› Foros › PlayStation 4 › General
Plage escribió:@Ganton75 No, si yo me refiero que es la política normal, y habría que cambiarla, pero de momento es lo que hay. Aún así ya te digo que algo aparezca con la consola apagada a mitad de descargar es imposible, alguien lo compró y lo puso a bajar en tu consola
Delfian escribió:El compañero lo ha dejado bien claro:
"verificación en dos pasos"
Que a día de hoy os dejéis tarjetas, cuentas de PayPal u otros métodos de pago en consolas, móviles, etc, es de ser unos borregos.
Porque tú estarás cabreado (con razón), ¿pero quién le dice a Sony que no lo has comprado y te has arrepentido a media descarga? Aparte de que puedes comprarlo desde el móvil, no necesitas la consola para nada.
No sé, veo cosas raras en tu historia.
Y siendo tu primer mensaje y que vengas aquí a tirar mierda...¿qué quieres que te digamos? ¿Que son unos cabrones?
Plage escribió:@Ganton75 Pero como se puede descargar algo en una aparato que está apagado? Es que es imposible, sinceramente creo que has venido aquí a echar mierda a ver si cuela, si tienes una denuncia llama a sony y seguro que te devuelven la cuenta
Nirio escribió:Lo vergonzoso es no tener verificación en dos pasos en todas tus cuentas.
Ademas de el pin para realizar compras en la PlayStore
Ganton75 escribió:Nirio escribió:Lo vergonzoso es no tener verificación en dos pasos en todas tus cuentas.
Ademas de el pin para realizar compras en la PlayStore
Puedo dejar el coche con las puertas abiertas y las llaves puestas, y seré un incautó e irresponsable, pero sigue siendo un hurto.
Seré un irresponsable, pero la culpa sigue siendo de quién me robó
largeroliker escribió:Es que si se dijera que la compra se ha realizado en otro país y descargado en otra consola... pues oye, mira. Podría ser. Sony eso lo vería y lo trataría como un caso de robo de cuenta.
¿Pero descargándose en la tuya? ¿Qué ladrón de cuentas pone a descargar el juego en la consola del legítimo propietario?
Si ya la gente de aquí no se lo cree, para que se lo crea Sony.
PD: Por no hablar que Sony sabe cuándo empiezas a descargar un juego, pero no cuándo lo terminas de hacer. Por eso al empezar a bajarlo se acabó lo que se daba.
Nirio escribió:largeroliker escribió:Es que si se dijera que la compra se ha realizado en otro país y descargado en otra consola... pues oye, mira. Podría ser. Sony eso lo vería y lo trataría como un caso de robo de cuenta.
¿Pero descargándose en la tuya? ¿Qué ladrón de cuentas pone a descargar el juego en la consola del legítimo propietario?
PD: Por no hablar que Sony sabe cuándo empiezas a descargar un juego, pero no cuándo lo terminas de hacer. Por eso al empezar a bajarlo se acabó lo que se daba.
Y lo mas importante, sabe las ip y localizaciones de donde inicia sesion
WingedDemon escribió:A lo mejor me equivoco y si es asi pido disculpas pero viendo el numero de mensajes que tienes en el hilo,que una ps4 apagada no descarga nada NUNCA,que la propia sony puede perfectamente saber desde donde se compro el juego y se inicio la descarga..hueles a troll que tira para atras,o bien te has equivocado y has comprado el juego tu mismo por accidente y no lo quieres reconocer o alguien de tu casa ha comprado el juego y esta callado para no comerse la bronca.Esto es asi,o pagas a sony o dile adios a la cuenta,nunca se debe de reclamar el dinero de nada comprado en la store a traves de paypal u otros que no sean la propia sony por que luego pasa esto,que es una putada,si y tampoco son justas las politicas de sony pero como dice un buen amigo mio,es su perro y se lo follan como quieren,al menos hasta que la presion de los usuarios y la ley les paren
pasnake escribió:Nirio escribió:largeroliker escribió:Es que si se dijera que la compra se ha realizado en otro país y descargado en otra consola... pues oye, mira. Podría ser. Sony eso lo vería y lo trataría como un caso de robo de cuenta.
Y lo mas importante, sabe las ip y localizaciones de donde inicia sesion
pero eso con un VPN da igual por ejemplo...
Plage escribió:@raulsanchezd Es que lo que hizo sony es lo correcto, compraste algo, por error o no, pero lo compraste, luego devolviste el recibo del banco y te cae ban, para recuperar la cuenta tienes que pagar lo que compraste y luego ellos te quitan esa suscripción o juego comprado por error y te meten el dinero en la cuenta, no hay ninguna ley que ponga que te tengan que devolver el dinero en la forma de pago original
Plage escribió:@raulsanchezd Entonces reconoces que lo hiciste mal tu, que devolviste el recibo, hay muchos post por el foro donde han comprado por error el plus o el now y les han devuelto el dinero llamando al sat, tu sin llamar devolviste el recibo y te cayó el ban, ósea que el que lo hizo mal desde el principio fuiste tu, que eso no quita que el sat sea malo y a veces desesperante, pero si haces las cosas mal es lo que hay, y obviamente no defiendo que no te dejen descargar los juegos, es una medida que nunca me ha gustado y que deberían quitar
Ganton75 escribió:Podéis pensar lo que queráis, si un troll, que me arrepentí de la compra, o que si alguien cercano lo hizo y se arrepintió.
Os veo muy seguros de la imposibilidad de que algo así suceda o que haya alguna respuesta a lo sucedido que vaya más allá del "este tío se arrepintió", o alguien cercano lo hizo, como si fuera repartiendo mi clave y acceso a mí dinero a libre albedrío.
Cierto, no me conocéis y no tenéis porque creerme, espero que no os pase, porque entonces veréis que PlayStation no se toma mínimamente en serio lo que pueda suceder a sus clientes, y por supuesto, que por mucho que uno acepte sus condiciones, que remedio, eso no implica que la mismas sean legales, pero claro, cualquiera va al Juzgado.
Lo que PlayStation ha hecho, tal y como explicó un usuario en algún comentario, es cercano a la extorsión, o te hace sentir extorsionado, te quito lo tuyo mientras no pagues.
La supuesta clonación, lo primero que pensé, también me lo mencionó la asistencia técnica de mi proveedor de internet.
Seguid así, seguid pensando en que estas cosas no pasan, en la infabilidad del sistema, que estáis libres de que os suceda porque sois muy listos, y ponéis doble no se qué, y hacéis no se cuanto, pero alguno algún día alguno se llevará una sorpresa desagradable, mientas tanto sois libres de tratarme como un troll, un jeta o lo que queráis.
Van Buuren escribió:Ganton75 escribió:Podéis pensar lo que queráis, si un troll, que me arrepentí de la compra, o que si alguien cercano lo hizo y se arrepintió.
Os veo muy seguros de la imposibilidad de que algo así suceda o que haya alguna respuesta a lo sucedido que vaya más allá del "este tío se arrepintió", o alguien cercano lo hizo, como si fuera repartiendo mi clave y acceso a mí dinero a libre albedrío.
Cierto, no me conocéis y no tenéis porque creerme, espero que no os pase, porque entonces veréis que PlayStation no se toma mínimamente en serio lo que pueda suceder a sus clientes, y por supuesto, que por mucho que uno acepte sus condiciones, que remedio, eso no implica que la mismas sean legales, pero claro, cualquiera va al Juzgado.
Lo que PlayStation ha hecho, tal y como explicó un usuario en algún comentario, es cercano a la extorsión, o te hace sentir extorsionado, te quito lo tuyo mientras no pagues.
La supuesta clonación, lo primero que pensé, también me lo mencionó la asistencia técnica de mi proveedor de internet.
Seguid así, seguid pensando en que estas cosas no pasan, en la infabilidad del sistema, que estáis libres de que os suceda porque sois muy listos, y ponéis doble no se qué, y hacéis no se cuanto, pero alguno algún día alguno se llevará una sorpresa desagradable, mientas tanto sois libres de tratarme como un troll, un jeta o lo que queráis.
Pero que extorsión tio, si tu coges y le dices al banco que devuelva el recibo del agua porque no lo vas a pagar, sabes que te va a pasar? Que te cortarán el agua.
Si no estás de acuerdo con un cobro de un servicio que usas, lo que no puedes hacer es tirar unilateralmente por tu tangente y decir que no pagas. Lo que se hace, de toda la vida de dios en estos casos, es hablar con la compañía las veces que haga falta para explicar el caso y que te lo abonen cuando se aclare el tema, o si no, te vas a consumo y les plantas una queja. Pero si tu tiras por ser el más chulo, ellos van a hacer lo mismo. Y ahí está ahora Sony que se la suda el tema y tu aquí llorando porque no quieres entender que aunque tengas razón, las cosas no se hacen como a ti unilateralmente te den la gana.
Es sentido común.
Ganton75 escribió:Mucho hablas para tener tan poco sentido común, si no pago el agua o la luz, me cortarán FUTUROS consumos, no es tan difícil de entender.
Y sí, antes de "ponerme chulo" hablé con ellos, pero la respuesta ya lo he contado, ni caso.
No es tan difícil de entender, PlayStation tiene el derecho a reclamar lo que suyo, no lo discuto, diferentes opiniones sobre unos hechos, incluso de llevarme al Juzgado.
A lo que no tiene derecho es a quitarme juegos que ya son míos porque ya los aboné religiosamente o quitarme un servicio PSPlus que lo tengo PAGADO hasta mediados de junio, vamos, que si les dejo las llaves de casa , me quitan los juegos físicos.
Eso sí que es de sentido común, no pensar que ante una discrepancia PlayStation se crea con el derecho de arrasar con todo y encima lo veáis lógico.