¿¿Veremos un Vodoo Vince en 360??

Encuesta
¿Te gustaria volver a ver a Vince?
59%
26
23%
10
5%
2
14%
6
Hay 44 votos.
Pues ando jugando estos dias al pshyconauts de xbox y me esta recordando en ocasiones al vodoo Vince, por lo macabro de las situaciones, el humor "negro", el carisma del personaje(aqune vince gana de calle XD ) etc..... Y me ha dado pensar que podrian aprobechar y sacar otro voddo vince para 360.

Imagen
Para los que no lo conozcan(no todos los de 360 han tenido xbox) es un juego de plataformas, para nada infantil, (dificil, humor "negro",etc...) y que esta protagonizado por un muñeco de vodoo, muy gracioso llamado vince. Es muy buen personaje, porque tiene mucha carisma y es muy cabroncete.......bueno es bastante original.
Lo dejo en el aire por si alguien esta mas informado que yo y sabe que ha sido del estudo que lo realizo, si esta trabajando en otro proyectos,etc... cosillas asi.

Y vosotros que opinais???
Espero que si, era un buen juego.
Teniendo en cuenta sus ventas yo diría que no, es más incluso diría que casi ningún plataformas de xbox vendió bien, pero el juego lo merece, era muy cachondo la forma de matar a los enemigos
dantemustdie escribió:Teniendo en cuenta sus ventas yo diría que no, es más incluso diría que casi ningún plataformas de xbox vendió bien, pero el juego lo merece, era muy cachondo la forma de matar a los enemigos

no vendio bien este juego? una pena. Bueno el puto blinx tampoco vendio bien(a mi me timaron lo compre y lo jugue 2 horas) y sacaron una segunda parte, pero esta vez ya no me timan , que esta vez no lo compre ni he jugado ni nada.
Sigo pensando que con lo faltos de ideas que estan hoy, el vince es una MUY buena opción. Y para el que ha votado que la 360 es solo para FPS,etc... decirle que en la variedad esta el gusto, una consola debe de tene de todo ;)
pues yo tampoco se como estara el tema con respecto a un voodoo vince 2 pero desde luego k para no ser mi estilo de juego favorito lo tuve en xbox y me hizo pasar muy buenos ratos la unica pega para mi fue que no pudiesemos oir sus comentarios en castellano porque eran la polla [sati] . en fin a ver si sale algo parecido para la 360.
Voodoo Nights No es este la continuación para 360?
estaria bien por que salvo Sonic y no se que juego más por ahi no tendermos muchas plataformas(de este genero si me quejo pr su escasez) y no estaria nada mal...
es retrocompatible con la 360? si sta baratito me lo pillo, suena bien el juego xd

S@lu2
Ruben Pastor escribió:estaria bien por que salvo Sonic y no se que juego más por ahi no tendermos muchas plataformas(de este genero si me quejo pr su escasez) y no estaria nada mal...

Buenas. Estoy poco informado al respecto, por eso pregunto...

¿Qué título de Sonic vamos a ver en 360?.
the_master escribió:Voodoo Nights No es este la continuación para 360?

Nor, no tienen nada que ver:

Imagen

PD: Por favor, en caso de que salga una continuación de Voodoo Vince para X360, no nos cambies el título del juego en las noticias que postees por este Voodoo Night, que te estoy viendo de venir mamón XD.
Maxtorete escribió:PD: Por favor, en caso de que salga una continuación de Voodoo Vince para X360, no nos cambies el título del juego en las noticias que postees por este Voodoo Night, que te estoy viendo de venir mamón XD.

Quien? The_master?? no hombre no, que va [jaja] [jaja] [jaja]

;)

De verdad que no se sabe nada de un vodoo vince2? que pena, de verdad.
La verdad que era un gran juego , que coños lo es porque lo tengo aqui :D

Creo que voy a ponerlo en la xbox para jugarlo otra vez

Ojala sacasen mas juegos asi
esperemos que si. a ver que pasa al final.

venga saludos ;-)
12 respuestas