Verguenza con los anuncios de la wii?

Joder, cada vez que veo un anuncio de la wii mas asco y verguenza siento, y mas cuando veo el anuncio con alguien que sabe que tengo la consola.
Pero quien decide hacer estos anuncios?
Otros paises hacen esta mierda asi?
Si es que cuando hablamos de consolas a veces ni nombro que tengo que la wii.
Si te da verguenza decir que tienes la wii tienes un problema

vendela si ya no te gusta

yo la tengo y no tengo ningun problema en decirlo

como si los anuncios de Kinect y move fuesen mejores
¿Qué vergüenza debería sentir? :?

Ho!
Petiso Carambanal escribió:Si te da verguenza decir que tienes la wii tienes un problema

vendela si ya no te gusta

yo la tengo y no tengo ningun problema en decirlo

como si los anuncios de Kinect y move fuesen mejores

Bueno, no la vendo porque a veces juega mi madre xD, y porque me costo 150€ cuando salio por un error del vendedor y pa 150€ pues me la quedo(Gracias vendedor!xP tuve suerte, no funciono el lector del codigo de barras y metio el precio a mano)

Lo que no quita que los anuncios me parezcan de los mas ridiculos en la historia de los videojuegos.
Pueden ser ridiculos como muchisimos anuncios de la TV pero eso no hace que la consola sea mala ¿sabes? de hecho si no fuera por esos anuncios demostrando todo lo que tiene y toda la publicidad de Wii no seria la consola mas vendida...
exitido escribió:Joder, cada vez que veo un anuncio de la wii mas asco y verguenza siento, y mas cuando veo el anuncio con alguien que sabe que tengo la consola.
Pero quien decide hacer estos anuncios?
Otros paises hacen esta mierda asi?
Si es que cuando hablamos de consolas a veces ni nombro que tengo que la wii.

A mí no me gustan los anuncios de Carrefour, pero no voy a comprar el detergente y el Colacao con antifaz para que no me reconozcan [carcajad]. Además, con tanta gente que se ha comprado la Wii no tienes que preocuparte, no creo que nadie te vaya a mirar mal por tenerla. [oki]
Yo es que me compro las consolas que me gustan porque quiero disfrutarlas; no por lo que pueda pensar la gente de mí...
me averguenza que te averguences
Si sientes vergüenza por algo tan trivial me parece que tienes un problema y debes que ir a un psicólogo...
sin animo de ofender.
el terry escribió:Yo es que me compro las consolas que me gustan porque quiero disfrutarlas; no por lo que pueda pensar la gente de mí...

+1, yo hago lo mismo.
- hasta que no deje de importarte "el qué dirán", no tendras personalidad.
- si todos los dias no te haces un amigo y un enemigo, es que nunca dices lo que piensas realmente.

De todas formas tu problema es bastante facil, simplemente no te gusta la wii y te la quedas solo por lo barata que te ha salido.

Y estoy de acuerdo con el compi que dice lo de los anuncios de kinect y move, fffffff, son pa cortarse las venas con un cangrejo moro.

Un saludo y no te molestes, y si lo haces, yo he dicho lo que he pensado.
Si, quizas sea eso ya que no me acuerdo ni cuando fue la ultima vez que encendi la wii y al pensar que la consola es una puta mierda, creo que los demas tambien lo piensan.
Exectivamente necesitas un psicologo (sin ofender)
Me he fijado que la gente cada vez me mira mas por la calle, es posible que ya sepan que tengo la wii y no la uso, y hoy en el telediario creo que me han mandado un mensaje en clave.
Eso es porque tu chip de control mental no hace bien contacto XD
es verdad que algunos anuncios dan un poco de cosa, pero bueno buscan vender y llegar a un tipo de publico menos especializado en el mundo de los videojuegos que solo se informa viendo anuncios en la tele y poco mas.
Yo leo revistas de videojuegos, miro los foros y pag web para estar un poco al día y los anuncios de la tele lo miro como algo que no va dirigido a mi.
Que te miren amigo porque si te importa tanto lo que piense la gente estas [noop]
Pues si t costo 150 e y t averguenzas vendela y le sacas algo mas y dejas de avergonzarte
A mi me encantan los anuncios del New Super Mario Brso Wii, sobre todo el que salen los nanos
Petiso Carambanal escribió:Eso es porque tu chip de control mental no hace bien contacto XD

Eso pasa por ponerte de estos que son con clip sin soldar jajajaj [360º]
ocetico escribió:
Petiso Carambanal escribió:Eso es porque tu chip de control mental no hace bien contacto XD

Eso pasa por ponerte de estos que son con clip sin soldar jajajaj [360º]

esto con softmod no pasaba xD

valiente gente...
a mi tp me gustan la verdad
siempre sale la tipica familia feliz, jugando
o el grupo de amigos ahi riendo con risas falsas, haciendo ver q se lo pasan bien y exagerando algo q no es (juegan a juegos como metroid prime, mk etc haciendo 1 movimientos inventados y exagerados q para nada se corresponden a la realidad)

tendria q enviarles 1 video de la mala hostia q me pongo yo cuando me putean en el MK

Dicen q es pq la wii esta orientada al entorno familiar, si q con wii han ampliado el mercado, pero hay y siguen habiendo muchos jugadores q juegan solos (yo mismo) y puntualmente con amigos (ya q con el online (wifi+skype) reunirse en casa cuesta mas y lo ves mas innecesario)

y la verdad, jugando solo a un juegazo con toda la tv para ti, sentado bien comodo y ancho no tiene precio :P
Es que esos anuncios estan orientados para el gran publico, gente que ni se planteo antes tener una consola. Los jugadores de toda la vida ya saben que consola se van a comprar y lo que ofrece sin ver ningun tipo de anuncio de tv.
digi_viktor escribió:Es que esos anuncios estan orientados para el gran publico, gente que ni se planteo antes tener una consola. Los jugadores de toda la vida ya saben que consola se van a comprar y lo que ofrece sin ver ningun tipo de anuncio de tv.

En eso llevas toda la razón, los anuncios de Wii me gustan por la sencilla razón de que no solo sales los típicos jugones de 20 años, sino que además de estos salen niños y purelones como yo [chulito]
Estas navidades pasadas le regalamos una Wii a mi suegro, nos la pidió insistentemente, el hombre tiene ya 60 y tantos [+risas]
Mejor que los de la patiño anunciando Tefal....
Delian escribió:Mejor que los de la patiño anunciando Tefal....

Eso si da vergüenza ajena XD .

Un saludo.
enoving escribió:viva la wii

A que viene eso?
Delian escribió:Mejor que los de la patiño anunciando Tefal....

HALA!!! que anuncia Jata... si esque... jajaja
lo que da verguenza es abrir un hilo para esto xD los anuncios los hacen para vender no para que te gusten.. si la wii esta orientada para el juego en grupo o en familia.... pues te pondran chavales o una familia jugando... si estuviese orientada para limpiarse el culo con ella... saldria alguien cagando:)
lucabrasi escribió:lo que da verguenza es abrir un hilo para esto xD los anuncios los hacen para vender no para que te gusten.. si la wii esta orientada para el juego en grupo o en familia.... pues te pondran chavales o una familia jugando... si estuviese orientada para limpiarse el culo con ella... saldria alguien cagando:)

Yo creo que el que hizo este hilo estaba mas aburrido el chaval que no tiene otra cosa que hacer.

Además si le da vergüenza ver los anuncios de la wii que apague la tele, así se ahorra de poner un hilo.

ein?
el terry escribió:Yo es que me compro las consolas que me gustan porque quiero disfrutarlas; no por lo que pueda pensar la gente de mí...

+1
Pero es que además yo nunca me había planteado que por el mero hecho de tener una consola u otra, la gente iba a pensar cosas raras sobre mí.
hombre, vergüenza igual no, pero que son unos exagerados de cojones si, y sino mirar los primeros anuncios del red steel o del alone in the dark con el tipo pegando unos mandobles y unos movimientos que tu decias "esto ha de ser la ostia" y luego era un movimientito mierdoso...

reconozco que los anuncios de los "party games" ya tienen que ser asi, pero otros que no me gustaron nada fueron los del mario galaxy "si ahora te ayudo yo con el segundo mando" y el que usaba el segundo mando se moria de asco...
RockmanGC escribió:hombre, vergüenza igual no, pero que son unos exagerados de cojones si, y sino mirar los primeros anuncios del red steel o del alone in the dark con el tipo pegando unos mandobles y unos movimientos que tu decias "esto ha de ser la ostia" y luego era un movimientito mierdoso...

reconozco que los anuncios de los "party games" ya tienen que ser asi, pero otros que no me gustaron nada fueron los del mario galaxy "si ahora te ayudo yo con el segundo mando" y el que usaba el segundo mando se moria de asco...

A eso añade que ver a toda la familia jugando al WiiSports a la vez y riendo como tontos es cuanto menos engañoso. ¿Cuándo puedes jugar 4 a la vez en WiiSports? Ah no, que luego se ve a uno jugando y tres mirando en el sofá... la publicidad además de ridícula es muy engañosa.
La verdad es que los anuncios son un poco penosos, pero tampoco es para tanto.
La unica verguenza es vender una Gamecube++ a precio de consola de nueva generación
Por lo menos no va quitando cosas segun pasa el tiempo como hace sony
el publico ya se esta dando cuenta por eso
despues del boom viene la debacle
mientras ps3 y xbox siguen vendiendo a un ritmo parecido, las ventas de wii empiezan a caer en picado
sistema de movimiento obsoleto (kinect lo supera )
tecnologia obsoleta
wii a excepcion de 1 juego puntual como podra ser zelda, ya no puede aportar nada a esta generacion de consolas

esta generacion de consolas esta durando mas de lo normal, aun asi tiene merito q wii haya aguantado tanto contando con una tecnologia ekiparada a una xbox (1) vendiendo lo mismo q ps3 y 360 juntas
Kinect lo supera, por mi como si dices que es la rencarnacion de Dios en la tierra, pero tiene el gran incoveniente de que se necesita mucha distancia para jugar, cosa que en muchos sitios no va a poder ser posible. Con el sistema de wii e incluso el de PS3 no sucede.

Cierto que los juegos ajenos a nintendo son escasos y hay pocos que se salven, pero te voy a decir dos recientes: Epick Mickey y deblob2 que oh sorpresa tambien ha salido para las otras
kinect lo superará, pero prefier un wiimotion plus a estar haciendo el gilipollas en mi salon acariciando a un tigre! comprate un perro xD

y recuerdo que la tecnologia usada en el mando de la wii fue la primera vez usada en consolas, si el kinect o el move lo hubiese sacado sus compañias en 2006, ahora viene wii con un mando a la altura del 2011 y ya todos llorando..
tigretong escribió:el publico ya se esta dando cuenta por eso
despues del boom viene la debacle
mientras ps3 y xbox siguen vendiendo a un ritmo parecido, las ventas de wii empiezan a caer en picado
sistema de movimiento obsoleto (kinect lo supera )
tecnologia obsoleta
wii a excepcion de 1 juego puntual como podra ser zelda, ya no puede aportar nada a esta generacion de consolas

esta generacion de consolas esta durando mas de lo normal, aun asi tiene merito q wii haya aguantado tanto contando con una tecnologia ekiparada a una xbox (1) vendiendo lo mismo q ps3 y 360 juntas

Perdona pero cuando casi todo el planeta ya tiene una wii en el salón de su casa ¿cómo narices no van a bajar las ventas? Si ya no quedan salones libres sin una wii [carcajad] De todas formas y por las datos que veo, en 2010 (que estamos hablando ¡¡5 años!! después de su lanzamiento) sigue vendiendo más que xbox360 y PS3 ¿Debacle... qué debacle? Que conste que tengo la x360 también y es una consola que me da grandes momentos de diversión pero hay comentarios que simplemente, no.

Hablas del kinekt ¿En qué supera kinekt al wiimote? En precio, eso sí, porque es casi como comprarse una consola. Pero si el catálogo de chorrajuegos de kinekt es más triste que el de wii. Eso sí cada poco salen diciéndonos los de microsoft que están muy contentos y que dentro de nada veremos "juegos de verdad" que hagan un gran uso del periférico. Yo no me lo he comprado y ya se pueden esperar sentados. Me quedo con mi Red Stell 2 o Grand Slam Tennis mientras otros juegan a los chorrajuegos de kinekt a los que wii sport resort o wii party ya le dan mil vueltas. Kinekt es una tecnología muy interesante pero que ahora que lo han lanzado al mercado ya no saben qué hacer con ella. No hay proyectos interesantes ni rompedores. Microsoft y mucho menos las third-party saben cómo sacarle partido a eso llamado kinekt. Para mi kinekt estaba muerto antes de nacer porque me enseñaron un montón de demos muy chulas pero vale ¿y ahora qué? ¿cómo trasladas eso a la jugabilidad? Por no hablar de lo que comenta Petiso Carambanal de que necesitas de un buen salón para poder jugar correctamente. Sony se ha limitado a copiar algo (wiimote + wiimotion plus) conociendo sus limitaciones pero también sus posibilidades y aplicaciones. Con PS3 tenemos una wii pero con HD.

¿Wii tecnología obsoleta? Puede ser, pero quienes realmente aprecian los juegos saben apreciar el trabajo bien hecho. Con esto no digo que los jugadores de wii tragemos bodrios gráficos infumables. Sabemos lo que da de sí la consola y exigimos un trabajo bien hecho de acuerdo a las posibilidades de la consola, como cualquiera y en cualquier plataforma. Yo por ejempo ahora me estoy animando a jugar al primer Halo. Anda que no ha llovido desde entonces y aun así me está pareciendo un juegazo. Los videojuegos hay que saber apreciarlos independientemente de la tecnología. Después de Halo me he propuesto pasarme la saga Half Life (con su primera entrega lanzada allá por 1998). Está bien que la tecnología avance pero los gráficos solo deben servir como herramienta para transmitirnos una historia, una jugabilidad. Deben ayudar a transportarnos al juego y sin duda estos gráficos HD de los que disfrutamos ahora son capaces de hacer eso y más. Lo malo es cuando el juego sólo es un potente motor gráfico y el resto es vacío.

En una cosa sí estamos de acuerdo. La estratégia comercial de nintendo esta generación ha sido para quitarse el sombrero XD
joer, pues anda que los de 3DS son para quitarse el sombrero... madre mia... antes los jugones eramos frikis, ahora parece que no salimos de la "edad del pavo"
exitido escribió:
Bueno, no la vendo porque a veces juega mi madre xD, y porque me costo 150€ cuando salio por un error del vendedor y pa 150€ pues me la quedo(Gracias vendedor!xP tuve suerte, no funciono el lector del codigo de barras y metio el precio a mano)

Lo que no quita que los anuncios me parezcan de los mas ridiculos en la historia de los videojuegos.

Vergüenza debería de darte la falta de honestidad de tu parte. Tu bien sabias el costo real de la consola se lo hubieses dicho, acaso no sabes que la diferencia de dinero al momento del corte/inventario la tuvo que pagar el de sus sueldo?. Creo a muchas personas nos ha pasado eso, pero piénsalo no te gustaria estar en el lugar dl vendedor pues por lo general ganan poco y luego la gente con su falta de valores se aprovecha de ellos.
elrodrimelendez escribió:
exitido escribió:

Vergüenza debería de darte la falta de honestidad de tu parte. Tu bien sabias el costo real de la consola se lo hubieses dicho, acaso no sabes que la diferencia de dinero al momento del corte/inventario la tuvo que pagar el de sus sueldo?. Creo a muchas personas nos ha pasado eso, pero piénsalo no te gustaria estar en el lugar dl vendedor pues por lo general ganan poco y luego la gente con su falta de valores se aprovecha de ellos.

dudo MUCHO que tenga que poner nada de su sueldo.

Yo tambien lo he hecho muchas veces, y lo seguire haciendo, si se ha equivocado ajo y agua, que procure no equivocarse.
RockmanGC escribió:joer, pues anda que los de 3DS son para quitarse el sombrero... madre mia... antes los jugones eramos frikis, ahora parece que no salimos de la "edad del pavo"

Por el 3DS no va tener mucho futuro que digamos como salga la luz La nueva PSP "NGP"

Imagen

Segun dice la SONY que va ser la futura consola portatil.

Ahora falta que salga y que anuncios va a tener.

Aaahhh eso si su precio va ser elevado seguro.
No se si tendrá exito o no, pero nintendo 3ds sale en 10 dias en el resto del mundo y la NGP para finale de este año en japon.

lo veo dificil, pero es bueno que haya competencia
Veo yo muchos comprando 3DS y cuando salga la NGP unos cuantos a venderla la 3DS por el chasco que se han llevado [jaja] [jaja] [jaja]

Ya que muchos no salve que va a salir la NGP.

[tadoramo] NGP [tadoramo]

Yo pensaba comprar una 3DS pero despues de ver todo lo que lleva la NGP, va ser la que me voy a comprar.
También estoy en duda de comprar la 3DS pero no se si esperar a la de sony... Al final, supongo que compraré la 3DS y la aprovecharé hasta que la venda para comprar la PSP
shaey escribió:También estoy en duda de comprar la 3DS pero no se si esperar a la de sony... Al final, supongo que compraré la 3DS y la aprovecharé hasta que la venda para comprar la PSP

Yo tambien en pensado en eso, pero sino me compro la 3DS me ahorro dinero para la NGP.

Asi tengo una buena consola portatil y un movil dos en uno.
La ngp no es movil. ese es el xperia play.

Dudo que lanzen dos cacharros con telefono
85 respuestas
1, 2