Veremos un nuevo Resident Evil en Spike VGA el dia 11?

Se especula de hace una semana que se va a anunciar un nuevo Resident evil en Spike VGA el dia 11 de diciembre, las especulaciones se deben a unas imagenes que salen en el anuncio de la web.. la verdad es que una de ellas tiene coincidencias con una imagen de Residen evil, la que pone INFECTED? REPORT IT!, los zombis son los mismos que en una imagen oficial de RE, mirad

http://blogs.gamefilia.com/cosme-fulani ... -resident-

yo pienso que si, anunciaran un RE nuevo, y esta vez parece que van a ser zombis y no negros locos con motosierras y cuchillos, todo apunta a un co-operativo, asi que estamos d suerte!
buahh pues menuda mierda! ya estavamos todos con que iba a ser un RE, enfin.. a joderse
Esa es del Prototype, pero y éstas dos?

Imagen

Imagen

Imagen

Pueden ser 3 juegos...
Yo si creo que será un resident pero online, estilo outbreak si no la tercera parte, ahora como sea el prototype 2, menudo chasco. [triston]
pero vamos a ver, esa foto del prototype, no es la imagene que faltaba para desvelar el juego que se rumorebaa iba a ser un R.E.? pone ''3 de 3'', entonces es el Prototype 2 y no es ningun R.E., o que? :-S (esperemos estar equivocados sino que decepcion)
En el hilo de rumores de ps3 esta hablado el tema y se dice que la primer aimagen es L4D3 la segunda un resident y la tercera el prototype
Las imagenes corresponden a un juego diferente.

La 1a recuerda mucho a Left 4 Dead por los grafitis de la imagen que son parecidos a los que te sueles encontrar en el juego.

La 2a es Resident Evil.

La 3a es Prototype 2 (o en caso de no ser este, un juego de Activision).
Hibiki-naruto escribió:Las imagenes corresponden a un juego diferente.

La 1a recuerda mucho a Left 4 Dead por los grafitis de la imagen que son parecidos a los que te sueles encontrar en el juego.

La 2a es Resident Evil.

La 3a es Prototype 2 (o en caso de no ser este, un juego de Activision).

ah vale.. esque como en muchas paginas siempre relacionan las 2 imagenes que habian con Resident Evil, pues creia que era asi y que la 3 tambien supuestamente era de RE pero en verdad es de prototype... entonces, que pintan los zombis de Resident Evil en la imagen de L4D? la imagen 1 de 3.. bueno bueno ya saldremos de dudas el dia 11, espero que haya un RE outbreak 3 como poco
Son los tres juegos, 3 de 3. ;)
Venga va, si sale otro L4D quiero ver otro boicot como el del 2. xD

Imagen
posiblemente se mostrara el resident evil que estara haciendo el equipo de soccom
cuervoxx escribió:posiblemente se mostrara el resident evil que estara haciendo el equipo de soccom

bien bien, me quede con ganas de disfrutar plenamente de un Outbreak online en condiciones, con PS2 el online era demasiado limitado.. seria una buena noticia, la verdad... todos atentos el dia 11 a ver que nos presentan, una semana falta
Ya os lo he dicho, anunciaran 3 juegos...
13 respuestas