Que indignación, por dios, la verdad que después de pagar como todo hijo de vecino, consola tras consola, juegos, cuenta plus desde los inicios, y atienden así a sus clientes?? Indignado es poco para como me siento.
Partiendo de la base, que llevo más de 15 días esperando por la información que me iban a mandar al correo, para ver cómo podía hacer con dos PS4 Pro que tenemos en casas diferentes, para compartir cuentas de plus, entre mi hijo mayor y yo, menos mal que en este foro esta muy bien explicado y ordenadito, más quisiera Sony tener la info así, jejej, me quedo Antea por aquí que con su atención al cliente.
Bueno, pues nada, la información no me la han mandado, ya pondré una queja, per visto lo visto, les entra por una oreja y les sale por la otra.
Hoy, he querido activar la verificación en dos pasos en mi cuenta de plus, pero me da error todo el rato, ya lo intenté ayer y hoy muchas veces, solo me llega el mensaje al móvil, lo meto en la pro, y da error.
Pues bien, llamo a atención al cliente, después de no enterarse de lo que le estaba diciendo, me salta que lo debo tener activado, que lo vamos a desactivar en la web.
PERO SERÁS......., “que no, que quiero activarlo”, bueno, me dice que lo podemos hacer igual, después de entrar en la web, iniciar sesión, y entrar en ajustes, le digo que ahí no aparece nada, que solo me sale publicidad para comprar otra pro o juegos, pero vamos a ver, y en esto me cuelga el teléfono.
Que si, que se habrá cortado.
Vuelvo a llamar, me coge otra que parece que está cansadisima, xd, y tras dejarme en espera, que se iba a consultar las notas, me dice que me manda la información al correo, y ya claro, me encendí.
Si, esta vez me ha llegado, y tras seguir los pasos, los mismos que yo hacia, estamos en la misma, pero lo que más me jode, es que le dije, vamos a hacerlo juntos, no me mandes la información, que quiero hacerlo ya, y si hay problemas que os enteréis ya, no que tenga que volver a llamar.
Pues nada, que no y que no, que me manda la información y que me arregle, me parece de auténtica vergüenza.
Yo mientras sigo con el problema, no hay manera de activar la verificación en dos pasos, cada vez me tienen más harto, solo facturar y nada más.