¿Veremos un Gran Turismo para PSP?

Gran Turismo en PSP es uno de los grandes misterios de la historia consolera. Anunciado desde el propio lanzamiento de PSP hace ya casi 2 años y medio. Pasaba el tiempo y nadie sabia de el.

Unos pocos meses antes de salir la PS3 se anuncio la "suspension del desarrollo" para centrarse en el Gran Turismo HD de de PS3, tras casi 2 años de supuesto trabajo no hay ni una triste imagen ni video ni concept art que llevarse a la cara.

Para mas cachondeo, el GT de PS3 al final se queda en una demo y empiezan un nuevo GT desde 0 para ella. Entonces ¿Para cuando un Gran Turismo para PSP? ¿Para dentro de 2 años?

¿De que va Poliphony con todo esto?
Jeje, no lo saben los de Sony, ¿pretendes que nosotros lo sepamos?
Yo tambien estoy muy ansioso con ese tema pues soy gran fan del GT. Si Sony se pronuncia al respecto nos enteraremos.
Claro que sí. Lo van a anunciar en este E3, me lo dijo mi tío que trabaja en Sony.
Saldrá, pero primero centrarán sus esfuerzos en Gran Turismo 5 para PlayStation 3; y después sacarán la revisión portátil de Gran Turismo 4.
Siempre podemos "aplacarnos" con los de PSX XD
dani360 está baneado por "spamer"
A mi este juego me encanta,a ver si lo sacan pronto [agggtt]
cuanto mas tarde, mas espectacular se verá. ¿o la o mejor esta esperando a que incorporen los daños igual que lo esta haciendo con el Gran turismo 5? [babas] [babas]
hace Cerca de unos... 2 Años creo que se hablaba de una version del GRAN TURISMO 4 PORTABLE o un GRAN TURISMO en general y en todo este tiempo no a habido NADA de NADA como el Oblivion PSP solo se vieron un par de MINIfotos de una SCAN y Adios y fue sobre septiembre del año pasado y el juego como desaparecido en combate... y las unicas posibles fotos son en IGN pero las Fotos estan hecha viendo el juego en una pantalla (no en la de la PSP) y como se ve graficamente pues como que no XD
Supongo que llegar llegará. como ha llegado para todas las consolas de Sony, pero si han empezado ahora con el nuevo GT para las la PS3 digo que como muy pronto será en 2009.
Z_Type escribió:Siempre podemos "aplacarnos" con los de PSX XD

Y mejor con el GT 2 que con el 1, pero nada de utilizar el "Escudo" de Suzuki que sino, no tiene gracia pasarse las carreras :-)

PD: Este es mi mensaje nº 1000 XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
desde luego, un puto cachondeo.
pues si, seria una pasada un GT portable, yo lo espeor con muchas ganas, y ni q decir q sino le ponen el modo infraestructura...ratataaaa

Un saludo
A mí me gustaría, siempre y cuando no estuviera capado. La coletilla de Mobile, denota juego... Capado.

Aunque tuviera que ir en dos UMDS, y valiera algo más, debería ser un fiel de reflejo -no conceptual, sino cuantitativo en cuanto a vehículos y circuitos- de su hermano mayor. Además de poder continuar la partida en PSP y seguirla en PS3, por ejemplo, al estilo Fifa 07.

Si no es así, por mí, se pueden ahorrar las molestias.
Yo pienso que si que lo sacarán... tarde, pero lo harán
UNa visión interna con instrumentos, seria algo brutal en la psp.
lo que esta pasando con este juego es vergonzoso. Ni que una compañia no tuviera suficiente personal como para trabajar en dos juegos a la vez
Los de las cacas Sony se lo merece por cabro... y eske aver cuando sacan un gran turismo lo sacaran cundo saken la psp2 fijo.Un saludo
neo breaker escribió:lo que esta pasando con este juego es vergonzoso. Ni que una compañia no tuviera suficiente personal como para trabajar en dos juegos a la vez

Pueden hacer dos bodrios a la vez o dos obras maestras, una detrás de otra.
Yo prefiero que se tomen su tiempo para sacar los juegos y no que se monten un GT en 6 meses deprisa y corriendo para contentar a...¿a quien contentaría tener un GT chapucero mañana?
Siempre es preferible un juego bien hecho y con tiempo a otro terminado con prisas, pero no creo que este sea el caso, ya que en teoria poliphony llevaba trabajando en el GT Mobile desde antes del lanzamiento de la PSP y cuando lo "congelaron" llevaban cerca de 2 años de supuesto desarrollo.

Algo ha pasado con este juego y no lo han querido decir.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Seguro que será algo de eso, o que el mundo no estaba preparado para tanta perfeccion y ahora que ha salido la PS3 ya estamos listos para tal despliegue grafico.

Para cuando salga el GT Mobile llevará 4 años de desarrollo a sus espaldas, no esperamos nada por debajo de GT4.

[sati]
kusanagi2 escribió:Seguro que será algo de eso, o que el mundo no estaba preparado para tanta perfeccion

XD
No se si leí o soñé(seguramente esto último) que cuando lo aparcaron para dedicarse a PS3 habían alcanzado un nivel de detalle equiparable al de GT4...seguramente lo soné
lokolo escribió:
De todas formas lo que EMHO es seguro es que saldra, y sera como minimo como el GT4 de PS2.

Saludos.

Graficamente lo dudo mucho XD , pero en coches, circuitos y demás mas le vale..
Graficamente esta dificil, pero todos esperamos lo que supuso Gran Turismo en las consolas de Sony: Un salto de calidad que marca la diferencia y demuestra de los que es capaz una consola.
Creo que estamos soñando demasiado... Desde la presentación de la PSP no se ha visto ninguna captura del juego y ahora, tras 2 años de espera, aparece con que va a salir en el último cuarto del año... Y todavía seguimos sin capturas! Muy sospechoso...
Yo creo que este juego es como la serie LOST, no si me da a mi que han mandao todo el juego a una isla perdida y no lo encuentran xd :)
enekomh escribió:Creo que estamos soñando demasiado... Desde la presentación de la PSP no se ha visto ninguna captura del juego y ahora, tras 2 años de espera, aparece con que va a salir en el último cuarto del año... Y todavía seguimos sin capturas! Muy sospechoso...

GT mobile no aparecerá en el último cuarto de año porque no saldrá antes que GT 5(que al parecer se irá a 2008).
esa info donde la has visto, xk en esa pagina...no se ve una fecha k se parezca a esa
yo e leido que saldra el dia 3 de febrero del 2008

lo pone el PSPUpdates
Como dicen por aqui, a la espera del GT para PSP, ahí está el GT2 de PSX :-D. Aunque yo estoy con el GT1.
Buscaré en el Foro de carga Backups si es neceario unir las ISO o primero jugar con una ISO y luego con una vez pasado ese CD, usar la otra ISO.
Saludos.
30 respuestas