Vergüenza de G2PLAY

Vengo a contaros la patetica historia que estoy teniendo con G2PLAY:

Compre una CDKEY de CSS:S en G2PLAY, muy bien todo muy rapido, la activo todo perfecto...

Al dia de comprar la key mas o menos, alguien descubre mi contraseña que solo sabia yo (sinquerer puse la misma cuenta de steam en g2play por lo que me da mala espina...) y cambian la contraseña.

Contacto con el soporte de steam y me piden el scan de la cdkey del CSS:S con el numero del ticket escrito en la cd-key, le mando el scan de G2PLAY y me dicen que eso no sirve, que tiene que ser un scan completo del manual que noseque...
Les digo que eso es lo que tengo ya que lo compre en G2PLAY, y me contestan que no es un vendedor oficial, me rehabilitan mi cuenta y me borran el CSS:S de mi cuenta.

Me pongo en contacto con G2PLAY, Y AQUI EMPIEZA LA RISA. Pongo los emails en orden cronologico, si alguien no sabe ingles que use google, que acabo de llegar de currar y ahora no tengo muchas ganas de traducir ^^! Los emails son copy, paste escriben asi de mal los condenaos: (Falta el primer mail que no lo encuentro o.O)

Yo:
They have removed it from my account saying that it was sold by a unofficial vendor so i need another key or a refund.

G2PLAY:
Send scan with proof

Yo:
I had to send them a the scan of the cdkey cause they blocked my account. As you can see in the ticket, the answer number 7 says:

"Hola, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, este vendedor no está autorizado a vender CD keys. Te pido por favor que no compres más CD keys de este sitio. La cuenta ha sido desactivada.

Un cordial saludo "

Translated its:

"Hello, thank you for your answer. Unfortunately, this vendor it's not an authorised CD Key vendor. I ask you to not buy more CD Keys to that site. The account has been disabled."

http://img189.imageshack.us/img189/5485 ... ecdkey.jpg

G2PLAY:
Hello Sir
Sorry but U receive key in scan from orginal box so its not possible
I think that U cheat or something and this is reason why they remove game from Ur acount
Best REgardes

Yo:
Uh? How do you think you are to judge me? I exposed my problem, you don't wanna help? Then i will have to start a dispute on paypal. And I repeat: YOU'RE NOBODY TO CALL ME CHEATER WITHOUT A PROOF, understood?

G2PLAY:
Hello Sir
Like We said U receive ORGINAL key from RETAIL BOX
So ban or something its not possibel unerstood?
Please show Us proof why Ur key was removed from Ur acount
in response from steam we must see Ur email/stem nick and key wich U receive from Us
Thank U
Best Regards

Yo:
I have nothing more, they said unoficial vendor, removed the game from my account and closed the ticket.

I have no intentions on scamming G2Play, had a similar problem with COD MW2 on another shop and they gave me 2 choices: new key or refund.

Don't give me more headaches and send my a new key or a refund.

G2PLAY:
Hello Sir
This key was from orginal box did U understood this?
I don't care where U bought difrent game but this wich U buy from our shop U receiove in orginal scan from box
all
Best REgarsds

Yo:
And be asured that im not gona give up, your unprofesional mood piss me off. You got all the proofs you need to resend me a key or give a refund. In legal ways you are the one who will lose so its up to you

G2PLAY: Atentos aqui a lo que suelta
We force everything to local police we have your ip and mac address

Yo:
You even know what MAC address is?

Look bad boy, stop joking or i will have to demand you for FRAUD and bad CUSTOMER SUPPORT.

This emails are being read by A LOT of G2Play customers, so i would stop laugthing of customers.

P.D: MAC adress is a number that identificates a NIC (Network Interface Card) and it can be used for nothing by the police.

P.D2: Be careful with what you do with my IP or you will have serious problems.

G2PLAY:
I'm not joking and i'm not a boy you are
You will see what police do with this info

Despues de estos emails, he empezado una disputa en Paypal pidiendo el reintegro integro de lo que me ha costado el CSS:S (13,99€) y ahora reviso la disputa y veo que me han ofrecido un reintegro de 3,99€ , y me vienen dos cosas a la cabeza:

1-O se han equivocado (lo dudo)
2-O se piensan que soy gilipollas y no me voy a dar cuenta de que falta un 1 delante de ese 3,99€

Patetico...
Hay dos cosas lamentables que Valve se dedique a tocar los huevos de esta sobre manera, si ami me pasa lo que ati me dura 5 minutos la conversacion con el del atencion al cliente.Y sobre g2Play es lamentable.

Supongo que cederan.
No sabes la paciencia que he tenido con soporte de valve, el ticket lo inicie el dia 21, no se ha solucionado hasta ayer. Hubo una respuesta que tubo un intervalo de 2 dias...
¿Pero se ha solucionado?

Y yo insisto, a mi g2play me gusta, pero para cdkeys retail. Para steam, procuro ser limpio 100%, solo es esperar y la oferta llega. Es una tonteria arriesgarse en perder la cuenta steam cuando sabes que el juego que quieres va a estar en oferta si o si algun dia :)

Con esta politica me ahorro todos los problemas XD
Que cachondos los hackers de g2play que te han "pillado" hasta la MAC (lo que hay que oír) nada tu pon la discusión de paypal y denuncia mas que nada para cubrirte las espaldas por si ellos deciden tomar un camino judicial, para que quede constancia de el trato y las negativas a solucionar tu problema.
Yo compre hace un tiempo una key no recuerdo de que, y me empezaron a pedir copias del dni y tal, les comente que no tenia escaner así que me pidieron una foto del dni la saque en la que de manera borrosa paro legible se podían ver los datos (mi cámara a menos de medio metro no puede enfocar mas las fotos) y no me la aceptaban. cancelamos la compra empezamos a pedir el reintegro del dinero y bueno, empezamos a limpio insulto hasta que finalmente nos mandaron la key. Que aprendí? no comprar nunca mas allí.
Despues de estos emails, he empezado una disputa en Paypal pidiendo el reintegro integro de lo que me ha costado el CSS:S (13,99€)

Joer, y no podias haberlo comprado por STEAM, solo es un misero euro mas. Eso si, muy muy mal por g2play, que envian tu ip a la policia? [carcajad] y solo por decirles que te envien una clave nueva? pero esta gente que se cree que son? aqui no hay amenazas ni ostias, la poli se va a pasar eso por el ojete, y ademas no tienen razon, al contrario de valve, que es una cabronada, pero no acepta otras tiendas que no sea el propio STEAM.
Cuando quieras comprar algo mas barato por steam, hay foros de extranjeros, americanos o de uk por ejemplo, con gente muy profesional que tu le haces el pago, y el te envia el juego como regalo, o eso o tener un conocido en otro pais, yo nonozco a un finlandes, y nos vamos enviando juegos si estan mas baratos en cada sitio.

Yo compre hace un tiempo una key no recuerdo de que, y me empezaron a pedir copias del dni y tal, les comente que no tenia escaner así que me pidieron una foto del dni la saque en la que de manera borrosa paro legible se podían ver los datos (mi cámara a menos de medio metro no puede enfocar mas las fotos) y no me la aceptaban. cancelamos la compra empezamos a pedir el reintegro del dinero y bueno, empezamos a limpio insulto hasta que finalmente nos mandaron la key. Que aprendí? no comprar nunca mas allí.

Yo solo compre un juego ahi, de antes valve pusiera pegas a juegos comprados ahi, o de que te empezaran a pedir DNIs, o mas fuerte aun, tu cuenta de steam o de bnet, para que te pongan ellos el juego.
juer con los de g2play... la verdad yo he comprado como unas 10 veces en esa pagina en los ultimos 3 meses (entre ellas SC2)... tanto steam y EA como retail y nungun problema, rapidos y con un servicio de atencion al cliente excelente.

Espero que se te solucione el problema
Por ahora sigue sin resolverse, ahora los sinvergüenzas tambien han desactivado mi cuenta de G2PLAY...
yo no entiendo una cosa... para que cojes un juego que cuesta 13,99 € en G2PLAY si esta por 14,99 € en la Store de Steam... (Cuidado 1 € más...)

http://store.steampowered.com/app/240/

Luego os quejais de timos y de demandas chorras... si fuera un MW2 aun...
Habia oido hablar de su servicio y quise probar, como bien dices no me viene de 1 misero euro, pero la experiencia si que me ha servido para comprar o no la proxima vez ;)
Yo compre hace dos meses el bad company 2 y el modern warfare 1 y cero problemas y todo muy bien con esa pagina. De steam yo no compraria en esa pagina porque tuvieron problemas con el MW2.

En mi opinion personal en esa pagina hay que comprar cuando se vea que el ahorro amerita el riesgo porque esos precios no son normales y como se ve se logran mediante metodos que no combienen a las compañias de juegos y por lo tanto los censuran.
G2play no es lo que era ni muchisimo menos, vamos yo cuando me entere que a algunos les piden los DNI para comprar juegos decidi pasar por alto totalmente esta pagina.
Ademas las ofertas ya no son las que eran, prefiero comprar en steam cuando hay ofertones o bien en formato fisico.
Yo les mande un scan de mi licencia de conducir y mi credencial de elector (Mexico). Y no, no soy un soberano burro, le puse borrosos todos los datos incluida la foto excepto mi nombre y ciudad donde vivo, tal como me sugirieron y me lo aceptaron en seguida.

Esto es como todo, cada quien habla como le fue en la feria.
pepe2004 escribió:Yo compre hace dos meses el bad company 2 y el modern warfare 1 y cero problemas y todo muy bien con esa pagina. De steam yo no compraria en esa pagina porque tuvieron problemas con el MW2.

Pues yo he comprado alli tanto el MW2, como los Left 4 Dead, el BBC2 y cero problemas... ni baneos, ni borrado de juegos... nada de nada!! Eso si, parece que a los de Valve como que no les hace ni puñetera gracia que la gente consiga los juegos por otros medios mucho más baratos... porque mismamente el MW2, de 60 € a 32 € que me costó a mi pues...
id con cuidado, yo suelo comprar cosas, el único problema que tuve fue con el Windows 7, pero me repusieron con puntitos, he comprado juegos de EA para el download manager y sin ningun problema, el avp para steam y demas, pero vamos... recurre al sabio consejo de que lo barato sale caro. Si tienes que pagar, paga lo que vale.
Bueno, no te preocupes, peor es a mi, que en G2play compre el APB y cuando vi que la clave era rusa, pedi devolucion, no me la dieron.
Abri disputa via paypal, y me devolvieron los 30€.
Eso si, a los dias entro a G2play y me doy cuenta que me han baneado la cuenta XD.
Con todo este boom del Star Craft II me están entrando ganas de completar mi colección de juegos de Blizzard. Actualmente me faltan la expansión del diablo II y el SC 1

Con sinceridad, después de todo el jaleo que he visto que se ha montado por g2play, ¿merece la pena que me gaste 8 euros en ambos juegos en dicha página?¿corro riesgo de que me baneen la cuenta y pierda mi cuenta del wow, WC III o diablo II (los que tengo en formato fisico)? o simplemente perdería esos 8 euros?
Pues en mi opinion es poco dinero y se me hace muy pero muy dificil que se ponga blizzard a buscar claves de otros paises con juegos prehistoricos como esos. Primero checa si corre bien en tu maquina bajandote algun demo.
Los juegos me va a ir bien, lo que me preocupa es que si existe un riesgo real de que pierda mi cuenta de batte net, ya que tengo mucho dinero invertido en ella :S
ZeroNightmare escribió:Con todo este boom del Star Craft II me están entrando ganas de completar mi colección de juegos de Blizzard. Actualmente me faltan la expansión del diablo II y el SC 1

Con sinceridad, después de todo el jaleo que he visto que se ha montado por g2play, ¿merece la pena que me gaste 8 euros en ambos juegos en dicha página?¿corro riesgo de que me baneen la cuenta y pierda mi cuenta del wow, WC III o diablo II (los que tengo en formato fisico)? o simplemente perdería esos 8 euros?

Yo tengo Diablo 2 + LoD, Starcraft + Broodwar y Warcraft 3 + TFT en mi cuenta de Battle.net, todos de G2Play, y te cuento mi experiencia después de haber comprado más de 30 keys para familiares y amigos.

Con el Starcraft no vas a tener problemas, yo he comprado unas 20 y todo bien.

Los problemas vienen con las keys de Diablo y Warcraft 3, en dos ocasiones me mandaron keys de Diablo que ya estaban usadas, la del original y de la expansión, me mandaron otras 2 y funcionó la de la expansión, la del original volvía a decir que estaba usada, luego me mandaron otra, que al quererla registrar decía que era inválida, hasta el intento No. 4 me mandaron una key buena. Se necesitaron 5 o 6 mails para todo ésto, y ellos insistían en que les diera user y pass de la cuenta de Battle.net, yo les decía que no porque la cuenta no era mía sino de un amigo, y así estuvimos hasta que finalmente me mandaron keys buenas.

Con Warcraft 3 tuve una experiencia similar, claves que no se podían registrar en la página porque alguien ya lo había hecho, incluso una sí se pudo registrar, pero al tratar de entrar a Battle.net desde el juego, decía que la key estaba desactivada.

Todos los problemas se pudieron arreglar al final, pero se necesitaron muchos mails, capturas de pantalla y sobre todo mi negativa a mandar los datos de user y pass, a pesar de que ellos me decían que era la única forma. Finalmente me tuvieron que mandar más claves hasta que unas funcionaron. Eso sí, de todos los mails que mandé, jamás les falté el respeto ni los acusé de estarme robando ni nada por el estilo, siempre les dije que "seguramente había habido un error en su sistema y por eso me habían enviado claves que ya le habían enviado previamente a alguien más" :p

Yo te recomiendo que compres la key del Starcraft+Broodwar, pero la de Diablo la busques por otro lado.

Saludos y suerte.
Muchas gracias por contar tu experiencia :)

la verdad es que g2play es el único lugar donde he encontrado super barato el lord of destruction (el juego base lo tengo original desde hace bastante). ¿Aún mantienes copias de como le exponías el problema a g2play? lo digo por si acaso, ya que no sé desenvolverme demasiado bien en inglés y prefiero tener mi argumentación preparada ante cualquier problema antes de dejar pasar el tiempo.

¡Un saludo!
Sólo encontré éstos correos:

Éste es uno que mandé cuando no me funcionaron las keys de Diablo y me pidieron que les mandara user y pass de la cuenta de Battle.net:

Hi, you can check my previous orders, I have bought a lot of keys, some of them are for me, some are for my friends.

I really want to continue shopping in your store, because you have good prices, at least in old games like Blizzard games and Call of Duty, but in the last weeks you have been making too many mistakes. So far I have received duplicated keys 2 or 3 times, and once you even sent me a banned Warcraft 3 key.

I have more than 20 friends that give me the money so I can buy them games from your store, and I'm sure you can undestand that I can't ask for login and pass of their accounts.

Probably you have some automated system that sends the keys, well, maybe that system is broken and is sending some keys twice to different people.

Two days ago, I bought a set of Diablo II/Lord of Destruction keys, and the LOD key was already registered. I had to send you screens of the key and my Battle.net account so you could send me a replacement.
Now, only 2 days after that, I bought another set of Diablo II keys, and, again, keys are not working.

Last year it was rare to have problems with the keys, but now, at least in my experience, it appears that bad keys are something normal. I'm sure you have a lot more orders now that in the past, but please, do something to correct this problem that affects the reputation of your store.

Thank you.

Y éste creo que fue de la siguiente vez que me mandaron keys usadas:

I tested the Diablo II key you sent me, and... what a surprise! It has already been claimed. Since I haven't used it, it's pretty obvious that you sent me that key, and then you sent it to someone else and that person has already registered.

How many times do you sell each key?
Why don't you check, when you sell a key, that you haven't sold it to someone else before?
Why don't you erase the keys from your database when you send them?
How much time are you gonna keep doing this?
And how many replacement keys are you gonna send me until finally I can get one that it'll be mine and mine only, that I would be able to use it anytime, without being worried if someone else may get the same key?

De todos modos, si necesitas escribirles algo y no estás muy seguro, lo pones aquí y te ayudamos a traducirlo.

Saludos.
Al final encargué la clave del Lord of Destruction (total, son 3 euros) y bingo!! la clave estaba en uso. Me respondieron rapidamente para decirme que no tenían más stock para enviarme otra y me daban dos opciones

Me devolvían mi dinero en creditos de la pagina (ni de coña xD)
Esperaba como máximo 48 horas a que rebastecieran las keys. Como no tengo prisa y ya casi esto lo estoy haciendo como un experimento sociológico (xD) les he dicho que esperaré a que tengan nuevas keys. Si en 48 horas no tengo señales de una key nueva me pondré en contacto de nuevo y si sale truncada la cosa pues abro disputa en paypal (que nunca lo he hecho por cierto) y listo :P

¡¡¡Nunca me quitarán mis 3 euros!! muhahaha

PD: Tu mail está super currado, ojalá tuviera yo ese nivel. Y muchísimas gracias por el ofrecimiento de ayuda
PD2: De momento estos de g2play parecen educados y escriben sin abreviaturas, a ver que pasa más en adelante xD
A mi me paso con un pack de Diablo III + LoD que la de este último ya habia sido usada.

Y me enviaron de nuevo dos códigos. Cuando solo les dije que el del segundo juego, que si que funcionó esta vez, y les volví a decir que me había enviado una clave de D3 que no necesitaba, que la tuvieran en cuenta por si querían venderla que no la había usado.
Yo solia comprar bastante en g2play, pero tuve un problema con el APB, que no me querian devolver el dinero por venderme una Key exclusiva de rusia, y al final me la devolvieron gracias a paypal (en 3 minutos de reloj desde que puse la queja), y desde entonces no pienso comprar nada mas alli, po rmucho spam que me sigan enviando.
ZeroNightmare escribió:Al final encargué la clave del Lord of Destruction (total, son 3 euros) y bingo!! la clave estaba en uso. Me respondieron rapidamente para decirme que no tenían más stock para enviarme otra y me daban dos opciones

Me devolvían mi dinero en creditos de la pagina (ni de coña xD)
Esperaba como máximo 48 horas a que rebastecieran las keys. Como no tengo prisa y ya casi esto lo estoy haciendo como un experimento sociológico (xD) les he dicho que esperaré a que tengan nuevas keys. Si en 48 horas no tengo señales de una key nueva me pondré en contacto de nuevo y si sale truncada la cosa pues abro disputa en paypal (que nunca lo he hecho por cierto) y listo :P

¡¡¡Nunca me quitarán mis 3 euros!! muhahaha

PD: Tu mail está super currado, ojalá tuviera yo ese nivel. Y muchísimas gracias por el ofrecimiento de ayuda
PD2: De momento estos de g2play parecen educados y escriben sin abreviaturas, a ver que pasa más en adelante xD

Jejeje, eso confirma mi teoría de que las únicas keys de Blizzard que venden y no dan problemas son las de Starcraft.

Suerte y no olvides decirnos como termina todo.
A mi lo que mas me ha asombrado de todo son las formas y el lenguaje que ha usado el de G2play en los email. En plan usando U en vez de You, como si fuera un puto SMS de movil macho. De verdad que algunas empresas no se donde tienen el concepto de mostrar cierta seriedad y tratar bien al cliente.
seisdeos escribió:Vengo a contaros la patetica historia que estoy teniendo con G2PLAY:

Compre una CDKEY de CSS:S en G2PLAY, muy bien todo muy rapido, la activo todo perfecto...

Al dia de comprar la key mas o menos, alguien descubre mi contraseña que solo sabia yo (sinquerer puse la misma cuenta de steam en g2play por lo que me da mala espina...) y cambian la contraseña.

Contacto con el soporte de steam y me piden el scan de la cdkey del CSS:S con el numero del ticket escrito en la cd-key, le mando el scan de G2PLAY y me dicen que eso no sirve, que tiene que ser un scan completo del manual que noseque...
Les digo que eso es lo que tengo ya que lo compre en G2PLAY, y me contestan que no es un vendedor oficial, me rehabilitan mi cuenta y me borran el CSS:S de mi cuenta.

Me pongo en contacto con G2PLAY, Y AQUI EMPIEZA LA RISA. Pongo los emails en orden cronologico, si alguien no sabe ingles que use google, que acabo de llegar de currar y ahora no tengo muchas ganas de traducir ^^! Los emails son copy, paste escriben asi de mal los condenaos: (Falta el primer mail que no lo encuentro o.O)

Haciendo por un momento de abogado del diablo, por tus mails me parece que en ningún momento les explicaste a los de g2play que el CSS te lo quitaron después de problemas con la cuenta, y no por problemas con el juego en sí. Creo que si les hubiese explicado la situación completa habrían sido más razonables.

Dicho eso, me parece de coña que un vendedor te llame cheater sin prueba ninguna. Yo la verdad nunca he tenido grandes problemas con g2play. Cuando ha ido bien, ha ido bien. Y cuando ha ido mal, me han devuelto el dinero enseguida (pagar por paypal ayuda). Y desde luego nunca me han insultado.

Yo de momento seguiré comprando ahí (tampoco es que compre mucho, llevo 3 compras o así). Pero en el momento en que me vengan con gilipolleces (insultos, mandar documentos escaneados o cualquier otra gaita), pues reclamación y queja en paypal y hasta nunca.
Los que comprais los juegos antiguos de blizzard en g2play teneis delito... que te encuentras el battlechest ese por ahi tirado de precio!!

Yo en g2play he comprado algun juego y sobretodo puntos para xbox y cero problemas, ni me piden dni ni he tenido claves usadas ni nada.
¿delito? ¡que solo necesito el Lord of Destruction! xDDD ¿lo ves en algún sitio rondando los 3 euros? ¡¡merecía la pena arriesgar! XD
ernestow escribió:A mi lo que mas me ha asombrado de todo son las formas y el lenguaje que ha usado el de G2play en los email. En plan usando U en vez de You, como si fuera un puto SMS de movil macho. De verdad que algunas empresas no se donde tienen el concepto de mostrar cierta seriedad y tratar bien al cliente.

Es que de 'seria' poco y de 'empresa' ya me gustaría ver...
Esto mas bien parece que lo han montado un par de oportunistas que tienen algunos contactos que les facilitas keys de a saber que procedencia. Porqué no es normal que haya tantos casos de keys no validas y de invalidaciones posteriores.
Cuando vi lo de las keys de Windows 7 ya me pareció raro y lo advertí, algunos ser rieron y ya ves lo que ha pasado... keys invalidadas ya que probablemente provenían de una suscripción MSDNA en el mejor de los casos.

Vamos que si es algo que hay una diferencia brutal de precio y se quiere correr el riesgo pues vale, pero yo de momento he preferido pagar 10€ más y comprarlo en UK en formato físico.

Saludos
Por cierto, ¿ sabéis por qué ultimamente no puedo usar mis puntos a la hora de comprar ?

Ya no sale ( al menos a mí ) la opción para emplearlos al realizar la compra y por internet he leido cosas semejantes. ¿ Alguno ?
Eso sera porque los juegos que compran oficiales no les interesa que los compres con puntos, ya que perderian dinero y los juegos que utilizan un keygen los puedes comprar sin problema con puntos.
Cobra escribió:Eso sera porque los juegos que compran oficiales no les interesa que los compres con puntos, ya que perderian dinero y los juegos que utilizan un keygen los puedes comprar sin problema con puntos.

Pero como digo ya he utilizado anteriormente puntos y en principio en juegos "oficiales" ya que ahí están los juegos registrados y por ahora sin problemas. El tema es que ahora en la mayoría no dejan. Bueno, en la mayoría no sé, por ahora en ninguno de los que he visto.

No sé de dónde sacas éso del keygen porque ya explicaron unos problemas que tubieron con ciertas remesas de ciertos juegos. A mí me parece una de las páginas de este tipo más fiable y de las más baratas, aunque sí es cierto que ultimamente tienen unos precios más "normalizados" y éso no mola.

..Claro, ésa es mi opinión hasta que me expliquen en qué leches puedo usar mis puntos porque no los puedo gastar en ningún juego que me interesa. Y éso sí sería una gran mierda.
Choper escribió:Por cierto, ¿ sabéis por qué ultimamente no puedo usar mis puntos a la hora de comprar ?

Ya no sale ( al menos a mí ) la opción para emplearlos al realizar la compra y por internet he leido cosas semejantes. ¿ Alguno ?

espero que sea temporal porque me cago en dio* como asi sea... con la de puntos que tengo acumulados
yo tampoco me sale opcion y no tengo pocos puntos precisamente:
Imagen

aps: edito...si que me deja..a la hora de efectuar el pago me sale en la opciones de con que pagar la opcion de usar puntos...uf menos mal
mira choper quizas se te halla pasado como a mi antes:(lo he probado en el singularity x ejemplo sin llegar a terminar de comprarlo claro)

Imagen
Jodo 9k puntes.. éso te dará para un jueguecillo de 50€ perfectamente no ¿?
puede :p , realmente llege a tener diez mil y pico pero los gaste en el team 2 y el css.
por cierto mira el anterior post a mi si que me sale
Pensando de manera "inocente" puedo decir:
-Pesima gestion de claves por parte de G2play.
-Poca seriedad.
-Pesima predisposicion de ayuda por parte del soporte de Valve.
En conclusion dicen q el que no arriesga no gana, a mi particularmente aveces no me queda de otra que comprar de G2play pq donde vivo aveces no hay algunos juegos, pero hasta ahora todo bien con G2play, pero si puedo hacerlo por las vias legales pefiero pagar un poco mas aunque si el ahorro ametira el riesgo....
Lo unico que te recomiendo es que llegues hasta el ultimo, una verguenza que te llamen "Cheater"....
metalgear escribió:puede :p , realmente llege a tener diez mil y pico pero los gaste en el team 2 y el css.
por cierto mira el anterior post a mi si que me sale

Oh pues voy a ver metal, seguramente se me haya pasado y nbo lo he visto :p gracias, me quería pillar el AVP que está a 13 pavos ( sin puntos ).
Entonces mejor no compro esto.

Te venden el starcraft 2 y el starcraft y su expansion por este precio

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2-EU-Multilanguage-Version-Digital-Download-with-Bonus.html

Banean la cuenta battle no?
Trancero escribió:Entonces mejor no compro esto.

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2-EU-Multilanguage-Version-Digital-Download-with-Bonus.html

O te mandan directamente la clave ya baneada de battlenet despues de mas de 4 intentos para que te den una buena. A mi en diablo 2 me dieron una baneada y cuando fui a reclamar casi me mandan a la mierda, me contestaron como si fuese un mensaje de movil, usando abreviaciones y casi tuve que descifrar el mensaje como si de un jeroglifico se tratase.

Para comprarla en G2play, comprala oficial y te ahorras de problemas. (O te compras el juego fisico y lo registras y tienes las 2 copias, fisica y digital; el juego britanico sale bastante barato si buscas bien).
San Telmo escribió:
Trancero escribió:Entonces mejor no compro esto.

O te mandan directamente la clave ya baneada de battlenet despues de mas de 4 intentos para que te den una buena. A mi en diablo 2 me dieron una baneada y cuando fui a reclamar casi me mandan a la mierda, me contestaron como si fuese un mensaje de movil, usando abreviaciones y casi tuve que descifrar el mensaje como si de un jeroglifico se tratase.

Para comprarla en G2play, comprala oficial y te ahorras de problemas. (O te compras el juego fisico y lo registras y tienes las 2 copias, fisica y digital; el juego britanico sale bastante barato si buscas bien).

en za aaa vi esta buen precio.

gracias por el consejo
41 respuestas