ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me voy a meter en el debate de la tortura porque es éticamente inmoral aunque estoy seguro que yo también le sacudía cuatro hostias con una tabla llena de púas si me tocara cerca.
Lo que sí te digo, es que cada vez que vacile a la policía le metería un puro económico a él, a sus bienes y en el peso de su condena que lo dejaba tiritando, a mí es que no me entra en la puta cabeza ésto, y más cuando estás jugando con los sentimientos de unos familiares que cada vez que engañas reabres su herida sólo para volverles a meter en la más absoluta de las miserias.
3 oportunidades tienes, una por si te equivocas, otra por si te crees muy listo y al tercer vacilón cerramos la búsqueda y te metemos cadena perpetua. Ésta persona bien aconsejada por sus abogados no quiere y no va a decir donde está el cuerpo porque eso sería cagarla totalmente, que cierren la investigación de lo que hicieron y dejaron de hacer y cumpliría pena máxima.
Y vamos, yo es que soy muy mal pensado y me imagino que telecirco, a3 y todo el círculo mediático de BUITRES HIJOS DE LA GRAN PUTA (porque no tienen otro nombre ésta panda de malnacidos) les habrán pagado los abogados para seguir levantando mierdas y mantener calentito el caso. Sobre lo que hicieron con el chaval ese que fué absuelto de todo pero que mediáticamente le arruinaron la vida, sencillamente terrible, porque le han hundido la vida y ahora va a cargar con esa cruz el resto de su vida.
Un juicio aqui y otro en los medios.