Estoy indignado, es increíble, estos de EA sacan un parche y no solucionan lo de la congelación del juego, un juego con un bug impresionante no se debería poner a la venta, el fifa 11 esta mal programado y no se dignan a solucionarlo lo antes posible, pero no solamente tiene ese problema garrafal que ha algunos nos impide jugar decentemente, también las texturas están mal programadas con errores de bulto. A.demás que a mucha gente le provoca multitud de cuelgues, sin mencionar la IA del modo online que es patética, por no decir de lo peor de los últimos fifa, yo como usuario y consumidor me siento estafado, no solamente no han solucionado los fallos y errores del anterior fifa10 si no que en lo que a problemas se refiere vamos a mas, es indignante y te llena de impotencia no poder hacer nada o mas bien poco, por que si por mi fuera descambiaría el juego sin pensarlo. Para colmo los de EA dicen que todo esto es problema de la ps3, a sabiendas de que incluso ha habido gente que ha cambiado la consola y todo sigue igual. También me gustaría decir que las leyes están obsoletas para estos menesteres, creo que debería crearse una garantía de programacion por que el disco del juego no esta roto, ni la caja, ni el manual de instrucciones, no, nada de eso esta mal y la garantía queda muy limitada por que "l o que esta mal es el contenido de programacion " que tiene ese disco o dvd o blueray, luego hablamos de la propiedad intelectual y el copyright que para eso si que andan listas y raudas las compañias del genero, en fin que desde ahora yo haré todo lo posible para que granito a granito cada vez menos gente compre la basura injugable del fifa11. 70 Euros a la basura. Saludos a todos y comentad lo que queráis.