› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rock v3 escribió:Game web no se como funcionará. Pero una vez fui al Game (hace muchos años) a comprarme el BioShock 1 para x360. Pues me lo daban sin precinto, le dije que lo quería nuevo, no de segunda mano y encima me contestó mal el tontaina que tenían de empleado.
Luego me enteré por internet que game los vende así, sin precinto, lo que me parece súper mal, y lo considero de segunda mano por solo el hecho de abrirlo. Además de que carece de la garantía de que es original y ha estado en condiciones óptimos (no cogiendo polvo el disco, por ejemplo)
Total, que no he vuelto a pisar un Game en mi vida. Y me quede con ganas de poner una reclamación, soy demasiado bueno.
Juanvisu escribió:Rock v3 escribió:Game web no se como funcionará. Pero una vez fui al Game (hace muchos años) a comprarme el BioShock 1 para x360. Pues me lo daban sin precinto, le dije que lo quería nuevo, no de segunda mano y encima me contestó mal el tontaina que tenían de empleado.
Luego me enteré por internet que game los vende así, sin precinto, lo que me parece súper mal, y lo considero de segunda mano por solo el hecho de abrirlo. Además de que carece de la garantía de que es original y ha estado en condiciones óptimos (no cogiendo polvo el disco, por ejemplo)
Total, que no he vuelto a pisar un Game en mi vida. Y me quede con ganas de poner una reclamación, soy demasiado bueno.
Ojo, no todos vienen desprecintados, solo te venden desprecintado el que tienen de exposicion, Muchas veces, cuando voy a comprar un juego cuando ya llovió de que saliera a la venta y lo encuentro de primera mano en un game viene desprecintado porque ese lo usaban de exposición, pero el contenido esta nuevo, confirmado por un amigo que trabaja en game.
PD: tengo comprado juegos de esos y el contenido efectivamente venia nuevo, pero tambien he oido historias de gente que ha comprado juegos nuevos de wii u en la web de game y le llego el juego con caratula de PS2, depende de donde sea es peor la web que la tienda fisica. Que tambien hay tiendas que vaya telita.
Rock v3 escribió:Juanvisu escribió:Rock v3 escribió:Game web no se como funcionará. Pero una vez fui al Game (hace muchos años) a comprarme el BioShock 1 para x360. Pues me lo daban sin precinto, le dije que lo quería nuevo, no de segunda mano y encima me contestó mal el tontaina que tenían de empleado.
Ojo, no todos vienen desprecintados, solo te venden desprecintado el que tienen de exposicion, Muchas veces, cuando voy a comprar un juego cuando ya llovió de que saliera a la venta y lo encuentro de primera mano en un game viene desprecintado porque ese lo usaban de exposición, pero el contenido esta nuevo, confirmado por un amigo que trabaja en game.
PD: tengo comprado juegos de esos y el contenido efectivamente venia nuevo, pero tambien he oido historias de gente que ha comprado juegos nuevos de wii u en la web de game y le llego el juego con caratula de PS2, depende de donde sea es peor la web que la tienda fisica. Que tambien hay tiendas que vaya telita.
No dudo de que el disco no haya sido usado, pero solo por tenerlo fuera de la caja o a saber dónde, ya coje polvo y mil movidas más. Me da igual que digan que lo tienen bien guardado.
Normalmente las buenas marcas (como de electronica como de mil cosas) te vienen con un precinto que sella la apertura, para ofrecerte esa garantía que eres tú quien estrena dicho producto salido de fabrica.
Pues Game se pasa eso por el forro y manosea una caja y un disco que despues vas a compra ralguien a precio de nuevo? olé por sus webs, yo ahi no vuelvo a poner un pie .
Ademas que el dependiente me contestó como con arrogancia, cuando ralmente yo me pensaba que era de segunda mano.
Se me ocurren mil maneras de ofrecer un servicio sin necesidad de tener que negar al comprador final la garantia de abrirlo él (con todo lo que conlleva), fichas con impresos de la portada/contra, cajas de esas de plastico transparente...
Ni he vuelto ni volveré
Sylens escribió:De hecho en muchos sitios no te aceptan la devolución si el juego está abierto. El precinto es la única garantía de que no ha sido usado.
Cualquier caja abierta es segunda mano.
Plage escribió:@largeroliker Yo solo me trago los juegos de game desprecintados en caso de ser una oferta super irresistible y les digo que me enseñen el disco, si ahora les ponen un precinto suyo para que no los puedas devolver, con mi compra que no cuenten porque si no miro el disco no lo compro, y como hace mucho que oferta que hacen oferta que iguala o mejor la competencia pues nada
largeroliker escribió:Y game tiene ahora los cojonacos de ponerle una pegatina a la apertura de la caja para que, a pesar de vendértelo desprecintado, no puedas usarlo y devolverlo después.
Neo Cortex escribió:largeroliker escribió:Y game tiene ahora los cojonacos de ponerle una pegatina a la apertura de la caja para que, a pesar de vendértelo desprecintado, no puedas usarlo y devolverlo después.
Eso llevan haciéndolo desde hace tiempo; y, por otra parte, si pides ver el disco te lo enseñan y luego le vuelven a poner la pegatina.
En el caso de que sea para un regalo y esa persona ya tenga el juego o no le interesa, lo devuelves y no te ponen ningún inconveniente.
largeroliker escribió: A mí me sigue pareciendo una guarrería, tienes los inconvenientes de comprarlo precintado sin ninguna ventaja.