Vergonzoso No Incluir Cable Componentes

Bueno pues me parece completamente vergonzoso, q una consola q presume de ser next gen, o mejor dicho "LA NEXT GEN" de serie incluya un puto cable AV de toda la vida. No estoy pidiendo q incluyan HDMI puesto q es carillo pero JODER q menos q incluir componentes no ? q la consola cuesta 600 € !!!!

No se, no logro salir de mi asombro, como siempre a sakarnos los cuartos a los usuarios.

Puede q me repita pero es q COÑO, UNA CONSOLA NEXT GEN DE 600 € QUE MINIMO Q UN PUTO CABLE DE ALTA DEFINICION !!!

Un saludo, voy a ver si bajo alguna demo y mañana a por cable de componentes pq en mi LCD da puto asko jugar por AV
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues si, se podrian haber tirao el rollo...
Pues si q se podian haber tirado el rollo si, q menos !!!
y por que el de componentes y no el HDMI???
No tienes HDMI???

Si lo hubieran incluido la gente se quejaria igual....
"Que piensan los de SONY?? Me gasto 600€ y ahora quieren que me gaste otros 1000€ en un TVHD?? seran cawento "

Han`puesto lo mas simple y lo que tiene todo el mundo...el que quiera algo mas (como yo) a pillar un cable...
pues si, yo siempre lo he dicho, quiero la consola mas para jugar que para ver pelis, asi que como minimo un cable de componentes y un heathset aunque sea con cable.

un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhhhhh bueno pues que se hubieran tirado mas el rollo y hubieran incluido los dos cables.... jejeje
Exacto, pienso igual q fuji, q menos q headset y cable en condiciones.

Olaf como he dicho antes lo de HDMI es aceptable q no lo pongan pq es "carillo" ( aunq por el precio q vale deberia tener los 2 HDMI y componentes ) pero minimo minimo una consola Next Gen debe traer de serie conexion NEXT GEN no te parece ?
o como la 360 un cable que sirva para 2 cosas, tanto para componentes como para euroconetor.

saludos
Yo es que no lo acabo de ver claro... no la he visto, pero la cosa es tal como la pintan? O sea, uno tiene un CRT de toda la vida, sin las prestaciones que pide esta maquina, y se va a ver como el culo? hace falta el cable este y luego, encima, una tele HD? entiendo que con el cable que viene de serie no se ve como deberia, entonces, los que tenemos una tele normal y con ese cable... no aprovechamos la maquina ni de broma, no? Vaya faena ^^;

Estoy con Alme ;***
Sí, lo podrían haber puesto, el cable de toda la vida más el de componentes que son los que más úsa la gente pero bueno.

Yo me lo pillé (el de componentes) en Ebay por 2€ más 3€ de gastos de envio y la verdad es que va perfectamente [inlove]
Prodigy en una tele CRT de toda la vida, con el cable q viene de serie lo vas a ver bien ( vamos todo lo bien q se puede ver en un CRT ) en cambio con ese mismo cable en una tele HDTV pues se ve de puta pena.

Como dice fuji un cable como el de la 360 ( AV + COMPONENTES ) hubiese sido lo suyo sin duda alguna ( bueno lo suyo seria incluir tb un HDMI )

ESA PEDAZO DE NEXT GEN CONECTADA POR AV -_-
Ah ok, gracias por la aclaración.

No te quejes, también podrian haber metido uno por RF... XD
11 respuestas