Verguenza ajena...

Hola, creo que este es el sitio para postear esto. Quiero que quede claro que no trato de crear polémica, solo pretendo dar mi punto de vista y expresar lo que pienso sobre una discusión que se ha visto en otro hilo de otro apartado de estos foros.

Asumo las consecuencias de este post, pero aún a riesgo de que me eliminen como usuario me veo con la obligación de denunciar un hecho que al menos a mi me hace avergonzarme de mi propia raza (la humana).

El caso es que lei que un chaval (ALEDEKAI) pedía un manual para crear un custom firmware, y por desgracia, la sucesión de los hechos volvió a demostrar de que pasta estamos hechas las personas. Medio foro se encargó de amartillar la cabeza del chico a base de insultos y despropositos. Y el que más me llegó fue de otro usuario con el nick "Angel Sefirot".

Me parece una falta de respeto increible hacia el EOLiano ALEDEKAI. No vengo a dejar en ridículo a nadie ni a ofender o atacar a nadie, pero creo que se ha cerrado el hilo sin una solucion al conflicto que fuese medianamente correcta.

Expondré las cosas que me han avergonzado tremendamente como persona y que yo creo que están equivocadas. Creo que es lo menos que podía hacer por ALEDEKAI, que llegó como un nuevo usuario de PSP y me parece que no se ha llevado una buena impresion de estos foros. Además creo que todos somos novatos alguna vez y todos hacemos alguna pregunta tonta por desconocimiento cuando empezamos con algo nuevo.

Angel Sefirot escribió:decir eso es igual que si dices que el gran dark_alex(y su equipo)
hace un trabajo de mierda venga por favor no digais tonterias si
quieres un custom firmware te vas a la web de dark_alex y le das a la opcion de pay pal y donas dinero

A esto yo respondería y respondo que:

1º Nadie ha dicho que el trabajo de Dark_AleX sea una mierda. El chaval ha preguntado lo que creo que todos nos hemos preguntado alguna vez. ¿Como se hace un custom?

2º Si el chaval quiere un Custom Firmware no necesita pagar al PayPal por que la descarga es libre, la donacion es voluntaría y seguramente ni siquiera tu habras donado. El Custom Firmware de D_A es un trabajo que D_A ha puesto a disposición del resto de usuarios para que disfrutemos de su trabajo, y ha sido decisión de él colocarlo en abierto, lo cual es una decisión que me parece de puta madre y por la que se merece tu donación entre otras.

Angel Sefirot escribió:tengo 15 y mira picha nos hemos reido de ti por que esas preguntas solo las hace los niños de 5 añitos comprate una gameboy y juega al pokemon por que no tienes clase para una psp y se mas que tu.llevo ya 2 años con la psp

1º Conozco niños de 5 años que tienen mas educación y respeto hacia sus semejantes que tu.

2º ¿Hace falta clase para tener una PSP? ¿Tienes tu clase? Tio, me has causado una verguenza increible, una persona no se mofa de esa manera de un compañero que trata de aprender. Yo al menos espero no tener nunca "tu clase"

3º No puedes llevar 2 años con la PSP por que la PSP salió al mercado el 1 de septiembre de 2005 y en mis calculos eso no son 2 años. Además el Custom Firmware salio en verano del 2006, por lo que del tema "Custom" sabes aun menos.

En fín, como ya he dicho, no trato de ofender ni de reirme de nadie, ya que no creo que esté al nivel de esta serie de personas que se dedican a ofender al primero que se equivoca. Creo que los EOLianos que "Foreamos" por estos lares debemos saber responder adecuadamente a cada post, y aunque a veces leamos alguna que otra "parida" o "tontería", no debemos mofarnos en exceso de ella. Tampoco creo que nadie de los que pululamos por estos foros seamos más o menos inteligentes ni tengamos más o menos clase y por ello no me gustaría volver a ver que pasan estas cosas.

Pincha AQUI para ir al post que causa mi verguenza.

Sín más me despido y espero que no sea causa de reprimenda, ya que hablo como usuario que una vez fué novato y que procura ofrecer ayuda y un punto de vista que, aunque subjetivo, sea respetable.

Un saludo.
Bueno, por desgracia, salidas de tono de ese tipo son bastante comunes en EOL... Como un cartel de khosu que hay por ahi: "¿Comprensión? No en EOL"
Lamentable.....yo me he sentido asi en mas de una ocasión....pero bueno, tie que haber de to no?
Un saludo
totalmente lamentable, con 15 años se cree que sabe más que nadie..no se va a llevar palos en la vida.
Se20 escribió:
3º No puedes llevar 2 años con la PSP por que la PSP salió al mercado el 1 de septiembre de 2005 y en mis calculos eso no son 2 años. Además el Custom Firmware salio en verano del 2006, por lo que del tema "Custom" sabes aun menos.

De lo otro no comento porque aun no me he leído el hilo, pero es totalmente posible de que tenga la PSP 2 años ya que en japón salió el 12 de diciembre de 2004 y se importaron un montonazo de consolas japos.
Si esto tuviera un sitio creo que tocaria en Feedback, y me parece que aunque no se si es tu intencion o no, en eol no estan permitidos los linchamientos publicos, creo que esta en las normas
Lansing:

Si lees bien mi post, comprobarás que no pretendo linchamiento público. Doy mi postura respecto a un tema que creia que había que tratar. Si los moderadores no han considerado que lo que se ha hecho en ese post del que yo opino sea linchamiento, no veo por que este tiene que serlo. Y creo que si alguien merece castigo no soy yo. Veo mi gesto como "noble en comparacion con el de Angel Sefirot"

Juas:

Dudo tremendamente que comprarse una PSP Japonesa sea tener experiencia en el tema PSP en estos foros, además ya dije que al menos en cosas de Custom Firmware no puede tener dos años por que aun no hace ni un año del primero. Además también dudo que tenga una PSP japonesa... pero bueno, ofrezco el beneficio de la duda. De cualquier modo no tiene que decir que es más listo que nadie por ningún motivo. Quizas el usuario lo que pretendía preguntar era "Como customizar (tunear) su firmware"

Saludos.
Sinceramente ni conozco a ese usuario ni me he leido el hilo ni nada por el estilo.

Pero una cosa esta clara, en este hilo se esta "ridiculizando" a un usuario, sea bueno o malo su comportamiento, ahi no entro.
Quizas tu no te tomes esto como un linchamiento, pero al poner a alguien en la plaza del pueblo y decir que ha cometido tales delitos, todo el mundo sabe como acaba, en linchamiento.

Quizas la opcion mas facil, si no se ha hecho ya (que no lo se) es reportar que para eso está y que el moderador tome una decision.
Se20 escribió:Lansing:

Si lees bien mi post, comprobarás que no pretendo linchamiento público. Doy mi postura respecto a un tema que creia que había que tratar. Si los moderadores no han considerado que lo que se ha hecho en ese post del que yo opino sea linchamiento, no veo por que este tiene que serlo. Y creo que si alguien merece castigo no soy yo. Veo mi gesto como "noble en comparacion con el de Angel Sefirot"

Juas:

Dudo tremendamente que comprarse una PSP Japonesa sea tener experiencia en el tema PSP en estos foros, además ya dije que al menos en cosas de Custom Firmware no puede tener dos años por que aun no hace ni un año del primero. Además también dudo que tenga una PSP japonesa... pero bueno, ofrezco el beneficio de la duda. De cualquier modo no tiene que decir que es más listo que nadie por ningún motivo. Quizas el usuario lo que pretendía preguntar era "Como customizar (tunear) su firmware"

Saludos.

Se20, no te preocupes, tu post es de lo más correcto que he visto por aquí últimamente. Tienes razón en lo que dices, es una pena que EOL esté hasta los topes de gentucilla como la que mencionas, que van de "Soy el Gurú de mi pueblo". Normalmente es mejor pasar de ellos, pero creo que las burradas que dice, porque claramente tienen un tono despectivo, merecen una sanción.

Don't Worry, que no creo que se te echen encima, que lo que dices está más que argumentado.
buenass!!

veo correcto todo lo que comenatis sobre ese hilo, creo que al chaval se le puede cortar de forma tajante sin necesidad de humillar a nadie.
Creo que abrir un hilo para hablar de otro usuario no es correcto aunque haya cometido errores, quizas lo mejor sería haber enviado un privado a los moderadores comentando el tema y reportando sus mensajes y que ellos tomen cartas en el asunto.

Saludos
Lansing:

Vale, para ti es linchamiento, dejalo estar ¿de acuerdo?

Si te paras a leer "mi post", y no cualquier otro, comprobaras que no pretendo hacer linchamiento, no rediculizo a nadie, yo respondo a otro usuario como creo que habría que responderle. Sin reirme, sin insultarle, y sin mofarme provocando la burla del resto de compañeros.

PD.

Miscelánea
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Feedback
Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Creo que Miscelánea era el sitio donde mejor va este hilo, ya que no es una cuestion general ni un aviso ni nada que tenga que ver con la web. Es solo una opinión y la expresion escrita de mi forma de pensar respecto a un tema que creo que a los demás compañeros les interesa. No te ofendas, pero si tanto te molesta este hilo, simplemente pasa de él.

GYB:

Si, creo que tienes razón. Pero aunque lo reporte a los moderadores, me seguiría sintiendo con la misma impotencia e igualemente habria sentido la necesidad de manifestar mi indignación por lo sucedido. Pero tienes razón.

A todos:

No he invitado a nadie a la mofa de ningún usuario, igual que no lo he hecho yo mismo.

Y repito, por si alquien no ha querido leer mi post, que si lo lee, comprobará que comprendo que pueda entenderse este hilo como un atentado contra las normas, pero creo que aunque merezca un baneo, sigo mantiendo mi postura y jugandome mi nick, y mi "antiguedad" en estos foros, por una causa que me parece justa. Aunque no conozca ese chico/a de nada.

Repito, esto es solo mi opinión. No quiero que nadie se anime al leer esto para mofarse de nadie y creo que aun no lo ha hecho nadie. Para mi, esto es solo mi postura y una respuesta que creo que era más que merecida. Y esto es solo mi repulsa, no mi mofa.

:) Saludos.
Hola

Yo voy a dar también mi opinión.

A la vista del hilo donde empezó todo, opino que el forero que publicó ese mensaje riéndose tanto ("jajaja" todo el tiempo) ya se merecía una expulsión temporal solamente por eso, dado que su mensaje no aporta nada bueno, descuadra el Foro y sólo busca burlarse del creador del hilo.

Lo que sucede es que la moderación en EOL es diferente a la de otros Foros. Aquí no existen las expulsiones temporales inmediatas como en MeriStation sino los baneos temporales, es decir que ese usuario sale "impune" de esta actuación en ese hilo(aunque si te fijas, el moderador le llama la atención editando uno de sus mensajes más adelante) pero de persistir en esa actitud, acabará baneado de ese subforo.

Saludos
Se20 no se por que te lo tomas a mal. Solo he dicho lo que creo en lo que se puede convertir esto, no que tu estes haciendo un linchamiento, y si lo he dicho ha sido un error.... porque como todo el mundo empiece a hacer esto con gente que tiene problemas.....

Pero en fin, tranquilo que no posteo mas y perdona si te ha molestado.
En fin...
Se20 desde ahora eres mi heroe. [flipa] [plas] [plas] [plas]
Lansing:

No, hombre no te me lo tomo a mal, pero es que ya he admitido yo que esto podia entenderse como linchamiento y he expuesto claramente que al menos para mi no lo es. Puedes escribir tanto como desees. Disculpame.

Quintiliano:

"NOTA del MODERADOR: ¿Te aburres?

Editado por walex el 12-03-2007 a las 21:47"

Eso ha sido lo que ha editado el moderador. No veo ningún aviso, y no estoy judgando la acción del moderador , pero quiero que quede claro que despues de ese EDIT del moderador el chico se siguió mofando y cerrarle el post no me parece suficiente, pero aunque lo baneen, seguiré pensando que es lamentable que pasen estas cosas.

A todos:

También castigo que en uno de sus post, el afectado llamara TONTO al que se reia de él y no justifico que se lo dijera. Pero si creo que es normal que se lo diga, por que creo que si alguien se rie de mí de ese modo, la propia impotencia me habría hecho decir alguna burrada y creo que el ha sido bastante recatado al respecto.
Mi opinión, que no sirve de nada, pero la dejo, eah.XDXD

No sé, no deberías haber abierto este hilo. El problema surgió en otro foro, con otros usuarios. Entiendo que te parezca injusto que se machaque a alguien, pero tenías que haberlo defendido en ese foro, en caliente. Ahora es provocar, ya que hablas de que se vapuleó por parte de muchos eolianos, pero sólo nombras a uno, y da la impresión que tienes algo contra él.

También entiendo que quieres que el pobre apaleado tenga un apoyo en la web, que vea que hay gente que lo lee, entiende y ayuda, pero estamos en las mismas, nombras más al "insurrecto" que a la víctima.

No sé, pienso que esto lo tendrías que haber hecho en el hilo en cuestión, ahora es provocar, no insultas, muy buenas maneras, pero atacas y das nombres de alguien.

Ya que lo has abierto, lo hubieras puesto en feedback, que es para eso, para denunciar, sugerir, preguntar...

En su defecto, lo hubieras puesto en el rincón, ya que hablas de "vergüenza ajena", algo más personal, pero sin dar nombres, o en todo caso, nombrar únicamente a la víctima, que es la que ha sufrido. El resto de eolianos se encargarán de buscar y juzgar al/el resto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Se20, la verdad que has dicho es mas que evidente, ese chaval que va de inteligente marginando a ALEDEKAI seguramente sea un niñato tipo kani sin siquiera demasiada idea. Precisamente en este post este usuario demostró una gran cooperación conmigo echándome una mano con el Universal Remote (siendo un usuario sin demasiados mensajes)

En definitiva, 100% de acuerdo contigo y queda claro que en EOL los post educados como este solo llevan a otro linchamiento mas. Has hecho algo de lo que deberían tomar ejemplo demás foreros. Sigue asi, gente como tu es apreciada por mi :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Se20, la verdad que has dicho es mas que evidente, ese chaval que va de inteligente marginando a ALEDEKAI seguramente sea un niñato tipo kani sin siquiera demasiada idea. Precisamente en este post este usuario demostró una gran cooperación conmigo echándome una mano con el Universal Remote (siendo un usuario sin demasiados mensajes)

Hago mias tus palabras,lo has bordado tio [tadoramo]
Frane:

No tengo nada personal contra el, no lo conozco ni recuerdo haberle visto antes en ningún post mio. Debo decirte, además, que cuando descubrí ese hilo, ya lo habian cerrado y abrir un post en el mismo foro sobre ese tema me parecía de mal gusto.

También valoré donde debía colocar este post, por que es una cosa delicada. Pero creo que no es culpa de la web ni de los moderadores del foro, que la gente haga estas cosas. Comprendo a los moderadores por andar muy cerca de este mundillo de webmasters y moderadores de foros en internet y creo que no se puede dudar de la acctuación de ellos por que para eso primero hay que estar en su situación y no es nada facil.

Yo lo que vengo a expresar es mi postura ante personas como esa, que colocando un primer post tán llamativo solo consiguen la excitación del resto de usuarios y que los demás partan de una base y escusa para proferir sus acciones hacia el pobre usuario. Mi idea no era crear polemica ni espectación, no trato de ser adorado por nadie ni de ganar fans, de hecho si quereis yo puedo editar mis post o pedir que lo eliminen, pero creo que esto tenemos que debatirlo entre nosotros que somos los causantes y los afectados.

:) En serio, buen rollito.
Se20 escribió:no trato de ser adorado por nadie ni de ganar fans

Te los ganas tu solo diciendo cosas que ya era hora que alguien las pusiera. Que somos personas coño, no animales. Un mínimo de respeto no hace daño a nadie, y si hay que reclamarlo a base de post reprobatorios, pues lo haremos.

Un Saludo ;)
Se20, la tuya es una aclaración muy bien redactada y de la que estoy de acuerdo al mil por mil. Estoy harto de ver burlas de unos usuarios contra otros, eso me hace sentir que esto no es un foro como tal, donde la gente escribe para prestar su ayuda o plantear sus preguntas, sino más bien un patio de colegio. No voy a dar nombres porque no viene a cuento y ni siquiera me acuerdo, pero os puedo asegurar que hay muchos usuarios que ven un blanco fácil en los usuarios con un "Novato" escrito debajo de sus nicks (sí, es mi caso). Y yo en mis propias carnes he sufrido esa "discriminación" por el hecho de abrir un post preguntando por un tema de virus en un programa gratuito. Reportado y cerrado el post, y yo con una cara de gilipollas que ni os cuento (desde cuándo está prohibido bajarse programas gratuitos o en versiones betas o release, cuando es la misma compañía creadora la que los pone en circulación????). No me dieron tiempo ni a aclararlo ni a responder. Cerrado. Por eso, y por muchísimos post que he leído (porque leo bastante EOL) se me han quitado las ganas de escribir, sinceramente, porque a la que alguien se sale de tono, y no lo digo por mí, van todos a por él, y eso me parece una actitud propia de colegios.

Otra cosa a aclarar es el hecho de que aunque debajo de nuestros nicks ponga "Novato", eso no quiere decir que sea un ignorante, sino que llevo pocos posts aquí, y la velocidad no tiene nada que ver con el tocino, puedo ser un crack en programación y haberme registrado hace dos días, lo cortés no quita a lo valiente.

Desde aquí pido un poco de respeto, que total, no cuesta tanto...
Se20 escribió:Yo lo que vengo a expresar es mi postura ante personas como esa, que colocando un primer post tán llamativo solo consiguen la excitación del resto de usuarios y que los demás partan de una base y escusa para proferir sus acciones hacia el pobre usuario.
Y me parece muy bien, pero ataca a todos, no a uno, ya que según tú fueron muchos.
ti mismo escribió:Medio foro se encargó de amartillar la cabeza del chico a base de insultos y despropositos. Y el que más me llegó fue de otro usuario con el nick "Angel Sefirot".
Al final consigues que alguien se pueda enfadar, el que nombras, sea como sea, y al final consigues lo que no quieres al dar nombres, polémica. Además haces lo mismo al final señalando con el dedo a uno, lo llamamos cabeza de turco?, es un aviso al resto de insurrectos?.

Lo de los foros, pues es lo que creo, tú has puesto la norma de misce y yo te digo que podías haberlo puesto en feedback, como queja, o en el rincón, como algo más cercano (que de eso se trata, no?), pero vamos, que me la suda [oki].
Se20 escribió:Mi idea no era crear polemica ni espectación, no trato de ser adorado por nadie ni de ganar fans, de hecho si quereis yo puedo editar mis post o pedir que lo eliminen, pero creo que esto tenemos que debatirlo entre nosotros que somos los causantes y los afectados.
Ni la mía, sólo te aconsejaba, pero ante esto
Se20 escribió::) En serio, buen rollito.
nada, lo siento, perdona si te he molestado.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió: Al final consigues que alguien se pueda enfadar, el que nombras, sea como sea, y al final consigues lo que no quieres al dar nombres, polémica. Además haces lo mismo al final señalando con el dedo a uno, lo llamamos cabeza de turco?, es un aviso al resto de insurrectos?

Pues señalar a ese con el dedo me parece en este caso correcto, ya que el atacó a alguien por preguntar, pero lo que se critica es su actitud de niñato sabidillo, y a lo mejor sabe mas el que preguntó que el listín.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Pues señalar a ese con el dedo me parece en este caso correcto, ya que el atacó a alguien por preguntar, pero lo que se critica es su actitud de niñato sabidillo, y a lo mejor sabe mas el que preguntó que el listín.

Un Saludo ;)
Sí, él fue el más sonado, pero no el único. El creador del hilo habla de un hecho por parte de varias personas hacia ALEDEKAI, no de uno hacia el antes nombrado. Y lo que hace es que remarca lo malo de uno, no de los demás, que también la cagaron.

De todas formas formas, seguimos en las mismas, él no tiene que señalar a nadie, que explique lo que crea y nosotros veremos y juzgaremos, por que alenta la pelea señalando a uno, y además tú mismo ya estás diciendo que este personaje se lo merece, y yo no lo conozco, por ejemplo. Y si yo fuera su amigo?, lo defendería, y pondría a otros usuarios, y claro, los otros se defenderían.

Aquí entramos en lo de los moderatas
Se20 escribió:pero creo que se ha cerrado el hilo sin una solucion al conflicto que fuese medianamente correcta.
Ves por donde voy?.

Que yo entiendo lo que dice, y toda la razón, pero en este caso entiendo que sólo hay que decir lo ocurrido y poner el enlace al hilo para que el resto lea, para lo demás están los privados o feedback.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, si no lo habeis hecho, le dais un toque a ALEDEKAI para que vea que hay gente que lo defiende y que aquí no sólo hay insurrectos.
Frane escribió:además tú mismo ya estás diciendo que este personaje se lo merece

Digo que se merece una reprimenda por su actitud. Esto es un foro, si el sabe mucho que ni entre aquí que no necesita aprender, no todos llegamos a su nivel :)

ALEDEKAI espero que se pase por aqui para al menos llevarse la impresión que EOL se merece, ya que no a todos nos gusta ser unos sabidillos.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Digo que se merece una reprimenda por su actitud. Esto es un foro, si el sabe mucho que ni entre aquí que no necesita aprender, no todos llegamos a su nivel :)
Pero es que vais a por él, así no juego. XDXD

En serio, que yo sé lo que decís, pero hay otras formas, y a lo mejor es la de demostrar que realmente hay gente que sabe y responder cuando se sabe, no dejar que el hilo o el post caiga en el olvido, o el típico "usa la búsqueda, usa la búsqueda, ñañaña" por no explicar algo, algunos (o muchos), por el "si te lo explico ya sabes más que yo", como si le fueras a robar o algo. Y mientras el hilo estuvo abierto que hubiera gente que se mojara. Ahora no, agua pasada no mueve molinos.

Las reprimendas las tienen que dar los moderatas, a nosotros nos queda hacer lo que corresponde, hasta huelga si hace falta, pero me da que no iba a funcionar XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami lo que me parece mal, es la tanda de insultos enlazados, en ocasiones un usuario salta al respeto, y da pie a otros 5 que van detras, pero no pasa contra usuarios solo tb pasa en temas de politica que las burradas van de seguido, hay hilos con insultos y desprecios a los inmigrantes que de no conocer esto me hubiesen dejado atonitos, como lo hacian al principio.

incluso puede que yo alguna vez haya caido en este error, pero bueno lo unico que se puede hacer es intentar ser solidario con los usuarios avasayados, yo en este caso no tengo ni idea, pero siempre estan los mp si esque el hilo ha sido cerrado, para ayudarle en su busqueda.
Se20 escribió:Creo que Miscelánea era el sitio donde mejor va este hilo, ya que no es una cuestion general ni un aviso ni nada que tenga que ver con la web. Es solo una opinión y la expresion escrita de mi forma de pensar respecto a un tema que creo que a los demás compañeros les interesa.
En realidad este tipo de temas los ponemos en Feedback, entre otras cosas porque por allí solemos pasar todos los moderadores, además de que en el fondo el hilo es una sugerencia sobre el funcionamiento de la web.

Yo entiendo que no has faltado al respeto a nadie, por lo que abrir el hilo no es ningún problema, aunque si quieres ser elegante, tal vez deberías avisar por mp a las personas mencionadas para que tengan derecho a réplica.
si se me permite opinar, que espero que si, esto es una simple base de educacion tanto fisica como virtual que hoy por hoy hay que fomentar ya que cada vez la tecnologia va mas en avance y hay mucha falta de educacion tras el escudo de un monitor, la falta de respeto es muy importante, pero mas la comprension hacia el resto y ponerse en su lugar, me da igual que tenga 15 años o 5, me da exactamente si tu eres una persona correcta y educada tienes que saber comportarte igual de las 2 formas, no solo en su caso si no en todos los foros de todos los sitios, cuantas veces hemos leido la frase ante un provocacion--- si estarias delante te romperia la cara, o te faltan webos o si los puñetazos atravesarian la pantalla... esto por desgracia es el dia a dia de gente sin educacion ,y si en persona hay gente mal educada, virtualmente imaginaos es lo mismo asi que conclusion:
es un caso sin solucion, si en tu casa no mamas educacion es logico no trasmitirla

un saludo

p.d.: perdon por la chapa y las posibles faltas de ortografia
ravaneli69 escribió:si se me permite opinar, que espero que si, esto es una simple base de educacion tanto fisica como virtual que hoy por hoy hay que fomentar ya que cada vez la tecnologia va mas en avance y hay mucha falta de educacion tras el escudo de un monitor, la falta de respeto es muy importante, pero mas la comprension hacia el resto y ponerse en su lugar, me da igual que tenga 15 años o 5, me da exactamente si tu eres una persona correcta y educada tienes que saber comportarte igual de las 2 formas, no solo en su caso si no en todos los foros de todos los sitios, cuantas veces hemos leido la frase ante un provocacion--- si estarias delante te romperia la cara, o te faltan webos o si los puñetazos atravesarian la pantalla... esto por desgracia es el dia a dia de gente sin educacion ,y si en persona hay gente mal educada, virtualmente imaginaos es lo mismo asi que conclusion:
es un caso sin solucion, si en tu casa no mamas educacion es logico no trasmitirla

un saludo

p.d.: perdon por la chapa y las posibles faltas de ortografia

Verdades como puños.
Por desgracia, lo que mas se ve ultimamente en EOL es la doble moral, el "aprendiz de mod" y el "borreguismo". Me explico.

En cuanto se menciona algo que de alguna manera se puede vincular con la pirateria, ya ve todo el mundo a poner a parir a quien haya hecho la mencion, sin ni siquiera saber si se trata o no de pirateria.
Vamos, que pedir un sitio donde comprar cajas de vinilo verdes, o de donde descargar caratulas de juegos es equivalente a lluvia de despropositos... Vamos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Una cosa es advertir en casos muy extremos (del tipo "de donde descargo isos") que es ilegal ese tipo de comportamientos en el foro, y otra lo que se suele ver por aqui...

Lo del aprendiz de mod, es que no hay hilo en el que falte alguien diciendo que el hilo esta repetido o en mal sitio. No digo que no se deba colaborar con el staff, que esta claro que si, pero parece que dieran una medallita por decirlo (algo asi como el "soy prime"). Hay muchas cosas que son complicadas de buscar o que han ido a parar al fondo de algun hilo oficial o del archivo, y que no hay forma de dar con ellas, con lo que a veces se justifican determinados hilos que pueden haberse discutido en su dia, pero juzgar eso es trabajo del staff de eol, y para eso esta la opcion de reportar.

En cuanto al borreguismo, solo hace falta que uno o dos usuarios comiencen un "salgo en un hilo cerrado" o similar para que aparezcan 200 detras con gracias por el estilo, y asi he visto que se han cerrado muchos hilos sin que ni siquiera se intentara resolver la duda propuesta (esto no lo entiendo muchas veces, que culpa tendra el creador del hilo).

Por supuesto, hay casos y casos, pero como digo, me parece que esta es, a dia de hoy, y muy lamentablemente, la tonica general de mucha gente en EOL.

Personalmente cada vez posteo menos, xq no me gustan muchas actitudes, aunque sigo pasando a diario [Ooooo]

PD:
No es mi intencion criticar, ni mucho menos, el trabajo del staff de EOL :) [fies]
Tampoco es mi intencion generalizar de manera total, asi que espero que nadie se sienta aludido (si no debe :P)
Veamos, hace horas que no paso por el foro y esto se ha llenado de respuestas.

Mi idea no era quejarme a los moderadores (que como ya he dicho tienen un duro trabajo), sino soltar todo lo que ese hilo me habia generado dentro.

Lo de que me dedico a "atacar" solo a uno no. En una de mis respuestas aclaraba que si ese uno no le hubiera respondido con 30Km de "jajaja" quizas los demas no se habrian mofado tan tremendamente de el.

Me parece bien lo de avisarles por MP y es lo que voy a hacer, pero ahora llego tarde a clase, lo hare mas tarde.

Saludos :)

PD. Pido disculpas por la falta de acentos que complican la comprension de mi lectura pero este Fedora6 no tiene bien configurado el teclado en el Firefox y paso de comerme la cabeza buscando configuraciones (que lo hagan los que curran en la facu).
Angel Sefirot, das pena
Dhorne escribió:Angel Sefirot, das pena

Aunque tienes mas razón que un santo, no te rebajes al nivel de ese chaval.

Un Saludo ;)
lo siento, no pretendia rebajarme a tal nivel, pero es que viendo como se comporta un niño de 15 años, es lo minimo que podia poner, no pude resistirme [666]

saludos!
@SeeknDeStRoY: De acuerdo en todo lo que dices, absolutamente!!! Es más...
SeeknDeStRoY escribió:En cuanto se menciona algo que de alguna manera se puede vincular con la pirateria, ya ve todo el mundo a poner a parir a quien haya hecho la mencion, sin ni siquiera saber si se trata o no de pirateria.

Opino igual, mucha hipocresía veo yo por estos lares, no ya por el hecho de fomentar la piratería como tal, sino porque a la que algo haga pestazo a descarga se te lanzan a la yugular presuponiendo que estás cometiendo un delito, ridiculizándote y cerrándote el post, con tu duda sin resolver y tu programa legal, como me hicieron a mí (y a todo esto... ningún usuario de EOL tiene ni una aplicación pirata, noooooo...). Mucha hipocresía, algo de peloteo y mucho listillo y niñato veo yo aquí. Básicamente, esos que hablan, que insultan, se mofan y ridiculizan son los primeros que deberían callar. Pero eso sí, lo cortés no quita lo valiente, lógicamente también hay una serie de usuarios correctos y maduros que ayudan, opinan y hablan como personas civilizadas. A estos últimos mi apoyo y felicitaciones porque ellos son los que realmente hacen grande EOL. A los otros, que disfrutan del ridículo ajeno y lo fomentan... Que se miren un poquito al espejo a ver qué ven...
bueno solo quiero decir que no todos nacemos saviendo , como angel_sephirot.
tmb decir que lo de "Como crear un custom firmware" que lo hice pk me interesa mucho aprender a hacer estas cosas

SaSuKe-SaMa ya se que en eol no son todos como el usuario que menciono arriba. ;);)
esta claro que tiene 15 años, ha tenido que editar para poner "jajaja"
madre mia que desastre [flipa]

p.d.: te invito a que nos expliques como crear un custom firmware que a mi tambien me interesa, por favor

un saludo a todos
ravaneli69 escribió:esta claro que tiene 15 años, ha tenido que editar para poner "jajaja"
madre mia que desastre [flipa]

p.d.: te invito a que nos expliques como crear un custom firmware que a mi tambien me interesa, por favor

un saludo a todos

yo no se como hacerlo por eso no hago esa pregunta tan estupida
el no saber es una estupidez?

apuntate esto que te vendra bien en tu vida

"es mejor hacer una pregunta y parecer tonto una vez que no preguntar y ser tonto toda tu vida"
yo que tu iria preguntando (cosas logicas claro)

point set and match

P.d.: ante la duda...
Angel sefirot escribió:JAAJAJAJAJAJA

anda niño vete a dormir con los lunnies

Hay veces que mas vale callar y parecer idiota, que hablar y demostrarlo. en tu caso has demostrado que eres mas tonto de lo que pareces desde un principio

se que falto el respeto pero viendo a gene que falta mucho mas al respeto por este foro y no se les ha baneado, supongo que a mi tampoco me banearan [666]
Bueno pues por mi parte creo que me siento mucho mejor. A quien corresponda puede cerrar el hilo, no es menester que se convierta en algo más de lo que ya es.
42 respuestas