Vergonsoso El Piratas Del Caribe

Le tenia un montón de ganas a este juego y la verdad que no tiene mala pinta, pero DIOS mio, "va a saltos". He probado en PAL y a 60 mhz es injugable, en PAL a 50 mhz un poquito mejor y en NTSC a 50 mhz otro poquillo mejor, pero vamos que sigue teniendo un huevo de relentizaciones. Ahora estoy pasandolo al disco duro a ver que tal.
Un Saludo!!
mmmm,te lo ha traido la mula por casualidad???.....

porque se lo ha comprado un amigo mio,y el juego le va PERFECTO
Es original ?? o una copia de seguridad ?? he leido mucho sobre las ralentizaziones y parones del juego pero no se si es sobre el original o al copiarlo...
El juego es alquilado, y el dvd está perfecto. Un Saludo!!
Escrito originalmente por juanka2k
El juego es alquilado, y el dvd está perfecto. Un Saludo!!

alquilado..... :-|
Tirones da, pero bueno, tampoco es para ponerlo de injugable.

Saludos.

[fies]
yo tambien lo alquilé del videoclub,pero de verdad nada de bajado de mula ni nada de eso,y el juego va muy regular eso de que va perfecto nada de nada,a lo más que llega a ponerlo en 50 HZ es que da mucho menos tirones pero que el juego lo han hecho mal eso se nota.
No se pueden comparar los tirones que da de vez en cuando el KOTOR con lo currado que está en todos los apartados cuando esta muy cargado,con los que da este que los da por cualquier chorrada,y con la versión NTSC esa ya no del videoclub je je pasa lo mismo,vaya que el juego no lo han clavado precisamente y encima parece que es muy corto por lo que he leído [reojillo]
yo tb lo alkile,como dije en otros post y solo lo habia alkilao otro tio.

desde luego el mio era una putisima mierda,y como tb comente mi consola esta a 50 Hz

vamos injugable no hay nada,pero para mi jugar asi no es jugar

saludos
Va a saltos solo cuando visitas una zona nueva o hablas por 1ª vez con una personaje, por que tiene que meterlo en la caché en el HD. Las siguientes veces que visitas esas zonas va perfecto(en general con jugar una hora oa así ya tira perfecto). Después puedes apagar la consola, que cuando la enciendas te va a ir igual de bien, no se borra la caché. Solo borra la caché si juegas a otros juegos(más de dos).
tira demasiado de dvd, hicieron la cache peximamente, a poco que la gente tenga la lente algo sucia el dvd algo rallado o sea una marca de dvdr que te patine un poco se hace injugable, supongo que volcandolo al disco os ira de fabula.
Escrito originalmente por juanka2k
que si hombre enserio

ya joer,te creo:P lo que digo esque de ahi que te pase eso,de alquilarlo,a mi con las peliculas alquiladas a veces tengo problemas,la cosa alquilada ya se sabe.... pasa por muchas manos,y no todas son cuidadosas,del juego no es,eso te lo aseguro
11 respuestas