¿Veremos una PS2 V10 antes de la conversion?

No se, me parece bastante peligroso comprar una V9 ahora.

¿Cuál es para vosotros la mejor versión que ha salido hasta ahora?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de las V9 creo q no es para tanto.

Yo tengo una y otro colega otra, y les hechamos más horas q nadie y van a la perfeccion

y ni se les oye, q gozada [jaja]
Pues aca en USA ya hay incluso V11 que son 50001 pero se les reconoce por el date code en las v10 son d y las v11 son e.

Yo tengo una V10 sin chip y me trabaja muy bien pero estoy viendo lo de ponerle un chip pero no me he decidido.

Hay un chip llamado Mars Pro 603 que es el que estan usando para las v10-11 que incluso vuelve multiregion las consolas. [boing]
Ya, pero en España, ¿ha salido ya la V10? Teniendo en cuenta que mi regla a la hora de comprar una consola es esperar a que valga 20000 pelas mínimo (como ya hice con la Psx y la DC9), y calculando que esa rebaja llegue en Julio o en Septiembre). ¿hay probabilidades de que ya veamos esas versiones?

Por cierto: ¿Hay alguna manera de saber por fuera qué V es? No quiero que me endiñen un futuro requemado (además, hace poco ya tuve problemas con los fusibles de la PSOne)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, hay un hilo por ahi q te explica como mirar la version.

Las V10 tienen el mismo nº de serie q las V9, pero al lado del numerito tienen una letra, creo q una E pekeña (o una D)
Todas las pleis se vuelven multiregion cuando les pones un chip...
¬_¬
5 respuestas