El diseño de DS era muy mejorable en cuánto a tamaño y demás, pero yo me pregunto cómo van a hacer la PSP más reducida aún, si ya este diseño tiene problemas con el botón cuadrado por lo reducida que es...
La única manera de hacerlo sería reducir el tamaño de la pantalla, pero dudo que Sony haga eso, sabiendo que una de las principales atracciones de la consola es su gran pantalla.Y teniendo el tamaño de la pantalla, se me antoja difícil reducirla más...como mucho 1 cm más y ya se quedaría demasiado justo para jugar...
Más finita tal vez sí se pueda hacer, pero con las baterías y demás...diríase que Sony ha hecho ya una consola muy reducida, atendiendo a su pantalla y al soporte que usa...(discos umd)
Sin embargo, en DS sobraba "chica" por todas partes. De hecho, esto es una estrategia de Nintendo, como hace con todas las consolas... hace un diseño kutrecillo y grandote, la gente se infla a comprarlas, y cuando ya tiene suficiente, saca un diseño reducido, que es el que debió sacar en un principio...y habrá más de uno que aún teniendo la DS se compre la lite...