Como esto nunca me había pasado, me ha enfadado bastante, y lo cuento para que lo tengáis en cuenta:
Esta tarde decido por fín aflojar los casi 90 euros del Wii-Fit, y lo hago en el Carrefour de mi barrio. Agarro uno cualquiera, lo pago y cuando llego a casa encuentro:
- El cierre de cartón de la caja está roto, y disimulado por un celo colocado desde la caja interior de modo que desde fuera casi no se nota y parece que está nuevo. Como no soy muy tiquismiquis (aunque me joden estas cosas, como a todo el que paga 90 euros por algo), no le doy importancia al asunto y sigo desempaquetando.
- Las pilas del Balance Board están ya colocadas en el alojamiento de la tabla (esto no sé si es lo habitual en el Wiifit, pero lo dudo ya que sé que en el 99% de los artículos con pilas, éstas van aparte y empaquetadas), y encima tiene unos arañazos (bastante disimulados, pero se ven al fijarse) en una de las esquinas de la tabla.
- Ya muy mosqueado, abro la caja del DVD y me encuentro con que la tarjeta de puntos del Club Nintendo está RASCADA (no he probado, pero es obvio que estarán ya registrados) y el DVD tiene marcas de haberlo dejado sobre una mesa o papeles o algo.
Vamos, que me han colado un Wiifit usado por un gracioso que encima se lleva los puntos. Mañana mismo voy a cambiarlo por la tarde, pero que lo tengáis en cuenta para lo que compréis vosotros (lo digo pq si me hubiese fijado con más detalle, probablemente hubiese visto el asa rota, a pesar de que está bien disimulada).
Luego que me salgan los que protestan contra la importación, porque jode a los distribuidores españoles. En todo lo que he comprado en Asia, Inglaterra y USA nunca he recibido un producto usado (pagado como nuevo), y en cambio en los juegos comprados en GAME y GAMESTOP, ya van varias veces que me quieren colar un juego desprecintado por ellos. Hasta ahora no me había pasado en Carrefour, pero por lo que se ve, "graciosos" los hay en todas partes...