¿Veremos un monster hunter en nuestras switch?

1, 2
Pues eso, acabará la saga de capcom sacando algún juego para nuestra consola? Yo quiero pensar que si tras jugar todos los de 3ds...
Está claro que sí, de hecho yo diría que es muy posible que salga el MH XX HD al igual que hicieron con el 3 Ultimate en Wii U. Pero si alguno está pensando en que saldrá un MH 5 NUEVO con gráficos y motor adaptados a switch, que se vaya olvidando. El futuro MH5 tendrá el mismo motor y gráficos que se lleva usando desde ps2, y saldrá también para 3ds, los creadores de mh son vagos y avariciosos, saben que hay muchas 3ds en el mercado y no lo van a querer sacarlo solo en switch, así que si alguien pretende vender 3ds para comprar switch pensando en que el próximo solo saldrá para esta última, se equivoca (esto es solo mi opinión). Llevo jugando a mh desde el 1 de psp, y estoy un poco cansado de que anuncien mh "nuevos" y luego sean solo expansiones. Por cierto, el próximo también lo compraré [+risas]
Se me hace la boca agua solo de pensarlo XD
@Jorge_IV Estoy contigo. Capcom son los de la mínima inversión máximo rendimiento.
Lo sacarán para 3ds que tiene un parqué de 80M de consolas, con un coste de desarrollo muy bajo en comparación y a no ser que Ninty saque la billetera no creo que haya uno nuevo numerado para Switch.
Lo que si vemos mas factible es que porten el de ps4, el frontier Z.
Jorge_IV escribió:Está claro que sí, de hecho yo diría que es muy posible que salga el MH XX HD al igual que hicieron con el 3 Ultimate en Wii U. Pero si alguno está pensando en que saldrá un MH 5 NUEVO con gráficos y motor adaptados a switch, que se vaya olvidando. El futuro MH5 tendrá el mismo motor y gráficos que se lleva usando desde ps2, y saldrá también para 3ds, los creadores de mh son vagos y avariciosos, saben que hay muchas 3ds en el mercado y no lo van a querer sacarlo solo en switch, así que si alguien pretende vender 3ds para comprar switch pensando en que el próximo solo saldrá para esta última, se equivoca (esto es solo mi opinión). Llevo jugando a mh desde el 1 de psp, y estoy un poco cansado de que anuncien mh "nuevos" y luego sean solo expansiones. Por cierto, el próximo también lo compraré [+risas]

Se rumorea que van a sacar una versión para PS4 y ONE también, así que es posible que si se curren un poco el motor gráfico.
Yo creo que esto es un si rotundo, monter hunter es una saga que junto a Nintendo venden perfectamente bien, lo que si tengo claro es que al menos el siguiente que sera transgeneracional saldra enfocado en 3DS y adaptado a Switch, como dice el compañero de arriba hay muchos millones de 3ds por el mundo como para obviarlas, ya una vez saquen otro mas adelante si que seguramente con un mercado mas amplio de Switch este enfocado a el directamente. Lo que me encantaria ver es una con motor grafico adaptado para One y PS4 y si ya lo sacaran en Pc sería de locos... Un Monster Hunter Survival tipo Ark o Rust pero con las mecanicas de la saga original puede ser muy top !!!!
Nidoram escribió:Un Monster Hunter Survival tipo Ark o Rust pero con las mecanicas de la saga original puede ser muy top !!!!

Si sacan eso se me caen los cojones al suelo.
Sería brutal.
Budo escribió:
Nidoram escribió:Un Monster Hunter Survival tipo Ark o Rust pero con las mecanicas de la saga original puede ser muy top !!!!

Si sacan eso se me caen los cojones al suelo.
Sería brutal.

Pero si sacan eso dudo mucho que lo hicieran para Switch, mas que nada por potencia... Eso estaría mas enfocada a maquinas con gran calibre, es mas yo eso lo vería un éxito rotundo pero para Steam. Si desde luego fueran capaces de salirse de la "zona de conford" en la cual tienen actualmente la saga y dar un paso hacia esto que comentamos seria un super ventas .
Llevo días pensando en ello, creo que lo "más probable" seria que el próximo MH XX que va a salir en 3ds salga en switch también en su versión HD como pasó en WiiU. Nintendo me tiene en vilo con este tema, tengo los 3 de la 3ds y cada uno tiene más de 300h...

Espero que este E3, sea el año en que nintendo consiga su redención, anunciando muchos juegos, en especial para switch.... Espero que al menos el XX salga en HD como varios hemos comentado y pensado.
Es que la Switch es la maquina perfecta para Monster Hunter, portatil/sobremesa segun necesites y con hasta ocho jugadores en multijugador local sin la necesidad de que todos tengan el juego
Ni idea para qué abres un hilo específicamente para esto, la respuesta se responde sola, , sin ninguna duda.
Jorge_IV escribió:Está claro que sí, de hecho yo diría que es muy posible que salga el MH XX HD al igual que hicieron con el 3 Ultimate en Wii U. Pero si alguno está pensando en que saldrá un MH 5 NUEVO con gráficos y motor adaptados a switch, que se vaya olvidando. El futuro MH5 tendrá el mismo motor y gráficos que se lleva usando desde ps2, y saldrá también para 3ds, los creadores de mh son vagos y avariciosos, saben que hay muchas 3ds en el mercado y no lo van a querer sacarlo solo en switch, así que si alguien pretende vender 3ds para comprar switch pensando en que el próximo solo saldrá para esta última, se equivoca (esto es solo mi opinión). Llevo jugando a mh desde el 1 de psp, y estoy un poco cansado de que anuncien mh "nuevos" y luego sean solo expansiones. Por cierto, el próximo también lo compraré [+risas]

jajajajajajajajaj +111111
Si Switch se asienta, lógicamente verá su MH.

Pero este año dudo que veamos nada. Y como mucho, como mucho, que anuncien una versión HD del MHXX al estilo de lo que hicieron con el MH de WiiU- 3DS, pero para más adelante. :(

Lo que hace falta es que remocen de una vez el apartado técnico y le den el lavado de cara que lleva pidiendo la saga desde hace años. Ya tienen todo el motor gráfico del MHOnline (el MH sólo para China en PC) que es muy resultón y supone un cambio bastante notable respecto a lo ya visto en Nintendo.

Imaginad ver esto en Switch, de la versión MHOnline.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero otra vez, más refritos de refritos, sin exprimir el potencial de una consola... no, gracias. Que le hagan un entierro digno a 3DS con su MHXX, y dejen ya paso a que la saga evolucione en Switch.
Esperemos que sí y ojalá sea un nuevo título, y no un remake de los anteriores. Esta consola tiene todo lo bueno para hacer el mejor MH hasta la fecha :)

salu2
Yo tengo muy claro que va a salir, en la imagen esa que se filtro de una cadena de tiendas, todos los juegos que ahi aparecian se anunciaron, menos el MH, yo creo que estan en ello, eso si, espero que sea una version 100% switch, y no un cutre-port de 3ds.
A mi lo que se me ha venido a la cabeza que podría ser brutal sería algo parecido a una mezcla entre el Toukiden 2 y el Breath of the Wild pero con Monster Hunter.

¿A que me refiero con esto? Mundo abierto muy grande (quizá no tanto como el de BotW) y que haya diferentes ecosistemas y cada tipo de dragón tenga un hábitat natural. Se me ha venido a la cabeza algo así (con los consecuentes peligros de que se junten 2 o mas dragones en un mismo área y tal) y es que podría ser un juego BRUTAL. Estaría muy guapo un sistema así en el cual no dependas de misiones para ir "de caza". Pero vamos, que como dicen por ahí arriba, lo único que yo espero por parte de Capcom es un MHXX Switch o, como mucho, un nuevo juego pero con el mismo motor gráfico. Tras tantos años dudo que vayan a cambiar lo mas mínimo la fórmula.
Sin ningún lugar a dudas.. SI.. es una franquicia que vende muy bien sobretodo en japon y que cada dia está vendiendo mejor en el resto de europa...

Lo que yo creo que para poder sacar un juego en Monster Hunter.. tiene que haber 10M de unidades de switch vendidas... igual que pokemon..

Si ahora mismo anunciaran un pokemon o un Monster hunter Nintendo no tendría suficiente stock de switch y sería un Drama ...

Así que tocará esperar al 2018..

La pregunta es: Veremos trailer del Monster hunter en el E3?
Seguramente salga (yo lo espero con ganas) y preveo que para 2019 seguramente, a no ser que Nintendo nos sorprenda en el E3 de este año y lo feche para 2018
A mí ya me valdría con que, con el GenerationsUltimate(no sé como lo llamarán aquí, el XX), hiciesen igual que con el 3 Ultimate y sacasen la versión "HD" en Switch. Así me ahorro andar con la New3dsXl XD XD
Eso sí, me jodería el no poder importar mi partida del Generations original [buuuaaaa]
Está en mi puesto 2 de juegos más esperados, por detrás de Animal Crossing.
Va a salir seguro, solo falta que digan la fecha.
Otro que está esperando a que anuncien un MH para Switch. De hecho, que Capcom no estuviera en la presentación inicial de la consola y no anunciara este juego hizo que me planteara la compra... pero tengo esperanzas. Eso sí, una vez terminado el Zelda (que estoy saboreando) si no hay MH significará aparcar la consola.

Me da pereza jugar en 3DS de nuevo, pero supongo que acabaré comprando MHXX (que ya se puede encontrar a 3500JPY).

Por otra parte, no tengo claro qué motor pondrían en Switch. Seguramente les sería más fácil adaptar el de MH Frontier Z (que está para WiiU, PS3, PS4, Vita...) que el 3DS. A esperar...
el motor de 3ds con texturas y resolución a 1080p a mi no me parecería mal, la verdad es que si hay una versión del monster hunter generations X en 3ds y switch con cross play como en el de wii u a mi me encantaria.
Pues yo prefiero que toquen la fórmula lo más mínimo.
Dadme una versión con mejores gráficos, nuevas armas, más estilos, más bichos y más rangos.
Quiero más de lo mismo!!!
@ArielArashi Quizás si solo has jugado uno o dos MH te "conformes" con más de lo mismo, pero los que llevamos jugando desde el MH1 (más de 10 años) queremos muchas novedades, ya que sigue siendo EL MISMO JUEGO. Compraría una versión hd del XX para Switch. pero sí que es cierto que el hipotético MH5 necesita muuuuchas novedades.

PD: Perdón por tomarme la licencia de decir "queremos" en nombre de todos.
Pues espero que si que veamos alguno
Jorge_IV escribió:@ArielArashi Quizás si solo has jugado uno o dos MH te "conformes" con más de lo mismo, pero los que llevamos jugando desde el MH1 (más de 10 años) queremos muchas novedades, ya que sigue siendo EL MISMO JUEGO. Compraría una versión hd del XX para Switch. pero sí que es cierto que el hipotético MH5 necesita muuuuchas novedades.

PD: Perdón por tomarme la licencia de decir "queremos" en nombre de todos.

Desde el 2 de psp llevo jugando, y lo mejor de todo es que han ido tocando poco a poco la fórmula, conservador, pero efectivo. Eso mismo quiero
yo lo que me gustaría antes que un monster hunter es un buen action rpg tipo diablo, seria muy bueno jugarlo en switch y poder llevártelo donde quieras.
@ArielArashi Yo llevo jugando desde el primero (en PS2, que compré la mierda esta de adaptador de red para la PS2 y todo para jugar exclusivamente a ese y a REO2 xD) y a mi ya me empieza a cansar la fórmula. Ves que otros juegos como Toukiden llevan 2 entregas y han innovado mas que MH en 10 o mas entregas y... jode un poco. No se, me da que Capcom ve que con poco esfuerzo gana mucho y, como es normal, siguen por ese camino, pero estaría bien que se dieran alguna hostia para que por fin hagan algo nuevo.
Capell escribió:@ArielArashi Yo llevo jugando desde el primero (en PS2, que compré la mierda esta de adaptador de red para la PS2 y todo para jugar exclusivamente a ese y a REO2 xD) y a mi ya me empieza a cansar la fórmula. Ves que otros juegos como Toukiden llevan 2 entregas y han innovado mas que MH en 10 o mas entregas y... jode un poco. No se, me da que Capcom ve que con poco esfuerzo gana mucho y, como es normal, siguen por ese camino, pero estaría bien que se dieran alguna hostia para que por fin hagan algo nuevo.

Yo acabo de coger por banda MHXX, tiene un par de estilos más, algún monstruo nuevo y algún otro que vuelve, el rango g que tanto eché de menos en generations.....y poco más.

Como un niño con zapatos nuevos.....

Es grave doctor? XDDD
@ArielArashi Si tu lo disfrutas... pues oye, perfecto para ti, ¿no?

Yo ya he dicho el cambio que me molaría, algo a lo Toukiden 2, que hicieran el mundo de MH abierto y grande (no tanto como Zelda, que eso sería una burrada creo yo), y que cada wyvern tenga su hábitat y tal. Si encima les ponen una IA buena y pueden moverse y verte contra 2 o mas en ocasiones y tengas que salir pitando de ahí... ya ni te cuento, sería la hostia.

La base seguiría siendo la misma pero con mas opciones.
Seria el único juego por el que pagaria el online
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En respuesta a la cebecera del hilo , creo que es posible pero no es este siglo , entre que son lentos de cojones con los lanzamientos y se lo piensan mucho , no le veo solucion ala sequia al menos en los 2 ultimos años , no son capaces ni de meter una seccion para juegos de su propia marca los muy cutre, hay antes juegos de neo geo que de nes, o snes [facepalm] .

Pd: con lo bien que va el wifi como es de por meter internet de pago es para coserles a palos [qmparto] y tendran los cojonazos de hacerlo eh! , si lo hizo sony... estos tambien pueden [plas] , esto es el festival del humor.
@Arlgrim Me da que vas un siglo tarde o algo xD El online de pago ya está confirmado, y no se que tiene que ver todo esto con Monster Hunter ademas, porque decir que son lentos cuando van a MH por año... xD
@Capell supongo que lo dices por que ya se paga por las funciones online de los juegos de switch(te han estafado por que yo no) y lo otro por el ritmo frenetico de lanzamientos de esta maquina , con 3DS ya sabemos todos desde hace años que es lo unico que existe para nintendo.

Me imagino que no hace falta ser un Einstein para saber por que se habla de online en un monster hunter y mas sabiendo que lo tiene de nacimiento en ps2.

Un saludo ppl [bye] .
Sin despreciar la saga, es un juego tecnicamente anclado en el 2005.
Yo opino como la mayoría de vosotros, salir seguro que saldrá, pronto? NO.

Según trabajan nintendo y capcom con los MH, este E3 tendremos fecha del MHXX para Europa y USA, y cuando este cerca ese lanzamiento (o ya producido) harán un random nintendo direct y presentarán el MH5 (o si tienen el día tonto la versión hd del XX) y desde que lo anuncien, hasta que salga fuera de japón...

Con lo que no estaría cómodo es en lo de mundo abierto, sinceramente pienso que la fórmula Monster Hunter funciona de maravilla. Yo cuando quiero jugar a un MH quiero que se parezca a un MH. Si quiero jugar a un juego open world con bichillos grandes me pongo el Skyrim por ejemplo.

Lo que sí que hace falta es cambiar el motor gráfico, es increíble lo que han llegado a estirar este motor gráfico los amigos de capcom jajaj
@Arlgrim Mira que me cuesta entenderte macho, ¿a que te refieres con "internet" entonces, si no es a poder jugar online? (Que aun no es asi, pero está confirmado). Es que no termino de ver a cuento de que viene tu comentario en este hilo en particular.
Capell escribió:@Arlgrim Mira que me cuesta entenderte macho, ¿a que te refieres con "internet" entonces, si no es a poder jugar online? (Que aun no es asi, pero está confirmado). Es que no termino de ver a cuento de que viene tu comentario en este hilo en particular.

No le entiendes porque vive en la Vía Lactea, a saber que quiere decir xdd
Arlgrim escribió:@Capell supongo que lo dices por que ya se paga por las funciones online de los juegos de switch(te han estafado por que yo no) y lo otro por el ritmo frenetico de lanzamientos de esta maquina , con 3DS ya sabemos todos desde hace años que es lo unico que existe para nintendo.

Me imagino que no hace falta ser un Einstein para saber por que se habla de online en un monster hunter y mas sabiendo que lo tiene de nacimiento en ps2.

Un saludo ppl [bye] .

No se si vienes de otro planeta o que, el online de pago de Switch esta confirmado, entrara en funcionamiento en Otoño de 2017, pasado verano, y cualquier persona que quiera seguir jugando online a partir de ese momento tendrá que pagar la cuota como con el Plus o el Live, que te permitirá el juego online, ofertas exclusivas, juegos de la VC.. etc.

Imagen
Ahora mismo no es de pago PUNTO.

El de la via lactea... el ahora vive en ignorelandia y estoy siendo educado.

Al que le pique la calva que se la arrasque [inlove] .
@Arlgrim Ahora mismo no es de pago, pero dices lo de "ponerlo de pago" como si fuera algo no anunciado, cuando se sabe que va a ser así. Eso ya dependerá de cada uno si quiere o no pagar ese extra para poder jugar online (o si, directamente, deja de interesarle la consola por ello, pero es algo que ya se sabía, no engañan a nadie).
Salir tiene q salir, el tema es cuando... ojala sea para ya...
Capell escribió:@Arlgrim Ahora mismo no es de pago, pero dices lo de "ponerlo de pago" como si fuera algo no anunciado, cuando se sabe que va a ser así. Eso ya dependerá de cada uno si quiere o no pagar ese extra para poder jugar online (o si, directamente, deja de interesarle la consola por ello, pero es algo que ya se sabía, no engañan a nadie).

En ningun monento digo que engañen a nadie o que no se sepa que pretenden hacerlo , leer bien lo que he puesto, por mi parte fin del offtopic.
Ojala salga pronto un MH para la switch [angelito]
Imagino que antes o después lo sacarán, llevan unos años sacando juegos para las consolas de Nintendo y les va bastante bien. Lo que espero es una renovación gráfica de una vez. Como decís, llevamos con los mismos gráficos desde el origen de la saga y ya cansa ver siempre el mismo apartado gráfico (llevo jugando a esta saga desde Monster Hunter Freedom 2 y es siempre prácticamente lo mismo visualmente).

En los demás apartados pues la verdad es que no espero grandes cambios. Quizá estaría bien que metiesen nuevas armas o alguna variación en el combarte (no he jugado al Generations pero parece que los nuevos estilos de combate facilitan algo las cosas, y eso no me gusta).

Lo que espero que no hagan es lo que pedís algunos, mundo abierto y cosas así. No me imagino un mundo abierto que no esté medio vacío y en el que te tires demasiado tiempo buscando a una presa que cazar. Si por algo Monster Hunter tiene el éxito que tiene es porque tiene una fórmula que entretiene entrega tras entrega, y creo que eso es precisamente lo que hay que mantener, siempre intentando mejorarla manteniendo lo esencial.

Lo que si deberían hacer, en mi opinión claro, es mejorar el online. Y no me refiero a las cacerías en sí mismas, en las que podrían implementar misiones para más de cuatro jugadores cuyos objetivos fuesen más ambiciosos, sino a que la experiencia multijugador fuese más allá de entrar en una sala, elegir misión y alé, a cazar.

En resumen, que me gustaría que mantuviesen la esencia del juego pero lo adaptasen a las características de una consola más potente como es Switch.
No se vosotros, pero a mi me encantaria un monster hunter con el motor y estilo del zelda *-* eso si que seria gloria XD
69 respuestas
1, 2