› Foros › Noticias › El Buffer
anderpr escribió:si como decis, hay un viaje por medio a estados unidos, pues como que da la impresion de que el tongo esta servido...
xavi_7 escribió:Acaban de dar por concluida la primera ronda de la fase final DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA (octavos de final) , y COMO NOS IMAGINABAMOS VARIOS EQUIPOS PASAN DE RONDA SIN JUGAR CONTRA EL RIVAL............................................................................
Esto ya es el colmo de los colmos, vergonzoso, rastrero, se estan riendo de todos los jugadores de COD
bpSz escribió:xavi_7 escribió:Acaban de dar por concluida la primera ronda de la fase final DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA (octavos de final) , y COMO NOS IMAGINABAMOS VARIOS EQUIPOS PASAN DE RONDA SIN JUGAR CONTRA EL RIVAL............................................................................
Esto ya es el colmo de los colmos, vergonzoso, rastrero, se estan riendo de todos los jugadores de COD
Y para que participais? Daros de baja y punto.
Mr Trancas escribió:ESTO SUPERA EL TONGO DE LOS TONGOS¡¡¡ IMPORTANTE, HAY QUE DENUNCIAR !!!
Lopensky, uno de los administradores del Campeonato de España de COD - MARCA, es además, Administrador del Clan, de: "Españoles Unidos", y Todos a una.
Resulta que: según la normativa, ningún clan podrá disputar partidos con 1 sólo miembro en el clan. Estos 2 clanes, que pertenecen al mismo usuario, recordamos ADMINISTRADOR DEL TORNEO COD MARCA, sólo le tienen a el como miembro, pero para ir más lejos, encima ha llegado a la clasificación de la 1ª ronda sin tener a más miembros en su clan, y además habiendo jugado 1 sólo partido, ¿contra quien?, fácil, contra el clan Todos a una, que encima es su propio clan.
Encima, para rizar más el rizo, el clan Españoles Unidos pertenece al grupo de "3vs3", y el clan de Todos a una pertenece al grupo de "clanes 4vs4". VAMOS, QUE ENCIMA NO SABE NI DÓNDE SE HA CLASIFICADO, YA QUE SE HA PUESTO EN LA RONDA DE "CLANES 4VS" COMO "ESPAÑOLES UNIDOS", AL REVÉS DE CÓMO ESTÁ INSCRITO.
ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL. AHORA SI SE HAN SALTADO LAS NORMAS TOTALMENTE DE TODO.
Ha sido todo un engaño señores... aquí tenéis las pruebas:
http://cod.marca.com/usuarios/fichaclan.asp?idc=4 ( Españoles Unidos - Lopensky )
http://cod.marca.com/usuarios/fichaclan.asp?idc=3 ( Todos a Una - Lopensky )
http://cod.marca.com/noticias/index.asp?m=2 ( fijaros especialmente en el apartado abajo de "Playoffs del torneo 3vs3" y "Playoffs del torneo 4vs" - Lo escribe todo Lopensky )
Los muy tontos, porque encima no tienen otro nombre, es que han dejado esta información en su web, para que todo el mundo lo vea, vamos, con recochineo encima.
Denuncio desde aquí, este tipo de actuación. Han hecho cláramente trampas para llegar como mínimo a la 1ª ronda, dejando a clanes fuera de opción totalmente.
Por favor, ayudarme a denunciar a estos tíos.
NeORomani escribió:Estoy en negociaciones con Garzon para que investigue el tema....
xavi_7 escribió:NeORomani escribió:Estoy en negociaciones con Garzon para que investigue el tema....
Esperas que te digamos que eres super gracioso? para que escribes en el hilo si no te importa? para hacernos perder el tiempo a los demas? o acaso eres de los implicados, porque soberbia estupidez no lo diria alguien normal.
Vuelvo a repetir que esta estafa ha sido UN CAMPEONATO DE ESPAÑA OFICIAL, y precisamente los que no han participado(y os hubiera gustado), es porque se lo curro muy bien la organizacion para hacer el minimo eco posible
josesoria escribió:Creo que ya hay ganador es Miguel Pozo Rivero, un Sevillano de 18 años.
Y como se lleva premio un viaje y estancia para él y un acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles, donde se encuentran los estudios de Infinity Ward.
anderpr escribió:se nombra mucho esto de oficial ....
porque es el campeonato oficial ?
XXFURIUSXX escribió:buahh que coraje me da ami estas cosas yo he pasado casi por lo mismo en el torneo del forza quedando primero y luego misteriosamente se apuntaron colegas de la organizacion y "me quitaron el puesto" el 4' me fui de vacio y ninguna de las horas era cuando enpezaban enfin. lo vuestro es muchisimo peor canta demasiado parece que estan los de marca en el clan que asco de organizaciones y luego quieren hecharse flores de "OFICIAL" se referiran a oficialmente tongasso suerte y aver que sucede con todo esto