SurvivorTAR escribió:Recuerdo que los editores de GTA dijeron en una entrevista que se sentía muy emocionados con Switch.
Rockstar ya ha trabajado previamente con Nintendo, pero si no recuerdo mal, ninguna vez con un juego de estas dimensiones.
A mí personalmente me encantaría, y creo que seria el detonante para que se uniese un nuevo publico, y para que nuevas personas se comprasen la consola.
En cuanto a lo de GTA VI por supuesto que lo descarto.
Ojalá se lanzasen, seria feliz xD
Yo tambien recuerdo esas mismas palabras de capcom con resident evil 7 y su motor grafico, con from software que todavia no se sabe nada, y mas compañias que a dia de hoy y ya a las puertas de finalizar este E3, no se ha mencionado nada para switch.
Sé que alguno pensaréis que hay gente como yo que se ha comprado la switch pensando en thirds partys y eso ha sido un error. Y en parte, sé que es así, pero cuando la presentaron con esa grandisima campaña de thirds partys apoyandola.... en parte, creo que, o cambia la cosa en 2018, o nos sentimos un poco engañados los que la compramos pensando en mas apoyo de las thirds. ¿Que es un consolón? por supuesto, de lo mejor que ha hecho nintendo en años. Pero a falta de estos meses hasta finales de este año que se presenten nuevos juegos de estas compañías.... yo ya tengo un poco de bajon respecto a switch.
Con ps4 o xbox las thirds partys no tienen que esperar a que vendan millones de consolas, pasando incluso mas de 1 año. Apuestan directamente porque saben que van a vender. Y es la pescadilla que se muerde la cola, si no sacas no se vende tanto y como no se vende tanto no sacas. Eso no lo ponen en marcha con microsoft ni sony. Supongo que con nintendo y sus exagerados royalties les pasara factura porque no lo entiendo. Es una portatil muy potente y pueden hacer maravillas.