Vergonzoso! Animo Joaquin Eres Cojonudo!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] q DECIR.... pienso q sobran las palabra.... ROBO, ATRACO, HURTO... se puede definir de muchas maneras...
No se puede consentir q en un mundial ocurran estas cosas, q se prepare Alemania pq son los siguientes...
Eramos, somos y seremos mejores pero desgraciadamente parece q existe un Franco Coreano...
ARRIBA ESPAÑA!!! Y ANIMO JOAQUIN!!!
Todos sentimos la eli inacion de españa, pero esto es para juegos de PS2. El partido Korea VS España no era un juego :)

Salu2 [fumando]
Y mira que soi antibetico [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] pero Joaquin, las clavao socio. Sigue asi. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pobrecillo no debio tirar el penalti él porque estaba molío ya. pero bueno la culpa no fue de el ni mucho menos , sino del Gandur y de sus compinches,los de la banderita [mad]

Pero bueno ya se ve que como siempre lo que gana es la mentira y el mangoneo porque eso es lo que ha sobresalido del partido de hoy. [fumando] ..cuando el dinero habla,la verdad calla
..... [uzi] [chiu]

[flipa] cawento cawento cawento Oooh Oooh Sin palabras
Joaquin no tiene ninguna culpa, los penalties son una loteria.
El único que tiene culpa es el árbitro y sus incompetentes linieres, que les gusta eso de levantar el brazo con mucha facilidad.

Patetico [enfa]
Joaquin eres un crack seras una estrella pero la culpa no es tuya si no de los cabrones esos de negro , los mejores tambien a fachado los penalty(Raul España-Francia. Italia-Brasil R.Baggio)asi que adelante chaval
MANOS ARRIBA,ESTO ES UN ATRACO!!!

Q asco d futbol,d gente y d todo...esta todo podrido,si kieren q corea gane q se retiren los demas ekipos y la den por ganadora ya...malditos hijos d la grandísima.... [uzi]
Joder la culpa no es de Joaquin, como se le ocurre a Camacho dejar que un tio tan joven sin experiencia tire el penalti.Ademas el Joaquin es del Puerto de Santa Maria(Cadiz), que es donde yo vivo y hoy por la calle le estan poniendo verde al pobre chaval, eso si que no es justo }:/
estos mensajes no pintan para nada en este foro, para hablar de futbol esta el foro de miscelanea, mantengamos el orden por favor.
A mi me ha jodido lo q ha pasado con España como al q mas, pero me ha hecho pensar en que el mundo del futbol es una patraña, joder. Nos hemos kejado de q el arbitro esto o lo otro ( q si, q es cierto), pero coño, se supone q España es infinitamente mejor q Korea simplemente por las nominas d sus jugadores, pq si un equipo, o mejor, una BANDA como Korea nos dan por culo ( porque España deberia haberles dado una paliza a los Koreanos con o sin los goles y jugadas anulados, y ahora no estariamos hablando de robo), es q toda la mierda q nos comemos q si miles d millones por aki, q si fichajes por alla, q si clausulas de rescision q si ostias, es todo una patraña. Ahora mismo es un hecho q cualquier equipo q se dedique a esto profesionalmente aun ganando una millonesima parte d lo q ganan los jugadores d Primera ( lease las victorias d los equipos d Segunda B en la Copa del Rey sobres clubes d Primera) puede ganar a cualquiera.
Y no estoy rajando de Korea en absoluto por sus nominas ni muchisimo menos, no me malinterpreteis, al contrario estoy rajando d España. Ha jugado mal. El equipo español esta lleno de "estrellas" q cobran muchisimo mas q cualquier jugador Koreano. Y han perdido. Y lo han hecho, arbitro aparte, pq han jugado mal. Y esta vez San Casillas no los ha salvado como ante Irlanda pq no todos los dias es fiesta.

Hoy me he llevado un fuerte desengaño al ver a España.

Para mi, el futbol no volvera a ser el mismo.

Un saludo.
Esta claro que españa ha caido x el arbrito y x los linieres,pero hay gente que le hecha la culpa a joaquin y eso no puede ser xq joaquin ha sido el mejor del partido cn diferencia!y lo mismo podria haber fallado hierro o quien fuera,xro le ha tocao a el tirarlo bueno,a tenio los huevos de tirarlo y tenio la mala suerte de fallarlo!que se le va a hacer!otra vez sera y ahora el tongo le toca a Alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque el mundial esta claro que es para Brasi!!
Animo Joaquin, sigue asi.

Gandul, que te den por el cul

Saludos
joaquin fue quien le pidio a Camacho q el keria tirar el penalty.
Pero por mala suerte ...

PUTOS ARBITROS ASKEROSOS HEDIONDOS!!!!!!!!
hiZ:

No hay mucho más q añadir, vergonzoso.

Digno de elogio la actuación de Joaquin y la valentia para tirar el penalty.
he estado leyendo por ahi y unos de que hacen el equipo ideal del mundial querian poner a Joaquin pero el principal incoveniente es que no ha jugado muchos partidos , pero ha demostrado que actualmente es de lo mejorcito sino el mejor que hay en su puesto
Joaquin eres un jugon como los de aqui abajoJUGON JUGON
Este tio se sale, la cagada de momento seria venirse al Madrid, lo suyo sería q se curtiera un poco mas en el Betis ya q en un equipo grande se arriesga a no tener minutos. En la eurocopa de Portugal Joaquin se va a salir y sino al tiempo....
Alemania 1 Corea 0 XD XD XD XD
[lapota] [chiu]
COREANOS JO-DE-ROS!!!!
Sí. Korea a la mierdona. [poraki][poraki][poraki]

Se les acabo el chollo de los arbitros. La FIFA estaba demasiado presionada ya con tanto robo descarado y les puso un arbitro de verdad, no uno tercermindista como a nosotros, porque si no se iba a notar mucho.

¿Vieron las imagenes de los chinacos estos llorando porque habían perdido?

No es por nada pero que prueben un poco de su propia medicina, que el sábado ya lloramos nosotros. Y eso que perdieron porque son una murga. Si llegan a perder habiendole anulado 3 goles legales como a nosotros ya verían lo que es cojerse una rabierta de las guapas.

Ah y el que le eche la culpa a Joaquin es que es tonto del culo directamente.
el penalty de joaquin fue, como muchos saben fue decision propia, pero lo que no muchos saben es que "otros" "grandes" futbolistas de "otros" "grandes?" "clubs" se acojonaron y no tiraron el penalty... y tuvo que pedir voluntarios y se presento joaquin...

Como todos sabemos para fallarlo hay que tirarlo, y joquin fallo un chaval de 20 años recien salido de la hornada del Real Betis, medio tokado, tirando el 4 penalty del mundial... :-O

ahora para mi quedo 2-0 o en el tiempo de descuento con gol de oro... para españa... ahora como hay una ley no escrita que si te llamas españa no puedes seguir jugando pues nada a casita

cawento
Totalmente de acuerdo con vosotros, Joaquin es un maquinon.

Saludos

P.D. Joer Predator, cuanto tiempo sin saber de vos.
ha una cosa el que diga que Joaquin se va a al madrid esta diciendo tonteria porque Lopera dice que por 9999 millones no se mueve [Alaa!]
20 respuestas