› Foros › Nintendo Switch › Juegos
SurvivorTAR escribió:Ya sucedió con PS4, Xbox One y PC, ahora llega la duda.
¿Tiene la suficiente potencia como para correr un juego de las dimensiones de GTA V?
¿Querrá Rockstar reaparecer en el mercado de Nintendo
¿Para cuando podríamos verlo?
Mi opinión es que ojalá.
SurvivorTAR escribió:Recuerdo que los editores de GTA dijeron en una entrevista que se sentía muy emocionados con Switch.
Rockstar ya ha trabajado previamente con Nintendo, pero si no recuerdo mal, ninguna vez con un juego de estas dimensiones.
ryo hazuki escribió:No es cuestión de potencia, es cuestión de que este tipo de juegos no vende na en consolas nintendo
Alex_gl escribió:Sinceramente, soy bastante escéptico al pensar que la switch pueda mover el GTA V... Aunque sería una maravilla jugarlo portátil...
dgx escribió:Alex_gl escribió:Sinceramente, soy bastante escéptico al pensar que la switch pueda mover el GTA V... Aunque sería una maravilla jugarlo portátil...
en serio? lo dices en serio?
te recuerdo que consolas menos potentes que wiiu,y por lo tanto mucho menos potentes que switch(ps3 y 360) mueven sin pestañear el GTA V...otra cosa es que rockstar este por la labor de sacar un GTA en consolas nintendo
dgx escribió:Alex_gl escribió:Sinceramente, soy bastante escéptico al pensar que la switch pueda mover el GTA V... Aunque sería una maravilla jugarlo portátil...
te recuerdo que consolas menos potentes que wiiu,y por lo tanto mucho menos potentes que switch(ps3 y 360) mueven sin pestañear el GTA V...otra cosa es que rockstar este por la labor de sacar un GTA en consolas nintendo
ryo hazuki escribió:
No es cuestión de potencia, es cuestión de que este tipo de juegos no vende na en consolas nintendo
siddhartha escribió:ryo hazuki escribió:
No es cuestión de potencia, es cuestión de que este tipo de juegos no vende na en consolas nintendo
En la encuesta que envió Nintendo a algunos preguntaban por el GTA precisamente.
Y no olvidemos que Skyrim tampoco entraría en "juego de consola de Nintendo".. y va a salir. Además aquí de trata de incorporar una nueva forma de jugar a un posible port de GTAV que es modo portátil.
Habrá que esperar a ver.
ryo hazuki escribió:siddhartha escribió:ryo hazuki escribió:
En la encuesta que envió Nintendo a algunos preguntaban por el GTA precisamente.
Y no olvidemos que Skyrim tampoco entraría en "juego de consola de Nintendo".. y va a salir. Además aquí de trata de incorporar una nueva forma de jugar a un posible port de GTAV que es modo portátil.
Habrá que esperar a ver.
Y en serio crees que Skyrim va a vender mucho en switch saliendo a precio de novedad, estando a 10 euros o menos en otras consolas y con bastantes años a sus espaldas? No venderá, Bethesda se quejara de esto y no sacaran mas juegos en la consola, lo de siempre xD
Que algunos usuarios pregunten por GTA no quiere decir que el grueso de compradores de la consola esten interesados en el, ahi tienes las pobres ventas de los third en wii y wiiu o el fiasco de ventas del GTA de DS.
Que oye, que todo puede ocurrir, pero yo sinceramente vei difícil que GTA o RDR salgan en switch
Habrá que esperar a ver.
Y en serio crees que Skyrim va a vender mucho en switch saliendo a precio de novedad, estando a 10 euros o menos en otras consolas y con bastantes años a sus espaldas? No venderá, Bethesda se quejara de esto y no sacaran mas juegos en la consola, lo de siempre xD
Que algunos usuarios pregunten por GTA no quiere decir que el grueso de compradores de la consola esten interesados en el, ahi tienes las pobres ventas de los third en wii y wiiu o el fiasco de ventas del GTA de DS.
Que oye, que todo puede ocurrir, pero yo sinceramente vei difícil que GTA o RDR salgan en switch
Alex_gl escribió:
Lo digo completamente en serio. Tengo la switch desde salida, contento con ella, pero el modo de petardear el Zelda (así como la demo del dragon quest...) Me deja mosca respecto a su potencia. No me vale el hecho de que sea un port, dudo mucho que Nintendo no haya puesto toda la carne posible en el asador para hacer del Zelda lo mejor posible de cara a tener un gran juego de salida...
Para mí la clave es lo que ya se ha comentado, quienes nos compramos las consolas de Nintendo son por sus juegos nichos, pero para una experiencia gaming completa se ha de complementar con PS3, XboxONE o PC.
Alex_gl escribió:Sinceramente, soy bastante escéptico al pensar que la switch pueda mover el GTA V... Aunque sería una maravilla jugarlo portátil...
loli777 escribió:Alex_gl escribió:Sinceramente, soy bastante escéptico al pensar que la switch pueda mover el GTA V... Aunque sería una maravilla jugarlo portátil...
Si lo sacaran si lo jugaria y en portatil, seria una maravilla, actualmente lo tengo en ps4 y no le hago mucho caso, peero solo de pensar que puedes jugar en portatil
Que te oigan los dioses de nintendo
Habrá que esperar a ver.
siddhartha escribió:ryo hazuki escribió:]
Claro que Skyrim va a vender. La posibilidad de jugarlo donde tú quieras no la tienes ahora. Y hay muchos nintenderos que no lo han jugado. Incluso casuals.
No va a barrer en ventas pero creo que serán suficientes. Suficientes como para q otras compañias hagan más ports. Como GTAV.
No es descabellado.
Y quien ha preguntado por GTA no son los usuarios. Ha sido Nintendo a los usuarios.
jimiwei escribió:Mi pregunta es, para que quiero gtaV , teniendo pc/ps4/one?
IvanQ escribió:Ójala.jimiwei escribió:Mi pregunta es, para que quiero gtaV , teniendo pc/ps4/one?
Por ejemplo para hacer el cabra junto con tus amigos cada uno con su switch,
jimiwei escribió:Crees que eso aporta valor a gtaV a parte de la pprtabilidad?
jimiwei escribió:Y ya sabemos hoy en día que lo que vende son los gráficos y en este caso nintendo tiene las de perder
IvanQ escribió:jimiwei escribió:Crees que eso aporta valor a gtaV a parte de la pprtabilidad?
La portabilidad es un gran valor.jimiwei escribió:Y ya sabemos hoy en día que lo que vende son los gráficos y en este caso nintendo tiene las de perder
Eso no es cierto, mira la Ps Vita.
jimiwei escribió:Bueno, yo en este caso considero switch como una consola de sobremesa con la opción de llevártela a donde quieras.
Y hablo de hacer ports de juegos entre consolas.
Creo que 3ds y vita se parecen en nada en su catálogo.
Pero a igualdad de catálogo, nintendo tiene las de perder.
De hecho, compro las consolas de N no por jugar a gta o skyrim, para eso tengo las otras.
jimiwei escribió:Bueno, yo en este caso considero switch como una consola de sobremesa con la opción de llevártela a donde quieras.
Y hablo de hacer ports de juegos entre consolas.
Creo que 3ds y vita se parecen en nada en su catálogo.
Pero a igualdad de catálogo, nintendo tiene las de perder.
De hecho, compro las consolas de N no por jugar a gta o skyrim, para eso tengo las otras.
sahaquielz escribió:Otro caso es el GTA de Nintendo DS. Un juego majo. Pero no tenía nada que ver con los juegos 3d de su momento como San Andreas etc. Era más parecido a los GTA de psx. Muy bien. Por la potencia de DS es normal que sacasen un juego así. Pero ¿en serio esperaban millones y millones de ventas?
ryo hazuki escribió:sahaquielz escribió:Otro caso es el GTA de Nintendo DS. Un juego majo. Pero no tenía nada que ver con los juegos 3d de su momento como San Andreas etc. Era más parecido a los GTA de psx. Muy bien. Por la potencia de DS es normal que sacasen un juego así. Pero ¿en serio esperaban millones y millones de ventas?
Hombre, es que por potencia era imposible ver un GTA como los de ps2 o psp, viendo la mierda de hard que montaba DS, a mi el juego me parece de lo mejor que dio la consola a nivel visual.
Tampoco creo que sea mas parecido a los de psx, porque salvando la perspectiva, jugablemente era mas parecido a los 3D asi como su desarrollo.
Y evidentemente, no se cuantas DS habria vendidas por esas fechas (mas de 120 millones seguro) pero me imagino que rockstar esperaba llegar al menos al millon de unidades y mas en una saga millonaria como son los GTA.
Pero vamos, que si Rockstar hubiera sacado un port del GTA4 en wii, hubiera pasado casi lo mismo.
sahaquielz escribió:Entonces decir que GTA, Skyrim, Cod o lo que sea no vende bien en Nintendo no tiene sentido porque las versiones que salen no son las mismas ni en las mismas condiciones.
Otro ejemplo. Trilogía mass effect a precio reducido en PS y Xbox, y solo mass effect 3 a precio de novedad en wiiu.
No se pueden esperar ventas millonarias en esas condiciones.
Es un círculo vicioso del que es difícil salir. Pero estoy seguro de que el público de Nintendo compraría con gusto juegos de third de calidad en las mismas condiciones que en las otras consolas.
Pero si las condiciones son una patada en los huevos, que no se sorprendan de las ventas.
sahaquielz escribió:
Si si. Por supuesto que era imposible un GTA 3d en la DS. Por eso lo que hicieron era más bien un spin off o algo muy diferente. No tiene sentido esperar ventas equivalentes a los juegos principales 3d.
Y eso se ha dado en muchos casos en las consolas de Nintendo. A veces por potencia y otras por dejadez, no han salido las mismas versiones que los juegos principales.
Entonces decir que GTA, Skyrim, Cod o lo que sea no vende bien en Nintendo no tiene sentido porque las versiones que salen no son las mismas ni en las mismas condiciones.
Otro ejemplo. Trilogía mass effect a precio reducido en PS y Xbox, y solo mass effect 3 a precio de novedad en wiiu.
No se pueden esperar ventas millonarias en esas condiciones.
Es un círculo vicioso del que es difícil salir. Pero estoy seguro de que el público de Nintendo compraría con gusto juegos de third de calidad en las mismas condiciones que en las otras consolas.
Pero si las condiciones son una patada en los huevos, que no se sorprendan de las ventas.
ZackHanzo escribió:Es que es lo de siempre con Nintendo y las thirds, nada nuevo...
-Street Fighter II alpha plus remix hardcore mega hyper dimension II, full price
-Juegos que llegan más tarde a Switch
-Juegos que llegan más tarde y más caros
-Compañías como Ubisoft apostando por un juego que no vendió un mojón en PS4/1/PC para sacarle más jugo a.k.a Steep y Just Dance (con For Honor, Wildlands...)
-Bethesda con Skyrim (no Fallout 4, no , Skyrim)
-Super Bomberman R, Konami, online deleznable en consola con un futuro online de pago, pocos modos, 50 euros...
Normal que no vendan si siempre llegan tarde mal y arrastro. Lo que se me caen aún cuando lo pienso los huevos al suelo es el catálogo first para un poseedor de WII U.... A ver si con esto de las ventas se anima más las cosas en torno a ports...
Yo hay muchos juegos que me interesan un mojón en PC/Sobremesa que sí me pillaría en Switch por el concepto portátil. pero bue ellos sabrán...