Veremos Xbox 2 en 2004

Aunque no me gustan las noticias de este tipo, creo que es interesante postearlo:

"DIVERSIA. [20/11 - 19.44 PM] "XBOX2" VERA LA LUZ EL PROXIMO MES DE MARZO EN EL GDC La primera demostración de las posibilidades de la nueva generación de consolas será del 22-26 de Marzo de 2004 en el próximo "The Game Developers Conference" a celebrarse en California.

Al parecer la forma en que se presentará será muy similar a como se hizo en el año 2000 con Xbox. Siguiendo con presentaciones, la próxima consola de Sony tiene muchas posibilidades de ser presentada en el próximo E3 y salir al mercado en las navidades de 2005. Aquí os lo contaremos ;). "

Link
No me creo una palabra. Si muestran algo será, probablemente, alguna demo basada en lo que se cree que pueda ser el sistema definitivo. O eso, o algún prototipo de su diseño externo.

De cualquier modo, dudo que lo que se pueda ver por esas fechas sea en absoluto representativo del producto final.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto ya tiene bastantes dias y solo es un rumor y de ver algo no seria definitivo [hallow]
Que enseñen demos técnicas no quiere decir nada, Xbox 2 no verá la luz antes de finales del 2005, o por lo menos dudo mucho que vea la luz mucho antes que Ps3, precisamente hace poco tiempo MS confirmó que seguirán apoyando Xbox con nuevos lanzamientos y promociones un mínimo de 3 años, incluso si sale Xbox 2, lo que quiere decir que NO van a dejar de lado para nada su actual consola.
Lo que falta por confirmarse es si los juegos de hoy día funcionaran en Xbox 2, pero bueno, por lo visto hasta el momento todo apunta a que sí, esperemos que lo confirmen no tardando mucho. ;)
Navidades del 2005... casi nada, disfrutad del momento y dejar de comeros la oreja ZzzZZ
Joer. Navidades del 2005 es prácticamente el 2006. De ahí a que llegue a España casi otro añito y de ahí a que este a un precio razonable...
La verdad es que después de haberme comprado ayer mismo mi segunda XBOX para jugar al LIVE, aunque deseo ardientemente [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ver las posibilidades de la nueva generación de consolas, espero por lo menos que me dejen en paz hasta el 2006, tanto Microsoft como SONY, ya que conociéndome, dudo mucho que no me compre las dos (puto vicio es lo que tengo).

De todas formas, viendo como han ido evolucionando los juegos de xbox (y ps2) desde que salió hasta ahora, algo me dice que a partir del año que viene, vamos a tener sorpresas increíbles, ya que es ahora cuando se empieza a aprovechar casi a tope el potencial que tenemos en nuestro salón de juegos debajo de una "X" [Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo]
Yo no me creo que se valla a ver en el 2004 la "xbox2" pero lo que seguro que vere este proximo año van a ser "2xbox" [borracho] [borracho]
[bye]
La noticia está también en IGN. Obviamente (o eso creo), lo que mostrarán son vídeos técnicos de las posibilidades de Xbox 2, porque hasta que salga (parece ser que finales de 2005) aún quedarán muchísimas cosas que retocar del proyecto
Esperemos q no,q me la acabo de comprar.
[poraki] [poraki] [666] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Zhul
No me creo una palabra. Si muestran algo será, probablemente, alguna demo basada en lo que se cree que pueda ser el sistema definitivo. O eso, o algún prototipo de su diseño externo.

De cualquier modo, dudo que lo que se pueda ver por esas fechas sea en absoluto representativo del producto final.

no van a presentar la consola, pero van a presentar demos tecnicas, y demos real time de proximos juegos para Xbox y Xbox 2, y MS a pedido a todos los developers q presenten algo en la feria relacionado con sus consolas, que no digan a que sistema pertenece.

lo cual, me lleva a pensar q Xbox 2 será copmatible xbox 1... y q será una transición más suave de lo habitual...

Salu2
Es materialmente imposible que esté para esa fecha....por Dios si todavía no tienen claro todos los componentes del hardware que va a llevar... ¬_¬
Escrito originalmente por Mezzanine
Es materialmente imposible que esté para esa fecha....por Dios si todavía no tienen claro todos los componentes del hardware que va a llevar... ¬_¬

la consola no se mostrara como tal, solo "demos tecnicas" y algún intento de juego, q ni siquiera diran si es para xbox o xbox 2... todo en el GDC... es decir, los mortales no lo veran ;)
tenemos xbox aun pa tiempo relax [pos eso]
13 respuestas