VERGONZOSO trato de VODAFONE FFTH

Os explico mi caótica situación, que de bien seguro no será la única ni de lejos.

El 20/11 solicito portabilidad a fibra. Bien, lo que dura menos de 1 semana aqui dura una eternidad.
Después de centenares de llamadas y quejas y largas el 08/12 empeiza el proceso de portabilidad de forma oficial.
Me asignan cita para hoy 23/12 a las 10:00h. ¡Bien vodafone, solamente has tardado 1 puto mes!
Ayer me llega el SMS CONFIRMANDO que hoy me la instalan.

Pues bien, mi sorpresa llega cuando a las 09:33h (menos de media ahora antes) me llama el técnico para decirme que estan totalmente saturados y que me aplazan la instalación al 11 de enero de 2016!!!!!!!!
No lo aplazan unas horas ni un par de días no, casi 1 mes más!!! Además, me llaman unos minutos antes de la hora prevista, para que cojones te van a avisar con tiempo.

El resultado es casi 2 meses para instalar Fibra. He llamado al 22155 y me han abierto la incidencia y antes del 26/12 me tienen que llamar, pero no hace falta ser ingeniero para saber la respuesta: Lo sentimos pero hasta el 11 nada de nada.

¿Como puedo proceder ahora? Me imagino que joderme y sucumbir a esta desastrosa compañia. Si sigo con el proceso es porque una vez instalada tiene las caracteristicas que busco, pero ganas -100 ahora mismo.

Esto es inadmisible, vergonzoso, y asqueroso.
Y no es mejor que instaleis Jazzetel, ono, o telefonica para internet?

Yo tengo jazztel a 50 megas, y no lo cambio por nada, ya que ONO, no me llega. 0 problemas desde el primer dia, y el servicio técnico perfecto cuando cambiaron el rooter a uno mejor.
A ti por lo menos te llamaron y dieron fecha conmigo se hacían los suecos.
Son unos caras.
Pues si dices que quieres la fibrq con vodafone intenta que te "bonifiquen" la espera con algun descuento en 'x' cuotas, ni idea, lo que puedas scarles bienvenido te será. Si insistes y tal supongo que algo te aplicarán dada la ESPERA ya que obviamente lo saben y les sale reflejado.
He vuelto a llamar hoy para ver como estaba la queja y cual ha sido la sorpresa que me dicen que un usuario ha cancelado una portabilidad y que mañana mismo de 16-18H vienen a casa ya que tienen ese hueco. Me ha llegado el SMS de confirmación una vez más y todo. pero vamos.. Ya no me creo nada, mañana os informo.

Mañana pediré la compensación por supuesto.
Nosotros tuvimos problemas porque con el route que nos pusieron iba fatal, nos lo cambiaron por un Hauwei tras 3 reclamaciones y ahora va estupendamente, pero con el anterior teníamos caídas de red contínuas
Juas... te quejas de vicio. Yo llevo 6 MESES intentando que me movistar me ponga un poste con línea de cobre....
FIBRA INSTALADA POR FIN CHICOS!!!!

y eso?? @moki_x
romero91 escribió:FIBRA INSTALADA POR FIN CHICOS!!!!

y eso?? @moki_x


Es una casa rural, pero lo asombroso es que el último poste está sólo a 200 metros de mi finca.

Lo que pasa es que movistar no se entiende con la subcontrata y la subcontrata no se entiende con el ayuntamiento a la hora de pedir los permisos. Y eso cuando los piden: En la primera intentona fueron a poner los postes sin permisos ni nada y los paró la policía, con razón. Ese es el modus operandi de movistar, ya que así deben de "ahorrarse" licencias de obra o algo.

Sinvergüenzas.
Moki_X escribió:
romero91 escribió:FIBRA INSTALADA POR FIN CHICOS!!!!

y eso?? @moki_x


Es una casa rural, pero lo asombroso es que el último poste está sólo a 200 metros de mi finca.

Lo que pasa es que movistar no se entiende con la subcontrata y la subcontrata no se entiende con el ayuntamiento a la hora de pedir los permisos. Y eso cuando los piden: En la primera intentona fueron a poner los postes sin permisos ni nada y los paró la policía, con razón. Ese es el modus operandi de movistar, ya que así deben de "ahorrarse" licencias de obra o algo.

Sinvergüenzas.


Vaya tela. Espero que pronto tengas solucion!
9 respuestas