Verguenza de FIFA11 y EA

Estoy indignado, es increíble, estos de EA sacan un parche y no solucionan lo de la congelación del juego, un juego con un bug impresionante no se debería poner a la venta, el fifa 11 esta mal programado y no se dignan a solucionarlo lo antes posible, pero no solamente tiene ese problema garrafal que ha algunos nos impide jugar decentemente, también las texturas están mal programadas con errores de bulto. A.demás que a mucha gente le provoca multitud de cuelgues, sin mencionar la IA del modo online que es patética, por no decir de lo peor de los últimos fifa, yo como usuario y consumidor me siento estafado, no solamente no han solucionado los fallos y errores del anterior fifa10 si no que en lo que a problemas se refiere vamos a mas, es indignante y te llena de impotencia no poder hacer nada o mas bien poco, por que si por mi fuera descambiaría el juego sin pensarlo. Para colmo los de EA dicen que todo esto es problema de la ps3, a sabiendas de que incluso ha habido gente que ha cambiado la consola y todo sigue igual. También me gustaría decir que las leyes están obsoletas para estos menesteres, creo que debería crearse una garantía de programacion por que el disco del juego no esta roto, ni la caja, ni el manual de instrucciones, no, nada de eso esta mal y la garantía queda muy limitada por que "l o que esta mal es el contenido de programacion " que tiene ese disco o dvd o blueray, luego hablamos de la propiedad intelectual y el copyright que para eso si que andan listas y raudas las compañias del genero, en fin que desde ahora yo haré todo lo posible para que granito a granito cada vez menos gente compre la basura injugable del fifa11. 70 Euros a la basura. Saludos a todos y comentad lo que queráis.
segun e leido por hay dicen que en el foro oficial de fifa esto no es el parche , si no una preparacion para instalar el parche que supuestamente sale a mediados de mes , si es asin no se para que coj....... sacan nada y dicen actualizacion.
Parece ser que esta actualizacion 1.02 es una preparación para Fifa Ultimate Team que sale el próximo 3 de Noviembre. Pero de solucionar los problemas y errores del juego de momento no dicen nada, no hay derecho, a muchos usuarios se nos congela la imagen unos 2 seg (online y offline) y hasta 7 u 8 veces por partido y asi es injugable. Pero mirad por la red o en otros foros, esto le pasa a muuucha gente y sobre todo con la ps3 slim de 120Gig.
sin duda te doy toda la razon, es la jodida mierda de tener que sacar los productos de este tipo anuales con prisas, para sacarlo junto con la competencia PES.

Yo ya he optado por ir con un año de retraso en los juegos de Futbol, asi me los compro a 9 € en la cajonera de 2ª mano, para que le den por saco por impresentables ... [poraki]
supervegeta10 escribió:sin duda te doy toda la razon, es la jodida mierda de tener que sacar los productos de este tipo anuales con prisas, para sacarlo junto con la competencia PES.

Yo ya he optado por ir con un año de retraso en los juegos de Futbol, asi me los compro a 9 € en la cajonera de 2ª mano, para que le den por saco por impresentables ... [poraki]

Yo la verdad que no puedo esperar tanto, pero normalmente en Enero o Febrero ya está por 20 o 25 € y ya han sacado varios parches que solucionan los principales problemas. Lo que está claro es que si te pillas cualquier juego de salida, para empezar te vas a comer bugs a cascoporro, vamos que prácticamente eres betatester y después vas a pagar el doble o triple que si te esperas 6 meses.

Esto afecta mucho a los juegos con un online importante, pero tambien mucho a los juegos sin online, ten en cuenta que si te pasas un juego largo nada más salir (p ej. Fallout, Assasins, etc.) seguramente cuando te lo pases ya no lo vuelvas a jugar más y seguro que van sacando parches que mejoran el juego, por lo que el que se pille el Assasins Creed 2 ahora, no solo va a jugar a un juego mucho mejor que el que se lo pillo de salida, tambien va a pagar 20 en lugar de 60 €.

Solución, si no tienes prisa, espera por lo menos 6 meses. Yo me he pillado así el God of War 3, Uncharted 2 y Heavy Rain y aunque le tenía muchas ganas, no me pierdo nada por jugarlo algo más tarde.
Ey tio si no te gusta vendelo no metas mierda a EA no te vale para nada .
vlc89 escribió:Ey tio si no te gusta vendelo no metas mierda a EA no te vale para nada .

No tiene por qué venderlo, es un artículo defectuoso por el que pagó 60 euros o más, y no se lo va a "encasquetar" a un tercero.
Lo que tiene que hacer EA es arreglarlo o devolver el dinero a todo el que no esté conforme.
Por poner un ejemplo, si te compras una bicicleta y esta se frena sola, ¿se la vendes a otro tal y como dices? ¿o exiges al vendedor la reparación u otra nueva?
Pues este caso es el mismo, el juego está defectuoso, todos los usuarios de PS3 Slim sufren parones, tanto online como offline, por lo tanto deben de arreglarlo o devolver el dinero, y no pasarnos el problema de un usuario a otro vendiéndonos los juegos.
Ami me pasó mas de 4 veces eso de q se me congele la imagen y he dejado de jugar definitivamente. La verdad esq este año EA no lo ha hecho para nada bien.
7 respuestas