Os explico mi caótica situación, que de bien seguro no será la única ni de lejos.
El 20/11 solicito portabilidad a fibra. Bien, lo que dura menos de 1 semana aqui dura una eternidad.
Después de centenares de llamadas y quejas y largas el 08/12 empeiza el proceso de portabilidad de forma oficial.
Me asignan cita para hoy 23/12 a las 10:00h. ¡Bien vodafone, solamente has tardado 1 puto mes!
Ayer me llega el SMS CONFIRMANDO que hoy me la instalan.
Pues bien, mi sorpresa llega cuando a las 09:33h (menos de media ahora antes) me llama el técnico para decirme que estan totalmente saturados y que me aplazan la instalación al 11 de enero de 2016!!!!!!!!
No lo aplazan unas horas ni un par de días no, casi 1 mes más!!! Además, me llaman unos minutos antes de la hora prevista, para que cojones te van a avisar con tiempo.
El resultado es casi 2 meses para instalar Fibra. He llamado al 22155 y me han abierto la incidencia y antes del 26/12 me tienen que llamar, pero no hace falta ser ingeniero para saber la respuesta: Lo sentimos pero hasta el 11 nada de nada.
¿Como puedo proceder ahora? Me imagino que joderme y sucumbir a esta desastrosa compañia. Si sigo con el proceso es porque una vez instalada tiene las caracteristicas que busco, pero ganas -100 ahora mismo.
Esto es inadmisible, vergonzoso, y asqueroso.