Vergonzoso...

Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
112 euros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a eso le llamo yo instant classic.
Eso dejara de pasar el dia que nintendo quiera hacerlo bien y entregar suficiente stock, algo para lo que no tiene problemas con otros juegos, cuando son de consolas que si les interesan vender y con nombres, como decirlo, tirando al "pokemon".

Estas reventas las entenderia si los tios hubiesen empezado desde un precio normal, pero las dos pujas empiezan muy por encima del precio de venta al publico, eso habria que ver si es legal incluso...
Yo no digo que este perfectamente distribuido, pero tambien tiene que ver que pocos sitios ya les interesa vender cube, y eso reduce las posibilidades para comprarlo. De veras, a mi me parece que hay tongo en esa puja de ebay, no puede ser que lo puedas comprar por 61 euros g.i. en sitios como game, que cualquiera que busque el juego sabe perfecta de la existencia de esta franquicia
Omitamos que el juego del que hablamos es un Zelda, vale?

De verdad alguien pagaria esa burrada (ya va por 117'50€ GI) por un juego que acaba de salir? Ya se que la distribucion del juego ha sido horrorosa, algo a lo cual Nintendo ya nos tiene acostumbrados, pero nose vosotros pero yo antes busco en el foro C/V, me paeto pueblos y ciudades mas cercanos antes de entrar por el aro de esa manera.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Omitamos que el juego del que hablamos es un Zelda, vale?

De verdad alguien pagaria esa burrada (ya va por 117'50€ GI) por un juego que acaba de salir? Ya se que la distribucion del juego ha sido horrorosa, algo a lo cual Nintendo ya nos tiene acostumbrados, pero nose vosotros pero yo antes busco en el foro C/V, me paeto pueblos y ciudades mas cercanos antes de entrar por el aro de esa manera.

1 saludo [bye]

si baten kaitos o castlevania SOTN valen lo que valen, este zelda dentro de unos añitos estará muy valorado.

si, ahora mismo es una burrada, porque siempre puedes encontrar buscando. Pero dentro de unos añitos verás XD
Yo sufrire, el tener q dejarme el pellejo buscando uno barato. Lo han sacado en malas fechas, con tantos regalos y demas, me he quedado sin dinero :S

Yo lo tenia hace un año reservado para marzo q se puso como fecha de salida (no confirmada)

Un saludo
Yo antes que pagar eso directamente me quedo sin jugar el juego.
Me jode mucho pensar que un melon de estos llega al fnac y arrasa llevandose cinco o seis copias para luego especular con ellas, mientras que nosotros nos jodemos y nos quedamos sin el...
Yo antes de pillarlo a ese precio me pillo la versión de Wii, que mira por donde ese no ha tenido mala distribución [tomaaa]

Ho!
Metal_Nazgul escribió:
si baten kaitos o castlevania SOTN valen lo que valen, este zelda dentro de unos añitos estará muy valorado.

si, ahora mismo es una burrada, porque siempre puedes encontrar buscando. Pero dentro de unos añitos verás XD

Con el Baten Kaitos volvemos a lo mismo, mala distribucion del juego, pocas unidades a la venta...etc

No he dicho que el Zelda TP no vaya a estar valorado dentro de un tiempo, que lo estará, eso seguro y ya lo dije hace bastante tiempo que el Zelda TP de Cube se habia convertido en una pieza de coleccionismo antes de que salera a la venta

Si ya se pagan estas cantidades completamente desorbitadas no me quiero imaginar dentro de unos años lo que pueda valer una copia PAL España del juego precintado [flipa]

1 saludo [bye]
Sabio escribió: la versión de Wii, que mira por donde no ha tenido mala distribución [tomaaa]

Ho!

Sospechoso... digo, curioso.
emifer2 escribió:No he dicho que el Zelda TP no vaya a estar valorado dentro de un tiempo, que lo estará, eso seguro y ya lo dije hace bastante tiempo que el Zelda TP de Cube se habia convertido en una pieza de coleccionismo antes de que salera a la venta

Muy cierto, eso pensé yo; pieza de coleccionista enseguida.

Salu2!!
Espero que Nintendo tenga la dignidad suficiente como para darse cuenta de lo que ocasiona esta situacion. Espero sinceramente que esto solo sea una maniobra temporal de retencion de zeldas de cube para darle mas cancha a Wii y que dentro de poco suelten un poco de cuerda y tengamos mas disponibilidad.

Saludos
[flipa] pero de donde salen estos especimenes? 900 euros por una wiiiiiiiiiiii hay que estar muy mal pobre enfermo
Este es tonto, la revende el plena temporada inicial a 900 eu cuando nueva esta a 200 - 300 [qmparto]

La gene tampoco esa tan tonta
15 respuestas