Hokorijin escribió:Kurohana escribió:@Hokorijin ¿Y lo de que cada uno haga con su tiempo lo que buenamente quiera y los demás no lo juzguen?
Si tienen el servicio de compra a través de la web y envío es para que la gente lo use. Así que tu superioridad moral de “yo levanto el culo y voy a buscarlo” sobra bastante. Me parece estupendo que tú lo tengas tan facilito pero no sabes qué circunstancias tiene cada persona que utiliza la web y el envío a casa.
Eh, eh, eh. Echa el freno, que derrapas. Joder con la piel fina...
A mí lo que cada uno haga con su tiempo me la sopla sobremanera. Y si me lees con atención, no he juzgado a nadie. Solo me ha hecho gracia que alguien entre en cólera porque...
1. Se indigne porque un videojuego le tarde en llegar. No la medicina contra la diarrea, no. Un videojuego.
2. Pida ese videojuego con un largo puente entre medias y aún así lo quiera para ya.
3. Y más importante, no se lea las condiciones del servicio y/o no se informe de cómo funcionan las empresas de transporte y luego venga a echar mierda aquí.
Cuando tengamos problemas de verdad nos dará un síncope.
Seamos sinceros, las "circunstancias" para utilizar la compra por web y el envío a casa acostumbra a ser "qué bien y qué calentito se está en casa" la mayoría de las veces.
Así que ni "superioridad moral" ni nada, sentido común si eso.