Vergüenza absoluta de servicio en GAME (web)

Pues eso gente, pedí el miércoles el Horizon Zero Dawn ed completa y el GTA V para PC y puse como método de envío ENVIALIA 24h...ya han pasado más de 48h y aún está "en proceso".

Llamas a los dos números que hay (ocultos por la red porque en la web no dan dato alguno para contactar) y en los dos te sale una máquina, una te dice directamente que te vayas a la sección de atención al cliente de la web, la cual es toda texto y no te deja contactar, y la otra lo mismo o que marques la extensión, pruebo con varios números y cuando encuentro uno que funciona dice que "no está disponible".

Me parece una absoluta vergüenza, compré aquí porque el GTA V de PC en amazon se había agotado y el Horizon me ponía entrega el día 11, si no hubiera comprado en amazon como llevo haciendo años. Me parece lamentable el servicio de esta gente, que no haya manera alguna de contactar y que te manden todo el rato al puto texto escrito. Cuando en amazon por ejemplo dejas tu número y te llaman a los 15 segundos.

Lo dicho, la última vez que pido algo a esta gentuza y por supuesto la última vez que elijo envialia.
Lo raro es que te hubiese llegado. El miércoles era festivo, por lo que no procesan pedidos.

El pedido se procesa y se envía el jueves, por lo que es cuando empiezan a contar las 24h del envío. El viernes era festivo, así que no entregan. El pedido te tiene que llegar el lunes.

Otra cosa es que hayan hecho puente y no lo procesasen el jueves, por lo que te llegaría el martes. Eso sí sería motivo de queja si no se te avisó al hacer el pedido.
Yo hace un tiempo pedi un juego jueves a primera hora con envio 24H y no llego hasta el lunes,no me viene de nuevo.
Una y no mas...
Miércoles fiesta y viernes fiesta, si lo querías el jueves lo tendrías que haber pedido el martes antes de la hora que tengan ellos de enviar los pedidos

EDITO: Sacado de la web:

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

GAME entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente aunque únicamente cuando se trate de una dirección situada dentro del territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla. GAME garantiza el envío en 24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos, en función de la zona geográfica, de todos los productos que tengan en stock y siempre que los pedidos sean confirmados en nuestra web de Lunes a Viernes antes de las 14:30 horas. El coste de envío varía en función del servicio de transporte elegido y la localización de destino y se puede consultar en todo momento durante el proceso de compra y en las Preguntas frecuentes del Sitio Web. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.
Ojo, que lo del envio en 24h tiene truco, no solo en GAME, tambien en Amazon con su envio en 1 dia, Pccomponentes, etc..., las 24h son desde que se envia el producto, no desde que lo pides, ahora tambien decir que si lo pides entre festivos seria milagro que te llegara.
pere_powa escribió:Pues eso gente, pedí el miércoles el Horizon Zero Dawn ed completa y el GTA V para PC y puse como método de envío ENVIALIA 24h...ya han pasado más de 48h y aún está "en proceso".

Llamas a los dos números que hay (ocultos por la red porque en la web no dan dato alguno para contactar) y en los dos te sale una máquina, una te dice directamente que te vayas a la sección de atención al cliente de la web, la cual es toda texto y no te deja contactar, y la otra lo mismo o que marques la extensión, pruebo con varios números y cuando encuentro uno que funciona dice que "no está disponible".

Me parece una absoluta vergüenza, compré aquí porque el GTA V de PC en amazon se había agotado y el Horizon me ponía entrega el día 11, si no hubiera comprado en amazon como llevo haciendo años. Me parece lamentable el servicio de esta gente, que no haya manera alguna de contactar y que te manden todo el rato al puto texto escrito. Cuando en amazon por ejemplo dejas tu número y te llaman a los 15 segundos.

Lo dicho, la última vez que pido algo a esta gentuza y por supuesto la última vez que elijo envialia.

Solo te puedo decir que vayas a la oficina de reclamaciones de tu ciudad y les pongas una reclamación por el mal servicio y pidas una compensación. Verás cómo acabas ganando algo y poco a poco conseguimos que no sean tan miserables.
Akagami_Shanks escribió:Ojo, que lo del envio en 24h tiene truco, no solo en GAME, tambien en Amazon con su envio en 1 dia, Pccomponentes, etc..., las 24h son desde que se envia el producto, no desde que lo pides, ahora tambien decir que si lo pides entre festivos seria milagro que te llegara.

No es que tenga truco, es que ha sido así toda la vida. El tiempo de entrega cuenta a partir de que el pedido sale de las instalaciones del vendedor y se deja en manos del transportista. Lo que pasa es que la gente está muy mal acostumbrada debido al buen servicio de algunos comercios concretos (y tambien cuenta el que el 95% no se lea las condiciones al pie de la letra), tanto que a algunos se les llena la boca hasta con la palabra estafa si el pedido no sale 5min. después de que lo hayan pedido.
@Lucy_Sky_Diam Si eso tendría su lógica si no fuera envío 24h en días laborables, ayer viernes era festivo así que no contaría, y como dicen en su web si lo pides en fin de semana o festivo se tramita el pedido el siguiente día laborable, así que puede poner 20 reclamaciones que seguirá sin tener razón de quejarse, que game será un mala empresa y todo lo que quieras pero no siempre es su culpa
@Akagami_Shanks
Eso no es truco ni es nada, es lógica pura. Por eso lo suyo es hacer el pedido de madrugada o bien pronto por la mañana para que salga ese día. Si lo pides a las 9 de la noche y más habiendo este mes más fiestas que laborables y tenerlo al día siguiente....
Yo le tengo mucho cariño a envialia.., te dejo mi hilo de cuando estuve sin línea de teléfono por estos inútiles

hilo_sirve-de-algo-poner-una-queja-a-envialia_2254352
@pere_powa mientras este en proceso se puede anular el pedido
@Snakefd99cb @Zekisoft Me referia a que mucha gente cree que es desde que lo pides.
Akagami_Shanks escribió:@Snakefd99cb @Zekisoft Me referia a que mucha gente cree que es desde que lo pides.

Si, te entendí. Como digo suele ser un error común porque no se leen las condiciones completamente. En la mayoría de comercios, el tiempo de entrega indicado corresponde a una vez que queda en manos del transportista, que por otro lado suele incumplir las entregas XD

Otro tema sería Amazon, donde si que te dice "pídelo antes de x tiempo y te aseguramos que lo tendrás para tal fecha".

Saludos
Envialia en mi zona le tengo puesta la cruz. Pero en este caso no se le puede reprochar nada. El pedido no ha sido enviado.

Como han dicho los compañeros, con los festivos no dan abasto y más acercándose a las navidades. Yo tuve que recibir un paquete y se retraso varios días, tanto por la tienda, como por la empresa de reparto. Al parecer están desbordados y más algunas que reparten paquetes de amazon.

Para tenerlo la semana pasada, deberías haberlo pedido el lunes viendo que hay 2 días festivos de por medio.
Yo en el tema de envío no tengo queja sea la compañia que sea. Siempre suelen ser puntuales. Ayer incluso me sorprendí porque me tocaron el timbre por la tarde siendo festivo y era el transportista de ASM que me traía un paquete de Amazon. No esperaba recibirlo hasta la semana siguiente.
Está claro que con 2 festivos por en medio era complicado que llegara, pero entonces que no pongan en la cabecera de la web "¡Enviamos domingos pedidos realizados hasta la 13.00!" si ni siquiera trabajan los sábados...eso es publicidad engañosa.

Mi indignación sobretodo es por la indefensión como consumidores al no tener un teléfono de contacto directo, siendo el teléfono una máquina que te redirige a la web donde obviamente ya has estado, si no, no llamarías. Dudo mucho que esto sea legal.

Diréis lo que queráis pero sigue "en proceso" y que yo sepa tanto el jueves como el sábado han sido hábiles...lo mínimo es que ya lo hubiera recogido el transportista porque contando que lo recojan el lunes ya me llega mínimo el martes...y eso desde el jueves que debería haberse tramitado son bastante más de 24h. Si no que no lo anuncien así y pongan 24-48h como las otras opciones o lo que corresponda...

Y lo peor que se puede hacer en estos casos es conformarse o echarle la culpa al que hace las cosas bien (como Amazon) cuando es lo que debería ser.
pere_powa escribió:Está claro que con 2 festivos por en medio era complicado que llegara, pero entonces que no pongan en la cabecera de la web "¡Enviamos domingos pedidos realizados hasta la 13.00!" si ni siquiera trabajan los sábados...eso es publicidad engañosa.

Mi indignación sobretodo es por la indefensión como consumidores al no tener un teléfono de contacto directo, siendo el teléfono una máquina que te redirige a la web donde obviamente ya has estado, si no, no llamarías. Dudo mucho que esto sea legal.

Diréis lo que queráis pero sigue "en proceso" y que yo sepa tanto el jueves como el sábado han sido hábiles...lo mínimo es que ya lo hubiera recogido el transportista porque contando que lo recojan el lunes ya me llega mínimo el martes...y eso desde el jueves que debería haberse tramitado son bastante más de 24h. Si no que no lo anuncien así y pongan 24-48h como las otras opciones o lo que corresponda...

Y lo peor que se puede hacer en estos casos es conformarse o echarle la culpa al que hace las cosas bien (como Amazon) cuando es lo que debería ser.

Te sale un camión morado a la derecha del "en proceso"?
Plage escribió:Miércoles fiesta y viernes fiesta, si lo querías el jueves lo tendrías que haber pedido el martes antes de la hora que tengan ellos de enviar los pedidos

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

GAME entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente aunque únicamente cuando se trate de una dirección situada dentro del territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla. GAME garantiza el envío en 24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos, en función de la zona geográfica, de todos los productos que tengan en stock y siempre que los pedidos sean confirmados en nuestra web de Lunes a Viernes antes de las 14:30 horas. El coste de envío varía en función del servicio de transporte elegido y la localización de destino y se puede consultar en todo momento durante el proceso de compra y en las Preguntas frecuentes del Sitio Web. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Pues alucina vecina, el viernes, si el viernes 8 me despachó un paquete de amazon ups....
hal9000 escribió:
Plage escribió:Miércoles fiesta y viernes fiesta, si lo querías el jueves lo tendrías que haber pedido el martes antes de la hora que tengan ellos de enviar los pedidos

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Pues alucina vecina, el viernes, si el viernes 8 me despachó un paquete de amazon ups....

Y que tiene que ver amazon con game? cada uno enviará los pedidos cuando crean ellos conveniente no? si game tiene como política no enviar nada a partir de X hora y de X días ellos sabrán, y si ya se que amazon envía cualquier día de la semana prácticamente sea o no fiesta
Plage escribió:
hal9000 escribió:

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Y que tiene que ver amazon con game? cada uno enviará los pedidos cuando crean ellos conveniente no? si game tiene como política no enviar nada a partir de X hora y de X días ellos sabrán, y si ya se que amazon envía cualquier día de la semana prácticamente sea o no fiesta

El paquete era para recibir el lunes 12, porque se supone que es festivo y no hay reparto
hal9000 escribió:El paquete era para recibir el lunes 12, porque se supone que es festivo y no hay reparto

Que te lo han entregado en viernes? pues supongo que dependerá de la delegación, si saben que van a tener acumulación de paquetes harán las entregas aunque sean festivos, a mí en sábado también me ha llegado algún paquete de amazon, pero en casos excepcionales
Si lo pediste el miércoles festivo lo prepararían el jueves y seguramente lo recogeria la agencia de transportes. A partir de ahí serán 24 horas LABORABLES, lo que no cuenta viernes festivo, sábado ni domingo.
Yo pedí una cosa en Amazon este miércoles y lo espero para el lunes por si vale para algo la referencia. Se puede entender la molestia, yo no la comparto, pero hablar de absoluta vergüenza se me hace muy exagerado en este caso.
@hal9000 sino me equivoco tu has sido transportista....el de UPS es autónomo y le interesa dos cosas, cobrar y no ver la furgoneta con centenares de paquetes el lunes.
Si todo va según lo habitual, el paquete lo recibirás el martes, no el lunes.

XD
Plage escribió:
pere_powa escribió:Está claro que con 2 festivos por en medio era complicado que llegara, pero entonces que no pongan en la cabecera de la web "¡Enviamos domingos pedidos realizados hasta la 13.00!" si ni siquiera trabajan los sábados...eso es publicidad engañosa.

Te sale un camión morado a la derecha del "en proceso"?

No, todavía sigue en proceso así que me da que hasta el martes o miércoles no llega. Lo dicho, una vergüenza que lo llamen servicio 24h. De hecho mucha gente pidió este mismo juego en game y sí que le llegó el jueves o el sábado.
Cuando te llegue avisanos entonces para conocer el nivel de vergüenza
Yo estoy igual. Hice el pedido del Horizon Zero Dawn y la reserva del Okami HD el martes por la mañana. Supuse que el Horizon llegaría el jueves, pero nanai. Y aquí sigo con el pedido "En proceso".

Supongo que me los mandarán juntos cuando salga a la venta el Okami, pero vamos... Estoy super mosqueada porque es la primera vez que me pasa algo así con Game, pero bueno, paciencia.
Yo tengo un truco para que mis pedidos me lleguen no en 24h, sino en minutos...

Levantar mi orondo culo del PC e ir yo mismo a la tienda a comprarlo. La transacción no dura apenas nada y, como mucho en una hora o dos, ya estoy en casa jugando
@Hokorijin

¿Y lo de que cada uno haga con su tiempo lo que buenamente quiera y los demás no lo juzguen? :)

Si tienen el servicio de compra a través de la web y envío es para que la gente lo use. Así que tu superioridad moral de “yo levanto el culo y voy a buscarlo” sobra bastante. Me parece estupendo que tú lo tengas tan facilito pero no sabes qué circunstancias tiene cada persona que utiliza la web y el envío a casa.
Kurohana escribió:@Hokorijin

¿Y lo de que cada uno haga con su tiempo lo que buenamente quiera y los demás no lo juzguen? :)

Si tienen el servicio de compra a través de la web y envío es para que la gente lo use. Así que tu superioridad moral de “yo levanto el culo y voy a buscarlo” sobra bastante. Me parece estupendo que tú lo tengas tan facilito pero no sabes qué circunstancias tiene cada persona que utiliza la web y el envío a casa.

Eh, eh, eh. Echa el freno, que derrapas. Joder con la piel fina...
A mí lo que cada uno haga con su tiempo me la sopla sobremanera. Y si me lees con atención, no he juzgado a nadie. Solo me ha hecho gracia que alguien entre en cólera porque...
1. Se indigne porque un videojuego le tarde en llegar. No la medicina contra la diarrea, no. Un videojuego.
2. Pida ese videojuego con un largo puente entre medias y aún así lo quiera para ya.
3. Y más importante, no se lea las condiciones del servicio y/o no se informe de cómo funcionan las empresas de transporte y luego venga a echar mierda aquí.
Cuando tengamos problemas de verdad nos dará un síncope.

Seamos sinceros, las "circunstancias" para utilizar la compra por web y el envío a casa acostumbra a ser "qué bien y qué calentito se está en casa" la mayoría de las veces.

Así que ni "superioridad moral" ni nada, sentido común si eso.
@Hokorijin
Estaba bastante de acuerdo contigo hasta la parte final de "qué bien y qué calentito se está en casa".
Tú vives en BCN y yo también, tengo un game a 5 minutos andando pero qué pasa si yo vivo en Igualada y el Game más próximo lo tengo en el Splau o en Sant Cugat? Ya no es cuestión de calentito o cómodo en casa, es una burrada de kilómetros (y eso contando el que tiene coche, sino ya ni te cuento en transporte público) para hacer, más el tiempo que lleva para, encima, pagar 5€ más. Porque tiene cojones que en web con envío gratis ses más barato que ir a la tienda.
Con condiciones así es lógico que la gente lo pida a casita, la verdad.
Edito: tampoco te cuento si alguien va con la pierna escayolada u otras circunstancias. Somos muchos millones de personas y no para todos es tan fácil y lo que para mi es bajar a comprar el pan y me acerco a Fabra i Puig al Game para otro es una verdadera odisea.

Otra cosa es quejarse porque no llegue a tiempo habiendo pedido entre festivos y todo lo demás, que ahí sí estoy de acuerdo.
Ezio_Auditore_84 escribió:@Hokorijin

Somos muchos millones de personas y no para todos es tan fácil y lo que para mi es bajar a comprar el pan y me acerco a Fabra i Puig

Coño. Somos vecinos.
GAME los que censuran los comentarios en la web si no es para decir: "juegazo, cómpralo".

Panda de....capullos
(mensaje borrado)
akiestoy escribió:GAME los que censuran los comentarios en la web si no es para decir: "juegazo, cómpralo".

Panda de....capullos

Eso lo hacen todas
Al que habla de las condiciones de servicio... llevo esperando un envío mas de 48 horas, que es el plazo máximo según GAME y sus condiciones de servicio....
Hokorijin escribió:
Kurohana escribió:@Hokorijin

Eh, eh, eh. Echa el freno, que derrapas. Joder con la piel fina...
A mí lo que cada uno haga con su tiempo me la sopla sobremanera. Y si me lees con atención, no he juzgado a nadie. Solo me ha hecho gracia que alguien entre en cólera porque...
1. Se indigne porque un videojuego le tarde en llegar. No la medicina contra la diarrea, no. Un videojuego.
2. Pida ese videojuego con un largo puente entre medias y aún así lo quiera para ya.
3. Y más importante, no se lea las condiciones del servicio y/o no se informe de cómo funcionan las empresas de transporte y luego venga a echar mierda aquí.
Cuando tengamos problemas de verdad nos dará un síncope.

Seamos sinceros, las "circunstancias" para utilizar la compra por web y el envío a casa acostumbra a ser "qué bien y qué calentito se está en casa" la mayoría de las veces.

Así que ni "superioridad moral" ni nada, sentido común si eso.

Lo que me he reído con la cita y tú mensaje, bien dicho, jejejeje. Sin acritud, eh? De buenas. Hay gente que a veces pilla el foro de mala leche o algo, jejeje.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los dos últimos pedidos que hice en la qeb de Game, fueron anulados. En el último había utilizado unoa euros en puntos y nunca me los devolvieron. Nunca vuelvo a pedir nada en esa web.
Lo que no entiendo es defender a una tienda por algunos comentarios que he leído. Lo mismo que nos pagan por trabajar y hacer las cosas supuestamente bien (o te echan), que menos que el resto también tenga que cumplir.

Da igual que el perjudicado sea un padre de familia, un ratkid o un friki que no sale de casa ni en verano. Si ofertan un servicio, qué menos que cumplirlo.
Somacruz36 escribió:Los dos últimos pedidos que hice en la qeb de Game, fueron anulados. En el último había utilizado unoa euros en puntos y nunca me los devolvieron. Nunca vuelvo a pedir nada en esa web.

Me da la impresión de que a veces se les olvida que tienen productos sin stock cosa que me pasó al pedir un segundo mando ps3 ultrabarato. Es un poco curioso porque se supone que si está en catálogo aún queda una unidad en alguna parte como por ejemplo unos packs de ps3 que están a 260 euros (que manda narices tenerlos casi a precio de ps4).

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... 013/094723
Duendeverde escribió:Lo que no entiendo es defender a una tienda por algunos comentarios que he leído. Lo mismo que nos pagan por trabajar y hacer las cosas supuestamente bien (o te echan), que menos que el resto también tenga que cumplir.

Da igual que el perjudicado sea un padre de familia, un ratkid o un friki que no sale de casa ni en verano. Si ofertan un servicio, qué menos que cumplirlo.

No es cuestión de defender a la tienda. Todas van a buscar el beneficio y muchas lo hacen recortando en el funcionamiento de la tienda. Pero no puedes acusar a la tienda por no tramitar un pedido en festivo.
Solo tengo una experiencia con envialia y fue totalmente surrealista...era un jersey y me tiraron el paquete al balcon desde la calle :O ni aviso de que pasaron ni nada,sali al balcon por la tarde y vi un paquete y era mi pedido...como puede alguien hacer algo asi? Desde cuando estaba ahi? Obviamente ese repartidor es indigno de realizar su trabajo pero el nombre de la empresa para mi ya ha quedado manchado y cuando he leido la empresa que enviaba el pedido tenia que contarlo [ginyo]
Increible la historia de el pedido en el balcon! Vaya crack!! jaja
mocito escribió:Solo tengo una experiencia con envialia y fue totalmente surrealista...era un jersey y me tiraron el paquete al balcon desde la calle :O ni aviso de que pasaron ni nada,sali al balcon por la tarde y vi un paquete y era mi pedido...como puede alguien hacer algo asi? Desde cuando estaba ahi? Obviamente ese repartidor es indigno de realizar su trabajo pero el nombre de la empresa para mi ya ha quedado manchado y cuando he leido la empresa que enviaba el pedido tenia que contarlo [ginyo]

Según en qué piso vivas puede tener mérito la cosa [+risas]
LLioncurt escribió:
Duendeverde escribió:Lo que no entiendo es defender a una tienda por algunos comentarios que he leído. Lo mismo que nos pagan por trabajar y hacer las cosas supuestamente bien (o te echan), que menos que el resto también tenga que cumplir.

No es cuestión de defender a la tienda. Todas van a buscar el beneficio y muchas lo hacen recortando en el funcionamiento de la tienda. Pero no puedes acusar a la tienda por no tramitar un pedido en festivo.

Sí, si ya sé que fue festivo. Pero cuidado. El jueves era laborable y no se despachó el pedido. Al parecer también procesan pedidos hasta el domingo y no se hizo. Último comentario del op:

No, todavía sigue en proceso así que me da que hasta el martes o miércoles no llega. Lo dicho, una vergüenza que lo llamen servicio 24h. De hecho mucha gente pidió este mismo juego en game y sí que le llegó el jueves o el sábado.

Al final le procesaron el pedido el lunes y supongo que el martes o miércoles lo tuvo. Incluso contando festivos debería recibirlo el sábado si se reparte por su zona o el lunes a más tardar.

No es excusa lo del puente, porque no se despachó ese pedido el jueves y a otros sí les llegó por esas fechas. En tal caso deberían avisar con un letrero grande que en esas fechas podría haber retrasos en los pedidos y que perdonen las molestias. Pero entonces mucha gente no compraría al ver eso. [poraki]

Con amazon pasa igual en navidades y poca queja veo. Aunque algunos protesten vuelven a comprarles aunque no cumplan las fechas de entrega. Sigo pensando que si ofreces un servicio, éste se debe cumplir.
@Duendeverde Yo creo que si pides algo en un puente tienes que tener en cuenta que lo más seguro no te lo envíen ese día, sea amazon, game, eci o tu tía la del pueblo, yo sin ir mas lejos ayer noche pedía en amazon dos cosas, y una me llega el miércoles y la otra el viernes, vamos que pueden influir 1000 cosas, lo malo que tiene game es que no tiene el estado de "bajo pedido" como en fnac, y lo mismo si que te deja comprar algo pero en realidad lo tienen que pedir y ver si se lo envían o no, pero vamos cualquier persona con algo de experiencia comprando online, sabe que en fechas marcadas es casi imposible que se cumplan los tiempos
Game web no se como funcionará. Pero una vez fui al Game (hace muchos años) a comprarme el BioShock 1 para x360. Pues me lo daban sin precinto, le dije que lo quería nuevo, no de segunda mano y encima me contestó mal el tontaina que tenían de empleado.

Luego me enteré por internet que game los vende así, sin precinto, lo que me parece súper mal, y lo considero de segunda mano por solo el hecho de abrirlo. Además de que carece de la garantía de que es original y ha estado en condiciones óptimos (no cogiendo polvo el disco, por ejemplo)

Total, que no he vuelto a pisar un Game en mi vida. Y me quede con ganas de poner una reclamación, soy demasiado bueno.
De hecho en muchos sitios no te aceptan la devolución si el juego está abierto. El precinto es la única garantía de que no ha sido usado.

Cualquier caja abierta es segunda mano.
61 respuestas
1, 2