Escrito por msegurola
pues a mi lo que me parece acojonante es que la peña se descojone del tema ASP, tendriamos que descojonarnos del qe ha hecho la pregunta 19, digo yo, ¿qué tendra que ver un proveedor de servicios por internet, con el php, asp o jsp (alla cada ASP cómo quiera implementar sus servicios) o es que realmente el 99% de la gente asocia ASP, a paginitas de microsoft y desconoce ASP como lo que él ha intentado describir
Escrito originalmente por ~nina~
Bueno ,y respecto al comentario tan absurdo q hace sobre el software libre ,supongo q ya sabreis q el gobierno PePeriano a renovado su contrato con el Tio Billy.
Escrito originalmente por oestrimnio
si lo lo leo no lo creo
si son unos hijos de la grandisima puta, y te lo demuestran sin pudor, a este tio habría que cortarle los cojones, en serio la cosa pinta mal, pero muy mal, que si buscas precios de banda ancha en EEUU, Reino Unido, Alemania ( y no digamos Japón) te entran ganas de llorar...
PD: Hispalinux ya ha intentado repetidamente explicar al Ministerio de CyT su postura... sin respuesta ninguna.
19. ASP¿ A que hace referencia?. A una tecnología de Microsoft. Existen alternativas. Apunte estas siglas. PHP...
ASP es una abreviación de Application Service Provider (lamento el uso del inglés), que son unos entes que suministran a pequeños ayuntamientos o a pequeñas compañías la utilización de las más recientes tecnologías de hardware, software y telecomunicaciones de igual forma que reciben el servicio de electricidad o de agua en sus instalaciones. Es una figura cuya introducción en el mercado está siendo más lenta de lo que se esperaba en la década anterior pero que tiene todas las probabilidades de desarrollarse en los próximos años.
Escrito originalmente por Kelu
INCREIBLE SEÑORES!
Despues de mas de 65 opiniones tan solo 2 personas se han percatado de que ASP también significa Application Service Provider.
Eso si para insultar y reirse de esto mismo (la ignorancia es atrevida) ha sobrado gente.
Entonces yo me pregunto, rodeados de gente que ni tan siquiera se ha molestado en buscar el significado (basta con ponerlo en google),¿en manos de quien vais a estar?, luego es que nos quejamos.
Es más, esto demuestra que hasta vuestra mente ha conseguido monopolizar microsoft con su marketing y su lenguaje asp.
Lo que microsoft dice va a misa!
OJO! Esto no quiere decir que yo esté de acuerdo con el señor Soto en cuanto a las patentes de software, o los dominios .es o el precio actual de internet en España.
11. ¿Entiende usted posible un acercamiento de las 'nuevas' tecnologías al ciudadano por parte de la adminiostración pública estando las corporaciones locales en el nivel de informatización en el que se encuentran?
En la administración local hay ayuntamientos de diferentes dimensiones. Los pequeños municipios nunca tendrán la masa crítica para permitirse la autosuficiencia en sus relaciones con los vecinos a través de Internet. Una alternativa es que la diputación provincial opere con ASP y proporciones los servicios necesarios a los municipios que así lo soliciten. Otra alternativa es el portal que la administración general del Estado piensa poner a disposición de los municipios españoles para facilitarles el suministro de servicios a sus vecinos, según recoge el programa España.es.
16. ¿ NT 2000 es una nueva version de un sistema que no conocemos los profesionales de informatica?
Lamento mi error. Quería decir Windows 2000, un producto de tencología NT.
Escrito originalmente por Kelu
INCREIBLE SEÑORES!
Despues de mas de 65 opiniones tan solo 2 personas se han percatado de que ASP también significa Application Service Provider.
Eso si para insultar y reirse de esto mismo (la ignorancia es atrevida) ha sobrado gente... (sigue)
Escrito originalmente por Kyro
Asi va españa, metiendo personal incompetente k solo les da importancia la pasta.. si eske con gente asi vamos de mal en peor...
Escrito originalmente por Jose_T
No es porque yo lo diga, pero creo que eso de que el pájaro este no sabe qué significa ASP... creo que la crítica está confundida. En realidad el término ASP significa varias cosas, y entre ellas lo que el abuelete este intentaba indicar.
Por tanto, ante la pregunta número 19:
19. ASP¿ A que hace referencia?. A una tecnología de Microsoft. Existen alternativas. Apunte estas siglas. PHP...
El único que demostró su ignorancia, pienso yo, es el que la realizó, y no quien la contestó. El pobre abuelo pensaría que el entrevistador no tenía ni puta idea del mundo de los ISP's etc., que es a lo que se refería él anteriormente.
Es sólo una opinión. Al que no le guste, que se joda DD
Escrito originalmente por DemonR
Vamos a ver... si el que hace la pregunta nombra PHP, se entiende que ASP en este contexto equivale a Active Server Pages. (si no se ve clarisimo, es que debo ser un genio enlazando terminos...) Conclusion: este tio no sabe lo que es ASP como Active Server Pages....
Escrito originalmente por farenh
Menudo tio, el nombramiento de la gente del pp sigue una famosa ley (no me acuerdo quien la dijo) que dice que cualquiera en el mundo laboral llega a ocupar un puesto que está por encima de sus habilidades[...]
Escrito originalmente por Joyas
¡Bueeeeeno!, digamos que yo me cago en este señor, pero yo no me quemo... paso de quemarme, para estos casos tengo unas gafas con cristales de color rosado que me permiten ver las cosas de otro color.
Pos eso que le den.
Escrito originalmente por triki1
Esto..........vale.......pero........... ¿ donde dan las papeletas para optar a este puesto? Porque a este le ha tocado el cargo en una tombola de un pueblo en fiestas seguro.
Escrito originalmente por zibergazte
juaz,juaz.... este tio sabe de 2000 lo k pone al arrankar.... para partirse....
salu2
p.d:estos politikutxos k ponen lo mismo los ponen en kultura, en agrikultura.... en nuevas tecnologias.... esta claro k se la suda lo k tokan.... solo saben mentir....
SEGURO que tu no eres uno de esos conformistas que gritan en el foro a otros conformistas para destacar cagandose en el PP, en todos los ministros y en las madres de todos ellos...preguntandose como somos tan idiotas de haberlos elegido cuando es de una obviedad aplastante que cualquier otra alternativa es mejor.