Veremos un nuevo COD para Wii en 08

Go Nintendo :

Activision , confirma que el próximo Call of Dutty también llegará a Wii y PS2. No ha comentado si se tratará de Call of Dutty 5 o de un spin off de la saga , pero recibiremos un nuevo título de la franquicia , este mismo año.

Saludos !! ;)
Me imagino que será el 5. Despues de esa cutre versión llamada COD3, pasarón de sacar el 4, supongo por que creian que Wii no vendería una mierda, y mira por donde, ahora han cedido. Otra bajada de pantalones.
As expected a new Call of Duty game is due for release in the 2009 fiscal year (again most likely this fall). No other details were revealed except that PS2 and Wii platforms will join the PS3, Xbox 360 and PC platforms for the next game in the shooter series.

Seguramente sea otro port de Ps2. Todo dependerá de las ganas de trabajar que tengan, así que en principio yo no esperaria mucho...

http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=19480
Yo quiero otro Call of Dutty. Con que sea un poco mejor que el 3 y no tenga bugs , como el citado , me conformo.

Es que me encanta esta saga.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Go Nintendo :

Activision , confirma que el próximo Call of Dutty también llegará a Wii y PS2. No ha comentado si se tratará de Call of Dutty 5 o de un spin off de la saga , pero recibiremos un nuevo título de la franquicia , este mismo año.

Saludos !! ;)

No olvidemos, que el 5 lo hace Treyarch, los que hicieron la chapuza en la version de wii del juego. Como sabeis se van alternando con los creadores de la saga Infinity Ward. Y el proximo nos lo hacen ellos. Ademas ya se comento que muy probablemente vuelva a la 2ª guerra mundial.

Como hagan el control "a parones" del 3, vamos a estar arreglados con esta gente. Mas cuando tienen que programar 2 versiones como minimo (si no lo sacan para Ds como el 4, que no veais como jode que si lo versionen a ds y no a wii).

En fin, que yo no espero gran cosa de este titulo. Pero ojalá me equivoque. Pero los titulos de Treyarch hasta ahora no han estado a la altura de los de Infity en cuanto a cod se refiere.

Bye.
fueradejuego escribió:

Seguramente sea otro port de Ps2. Todo dependerá de las ganas de trabajar que tengan, así que en principio yo no esperaria mucho...

http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=19480

+1 [nop]
Yo con que lo hagan sin las cagadas del 3(cuando se le iba la olla al control) estaré más que contento ya que a pesar de todo me hizo pasar muy buenos ratos.
Prefiero que saquen un port de PS2 a que no veamos un nuevo Call of Dutty en Wii , y también me da igual quien lo progame con tal de tener una nueva entrega de la saga.

Que prefiero un juego de mayor calidad ?? Pues claro. Pero más vale tener algo que nada , sobre todo si te tira el género y no ves mucha cosa en camino.

Creo que se me entiende.
Idem, con que no tenga los bugs del 3, que pese a ser peor que el 1 y el 2 divertir me divirtio.
Pues ya se pondrian poner y sacar el 4 para Wii. Tiene que ser toda una experiencia jugar con el Wiimote.
extrechinato escribió:Prefiero que saquen un port de PS2 a que no veamos un nuevo Call of Dutty en Wii , y también me da igual quien lo progame con tal de tener una nueva entrega de la saga.

Que prefiero un juego de mayor calidad ?? Pues claro. Pero más vale tener algo que nada , sobre todo si te tira el género y no ves mucha cosa en camino.

Creo que se me entiende.

Perfectamente, pero creo que deberiamos de exigirle mas a Treyarch. Como minimo que el apartado grafico bastante superior al de ps2, que estoy convencido no nos van a dar. Ademas de que no nos capen el on-line, ya no tienen escusas para eso. Por supuesto, un titulo pulido y sin bajones de Framerate como el 3, que se quedaba casi "conjelado" literalmente en ocasiones. Y un control, como minimo igual de bueno que el Metroid 3 (si lo ha conseguido EA con su MoH Heroes 2, no veo porque esta gente no puede conseguir un control igual de bueno). ¿Soy exigente?, sí, sin lugar a dudas, pero es que si no les pedimos que se esfuercen y vamos como locos a comprar lo que nos saquen, nunca se van a esforzar en hacer algo mejor, ¿para que si van a vender lo mismo?.

Sinceramente, siendo realista. No va a tener mejores graficos que la version ps2, como mucho algunos "retoques gusiluz tipicos de esta generacion", lo justo para "dar el pego". Si es que se molestan en hacer eso. Suerte tendremos si dejan el on-line, mas suerte aun si el control es decente. Porque, acaso habeis olvidado, que con el 3 nos vedieron un juego a medio hacer, literalmente. ¿Es eso acaso admisible?. Yo creo que no, nos deben un Cod en condiciones. Mas teniendo en cuenta que han pasado con el 4. Por cierto, lo del publico como escusa para no sacarlo es falso. La ds va dirigida al mismo tipo de publico y salió el cod4 (version bastante decente para ser una ds).
seguramente sera en 2009 y no en 2008
mejor qe sea en 2009 qe en 2008 si para esperarnos nos van a demostrar qe púeden arreglar lo del control, por lo menos, cómo deuda por la anterior versión.
Aúnqe bueno, a mí me molesto lo del bug púedo decir tranquilo qe me conforme con los gráficos
Esa Activision, haber si levanta un poco cabeza qe últimamente..

salu2
Yo la verdad si hacen un port de ps2 no me molesta tanto (aunque si debe verse mucho mejor que el anterior) lo que me gustaria es que no tenga bugs,que no tenga buen control (pueden basarse en los controles de Metroid o MoH 2) y un Online decente y fluido,con eso me conformo,los gráficos siempre y cuando sean decentes.
Xabyer_B escribió:
Perfectamente, pero creo que deberiamos de exigirle mas a Treyarch. Como minimo que el apartado grafico bastante superior al de ps2, que estoy convencido no nos van a dar. Ademas de que no nos capen el on-line, ya no tienen escusas para eso. Por supuesto, un titulo pulido y sin bajones de Framerate como el 3, que se quedaba casi "conjelado" literalmente en ocasiones. Y un control, como minimo igual de bueno que el Metroid 3 (si lo ha conseguido EA con su MoH Heroes 2, no veo porque esta gente no puede conseguir un control igual de bueno). ¿Soy exigente?, sí, sin lugar a dudas, pero es que si no les pedimos que se esfuercen y vamos como locos a comprar lo que nos saquen, nunca se van a esforzar en hacer algo mejor, ¿para que si van a vender lo mismo?.

Sinceramente, siendo realista. No va a tener mejores graficos que la version ps2, como mucho algunos "retoques gusiluz tipicos de esta generacion", lo justo para "dar el pego". Si es que se molestan en hacer eso. Suerte tendremos si dejan el on-line, mas suerte aun si el control es decente. Porque, acaso habeis olvidado, que con el 3 nos vedieron un juego a medio hacer, literalmente. ¿Es eso acaso admisible?. Yo creo que no, nos deben un Cod en condiciones. Mas teniendo en cuenta que han pasado con el 4. Por cierto, lo del publico como escusa para no sacarlo es falso. La ds va dirigida al mismo tipo de publico y salió el cod4 (version bastante decente para ser una ds).

Yo a ti también te entiendo perfectamente. Pero convenciéndome a mi de algo que cae por su propio peso , no haces que Activision tome ningún tipo de medida , que es lo que queremos muchos.

Se conoce tu punto de vista , el mio , etc. Pero queda en eso , en un intercambio de opiniones (que no va a influir en lo que decida hacer Activision).

Lo digo por eso de exigirle más a ... diciendolo aquí opino que no exiges nada a nadie que pueda hacer algo por mejorar un juego. Como mucho puedes o podemos , en otro caso , desilusionar a la peña antes de tan siquiera ver que tal está el juego. A partir de suposiciones , que aunque tengan una base más o menos firme , quedan en eso , en suposiciones.

Saludos !! ;)
14 respuestas