Veremos una PSP Lite ??? xDD

Viendo q van a sacar los d nintendo una version mas enana de la ds, se subiran al carro los de sony con una version mas enana de la psp??? (¿mas aun?? joer... xDDD)

q creeis?? sacaran una nueva version, o creeis el tamaño actual esta muy bien???

enga salu2! :D
Pues ni idea, es la primera Portatil de Sony, aunque no creo que hagan nada parecido, yo con el diseño de ls psp actual estoy mas que satisfecho . [Ooooo]
joer me he rallao escribiendo en scene xDDD q alguien lo mueva general.. sorry :)
OJALA QUE NO.

Si ya esta PSP es más blanda y mierdosa en materiales... no quiero ni pensar una más chiquitina.

Agh...
Pues yo veria raro q no la hicieran, esta es portatil, pero lo han echo con todas sus consolas, mas pekeña es casi imposible porq la pantalla tendria q ser la misma, si no pierde la gracia, pero podrian añadirle algo atras para poder agarrarla mejor y hacerla mas fina quizas y algun cambio en el PAD, los BOTONES y el ANALOGICO

El tema esq tampoco hay por donde cogerla para hacer un gran cambio en el tamaño, y porq si lo hacen todos los accesorios q hay ahora no valdrian, quien sabe

Quizas el podrian cambiarla un poco y añadir algun accesorio q ya este introducido en la consola, como el GPS, q lo tenga y no este a la vista, q este dentro vamos, igual q han hecho añadiendo infrarrojos a la PS2 pekeñaja

Chau
No lo creo, no creo q Sony rediseñe la PSP.

Lo que sí creo es q con el rediseño de la DS lite, la PSP ahora lo va a tener más díficil q nunca en esta guerra, y es q Nintendo ha creado un producto muy elegante estéticamente, algo q con la antigua DS, la de Sony ganaba por goleada....
moli_malone está baneado por "Troll"
si la consola tiene buenas ventas,y va todo wai,fijo q haran una platstation portable.Se llamara asi,en vez de psp(ya se q se llama asi,pero siempre se l dice psp...)y sera mas plana XD.
El diseño de DS era muy mejorable en cuánto a tamaño y demás, pero yo me pregunto cómo van a hacer la PSP más reducida aún, si ya este diseño tiene problemas con el botón cuadrado por lo reducida que es...

La única manera de hacerlo sería reducir el tamaño de la pantalla, pero dudo que Sony haga eso, sabiendo que una de las principales atracciones de la consola es su gran pantalla.Y teniendo el tamaño de la pantalla, se me antoja difícil reducirla más...como mucho 1 cm más y ya se quedaría demasiado justo para jugar...

Más finita tal vez sí se pueda hacer, pero con las baterías y demás...diríase que Sony ha hecho ya una consola muy reducida, atendiendo a su pantalla y al soporte que usa...(discos umd)

Sin embargo, en DS sobraba "chica" por todas partes. De hecho, esto es una estrategia de Nintendo, como hace con todas las consolas... hace un diseño kutrecillo y grandote, la gente se infla a comprarlas, y cuando ya tiene suficiente, saca un diseño reducido, que es el que debió sacar en un principio...y habrá más de uno que aún teniendo la DS se compre la lite...
7 respuestas