Vergonzoso Campeonato de España ONLINE de COD Moder Warfare2

Lo he puesto en online de xbox 360 porque creo que tanto afecta a estos usuarios como tambien es una noticia, por lo que ante la duda lo posteo en ambos, a la espera de que algun moderador decida si es mejor dejarlo en ambos para que lo vea mas gente o en solo un sitio:

Bueno chavales, no se si alguien de vosotros participa o incluso conocia este campeonato NACIONAL de COD MW2, al que apenas no se le ha dado eco y la participacion ha sido penosa, (solo han jugado poco mas de 20 equipos..... y muchos de ellos solo uno o dos partidos, teniendo en cuenta que el sistema de la primera fase era TODOS CONTRA TODOS).

Resulta que a falta de 2 semanas aproximadas para finalizar el plazo de disputar partidos en la primera fase, la participacion estaba siendo desastrosa, entre todos los clanes se jugaban 1 partido cada 1 o 2 dias (y con suerte), cuando lo normal en un acto de estas caracteristicas seria jugar un partido por clan diario como minimo, ya que es todos contra todos y puedes jugar las veces que te de la gana con un clan contrario (recuerdo que es un campeonato de ESPAÑA). Entoces nos pusimos en contacto con los administradores, y le preguntamos que cuantos partidos habia que jugar como minimo para optar a entrar en la segunda fase, ya que todos los equipos nada mas inscribirse tienen 1.000 puntos, y cada vez que juega contra alguien puede subir 30 puntos aprox. o bajjar 60 aprox. , y habia equipos (como el nuestro y muchos mas) que estabamos poniendo interes en el torneo y nos preocupabamos por jugar, por lo que teniamos 950 puntos por ejemplo y equipos sin jugar, estaban dentro de los 16 que se clasificaban para la segunda fase con 1.000 puntos, por lo cual, seria injusto e irreal, que se clasificaran equipos sin jugar, o solo habiando jugado en todo un mes 1 partido.

La contestacion de la administracion, es que habia que jugar en principio un minimo de 10 partidos para poder optar a estar entre los 16 que pasan a la fase final.

Pues bien, la primera fase termino hace 2 o 3 dias, los cuales han estado mareando la perdiz, porque solo habia un equipo que habia llegado a esos 10 partidos (11 concretamente), el nuestro, por lo que teoricamente seria nuestro equipo el unico clasificado para la fase final. Nuestro clan, comprendiendo que el torneo ha sido un desastre en participacion y que no seria del todo logico que nos dieran por campeones, ya que por ejemplo el primer clasificado se quedo con 9 partidos disputados, le propusimos a la organizacion, bajar ese minimo de partidos aunque fuera a 5, cosa que solo han jugado al menos 5 partidos 3 de los 16 clasificados para la fase final (si si, solo 3 equipos de los 16 primeros en un CAMPEONATO DE ESPAÑA en un mes han jugado al menos 5 partidos). La contestacion de la organizacion es que estaban estudiando como se haria, pues bien, han publicado los 16 equipos clasificados y entre ellos hay equipos QUE NO HAN DISPUTADO NI UN SOLO PARTIDO EN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Creo que aunque aunque esta claro que no habra otro torneo ( ya que ha sido un desastre por la organizacion que no ha echo ABSOLUTAMENTE NADA POR FOMENTAR LA PARTICIPACION) se deberian de hacer eco las diferentes paginas del sector e incluso revistas.

Recuerdo que este torneo ONLINE es de 4vs4 y otro paralelo de 3vs3, en este ultimo, directamente como apenas se ha jugado solo han pasado 8 equipos, con unos cruces absurdos y en las mismas condiciones expuestas encima, dejando fuera a equipos que se habian tomado el torneo en serio.

Podeis ver informacion en la web del torneo:
http://cod.marca.com/inicio/index.asp

O podeis ver informacion mas completa incluido los correos de la organizacion en la pagina del clan F34R:
http://www.f34r.es/foro/viewforum.php?f=42

Un saludo y gracias por leer el tocho, pero no os imaginais que cara de TONGO se nos ha quedado

hilo_vergonzoso-campeonato-de-espana-online-de-cod-moder-warfare2_1362332
No me sorprende en absoluto.

Los torneos online suelen ser una chapuzilla que montan cuatro amigos y seguramente que detras de este, aunque el cartel lo ponga Marca, Vodafone y El corte ingles, lo montaron cuatro neerds y vendieron la moto a los patrocinadores.

He leido por encima las bases y los premios, no me llaman nada en absoluto, si para apuntarse hubiera que abonar una tasa y los premios fueran en metalico y una entrevista para el periodico marca, verias como los clanes se lo tomaban mas enserio.

Hablando de todo un poco, los clanes online son un poco anarquicos y relativos, los buenos torneos son los "presenciales" en los ciber con la gente fisica de verdad a donde tienes que ir a pie y ver la cara de tu "rival", XDD.

No doy nada por los torneos online de clanes, otro rollo seria una solo por puntuacion... que solo dependes de ti mismo.

Saludos.
que esperas, si hasta el del forza 3 que tenia 15000€ de premio fue un desastre...
Hola a todos,

Ya he respondido también en la sección online. Quería comentar, respecto al post de MuR3, que este torneo también se había organizado presencial, al cual asistimos. También fue una chapuza en toda regla, nada de organización, ni espacio, ni control...!! De modo que aun habiendo también la parte presencial, ha sido todo un gran tongo, por el cual, clanes como nosotros que si hemos estado ahí, participando, dando ideas, quedando con otros clanes, imagínate la cara de tontos que se nos ha quedado.

No entiendo como se pueden organizar eventos de tal magnitud, por favor, que es un torneo a nivel nacional, y lo único que han hecho 4 amiguetes como dices, es reirse de la gente que si le ha puesto ganas e ilusión.

Espero que con nuestras reivindicaciones legales, podamos hacer algo al respecto para evitar que gente sin vergüenza como esta, no vuelva a mentarse por la red, inventándose torneos que luego no están a la altura.

De todas maneras, si queréis hacer eco en más medios, por favor, dirigirse a la sección de noticias de nuestra web, donde aparece en primera página del portal toda la información respecto al tema: www.F34R.es

Un saludo a todos,
Yo puedo entender la incapacidad de una o varias personas para organizar algo así, lo entiendo, hay mentes que no dan más de sí, lo que no puedo entender es que se rían en la cara de la gente que se lo toma en serio.

Ha sido y es un esperpento de torneo y sus organizadores unos incompetentes y voy más allá, encima de tomarnos el pelo y lejos de reconocerlo, además nos tratan con una prepotencia insultante, lástima de no poder decirles 4 cosas a la cara, lástima.

Suerte a todos los clanes supervivientes.
Ya no me han respondido ni al último correo que les envié. Debe ser que no pueden hacer 2 cosas a la vez. De todas maneras, debido al calentón de ayer, se me olvidó desear suerte a los clanes que han pasado, exceptuando si hay alguno que pertenezca a los de COD MARCA.

Suerte a los clanes que han pasado a la siguiente ronda.
Bueno pues poco puedo aportar más allá de la impotencia, ha sido un cachondeo y lo han demostrado hasta el final.

Suerte a los supervivientes!
despues de las reclamaciones, han quitado a los 4 equipos que tenian 0 partidos jugados y han metido a 4 equipos que tenian 1 partido jugado!!! pero que broma es esta?¿?¿?
si como decis, hay un viaje por medio a estados unidos, pues como que da la impresion de que el tongo esta servido...
anderpr escribió:si como decis, hay un viaje por medio a estados unidos, pues como que da la impresion de que el tongo esta servido...

Premios

Torneo Offline Individual - El ganador conseguirá un viaje con acompañante a Santa Mónica, California (USA) cuna de Infinity Ward, el estudio responsable de Modern Warfare.

Torneo Online Clanes - Un viaje para 4 personas más acompañantes a Santa Mónica, California (USA) cuna de Infinity Ward, el estudio responsable de Modern Warfare.

Torneo Online 3v3 - Tres consolas XBox 360 y un pack de 10 juegos de Activision - Blizzard.

Los participantes, por el mero hecho de tomar parte en el torneo o inscribirse para probar el juego, participarán en el sorteo de 3 Ediciones Prestigio, 2 consolas Xbox 360 y 5 packs de Microsoft (Xbox Live un año + periféricos).

http://cod.marca.com/inicio/premios.asp?m=5

Nosotros no queremos denunciar el echo de que este amañado para que gane X equipo, ya que emos jugado contra algun clan muy bueno en el torneo, que posiblemente opte a la victoria (como los primeros en la clasificacion que jugaron 9 partidos), lo que cada dia esta mas claro, es que inexplicablemente han echo lo posible para dar la posibilidad de ganarlo a equipos que no han echo nada para poder optar a ese premio, dando entrada en la fase final a equipos que solo han jugado en un mes un partido o dos, y no aceptaban retos de los demas equipos [enfa]
Buenas,
Pues poco mas que decir que lo que han dicho mis compañeros de clan, hemos puesto muchas ganas en este torneo y por eso nos da tanta rabia.
Simplemente queriamos una competicion limpia nada mas... Cuando digo competicion limpia no lo digo ni mucho menos por los demas clanes que no tienen culpa de nada, sino que la organizacion fuera justa en sus decisiones, y como habeis podido ver, no lo ha sido.
Suerte a los clanes clasificados.
Un saludo
Mr Krynn
Esto de marca es un campeonato de españa????? que verguenza de organizacion, sinceramente creo que se les a quedado muy grande........... Y encima no son capaces de dar la cara............ }:/
Acaban de dar por concluida la primera ronda de la fase final DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA (octavos de final) , y COMO NOS IMAGINABAMOS VARIOS EQUIPOS PASAN DE RONDA SIN JUGAR CONTRA EL RIVAL............................................................................

Esto ya es el colmo de los colmos, vergonzoso, rastrero, se estan riendo de todos los jugadores de COD
xavi_7 escribió:Acaban de dar por concluida la primera ronda de la fase final DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA (octavos de final) , y COMO NOS IMAGINABAMOS VARIOS EQUIPOS PASAN DE RONDA SIN JUGAR CONTRA EL RIVAL............................................................................

Esto ya es el colmo de los colmos, vergonzoso, rastrero, se estan riendo de todos los jugadores de COD

Y para que participais? Daros de baja y punto.
bpSz escribió:
xavi_7 escribió:Acaban de dar por concluida la primera ronda de la fase final DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA (octavos de final) , y COMO NOS IMAGINABAMOS VARIOS EQUIPOS PASAN DE RONDA SIN JUGAR CONTRA EL RIVAL............................................................................

Y para que participais? Daros de baja y punto.

el tema no es tan simple, se esta realizando una ESTAFA en un CAMPEONATO DE ESPAÑA
ESTO SUPERA EL TONGO DE LOS TONGOS

¡¡¡ IMPORTANTE, HAY QUE DENUNCIAR !!!

Imagen

Lopensky, uno de los administradores del Campeonato de España de COD - MARCA, es además, Administrador del Clan, de: "Españoles Unidos", y Todos a una.

Resulta que: según la normativa, ningún clan podrá disputar partidos con 1 sólo miembro en el clan. Estos 2 clanes, que pertenecen al mismo usuario, recordamos ADMINISTRADOR DEL TORNEO COD MARCA, sólo le tienen a el como miembro, pero para ir más lejos, encima ha llegado a la clasificación de la 1ª ronda sin tener a más miembros en su clan, y además habiendo jugado 1 sólo partido, ¿contra quien?, fácil, contra el clan Todos a una, que encima es su propio clan.

Encima, para rizar más el rizo, el clan Españoles Unidos pertenece al grupo de "3vs3", y el clan de Todos a una pertenece al grupo de "clanes 4vs4". VAMOS, QUE ENCIMA NO SABE NI DÓNDE SE HA CLASIFICADO, YA QUE SE HA PUESTO EN LA RONDA DE "CLANES 4VS" COMO "ESPAÑOLES UNIDOS", AL REVÉS DE CÓMO ESTÁ INSCRITO.

ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL. AHORA SI SE HAN SALTADO LAS NORMAS TOTALMENTE DE TODO.

Ha sido todo un engaño señores... aquí tenéis las pruebas:

http://cod.marca.com/usuarios/fichaclan.asp?idc=4 ( Españoles Unidos - Lopensky )
http://cod.marca.com/usuarios/fichaclan.asp?idc=3 ( Todos a Una - Lopensky )
http://cod.marca.com/noticias/index.asp?m=2 ( fijaros especialmente en el apartado abajo de "Playoffs del torneo 3vs3" y "Playoffs del torneo 4vs" - Lo escribe todo Lopensky )

Los muy tontos, porque encima no tienen otro nombre, es que han dejado esta información en su web, para que todo el mundo lo vea, vamos, con recochineo encima.

Denuncio desde aquí, este tipo de actuación. Han hecho cláramente trampas para llegar como mínimo a la 1ª ronda, dejando a clanes fuera de opción totalmente.

Por favor, ayudarme a denunciar a estos tíos.
Estoy en negociaciones con Garzon para que investigue el tema....
Neo,

Creo que este tipo de actuaciones no deberías tomártelas a cachondeo, ya que hay gente, como nosotros que nos estamos esforzando en poder denunciar este tipo de injusticias. Como jugador del Live que eres, deberías defender nuestra causa y no exponer comentarios como el que has escrito en tu post.

De todas maneras, si ante semejantes actuaciones, la gente se toma este hecho como una mera oportunidad de postear, y no de ayudar, por favor, rogamos se abstengan de comentarios como el tuyo.

Gracias,
Creo que aquí poca ayuda vas a encontrar porque nadie está implicado en ese torneo y si algo no te va ni te viene, diciendolo claro y rápido, "te la suda". Si un torneo es online está abocado al fiasco porque la gente no se esfuerza ni un mínimo si no es presencial. Sé que para ti será toda una injusticia y clamas al cielo pero me parece que lo estás haciendo en el sitio equivocado porque aquí no te van a ayudar, simplemente van a pasar de ti.
Mr Trancas escribió:
ESTO SUPERA EL TONGO DE LOS TONGOS

¡¡¡ IMPORTANTE, HAY QUE DENUNCIAR !!!

Imagen

Lopensky, uno de los administradores del Campeonato de España de COD - MARCA, es además, Administrador del Clan, de: "Españoles Unidos", y Todos a una.

Resulta que: según la normativa, ningún clan podrá disputar partidos con 1 sólo miembro en el clan. Estos 2 clanes, que pertenecen al mismo usuario, recordamos ADMINISTRADOR DEL TORNEO COD MARCA, sólo le tienen a el como miembro, pero para ir más lejos, encima ha llegado a la clasificación de la 1ª ronda sin tener a más miembros en su clan, y además habiendo jugado 1 sólo partido, ¿contra quien?, fácil, contra el clan Todos a una, que encima es su propio clan.

Encima, para rizar más el rizo, el clan Españoles Unidos pertenece al grupo de "3vs3", y el clan de Todos a una pertenece al grupo de "clanes 4vs4". VAMOS, QUE ENCIMA NO SABE NI DÓNDE SE HA CLASIFICADO, YA QUE SE HA PUESTO EN LA RONDA DE "CLANES 4VS" COMO "ESPAÑOLES UNIDOS", AL REVÉS DE CÓMO ESTÁ INSCRITO.

ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL. AHORA SI SE HAN SALTADO LAS NORMAS TOTALMENTE DE TODO.

Ha sido todo un engaño señores... aquí tenéis las pruebas:

http://cod.marca.com/usuarios/fichaclan.asp?idc=4 ( Españoles Unidos - Lopensky )
http://cod.marca.com/usuarios/fichaclan.asp?idc=3 ( Todos a Una - Lopensky )
http://cod.marca.com/noticias/index.asp?m=2 ( fijaros especialmente en el apartado abajo de "Playoffs del torneo 3vs3" y "Playoffs del torneo 4vs" - Lo escribe todo Lopensky )

Los muy tontos, porque encima no tienen otro nombre, es que han dejado esta información en su web, para que todo el mundo lo vea, vamos, con recochineo encima.

Denuncio desde aquí, este tipo de actuación. Han hecho cláramente trampas para llegar como mínimo a la 1ª ronda, dejando a clanes fuera de opción totalmente.

Por favor, ayudarme a denunciar a estos tíos.

Esto deberias mandarselo por mail a marca player o a la revista oficial de xbox
Gracias por la info, tonitei. Espero pueda encontrar ayuda allí, de momento por aquí hay pocos miembros que les interese el tema. Pero bueno, por lo menos se le da un poco de bombo al asunto.

Gracias de nuevo,
NeORomani escribió:Estoy en negociaciones con Garzon para que investigue el tema....

Esperas que te digamos que eres super gracioso? para que escribes en el hilo si no te importa? para hacernos perder el tiempo a los demas? o acaso eres de los implicados, porque soberbia estupidez no lo diria alguien normal.

Vuelvo a repetir que esta estafa ha sido UN CAMPEONATO DE ESPAÑA OFICIAL, y precisamente los que no han participado(y os hubiera gustado), es porque se lo curro muy bien la organizacion para hacer el minimo eco posible
xavi_7 escribió:
NeORomani escribió:Estoy en negociaciones con Garzon para que investigue el tema....

Esperas que te digamos que eres super gracioso? para que escribes en el hilo si no te importa? para hacernos perder el tiempo a los demas? o acaso eres de los implicados, porque soberbia estupidez no lo diria alguien normal.

Vuelvo a repetir que esta estafa ha sido UN CAMPEONATO DE ESPAÑA OFICIAL, y precisamente los que no han participado(y os hubiera gustado), es porque se lo curro muy bien la organizacion para hacer el minimo eco posible

pues si, la verdad es que yo ni habia oido nada de que hubiera tal campeonato
Creo que ya hay ganador es Miguel Pozo Rivero, un Sevillano de 18 años.
Y como se lleva premio un viaje y estancia para él y un acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles, donde se encuentran los estudios de Infinity Ward.
josesoria escribió:Creo que ya hay ganador es Miguel Pozo Rivero, un Sevillano de 18 años.
Y como se lleva premio un viaje y estancia para él y un acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles, donde se encuentran los estudios de Infinity Ward.

Si, ese es el presencial, el ONLINE 4VS4 que es del que estamos hablando tiene de premio ese mismo viaje pero con la diferencia que es para 8 personas........
Tios a denunciar y dar por culo a Marca. Me sabe mal por vosotros que me imagino que teniais ilusión en el torneo.
P.D. Soy Gurtang .En 2 meses supongo que habré acabado la reforma del piso y me podré conectar en el live.
bueno señores, despues del eco que se esta dando en diversos medios (webs, prensa, etc) la organizacion despues de recibir correos y llamadas de estos, han pasado por el foro de www.f34r.es para intentar "controlar" el tema, ya que el numero de irregularidades sigue aumentando conforme los demas clanes que estaban jugando se estan haciendo eco de la noticia, podeis ver como va el tema aqui:

http://www.f34r.es/foro/viewtopic.php?f=42&t=270

Un saludo
Que jarcor, parece una mafia, el organizador del clan se auto-clasifica por su cara bonita y encima en una categoría que no le corresponde. [mad]

Normal que estéis cabreados... Si me dijeses que es un torneillo entre amigos, pero coñe, que es oficial.

Saludos!
se nombra mucho esto de oficial ....

porque es el campeonato oficial ?
anderpr escribió:se nombra mucho esto de oficial ....

porque es el campeonato oficial ?

http://cod.marca.com/inicio/index.asp

En portada pone en bien grande : 1º CAMPEONATO DE ESPAÑA, colabora IW y el premio es precisamente ir a IW a ver sus instalaciones en USA.

Un saludo

EDITO: la organizacion vuelve a montar el circo y ha puesto un "parche" en el cuadrante de playoffs inventandose una repesca "fantasma", esto es el ridiculo mas grande que jamas he visto en este mundillo
Es de pena la actuación que están teniendo. No tienen vergüenza, o que?
buahh que coraje me da ami estas cosas yo he pasado casi por lo mismo en el torneo del forza quedando primero y luego misteriosamente se apuntaron colegas de la organizacion y "me quitaron el puesto" el 4' me fui de vacio y ninguna de las horas era cuando enpezaban enfin. lo vuestro es muchisimo peor canta demasiado parece que estan los de marca en el clan XD que asco de organizaciones y luego quieren hecharse flores de "OFICIAL" se referiran a oficialmente tongasso suerte y aver que sucede con todo esto
XXFURIUSXX escribió:buahh que coraje me da ami estas cosas yo he pasado casi por lo mismo en el torneo del forza quedando primero y luego misteriosamente se apuntaron colegas de la organizacion y "me quitaron el puesto" el 4' me fui de vacio y ninguna de las horas era cuando enpezaban enfin. lo vuestro es muchisimo peor canta demasiado parece que estan los de marca en el clan XD que asco de organizaciones y luego quieren hecharse flores de "OFICIAL" se referiran a oficialmente tongasso suerte y aver que sucede con todo esto

Agradeceria que te pasaras por el siguiente link que ha sido creado en el foro de nuestro clan por uno de los administradores del torneo y contaras tambien tu experiencia :

http://www.f34r.es/foro/viewtopic.php?f ... 0&start=40

en ese hilo, estan intentando exponer todas las excusas posibles sobre el circo que estan montando, porque se molestan en intentar rebajar los humos? facil, la noticia se ha echo eco en diversos medios y ya les han llamado de diferentes sitios preguntandoles por todas sus irregularidades, hasta la propia "unidad editorial", a la que pertenece Marca, por lo que estan haciendo chapuzas a mas no poder para intentar ocultar todas las irregularidades.

Ademas hay compañeros que estan recopilando toda la informacion para tomar medidas legales, al igual que estamos intentando contactar con los patrocinadores para hacerle ver que van a pagar un premio de mas de 20.000 € en un torneo de "colegas", y para nada, este torneo deberia ser considerado como un Campeonato de España
Muchas gracias a todos los que nos deseais suerte e incluso nos intentais aportar alguna informacion que nos pueda ayudar como es el caso tuyo con el Forza Motosport. Como te ha dicho mi compañero de clan Xavi nos vendria muy bien que tambien nos lo expusieras ahi ya que es donde esta todo el tema muy desarrollado. Recuerda (www.f34r.es)
Por cierto a personas como el NEO que van de graciosillos y lo unico que hacen es reirse de la gente que lucha porque las cosas se hagan de una forma legal y justa agradeceriamos que no pasaran por este hilo ya que lo unico que nos hacen es perder el tiempo. Si se creen graciosos que se vayan al circo, pero todo esto no es ninguna broma, sino que es un tema muy serio.
Un saludo
Mr Krynn
33 respuestas