Bueno pues ya lo he dicho varias veces, me siento totalmente avergonzado de que el partido al que voté y le di toda mi confianza haya apoyado una guerra en la que van a morir miles de inocentes de forma totalmente injusta, estoy absoluta y totalmente en contra de esta guerra o de cualquier otra. Ha quedado completamente claro?? que yo odie al psoe no quiere decir que yo apoye en todo lo que hace el pp...Otra cosa es que no me guste que se saquen cosas de contexto como a mí me ha parecido... o es que no voy a poder expresar mi opinión sin que se me pueda acusar de algo que no apoyo??? lo de que "la guerra no es mala" no lo ha dicho, pero si con lo que dijo (que si lo dijo el tema gasolina y bolsa) lo aderezas con esa frase parece otra cosa, yo por lo menos lo he entendido asi y queria expresarlo, pero no se si me e expresado bien, pero espero que si.
Un saludo y no a la guerra (en ningún pais del mundo) no al terrorismo, no a las injusticias, no a la corrupción, no a las medias verdades etc....