A mi me ha jodido lo q ha pasado con España como al q mas, pero me ha hecho pensar en que el mundo del futbol es una patraña, joder. Nos hemos kejado de q el arbitro esto o lo otro ( q si, q es cierto), pero coño, se supone q España es infinitamente mejor q Korea simplemente por las nominas d sus jugadores, pq si un equipo, o mejor, una BANDA como Korea nos dan por culo ( porque España deberia haberles dado una paliza a los Koreanos con o sin los goles y jugadas anulados, y ahora no estariamos hablando de robo), es q toda la mierda q nos comemos q si miles d millones por aki, q si fichajes por alla, q si clausulas de rescision q si ostias, es todo una patraña. Ahora mismo es un hecho q cualquier equipo q se dedique a esto profesionalmente aun ganando una millonesima parte d lo q ganan los jugadores d Primera ( lease las victorias d los equipos d Segunda B en la Copa del Rey sobres clubes d Primera) puede ganar a cualquiera.
Y no estoy rajando de Korea en absoluto por sus nominas ni muchisimo menos, no me malinterpreteis, al contrario estoy rajando d España. Ha jugado mal. El equipo español esta lleno de "estrellas" q cobran muchisimo mas q cualquier jugador Koreano. Y han perdido. Y lo han hecho, arbitro aparte, pq han jugado mal. Y esta vez San Casillas no los ha salvado como ante Irlanda pq no todos los dias es fiesta.
Hoy me he llevado un fuerte desengaño al ver a España.
Para mi, el futbol no volvera a ser el mismo.
Un saludo.