Verguenza con los anuncios de la wii?

_Stacker_ escribió:
shaey escribió:También estoy en duda de comprar la 3DS pero no se si esperar a la de sony... Al final, supongo que compraré la 3DS y la aprovecharé hasta que la venda para comprar la PSP

Yo tambien en pensado en eso, pero sino me compro la 3DS me ahorro dinero para la NGP.

Asi tengo una buena consola portatil y un movil dos en uno.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD casi, casi sabes del aparato del que hablas
Petiso Carambanal escribió:La ngp no es movil. ese es el xperia play.

Dudo que lanzen dos cacharros con telefono

Deberias informate mejor, segun sony dice que lleva 3G que es lo que lleva los moviles.

Sino mira la foto en la esquina lleva la señal de movil no de wifi.
Imagen
La verdad es que la NGP me interesa más bien poco, por lo que tampoco es que conozca sus caracteristicas bien

Investigando un poco en ningun lado pone que aun teniendo 3G se pueda usar como móvil

y con el tamaño que tiene pesará lo suyo

y además está el xperia play.
_Stacker_ escribió:Deberias informate mejor, segun sony dice que lleva 3G que es lo que lleva los moviles.

Que pueda llevar 3G para conectarse a internet no tiene por qué significar que se pueda usar como móvil.

Ho!
Sabio escribió:
_Stacker_ escribió:Deberias informate mejor, segun sony dice que lleva 3G que es lo que lleva los moviles.

Que pueda llevar 3G para conectarse a internet no tiene por qué significar que se pueda usar como móvil.

Segun he visto en foros y en la oficial tambie que la sony quiere poner en la NGP aparte de jugar tambien como 3G.

http://www.configurarequipos.com/actual ... -nueva-psp
http://psp.scenebeta.com/node/68923
http://www.todoxbox360.com/foros/psp2-l ... 1e88d&

PD:Si lleva NGP tendrá Wi-fi, conexión 3G para redes GPRS.
Para internet y conexion online pero no para llamadas

de eso se encarga el xperia play
ipad tiene 3g pero no es telefono
mi acer aspire one tiene 3G, pero no es un movil XDDD
RockmanGC escribió:mi acer aspire one tiene 3G, pero no es un movil XDDD

Que un portátil aparte que ese modelo es una mier?? lleva 3G :-?

Yo estoy hablado de consola portátil no de ipad o acer me aspira que esos modelos no tiene competecia con la NGP, sino mira las características que lleva esos modelos.

Como iba diciendo según sony que dijo que llevaría, no soy adivino ya soluciono el problema de batería ahora es cuestión de esperar que salga y ver resultados [carcajad]
Yo tengo Nintendo desde los 8 bits y no me da verguenza para nada decir que tengo una Wii. Estas consolas con el paso de los años parece que se conservan mejor que el resto :)

Y respecto a los anúncios, pues que decirte, el mercado de Nintendo es el Casual y los anúncios van destinados a tal fin. Pero tampoco creas que los de Playstation son mejores. :)
bovinoid escribió:Pero tampoco creas que los de Playstation son mejores. :)

Por casualida no sabes lo que le paso la Sega Dreamcast vs Playstation [jaja] [jaja] [jaja]
_Stacker_ escribió:

Yo estoy hablado de consola portátil no de ipad o acer me aspira que esos modelos no tiene competecia con la NGP, sino mira las características que lleva esos modelos.

Como iba diciendo según sony que dijo que llevaría, no soy adivino ya soluciono el problema de batería ahora es cuestión de esperar que salga y ver resultados [carcajad]

vaya lio llevas encima... nadie esta comparando un portatil o un ipad con tu querida NGP,solamente te estan diciendo que no por llevar 3G es un movil!
el 3G en la NGP servira para conectarte a internet y navegar,pero NO para realizar llamadas,ya que NO es un movil,NI serivra para ello.

para eso esta el xpheria play,que es un movil y ademas videoconsola.
josikin escribió:La unica verguenza es vender una Gamecube++ a precio de consola de nueva generación

que tras mas de 5 años desde su lanzamiento aun quede gente que su unico comentario sea este...eso si es vergonzoso
_Stacker_ escribió:

todos llevan (o pueden) llevar 3G según el modelo y ninguno es móvil, adivino no seras, pero tener comprensión lectora tampoco tienes, sino vuelvete a mirar la presentación de la ngp a ver donde dijeron que llevaría "móvil".

por cierto, no necesito comparar las características de un pc con una consola portátil XD se diferenciar para que sirve una cosa y la otra.
Yo lo dejo como esta el asunto hasta que salga la NGP pero me da ilgua que lleve o no 3G mientras tenga buenos graficos y el manejo sea bueno.[oki]

Asi que hasta otra [bye]
xque tanta confusion con una red de internet?
jajaajajaj coincido jajajaj
Si te dan verguenza los anuncios de la Wii, creo que deberias dejar de ver la tele :p
exitido escribió:Joder, cada vez que veo un anuncio de la wii mas asco y verguenza siento, y mas cuando veo el anuncio con alguien que sabe que tengo la consola.
Pero quien decide hacer estos anuncios?
Otros paises hacen esta mierda asi?
Si es que cuando hablamos de consolas a veces ni nombro que tengo que la wii.

Te doy la razon, debido a la campaña de marketing que han echo nos toman por gilipollas a los poseedores de la wii, y la wii es un pedazo de consola superdivertida.
Los anuncios de wii que aparecen en television captan en esencia todo el mal gusto concentrado de una sociedad en pocos segundos de video. Me motivan mas los anuncios de lejias, sobre todo la del bombon que viene del futuro a salvar nuestra podrida alma.

En serio, al ver estos anuncios asquerosamente politicamente correctos me dan ganas de coger mi wii y tirarla por la ventana, cosa que no voy a hacer por que simplemente es una consola que ofrece diversion como cualquier otra, no un modo de vida como lo ven algunos freaks...
Joder, el anuncio en el que aparece un grupo de pavos jugando al wii sports, si en ese momento saliese de la pantalla Duke Nukem
y los matara a todos con su escopeta anunciando la nueva version de wii hasta me compraria otra wii para ponerla en una vitrina.

Ciertamente dan verdadera mala imagen a esta consola.
NesDj escribió:Si te dan verguenza los anuncios de la Wii, creo que deberias dejar de ver la tele :p

Hombre la verdad que el ultimo del donkey con el chico que no es por hacer el mal pero se parece al protagonista del juego.. pues no es el mejor anuncio del mundo no

Saludos
nadie tiene porque saber que tienes la wii así que no tienes porque avergonzarte . Con no decir nada sobre el tema ya está. Si alguién te habla de videojuegos no la menciones y si lo haces ,pues ríete de ella y fuera . Luego en tu casa ya le darás al vicio ,pero nadie tiene porque saberlo.
Ninpondo escribió:
NesDj escribió:Si te dan verguenza los anuncios de la Wii, creo que deberias dejar de ver la tele :p

Hombre la verdad que el ultimo del donkey con el chico que no es por hacer el mal pero se parece al protagonista del juego.. pues no es el mejor anuncio del mundo no

Saludos

Ni idea, fura coña, la tele solo la utilizo para ver los simpsons y el discovery channel, bueno aveces tambien la conecto al pc como tercer monitor para jugar al Flight Simulator XD
De verdad que son tan malos esos anuncios???
NesDj escribió:
Ninpondo escribió:

Saludos

Ni idea, fura coña, la tele solo la utilizo para ver los simpsons y el discovery channel, bueno aveces tambien la conecto al pc como tercer monitor para jugar al Flight Simulator XD
De verdad que son tan malos esos anuncios???

en serio cuando enfocan al pobre chaval jugando ensimismado tiene la cara muy similar a la del mono del juego (no es por meterme con el pero joder con el anuncio)

saludos
Malos y todos, ahi estais algunos hablando de ellos, anuncio malo es aquel que pasa inadvertido y no deja ni mensaje ni recuerdo. Aunque yo para empezar se que la tele solo sirve para enchufarle la consola, el ordenador o el HDD Multimedia. Lo demás es accesorio.
A mi me dan rabia los anuncios en los que salen pivones jugando, bailando, cantando o similar.
suskie escribió:A mi me dan rabia los anuncios en los que salen pivones jugando, bailando, cantando o similar.

A mi tambien!! Les ponen demasiada ropa!!
Areos escribió:
suskie escribió:A mi me dan rabia los anuncios en los que salen pivones jugando, bailando, cantando o similar.

Y lo peor de todo... no vienen incluidas con el juego!!! Esto es intolerable!
suskie escribió:
Areos escribió:

Y lo peor de todo... no vienen incluidas con el juego!!! Esto es intolerable!

Debemos escribir una carta a nintendo España expresando nuestra decepcion
Alguno esta bien, otros... estoy en que deberían incluir algunasde esas pivas que salen xDD [+risas]
el segundo mandamiento es, la sangre. Si no hay sangre por toda la pantalla, es una cosa infantil que ni un bebe jugaría sin pasar vergüenza delante de los otros bebes.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
A mi me molan, cada vez que los veo recuerdo por qué no tengo una consola de nintendo (excepto la DSL que le compré a mi hermana el año pasado)
Heinz2009 escribió:A mi me molan, cada vez que los veo recuerdo por qué no tengo una consola de nintendo (excepto la DSL que le compré a mi hermana el año pasado)

Jur entonces no tendrás ninguna consola de sobremesa, porque los anuncios de las 3 últimamente son idénticos
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Paco20011 escribió:
Heinz2009 escribió:A mi me molan, cada vez que los veo recuerdo por qué no tengo una consola de nintendo (excepto la DSL que le compré a mi hermana el año pasado)

Jur entonces no tendrás ninguna consola de sobremesa, porque los anuncios de las 3 últimamente son idénticos

Efectivamente a dia de hoy no tengo ninguna [carcajad] pero no por esa razón [+risas]
Tolo lo contrario hombre! Justamente los anuncios de nintendo tienen una formula inmejorable: Llaman a toda la familia (la unión), y fíjate que blanquito suele salir todo el escenario, buscando la comodidad y el confort del espectador, está todo más que bien estudiado.

-Véndela como dicen por ahí xD
a mi tampoco me gustan especialmente pero de ahí a la vergüenza...
Joder, ya ni me acordaba de este hilo, decir que ahora estoy jugando al fragile dreams y me encanta, he tenido que llamar a unos arqueologos para que me desempolvaran la consola, pero no me han cobrado mucho.

Y bueno, me siguen dando un asco impresionante los anuncios de nintendo, y siguen el mismo camino con la 3ds, sobre todo cuando sale punset diciendo, "y como haran esto?", claro, se ve que no sabe de estas cosas, como no es listo ni nada... Hay que joderse.
85 respuestas
1, 2