Verguenza de huelga en sevilla

Buenas señores, os voy a explicar mi indignación.

Como todos ustedes sabrán , la semana que viene es la famosa Feria de Abril. Pues bueno, tened cuidaito porque hay 2 huelgas casualmente esa semana, la de Tussan ( autobuses urbanos ) y Cassal ( Autobuses interurbanos ).

He de expresar que estoy a favor de toda clase de huelga y demás para presionar a los del taco ( no apoyo x ejemplo como en la anterior huelga de casal que unos piquetes apedrearon un autobus lleno de niños... ) .

Pero es que hacer la huelga en plena feria, es super irresponsable. La gente , miles de personas, van a ir a comer y a beber hasta artarse, y si no tienen autobuses para irse, van a coger los coches bebidos. Ya se que muchos dirán, pues q no beban... pero yo estoy hablando de realismo. En la feria se bebe, si no hay autobuses habra que ir en coche, miles d epersonas en coches borrracho es un peligro tremendo, así que una huelga que va a producir esto me parece muy irresponsable...

P.D: Que ganitas de que acaben ya el metro....
atalaga escribió:Pero es que hacer la huelga en plena feria, es super irresponsable. La gente , miles de personas, van a ir a comer y a beber hasta artarse, y si no tienen autobuses para irse, van a coger los coches bebidos. Ya se que muchos dirán, pues q no beban... pero yo estoy hablando de realismo. En la feria se bebe, si no hay autobuses habra que ir en coche, miles d epersonas en coches borrracho es un peligro tremendo, así que una huelga que va a producir esto me parece muy irresponsable...

resulta obsceno q trates de hecharle al culpa a los autobuseros de q la gente sea una irresponsable y unos homicidas en potencia
Taxis? Mejor aun, no beber
atalaga escribió:Buenas señores, os voy a explicar mi indignación.

Como todos ustedes sabrán , la semana que viene es la famosa Feria de Abril. Pues bueno, tened cuidaito porque hay 2 huelgas casualmente esa semana, la de Tussan ( autobuses urbanos ) y Cassal ( Autobuses interurbanos ).

He de expresar que estoy a favor de toda clase de huelga y demás para presionar a los del taco ( no apoyo x ejemplo como en la anterior huelga de casal que unos piquetes apedrearon un autobus lleno de niños... ) .

Pero es que hacer la huelga en plena feria, es super irresponsable. La gente , miles de personas, van a ir a comer y a beber hasta artarse, y si no tienen autobuses para irse, van a coger los coches bebidos. Ya se que muchos dirán, pues q no beban... pero yo estoy hablando de realismo. En la feria se bebe, si no hay autobuses habra que ir en coche, miles d epersonas en coches borrracho es un peligro tremendo, así que una huelga que va a producir esto me parece muy irresponsable...

Mejor quéjate a la Junta y a Monteseirín por el metro y deja de decir pamplinas. Los conductores de Tussam y Cassal tienen todo el derecho del mundo a hacer huelga, y la hacen cuando más daño pueden hacer, es normal, yo también lo haría así.
Que si la gente bebe y coge el coche después pues a hacer cientos de controles de la guardia civil y listo.
Ojalá no se solucione,haya huelga y se le acabe para siempre esa presión sistemática que año tras año amenaza a los sevillanos con una huelga....el día que eso pase,se despida a los 8 que APEDREARON y rompieron lunas y se les acabe el chollo de esa presión en una época tan señalada....asco de sindicato,el único en Andalucía que tiene preferencia los familiares por encima del concurso oposición,que tiene una nómina más que considerable (27415 euros cada conductor) y encima quieren más dinero (que es legítimo) amenazando en una feria tan importante.

Nos joderemos un año pero se les acabo el chollo de tanta presión....se despida a los cafres y si quieren hacer huelga que la hagan como todos los demás.......
Hombre no van a hacer la huelga en Agosto...

Aquí en Valencia la huelga se hizo tb en fallas, para quien utilice el metro..

Saludos
Yo también lo veo normal, pero en esa huelga no van a conseguir nada los autobuseros porque una de sus peticiones es que se quite los 8 expedientes sancionadores a 8 manifestantes que apedrearon un autobús lleno de niños.

Si no fuera por este hecho, estaría totalmente a favor de esa huelga.

Y por supuesto, no estoy de acuerdo con lo que dice el creador del hilo porque yo creo que si la gente bebe, se hacen turnos para no beber (que la feria dura una semana y hay tiempo para que todo el mundo beba).

Saludos.
Una putada, pero yo no tendría nada que reprocharles porque yo haría lo mismo, hacer la huelga cuando más presión puede ejercer, es decir, cuando más jode. Es lo que tienen las huelgas.
Pues yo estoy de acuerdo en que si no hay autobuses, habrá más borrachos cogiendo sus coches y más muertos en la carretera, como decía el autor del hilo.

Por otra parte, me parece de locos que la exigencia sea quitarles la sanción a los criminales que apedrearon un autobús con niños. Si yo fuese el ayuntamiento, contrataba los autobuses que hicieran falta para la feria, y a los huelguistas que les den por culo.

Es como he dicho alguna vez, el día que algún lumbreras se de cuenta de que si los médicos se pusieran en huelga y exigieran un maserati cada uno, junto a una imponente rubia y un cheque por 100.000 euros, qué hacemos? Dejamos que empiece a palmar gente, o cedemos al chantaje de los señoritos?
atalaga escribió:Buenas señores, os voy a explicar mi indignación.

Como ex-sindicalista, me parece muy bien que los trabajadores defiendan sus derechos y dignidad de la forma que ellos crean conveniente. Las huelgas deben hacerse cuando mas daño puedan hacer a la patronal.Y digo a la patronal, lo que es intolerable es que
ataquen a gente que no tiene nada que ver, a esos a la puta calle. Y me parece muy bien que boicoteen un evento como la feria de Abril.

Saludos.
Son la verguenza de la verguenza, a mi ya me han hecho ir andando varias veces por huelgas que ultimamente las hacen por hacer.
De todas formas decir que las líneas 6 C1 C2 y las otras que tocan con la feria tendrán trabajando a un 50% de buses osea que no es huelga del todo, las demás si tendrán servicios mínimo 1 bus por cada 1.

Un Saludo.
A mi me jode la huelga de Casal.....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La cultura en españa es hacer huelgas que joden precisamente a quien menos culpa tiene.

De los piquetes ni hablamos, menudos matones suelen ser..

De todas formas decir que las líneas 6 C1 C2 y las otras que tocan con la feria tendrán trabajando a un 50% de buses osea que no es huelga del todo, las demás si tendrán servicios mínimo 1 bus por cada 1.

Eso gracias a los piquetes se quedara con suerte en un 10%, y reza para que no acabes apedreado por los matones de los sindicatos [noop]
Estos son los que hicieron huelga porque querian obligar a que DESPIDIERAN 6 personas que no venian de la familia no???.
trane escribió:A mi me jode la huelga de Casal.....

Esa aprovecha la coyuntura pero se arreglara,FIJO......
Lo del alcohol lo arregla la Guardia Civil con unos controles por aqui y por allá. Lo de la huelga de autobuses, lo veo lo más normal del mundo. Recordar que ellos dejan de ingresar dinero, que no es que les salga gratis hacer huelga. Hacerlo en la Feria, es una forma de llamar la atención, porque hacerlo el 10 de Enero, ni fu ni fa.
Kojimasex escribió:Hombre no van a hacer la huelga en Agosto...

Aquí en Valencia la huelga se hizo tb en fallas, para quien utilice el metro..

Saludos

Metro y autobus.

Pues yo el caso de Sevilla no lo conozco, pero en Valencia si de mi dependiera se iban todos los que hicieran huelga a la puta calle. Me refiero a los autobuses que no respetan ni los servicios minimos.

Una limpiadora que trabaja en el mismo edificio que yo, tuvo que andar como una hora para llegar a las Torres de Serrano y todo porque los hijos de puta estos no respetan nada.

Lo dicho, les deseo lo peor.
Vaya, parece que nos estan imitando.

Aqui en Valencia llevamos meses con huelgas de metro, que se han intensificado el mes de marzo, y en Fallas especialmente.

Con el autobus igual, de hecho, los 2 dias mas concurridos de fallas hubo huelga total, ni si quiera respetaron servicios minimos.

Y con todo, parecen estar lejos de un acuerdo y este mes ya estan haciendo huelgas intermitentes de metro, y prometen hacer huelga tambien para los dias de la formula 1.

[lapota]
Bueno , parece que la gente no lee bien.

Me parece de lujo que se hagan huelgas para conseguir sus derechos, PERO , siendo REALISTAS, eso significa muchos conductores borrachos en sevilla durante 1 mes, y JUGAR con las vidas de los sevillanos por una huelga me aprece IRRESPONSABLE.

Claro que, si bebes no conduces, haced turnos blablabla; yo si bebo no condusco, pero como soy REALISTA, y ,mas en Sevilla, se que la gente va a conducir borracha por muchos controles que pongan, así que va a ser peligroso.

Aqui queda mi opinión...

P.D: A mi tb me toco la huelga de fallas :P, suerte que mi albergue estaba en el centro de valencia y no coji metro sólo para ir al aeropuerto.

P.D.2: Un taxi de la feria a sevilla me cuesta 18 euor s minimo ( comprobado) ,así q lo del taxi...

P.D.3 ( Q NO MACORDABA ) : segun he leido en feria hay unos 50 mil usuarios de buses... , vaya lio . Yo uso los autobuses para ir a mi trabajo porque no tengo q aparcar, no gasto tanto y no consumo tanto ( tengo coche) pero aver que hago l asemana q viene...
Deathlife escribió:Vaya, parece que nos estan imitando.

Aqui en Valencia llevamos meses con huelgas de metro, que se han intensificado el mes de marzo, y en Fallas especialmente.

Con el autobus igual, de hecho, los 2 dias mas concurridos de fallas hubo huelga total, ni si quiera respetaron servicios minimos.

Y con todo, parecen estar lejos de un acuerdo y este mes ya estan haciendo huelgas intermitentes de metro, y prometen hacer huelga tambien para los dias de la formula 1.

[lapota]

Que les den por el culo! (reportarme si es necesario pero tenía que soltarlo).
Me parece lamentable que se hagan huelgas por el servicio tan malo que hacen. Como la situación sea igual en Sevilla que aquí en Valencia se merecen que les echen a la calle.
Como ya han citado antes, precisamente no es que cobren poco pal trabajito que hacen...De que se quejan? De que siempre van llenos los autobuses ? que no se paren cada trayecto 15 minutitos a fumarse el puro y a tocarse los huevos y a cumplir más.
Me hace gracia recordar el típico anuncio que recomienda usar el transporte público para contribuir al medio ambiente y tal, gracias a esta gentuza y sus servicios cada día cojo el coche con más gusto.
Uhm las huelgas como me "gustan", siempre se quejan los de los TRANSPORTES PÚBLICOS cada año porque su situación laboral es una mierda.

Ahora me pregunto, si tan mierda es, porque no se buscan otro trabajo, o solo hacen las huelgas para tocar los cojones, porque sino no lo entiendo.

Me parece indignante que si es verdad, que van a la huelga, por lo de los 8 ESCORIA que tiraron piedras a un AUTOBÚS CON NIÑOS, es para coger a toda la plantilla y echarla a la puta calle.
atalaga mamona [burla2]

bueno voy a decir algunas cosas que faltan por decir. trabajadores de TUSSAM (autobuses urbanos) protesta porque el ayuntamiento mantiene expedientados a 8 trabajadores por altercados, tales como roturas de lunas y demas, en una huelga anterior. hasta ahi todo bien. diriamos que les den por culo y no tiren piedras y tendriamos razon.

el problema viene de que un juez los ha declarado inocentes por falta de pruebas hasta en 3 sentencias distintas, y en esto es lo que se escuda el comite de empresa para mantener la huelga. entonces ahora diriamos...pues entonces que dejen en paz a los 8 trabajadores que no tienen culpa.

y digo yo, alguien tendra la culpa, no? porque yo lo que no me creo es que ningun trabajador ni sindicato sepa absolutamente nada sobre los que de verdad tiraron las piedras. que dejen tranquilos a estos 8, de acuerdo, pero que sindicatos y trabajadores "enterguen" a lso verdaderso culpables.

de todas formas...en una reunion mantenida esta tarde el ayuntamiento ha aceptado no expulsar a los trabajadores, aunque eso no implica que no tengan otras sanciones. mañana se volveran a reunir para ver como acaba la cosa.

lo de CASAL (autobuses metropolitanos) es otro asunto, que no deja de ser aprovecharse de la situacion. ademas tengo entendido que estos son los dejenerados que apedreron un autobus escolar. de esta huelga no estoy muy al tanto

...a ver como acaban ambas cosas

de todas formas....pasado mañana me voy a punta cana, alli no hay ni TUSSAM ni CASAL [poraki]
21 respuestas