Bueno lo que me ha pasado hoy ha sido vergonzoso, hacia 2 dias que no entraba en el live, total que digo bueno vamos a echar unos partidillos al fifa, bueno primer partido contra un italiano, a mi me da igual que los demas jueguen a esto como le salga de los cojones pero lo que me ha echo es vergonzoso.
Le he dado un baño de juego y de disparos a puerta impresionante, y el balon que no entraba, unas veces el portero otra el larguero, bueno el coge una sola pelota por banda centra y gol de cabeza, no es la primera vez que me pasa, por que de todos los partidos que he jugado ni uno solo me a metido un gol que no sea centrar desde la banda y rematar de cabeza.
Bueno no me preocupo se que el partido este lo voy a ganar por que alguno tiene que entrar, y de repente el tio este empieza a tocar en su area sin avanzar y sin arriesgar de un lado a otro, del portero al central del central al lateral, se la echa al portero y el portero se va hacia el banderin, en ese momento yo ya me estaba mosqueando y deje a mis jugadores quietos, a lo que el seguia haciendo el payaso, me ha entrado tal mosqueo que me he desconectado, que quieras jugar al catenaccio de los cojones pues vale, pero que estando en el minuto 65 te pongas a tocarla atras sin arriesgar es de verguenza, en serio, que era para haberlo visto.
Me da igual perder estrellas reputacion o lo que sea, pero estos tios que jugan asi deberian estar en una sala ellos solos, por que menuda mierda, joder que es un juego, vale que todos queremos ganar pero ponerse a tocar de un lado a otro sin arriesgar, y por que no decirlo es imposible quitar la pelota con 6 defensas y 2 delanteros.
Yo no jugaba nunca al live, al pes4 en el pc si, y aunque he jugado con italianos y eran defensivos no se liaban a tocar la pelota cuando quedaba 1 parte entera por jugar, quiero decir a tocar la pelota en linea y tu no puedes hacer nada, por lo menos en este fifa no puedes, na mas que ir corriendo de un lado a otro.
Me hubiese jodido perder, aunque el solo haya tenido una oportunidad y yo 15, pero es que me ha entrado una mala leche.
El otro dia me paso algo parecido con PD0, y por eso ya no juego mas hasta que no tenga un grupo de amigos y se pueda jugar en plan estrategia, no se si me explico, no los verdes contra los rojos, los rojos esperando todos con francotiradores y tirando granadas, y todos los verdes teniamos que salir por el mismo tunel,vamos que hacian una masacre total.
Me hubiese haberle metido al menda este la mitad de las ocasiones que he tenido clarisimas, y aver si se hubiera puesto a perder el tiempo la mu maricona