No veais la movida q estoy teniendo con mi Imac de 24" al q le han salido las manchas en pantalla comprado en el Corte Ingles y llevado en segundo año de agrantia para reparar.
lo llevo al Corte Ingles q lo envia a reparar
me llama el corte ingles y me dicen q el servicio tecnico no lo repara, q pruebe yo llamando a apple a ver q pasa y a la tienda fisica de reparacion
Llamo a la tienda fisica q da el servicio oficial de reparacion
Me dice el tio q es mancha de contaminacion en el interior del panel q no se puede limpiar q hay q cambiar el panel, q solicita el panel a Apple y estos dicen q no lo envian por ser el segundo año y q solo lo cubren si hubiese salido durante el primer año ( y habian salido, solo q eran mas pequeñas y no lo envie a reparar hasta ahora q veo q han ido creciendo)
???.
Llamo a apple a ver pk no envian la pieza
Me dicen q es el segundo año q de eso se debe ocupar el corte ingles
Les digo q si ellos no envian la pieza como me lo van a reparar, q apple debe enviar la pieza para q el corte ingles gestione la garantia
Consigo hablar con un superior y por fin me dice q es pk digamos q el servicio tecnico ha pedido la pieza de forma estandar , gratuita digamos y q tiene q hacerlo diciendo q el corte ingles se hace cargo de los gastos ( q deben ser unos 500 pavos cambiar el panel)Esto despues de 45 minutos con apple lo menos
Llamo al corte ingles y se lo digo al tio y me dice q no entienden como pueden decir q eso no entra en garantia
Les digo q yo tampoco pero q como es el segundo año y ellos el corte ingles son los q me dan ese año extra ellos se deben hacer cargo, tenga coste o no, q no es mi problema q ya he estado 2 horas al telefono
Me dicen q hablaran con el departamento de compras a ver q ya me llamaran
Y sigo sin Imac lo q esta claro es q la reclamacion sera para el corte ingles si no se hace cargo de la reparacion
q opinais?
Culpa de apple o del corte ingles?
lo q esta claro es qsi tiene manchas es por un defecto de sellado durante la fabricacion, q yo no tengo el Imac en una cantera
para q se meta mierda dentro pk ademas entonces la mierda estaria en todos lados y no solo en el interior del panel
Por inet he encontrado un tuto de peña q ha limpiado esas manchas desmontando el panel, pero paso q para eso esta la garantia creo yo.