› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Angel Sefirot escribió:decir eso es igual que si dices que el gran dark_alex(y su equipo)
hace un trabajo de mierda venga por favor no digais tonterias si
quieres un custom firmware te vas a la web de dark_alex y le das a la opcion de pay pal y donas dinero
Angel Sefirot escribió:tengo 15 y mira picha nos hemos reido de ti por que esas preguntas solo las hace los niños de 5 añitos comprate una gameboy y juega al pokemon por que no tienes clase para una psp y se mas que tu.llevo ya 2 años con la psp
Se20 escribió:
3º No puedes llevar 2 años con la PSP por que la PSP salió al mercado el 1 de septiembre de 2005 y en mis calculos eso no son 2 años. Además el Custom Firmware salio en verano del 2006, por lo que del tema "Custom" sabes aun menos.
Se20 escribió:Lansing:
Si lees bien mi post, comprobarás que no pretendo linchamiento público. Doy mi postura respecto a un tema que creia que había que tratar. Si los moderadores no han considerado que lo que se ha hecho en ese post del que yo opino sea linchamiento, no veo por que este tiene que serlo. Y creo que si alguien merece castigo no soy yo. Veo mi gesto como "noble en comparacion con el de Angel Sefirot"
Juas:
Dudo tremendamente que comprarse una PSP Japonesa sea tener experiencia en el tema PSP en estos foros, además ya dije que al menos en cosas de Custom Firmware no puede tener dos años por que aun no hace ni un año del primero. Además también dudo que tenga una PSP japonesa... pero bueno, ofrezco el beneficio de la duda. De cualquier modo no tiene que decir que es más listo que nadie por ningún motivo. Quizas el usuario lo que pretendía preguntar era "Como customizar (tunear) su firmware"
Saludos.
SaSuKe-SaMa escribió:Se20, la verdad que has dicho es mas que evidente, ese chaval que va de inteligente marginando a ALEDEKAI seguramente sea un niñato tipo kani sin siquiera demasiada idea. Precisamente en este post este usuario demostró una gran cooperación conmigo echándome una mano con el Universal Remote (siendo un usuario sin demasiados mensajes)
Se20 escribió:no trato de ser adorado por nadie ni de ganar fans
Y me parece muy bien, pero ataca a todos, no a uno, ya que según tú fueron muchos.Se20 escribió:Yo lo que vengo a expresar es mi postura ante personas como esa, que colocando un primer post tán llamativo solo consiguen la excitación del resto de usuarios y que los demás partan de una base y escusa para proferir sus acciones hacia el pobre usuario.
Al final consigues que alguien se pueda enfadar, el que nombras, sea como sea, y al final consigues lo que no quieres al dar nombres, polémica. Además haces lo mismo al final señalando con el dedo a uno, lo llamamos cabeza de turco?, es un aviso al resto de insurrectos?.ti mismo escribió:Medio foro se encargó de amartillar la cabeza del chico a base de insultos y despropositos. Y el que más me llegó fue de otro usuario con el nick "Angel Sefirot".
Ni la mía, sólo te aconsejaba, pero ante estoSe20 escribió:Mi idea no era crear polemica ni espectación, no trato de ser adorado por nadie ni de ganar fans, de hecho si quereis yo puedo editar mis post o pedir que lo eliminen, pero creo que esto tenemos que debatirlo entre nosotros que somos los causantes y los afectados.
nada, lo siento, perdona si te he molestado.Se20 escribió::) En serio, buen rollito.
Frane escribió: Al final consigues que alguien se pueda enfadar, el que nombras, sea como sea, y al final consigues lo que no quieres al dar nombres, polémica. Además haces lo mismo al final señalando con el dedo a uno, lo llamamos cabeza de turco?, es un aviso al resto de insurrectos?
Sí, él fue el más sonado, pero no el único. El creador del hilo habla de un hecho por parte de varias personas hacia ALEDEKAI, no de uno hacia el antes nombrado. Y lo que hace es que remarca lo malo de uno, no de los demás, que también la cagaron.SaSuKe-SaMa escribió:
Pues señalar a ese con el dedo me parece en este caso correcto, ya que el atacó a alguien por preguntar, pero lo que se critica es su actitud de niñato sabidillo, y a lo mejor sabe mas el que preguntó que el listín.
Un Saludo
Ves por donde voy?.Se20 escribió:pero creo que se ha cerrado el hilo sin una solucion al conflicto que fuese medianamente correcta.
Frane escribió:además tú mismo ya estás diciendo que este personaje se lo merece
Pero es que vais a por él, así no juego. XDSaSuKe-SaMa escribió:Digo que se merece una reprimenda por su actitud. Esto es un foro, si el sabe mucho que ni entre aquí que no necesita aprender, no todos llegamos a su nivel
En realidad este tipo de temas los ponemos en Feedback, entre otras cosas porque por allí solemos pasar todos los moderadores, además de que en el fondo el hilo es una sugerencia sobre el funcionamiento de la web.Se20 escribió:Creo que Miscelánea era el sitio donde mejor va este hilo, ya que no es una cuestion general ni un aviso ni nada que tenga que ver con la web. Es solo una opinión y la expresion escrita de mi forma de pensar respecto a un tema que creo que a los demás compañeros les interesa.
ravaneli69 escribió:si se me permite opinar, que espero que si, esto es una simple base de educacion tanto fisica como virtual que hoy por hoy hay que fomentar ya que cada vez la tecnologia va mas en avance y hay mucha falta de educacion tras el escudo de un monitor, la falta de respeto es muy importante, pero mas la comprension hacia el resto y ponerse en su lugar, me da igual que tenga 15 años o 5, me da exactamente si tu eres una persona correcta y educada tienes que saber comportarte igual de las 2 formas, no solo en su caso si no en todos los foros de todos los sitios, cuantas veces hemos leido la frase ante un provocacion--- si estarias delante te romperia la cara, o te faltan webos o si los puñetazos atravesarian la pantalla... esto por desgracia es el dia a dia de gente sin educacion ,y si en persona hay gente mal educada, virtualmente imaginaos es lo mismo asi que conclusion:
es un caso sin solucion, si en tu casa no mamas educacion es logico no trasmitirla
un saludo
p.d.: perdon por la chapa y las posibles faltas de ortografia
Dhorne escribió:Angel Sefirot, das pena
SeeknDeStRoY escribió:En cuanto se menciona algo que de alguna manera se puede vincular con la pirateria, ya ve todo el mundo a poner a parir a quien haya hecho la mencion, sin ni siquiera saber si se trata o no de pirateria.
ravaneli69 escribió:esta claro que tiene 15 años, ha tenido que editar para poner "jajaja"
madre mia que desastre
p.d.: te invito a que nos expliques como crear un custom firmware que a mi tambien me interesa, por favor
un saludo a todos
Angel sefirot escribió:JAAJAJAJAJAJA