Vergonzoso servicio técnico de Samsung

Hace un año compré un Samsung Galaxy SII, hace cosa de medio año me empezó a dar problemas, el logo de la batería parpadeaba y muchas veces aparecia como que estaba cargando sin estarlo, no se podía apagar, fallaba el wifi y el 3G y un sin fin de problemas, lo mandé al servicio técnico ya que estaba en garantía y tras la reparación aguantó 3 meses hasta que volvió a dar el mismo problema.

Decido volver a llevarlo al servicio técnico y tras un parte de reparación idéntico que el anterior recibo el teléfono con desperfectos notables en la pantalla, como rayones y y el altavoz desconchado y en muy malas condiciones, lo vuelvo a mandar al servicio técnico y se limitan a "actilizar el firmware y cambiar dos tornillos" y ya de paso rayar un poco más el teléfono y deteriorarlo mas en general. Ahora después de mas de un mes sin teléfono a vuelto al servicio técnico... a ver que rompen ahora...

Les he llamado por teléfono, he puesto una queja y se ha abierto una incidencia, pasan de mi como el que oye llover.. no sé que hacer, reclamo a consumidores? valdrá de algo? en fin.... es VERGONZOSO
Habla con los de FACUA, a ver si le pueden hacer algo. No creo que a Samsung le interese dar mala imagen por un teléfono.
La verdad que es raro que una marca como Samsung haga eso. Es un servicio oficial donde lo has llevado o a un servicio que arregla "la marca" en tu ciudad?

Y si no llamadita al servicio de atencion al cliente de samgung a ver qué se cuentan!
Lo has llevado a SAT de samsung o a un the phone house, porque me parece que estos ultimos tienen un sat propio para samsung
No es por tocar los ... pero igualito que Apple . A un colega de mi clase se le empapó entero hace 1 año y mucho el iPhone 4 y antes de ayer Apple le dió uno nuevo por 145€ entregando su iPhone estropeado que ni encendia .
Por cierto , el iPhone 4 que le han dado está como nuevo , sin rayajos , con los plásticos , etc .
Haber si tienes suerte con tu S2
Recuerdo un problema parecido con una portátil de Nintendo, ndslite. Ya sé que no son mercados y productos electrónicos comparables pero el trato más o menos es el mismo. Al final me acabé poniendo en contacto vía mail con el servicio técnico y les envié un mail explicándoles detenidamente mis quejas, echándoles por tierra que me acusaran de joder el wifi (cuando en la vida me había conectado online con ese aparato), diciéndoles que me estaban mandando productos de segunda mano que funcionaban pero con problemas de pantallas, y exigiéndoles profesionalidad y una devolución del producto óptima, ya que incluso me querían cobrar al final. La respuesta de Nintendo fue mandarme una portátil impoluta, que es lo que deberían de haber hecho en un principio y nos dejamos de movidas tanto ellos como yo.

Lo que te quiero decir es que si te pones en contácto con el servicio técnico y lo hablas educada y sabiamente, quizás arregles algo. En mi caso tenía ventaja porque normalmente trabajaban con críos, jóvenes con poca educación o adultos poco informados al reclamar y eso con un poco de tacto se salva fácilmente. En el caso de los smartphones de Samsung será diferente.
Has mirado si el movil que te han devuelto es el tuyo? coincide el imei?

Hazle fotos antes de enviarlo al sat!
6 respuestas