extrechinato escribió:Prefiero que saquen un port de PS2 a que no veamos un nuevo Call of Dutty en Wii , y también me da igual quien lo progame con tal de tener una nueva entrega de la saga.
Que prefiero un juego de mayor calidad ?? Pues claro. Pero más vale tener algo que nada , sobre todo si te tira el género y no ves mucha cosa en camino.
Creo que se me entiende.
Perfectamente, pero creo que deberiamos de exigirle mas a Treyarch. Como minimo que el apartado grafico bastante superior al de ps2, que estoy convencido no nos van a dar. Ademas de que no nos capen el on-line, ya no tienen escusas para eso. Por supuesto, un titulo pulido y sin bajones de Framerate como el 3, que se quedaba casi "conjelado" literalmente en ocasiones. Y un control, como minimo igual de bueno que el Metroid 3 (si lo ha conseguido EA con su MoH Heroes 2, no veo porque esta gente no puede conseguir un control igual de bueno). ¿Soy exigente?, sí, sin lugar a dudas, pero es que si no les pedimos que se esfuercen y vamos como locos a comprar lo que nos saquen, nunca se van a esforzar en hacer algo mejor, ¿para que si van a vender lo mismo?.
Sinceramente, siendo realista. No va a tener mejores graficos que la version ps2, como mucho algunos "retoques gusiluz tipicos de esta generacion", lo justo para "dar el pego". Si es que se molestan en hacer eso. Suerte tendremos si dejan el on-line, mas suerte aun si el control es decente. Porque, acaso habeis olvidado, que con el 3 nos vedieron un juego a medio hacer, literalmente. ¿Es eso acaso admisible?. Yo creo que no, nos deben un Cod
en condiciones. Mas teniendo en cuenta que han pasado con el 4. Por cierto, lo del publico como escusa para no sacarlo es falso. La ds va dirigida al mismo tipo de publico y salió el cod4 (version bastante decente para ser una ds).