Estoy deseando verte ir a poner esa denuncia tan elaborada e inteligente.
Pues amigo, esperate sentado que mi trabajo y mi poder economico (lo d poder.... de chufla claro) no me permiten poner todos los pleytos que yo quisiera, que si no... Y en cuanto a la elaboracion y el nivel de inteligencia, chico no querras ahora que supere el nivel del "experto" no?
SEGURO que eres un chico supercomprometido con la causa, de hecho ni se me pasa por la cabeza dudar que eres socio de pago de la Asociacion de Internautas. Seguro que saliste en los periodicos encabezando la manifestacion de hace unos dias en Madrid contra el canon de la SGAE y que has empapelado tu habitacion con hojas asalmonadas de los libros de reclamaciones de las tiendas de informatica a las que has jodido por cada CD en que te han cobrado un canon.
Vamos por partes: No soy miembro de la AI, entre otras cosas por culpa de la AUI (Asociacion de Usuarios de Internet) que estaba "patrocinada" por la propia timofonica, no me fio, por ahora no quizas mas adelante... y volvemos a lo del poder economico.
Vivo en malaga, y volvemos al tema del trabajo, no puedo perder tiempo ni dinero en ir a madrid a una manifa a la que van a ir 4 gatos y que me va a salir por un ojo de la cara.
Aqui hay tiendas que no cobran el canon, pero por ahora disfruto de mi reserva... ya comprare cuando necesite o cuando los precios me parezcan justos.
SEGURO que tu no eres uno de esos conformistas que gritan en el foro a otros conformistas para destacar cagandose en el PP, en todos los ministros y en las madres de todos ellos...preguntandose como somos tan idiotas de haberlos elegido cuando es de una obviedad aplastante que cualquier otra alternativa es mejor.
Aqui quizas tienes razon, soy un conformista, si. porque es a lo que me han reducido. Mi unica defensa es todo lo que tu dices en este parrafo, EL DERECHO AL PATALEO. No tengo dinero para irme en busca de un buen abogado para darles con la ley en la cara. Y de todos modos por mucho que grite, por mucho que patalee los de arriba siguen a su bola y los de abajo solo se preocupan de llegar a fin de mes y de que gane el madri, de quien le cae fatal del gran hermano y de consumir mierda marciana todas las noches.
No solo me meto con el PP, me meto con los que mandan, porque hacen lo que les da la gana y perjudican a la gente y resulta que yo estoy entre la gente... Si el que mandase fuera el PSOE tambien me meteria con ellos, personalmente no creo q el psoe este preparado para gobernar.... Y si crees que se me ve el plumero te contesto que si me dan a elegir entre mierda y mierda (pp, o psoe) paso de mierda, osea no voto y punto.
Alguna otra cosa mas que echarme en cara?
PD. Me encantaria tener un sniper......