VERGONZOSO MONOS D MAIKEL

EN UN SOLO CLICK TENEIS LA VERDA DE ESTOS RASTREROS SEGUNDONES:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
DaViiD-Zab escribió:EN UN SOLO CLICK TENEIS LA VERDA DE ESTOS RASTREROS SEGUNDONES:

Seguro que se sentirán orgullosos :-|
Como no saben, se buscan otra forma de ganar, dan pena [noop]
JoDmv escribió:
DaViiD-Zab escribió:EN UN SOLO CLICK TENEIS LA VERDA DE ESTOS RASTREROS SEGUNDONES:

Si eso es lo peor me mandan sms diciendo qe qien va 1 y esoo... [lapota]
DaViiD-Zab escribió:
JoDmv escribió:

Si eso es lo peor me mandan sms diciendo qe qien va 1 y esoo... [lapota]

Para que quieres algo que nunca te van a reconocer.. lol
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"

en fin, es vergonzoso.. EA deberia de tomar cartas en el asunto, (cosa dificil)
Argntn escribió:

Espero y deseo que en fifa 12 alla moderadores qe no permitan estas cosas... nos han jodido un mes entero jugando por ganar 1 liga que perdemos asi..
muy vergonzoso, nose como no hay control sobre esta gente que por desgracia se esta haciendo cada dia mas en mas equipos, yo sinceramente para hacer eso prefiero no jugar.
es una pena q gente como esta este en el fifa o en cualkier juego
DaViiD-Zab escribió:
Argntn escribió:

Espero y deseo que en fifa 12 alla moderadores qe no permitan estas cosas... nos han jodido un mes entero jugando por ganar 1 liga que perdemos asi..

Que yo sepa, Toma Nota también trucó... Asi que ajo y agua.

PD: Es ser cabezota meterse en el sur de europa si quieres competir por la liga
la verdad a mi me parece mas lamentable que vengas a denunciar esto cuando tu equipo lo esta haciendo
el_puto_amo escribió:la verdad a mi me parece mas lamentable que vengas a denunciar esto cuando tu equipo lo esta haciendo

lo hicimos por probar ademas era un club publico de 1000 puntos ellos sabotaron clubes engañando alos MG [rtfm]
jajajjaa lo que faltaba por oir, ¨lo hicimos por probar¨jajajajajjajajaajja
[quote="el_puto_amo"]jajajjaa lo que faltaba por oir, ¨lo hicimos por probar¨jajajajajjajajaajja[/quote*
Vas de gracioso? crees que un club d 1000 puntos nos van a dar mucho? ellos de 5000 pa arriba campeon...
segun EA ese club con el que vosotros truqueasteis tiene casi 4000 puntos; viene siendo lo mismo los dos sois igual de truqueros
el_puto_amo escribió:segun EA ese club con el que vosotros truqueasteis tiene casi 4000 puntos; viene siendo lo mismo los dos sois igual de truqueros

mira resultados..
196 48 162
a mi me dan igual los puntos que tengan, lo que no tiene sentido es que tu denuncies algo que tu tambien estas haciendo, es algo un poco contradictorio
Y no solo os pasais puntos, cambiais de liga, en fin, patetico.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
dlapasma escribió:Como no saben, se buscan otra forma de ganar, dan pena [noop]

Voy a quotear a Dlpasma su comentario, para hacer un aporte mas.....si que saben ganar, porque lo que hacen es usar multicuenta para enrolarse en equipos honestos, esto lo hacen para fastidiar el esfuerzo ajeno......

mmmm...al lorito.....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A nosotros nos la suda una liga , jugabamos por diversion hasta que empezaron a enviarnos de todo e insultarnos, parecian crios, nos declaraban la guerra y demas...
No, si te parece os vamos a regalar la liga. Lo hemos hecho para que Toma Nota, club al que pertenecen él, no ganasen la liga, pues ellos fueron los primeros en trucar mientras nosotros perdiamos partidos y nos contaban. Si por mí fuera la copa se la daría a Nobodys, a mi me la suda sinceramente, pero me siento orgulloso de que David no la haya ganado :)

Aquí dejo pruebas de lo que el valiente hacía.

- Donde se ve robando clubes y pasando puntos Imagen
- Donde se ve cambiando de liga para que no le cuenten las derrotas (ahora mas de 40) Imagen
- Los múltiples comentarios en el foro 3DJuegos que fue donde se abrió un tema primero. todos en contra de Toma Nota.
- Los millones de mensajes para engañarnos o desmoralizarnos en ps3 que si queréis hago fotos.

Y aquí dejo las humillaciones:

- En el minuto 80, DaviiD-Zab salio del partido para cambiar de liga y que no le contara.Imagen
- Aquí como eran solo 2, perdieron los puntos y no pudieron trucar.Imagen
La excusa de yo truco porque el rival truca bastante penosa, espero que para FIFA12 nada de esto pase.
SpeLl9 escribió:La excusa de yo truco porque el rival truca bastante penosa, espero que para FIFA12 nada de esto pase.

No es excusa, si tu empiezas a jugar una liga y con esfuerzo te logras colocar en buena posición, y ves que el que va delante tuya comienza a trucar y sacarte una gran ventaja de puntos, ¿Tiras todo tu esfuerzo a la basura? Pues no, hago lo mismo que ellos pero de forma más lista.
SpeLl9 escribió:La excusa de yo truco porque el rival truca bastante penosa, espero que para FIFA12 nada de esto pase.

Ademas nos enviaban mensajes " COMO VEIS LA LIGA?" "A 200 puntos no nos declaramos campeones ya ;)" (iban ganando ellos), ya llegamos a un punto que dijimos vamos a hacer todo lo posible para que esta panda de crios no gane y se rian de nosotros, aparte de ellos insultandonos en otros foros..., aparte que a nosotros el club con el que conseguimos mas puntos nos lo regalaron ni lo robamos ni nada..., en cambio ellos entraron en un club publico donde la gente se esforzaba y a robarles, no como en el que cojimos que solo habia una persona. A parte de eso aproximadamente unas 30 personas nos ofrecieron su ayuda para derrotar a Toma nota cf, por motivos similares..
El-Agustin escribió:

No es excusa, si tu empiezas a jugar una liga y con esfuerzo te logras colocar en buena posición, y ves que el que va delante tuya comienza a trucar y sacarte una gran ventaja de puntos, ¿Tiras todo tu esfuerzo a la basura? Pues no, hago lo mismo que ellos pero de forma más lista.

En mi antiguo club, en la liga de Febrero creo que fue, perdimos la liga el ultimo dia porque el rival trucaba, y nos jodimos. [ginyo]
SpeLl9 escribió:
El-Agustin escribió:

En mi antiguo club, en la liga de Febrero creo que fue, perdimos la liga el ultimo dia porque el rival trucaba, y nos jodimos. [ginyo]

Eso fue lo de Fusion Of Spain no?

Pero yo no estoy dispuesto a perder 30 días de mi vida, en los que he pasado 4-5 horas diarias jugando para ganar una liga, todo porque un grupo de críos hacen trucos y trampas para llevarse algo que no merecen. Por eso lo hemos hecho ( que ha sido hoy). Además lo peor es que David manipule las cosas y diga lo que conviene, pero total si es un crío que le vamos a hacer...
SpeLl9 escribió:
El-Agustin escribió:

Pues habla por ti, si te sientes orgulloso de no trucar y que los rivales os ganen liga injustamente enhorabuena, eres moralmente un crack /mode ironic OFF.

No hay nada mejor como ganar a truqueros con su propia medicina [carcajad]

Y si se diera otra vez el caso, lo volvería a hacer.

Muchos críos de 13 años por Fifa [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Entonces hablais de vendetta, pero no os dais cuenta que lo unico que se consigue con eso es fastidiar la diversion y el puro disfrute de un videojuego..???

DE verdad que nunca podre entender esto...en serio...vale, os lo han echo a vosotros...y ????...vosotros cojeis un equipo y os pasais horas adulterando resultados....vale...es un esfuerzo baldio porque perdeis el tiempo pudiendo dedicarlo a jugar...y divertiros...en serio....no tiene ni pies ni cabeza...todo este asunto.

Un saludo
TromESP escribió:Entonces hablais de vendetta, pero no os dais cuenta que lo unico que se consigue con eso es fastidiar la diversion y el puro disfrute de un videojuego..???

DE verdad que nunca podre entender esto...en serio...vale, os lo han echo a vosotros...y ????...vosotros cojeis un equipo y os pasais horas adulterando resultados....vale...es un esfuerzo baldio porque perdeis el tiempo pudiendo dedicarlo a jugar...y divertiros...en serio....no tiene ni pies ni cabeza...todo este asunto.

Un saludo

Me divierte más ver llorar a críos de 13 años que se han pasado 20 horas diarias trucando que ganar la liga, sinceramente. [carcajad]
CH3M1T4CR4CK escribió:
TromESP escribió:Entonces hablais de vendetta, pero no os dais cuenta que lo unico que se consigue con eso es fastidiar la diversion y el puro disfrute de un videojuego..???

Un saludo

Me divierte más ver llorar a críos de 13 años que se han pasado 20 horas diarias trucando que ganar la liga, sinceramente. [carcajad]

Pero a ver, tan importante es lucir un ''1'' en el apartado de trofeos? Un ''1'' que solo os lo reconocerán cuatro guiris?
No es mejor quedar segundos legalmente y que la gente de vuestro entorno os reconozca el primer puesto?

Amm...
JoDmv escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:

Un saludo

Pero a ver, tan importante es lucir un ''1'' en el apartado de trofeos? Un ''1'' que solo os lo reconocerán cuatro guiris?
No es mejor quedar segundos legalmente y que la gente de vuestro entorno os reconozca el primer puesto?

Amm...

No.
Eso es lo que quieren ellos, que a nosotros nos baste con quedar 2º legalmente y que ganen ellos liga.

Por eso mismo se la jodemos, no para ganarlas nosotros porque me la come sinceramente.
CH3M1T4CR4CK escribió:No.
Eso es lo que quieren ellos, que a nosotros nos baste con quedar 2º legalmente y que ganen ellos liga.

Por eso mismo se la jodemos, no para ganarlas nosotros porque me la come sinceramente.

Si os divierte joderles, sois como ellos.
Mira como lloran.. pobres [buuuaaaa]
Nos estan acusando de hacer lo que ellos hacen, alucinante. Los que tambien han pasado puntos y han trucado mas de 50 partidos perdidos... donde esta la queja? :-?
Y si, se que lo que nosotros hemos hecho no esta bien y que no me ha gustado hacerlo, pero creedme es gratificante ganar una liga con la misma medicina a unos crios que se pasan 20 horas en la play enganchados, casi incluso mejor q fllar. Os lo recomiendo [oki]
Yo nunca he intercambiado mp's con los de Toma Nota, siempre han sido mis compañeros y yo nunca he entrado en peleas. Hace 2 dias cuando nos sacaban 200 puntos me mando un mp el tal Agbolahor de Toma Nota preguntandome que como veia la liga, ahora se lo pregunto yo que que tal la ves: como la ves campeon?
Un saludo y a llorar a Jerusalen
juanfran154 escribió:

Claro que sí, campeón.

:)
CH3M1T4CR4CK escribió:
juanfran154 escribió:

Claro que sí, campeón.

:)

Y como te gusta hacer lo mismo que los demás

Los trucos...

http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M
RoyRosado escribió:Mira como lloran.. pobres [buuuaaaa]
Nos estan acusando de hacer lo que ellos hacen, alucinante. Los que tambien han pasado puntos y han trucado mas de 50 partidos perdidos... donde esta la queja? :-?
Y si, se que lo que nosotros hemos hecho no esta bien y que no me ha gustado hacerlo, pero creedme es gratificante ganar una liga con la misma medicina a unos crios que se pasan 20 horas en la play enganchados, casi incluso mejor q fllar. Os lo recomiendo [oki]
Yo nunca he intercambiado mp's con los de Toma Nota, siempre han sido mis compañeros y yo nunca he entrado en peleas. Hace 2 dias cuando nos sacaban 200 puntos me mando un mp el tal Agbolahor de Toma Nota preguntandome que como veia la liga, ahora se lo pregunto yo que que tal la ves: como la ves campeon?
Un saludo y a llorar a Jerusalen

Imagen
¿ Es que os pagan por ganar las ligas del modo club de Fifa y no me he enterado ?
Truqueros denunciando a truqueros.
¿Hay algo más penoso?
Ambos clubs sois una verguenza formado por "PERDEDORES" [noop]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, tanto Trom, como Jod, como dlapasma, como Spell, como Mario, como juanfran y alguno más. Lo que hay que hacer no es hacerles entrar en razón, habéis visto con vuestros propios ojos, que tanto Monos d Maikel como Toma Nota son unos truqueros, y las excusas dan lo mismo, incluso es más penoso lo de Toma Nota FC por denunciar algo que ellos mismos hacen.

Lo que hay que hacer es aislar estos dos grupos, que se maten entre ellos, advertir a todos los clubes del tipo de calaña que son, y hacer que se vayan de este foro.

CONTRA LOS TRUQUEROS, TOLERANCIA 0
@ El-Agustin

Una vez jugue contra vosotros , y nose que paso que en la mitad de partido se clavo perdiendo 1-0, y vosotros llamándome ami cheto.. solo porque se clavo el partido en la mitad.. y diciendo que estabais jugando solos sin nuestros virtual pro y que ya vais 3-0 , luego otro me dijo que nos salgamos k seamos hombres , vamos que no sabéis ni que hacer para ganar la liga , estabais como niños de 3 años por un chupete , lo mismo yo os decía que ya nos habíamos salido obviamente no ibamos a dejar que te rias en mi cara diciendome que nos salgamos para que os contara a vosotros la puntuación , y esta mañana eh visto la tabla de la liga , eh ido a ver vuestros resultados , y ver esos 3-0 continuos es penoso , nose que más pena da , el que lo hace por ganar o el que lo hace porque el otro lo ha echo , y tu dices que son críos los de toma nota.. serán críos pero uno que repite lo que hace el otro no es de ser muy adulto chabal ;)

si ellos se tiran por un puente ¿Tu también te tiraras? aish.. solo por una puta liga , prefiero estar en division 7 y con derrotas que ganarla suciamente solo por orgullo. :)

Vamos , que la actitud que has tomado tu y tu club también es de un puto crió de 12 años como la de toma nota.
HiguaiiN48 escribió:@ El-Agustin

Una vez jugue contra vosotros , y nose que paso que en la mitad de partido se clavo perdiendo 1-0, y vosotros llamándome ami cheto.. solo porque se clavo el partido en la mitad.. y diciendo que estabais jugando solos sin nuestros virtual pro y que ya vais 3-0 , luego otro me dijo que nos salgamos k seamos hombres , vamos que no sabéis ni que hacer para ganar la liga , estabais como niños de 3 años por un chupete , lo mismo yo os decía que ya nos habíamos salido obviamente no ibamos a dejar que te rias en mi cara diciendome que nos salgamos para que os contara a vosotros la puntuación , y esta mañana eh visto la tabla de la liga , eh ido a ver vuestros resultados , y ver esos 3-0 continuos es penoso , nose que más pena da , el que lo hace por ganar o el que lo hace porque el otro lo ha echo , y tu dices que son críos los de toma nota.. serán críos pero uno que repite lo que hace el otro no es de ser muy adulto chabal ;)

si ellos se tiran por un puente ¿Tu también te tiraras? aish.. solo por una puta liga , prefiero estar en division 7 y con derrotas que ganarla suciamente solo por orgullo. :)

Vamos , que la actitud que has tomado tu y tu club también es de un puto crió de 12 años como la de toma nota.

Como gusta aquí extrapolar las cosas compi... Íbamos 2-0 y ni habíais olido puerta. Se clava y el primer mensaje fue de llamaros cheaters porque pensábamos que erais ingleses. Luego al contestar en español os dijimos que estábamos peleando por la liga y no podíamos salir, estábamos a 10 puntos del primero.

Lo segundo, ni me importa la liga ni adelantar al primero, tan solo que David no la consiguiera por el juego sucio demostrado durante todo le mes.

Y lo tercero, lo que me diga alguien como tu que no me conoce, imagina por donde me lo paso.

Así que cuentanos mas [oki]
HiguaiiN48 escribió:@ El-Agustin

payasos everywhere, habla el mismo que envio peti para entrar a nuestro club
Pasar de estos paletos, dejad que el hilo caiga [oki]
juanfran154 escribió:Pasar de estos paletos, dejad que el hilo caiga [oki]

El-Agustin escribió:

No voy a entrar en provocaciones ;)
Adónde me va el Higuaiin este, le ibamos ganando 2-0 y se bloquea en el min30. Si quieres, salimos nosotros no te jode.

Es un bug que a veces pasa por descoordinación con el servidor, uno ve un partido y los demás ven el partido real y al final pues se pilla. En esos casos, el que va perdiendo se pira, de toda la vida.

Y con toda la cara del mundo me envía un mensaje diciendo "Tranqui, no voy a salir, dejo la play encendida toda la noche y me pongo a ver aquí no hay quién viva, ya me llamará mi amigo". Y luego dices que no te importan las victorias, claro que sí campeón.
Hipócritas, hipócritas everywhere.

Y ya os cuento el final de la historia, se fue el bug tras 10 minutos y seguimos jugando. Colamos otros 2 goles en nada de tiempo, con su correspondiente 'mandar callar' a estos payasos y sorpresa, sorpresa, se desconectaron los llorones [carcajad]

EDIT: Lo que tiene que quedar claro que sin trucos ni tonterías de pasarse puntos, habríamos ganado la liga de largo, seríamos los justos vencedores y no iba a permitir que el friki sin vida de david la ganara con más derrotas que victorias y luego nos estuviera mandando mensajes 24 horas diarias los próximos 10 años como buen criajo que es [burla2]
El-Agustin escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El foro no es para esto.
49 respuestas