hola, yo reserver mi xbox 360 premium hace algo mas de un mes y me dijeron que podria recogerla el jueves 1 de diciembre por la noche. Fui el martes pasado a preguntar y me dijeron que si la tendrian. Pues resulta que me llamar ayer a las 6 de la tarde y me dicen que no la van a tener por la noche, pero seguramente si por la mañana. Ahora he vuelto a llamar y me dicen que o a ultima hora y que seguramente no la tendran hasta mañana. Pero lo mejor es que me empieza a decir que ha habido problemas de distribuicion y que en toda España solo esta en Galicia, y es que en ese momento yo ya me he puesto histerico diciendole que se de muchos sitios por aqui cerca, es en alcobendas por cierto, y que o me la daban hoy o les denunciaba por estafa y publicidad engañosa y me ha dicho que iba a hablar con sus superiores y que ahora me llamaba, y todavia estoy a la espera. Queria saber si realmetne podria denunciarles, o si por el contrario me voy a tener que joder, y es que en el corte ingles de san chinarro la tienen sin reserva, pero me quedo sin 50%. Un Saludo y Gracias