ektorjb escribió:Buenos días compis,
Hoy me he levantado y he vuelto a preguntar a microsoft sobre un tema que ya le había preguntado decenas de veces y no me daban una solución, hoy por fin me la han "dado".
Compre una suscripcion GOLD de 3 meses para que así me regalaran el juego ROCKET LEAGUE, este juego nunca llego y según me han dicho hoy nunca llegara. Supongo que escribo esto aquí para relajarme y soltar el chaparron... pero bueno.
Este es el enlace al chat que he tenido hoy con Microsoft, no se si podréis acceder, de todas formas os copio la conver:
https://partner.support.services.micros ... theme=xboxGracias por visitar Servicio de soporte técnico de Xbox ! Mi nombre es Erick R. ¿Como podemos ayudarle?
11:22
Yo
buenos días
Yo
compre una solicitud de xboxlive de 3 meses hace 2
Yo
meses
Yo
y nunca recibi el juego rocket league
11:23
Yo
hay una reclamacion abierta de numero:
Yo
1393817470
Erick R
Buen día Hector con gusot puedo revisar el caso, permiteme 2 minutos por favor para revisar el caso
Yo
claro
11:24
Erick R
Gracias por la espera, sigo revisando el caso.
11:28
Erick R
Una vez más te garadezco la amable espera y disculpa la demora Hector, te comento lo que sucedió es que la promoción era valida para usuarios que en ese momenot no tenían gold , tu tenías activa una subscripción de gold desde junio 21 del 2016 hasta junio 21 del 2017, el día 20 de junio compraste los 3 meses de gold, es decir no estabas sin gold en ese periodo, es por eso que el sistema no aplicó la promoción.
11:37
Yo
ya, pero eso no lo ponia en la promocion
11:38
Yo
ponia que tenías que comprar 3 meses de gold y te regalaban el juego
Erick R
Si Hector, en su momenot así se explicó
Erick R
Si estuviera en mi poder con gusto te daba la licencia, pero es algo que no podemos hacer no podemos generar códigos de juegos, y ene ste escenario no aplicaba
11:39
Yo
me caducaba un dia despues la suscripcion y por eso no me lo dan no?
11:39
Erick R
Correcto
11:40
Yo
sinceramente, lei esta promocion en la web de rocket league y no ponia nada de que no tenia que tener suscripcion gold para que me dieran el juego
11:41
Yo
me parece vergonzoso por parte de microsoft
11:41
Erick R
Me apena en evrdad tengas este inconveniente Hector, si pudiera con gusot te lo daba. ¿Por el momenot tienes alguna duda adicional con la que te pueda asistir?
11:42
Yo
llevo con ellos desde la xbox 360 hace muchos años
Yo
quiero poner una reclamacion
Erick R
La reclamación es aquí directamente pues el departamenot de calidad revisa las interaciones al final de cada turno con el fin de mejorar el servicio
11:43
Erick R
Puedes comentar tu queja y quedará documentada.
11:43
Yo
que debo hacer?
11:44
Erick R
Puedes comentar tu queja aquí en este chat.
11:44
Yo
mi queja es la siguiente:
Compre una suscripcion gold de 3 meses de xbox live gold, donde se prometia el regalo del juego rocket league. Nunca me fue dado y la razon expuesta por microsoft es " que la oferta era solo para miembros SILVER y a mi me caducaba la suscripcion GOLD un día mas tarde de mi compra de la suscripcion". Esto yo nunca lo leí al informarme de la oferta, es más aquí dejo la oferta de la pagina rocket league:
11:49
Yo
https://www.rocketleague.com/news/rocke ... box-one-x/11:49
Yo
me parece vergonzoso por parte de microsoft que hagan este tipo de cosas, ademas a clientes antiguos y fieles a ellos.
11:49
Yo
y que me lleven dando largas desde JUNIO con este tema, ya que de haberme informado pordía haber ido a una tienda física y beneficiarme de la promocion
11:50
Yo
ha sido una gestión mas que pobre por parte de microsoft, ha tardado mas de 2 MESES en darme una "excplicacion" a mi problema
11:51
Erick R
Hector tu queja ha quedado documentada en esta interacción , al final del turno el departamenot de calidad lo revisa y monitorea con el fin de mejorar el servicio. ¿Por el momento tienes alguna duda adicional con la que te pueda asistir?
11:52
Yo
no
11:52
Erick R
De acuerdo Hector te deseo pases un muy buen día.
Siento el tocho. Gracias por leerme!