Vergüenza ajena. (Caso marta del castillo)

Si,va a ser una hermanita de la caridad el perla,coño,que esta indicando mal a proposito no solo 1 sino 1000 veces va ya el muy cabron

Confundis algunos CSI con la realidad
basslover escribió:
cbd escribió:es tan facil como ir a donde diga y exacabar, en este caso en concreto, donde se puede daber facil y rápido si dice realmente la verdad eso serviría.
Para precio enorme el que esta pagando a familia...

Repito: ¿Como sabéis que Carcaño sabe donde esta enterrada?

te lo vuelvo a repetir, donde diga se va y punto, mejor que ir a sitios a palo de ciego...
me refiero a que algo dirá si se le fuerza, y no le veo pintar de decir "no se nada" y aguantar en el trullo.
yo lo único que se es que algo se debe hacer en estos casos por que es muy vergonzoso, y si, pienso que en esto casos la tortura esta muy justificada, 5 años torturando a una familia por media hora de dolor suyo me parece muy pero que muy corto.
igual te digo de los demás implicados, si los metieran todos en una salita ya verías como cantaban hasta villancicos.
que se rían 4 chulo putas de esta forma de un pais da mucho que pensar...
Yo soy el padre y lo primero que hago es quitar la denuncia o luchar por su libertad.

Una vez en a calle ya....

Porque esto es un puto cachondeo y no me entra en la cabeza.
Hombre dinero de los impuestos... Al personal de la CNP hay que pagarle de todas formas y le van a pagar lo mismo en la oficina que en un descampado desenterrando cadáveres.

Otra cosa esque el departamento de homicidio s este saturado y necesite quitarse trabajo (que no lo sé).
amchacon escribió:Hombre dinero de los impuestos... Al personal de la CNP hay que pagarle de todas formas y le van a pagar lo mismo en la oficina que en un descampado desenterrando cadáveres.

Otra cosa esque el departamento de homicidio s este saturado y necesite quitarse trabajo (que no lo sé).

Las horas extras no son gratis, ni la gasolina, ni las excavadoras.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:Hombre dinero de los impuestos... Al personal de la CNP hay que pagarle de todas formas y le van a pagar lo mismo en la oficina que en un descampado desenterrando cadáveres.

Lo más flagrante es que no creo que al dejar de buscarla la alternativa sea sentarse en la oficina a rascarse las pelotas sino a investigar otros sucesos y otras desapariciones más recientes. Vamos digo yo.
BeRReKà escribió:

No creo que hagan horas extras, simplemente se turnaran y punto.

La gasolina de las excavadoras sí gasta dinero.
56 respuestas
1, 2