Hace un año compré un Samsung Galaxy SII, hace cosa de medio año me empezó a dar problemas, el logo de la batería parpadeaba y muchas veces aparecia como que estaba cargando sin estarlo, no se podía apagar, fallaba el wifi y el 3G y un sin fin de problemas, lo mandé al servicio técnico ya que estaba en garantía y tras la reparación aguantó 3 meses hasta que volvió a dar el mismo problema.
Decido volver a llevarlo al servicio técnico y tras un parte de reparación idéntico que el anterior recibo el teléfono con desperfectos notables en la pantalla, como rayones y y el altavoz desconchado y en muy malas condiciones, lo vuelvo a mandar al servicio técnico y se limitan a "actilizar el firmware y cambiar dos tornillos" y ya de paso rayar un poco más el teléfono y deteriorarlo mas en general. Ahora después de mas de un mes sin teléfono a vuelto al servicio técnico... a ver que rompen ahora...
Les he llamado por teléfono, he puesto una queja y se ha abierto una incidencia, pasan de mi como el que oye llover.. no sé que hacer, reclamo a consumidores? valdrá de algo? en fin.... es VERGONZOSO