Vergüenza de Iphone

Hola,se que esto va a generar confrontacion,pero necesito desahogarme un poco.
Antes de nada decir que SI,soy usuario de Android ,pero os juro que suelo ser muy imparcial cuando doy opiniones de este estilo.

Edit:Mi intencion no es "hablar de Iphone"(ya hay un hilo para ello),si no de como inflan los precios debido a su fama

Acabo de ver el tema del Iphone 5S,y a decir verdad,he sacado 2 novedades que me han parecido curiosas,los de los 64 bits (por lo que se el primero) y lo de la huella dactilar.La verdad es que me ha parecido buena idea,pero el tema de la huella dactilar lo veo tan bobada como son muchas de las cosas que tiene el S3 o S4 de moviemientos "locos" que son muy graciosos al principio pero luego acabas hasta las pelotillas.

Por lo de mas me he estado riendo bastante,ha sacado un movil que (comparacion tipica) es inferior en casi todos los aspectos al s4 (y eso que hay moviles bastante mejores) y cuesta 200€ mas (y eso diciendo que tambien han inflado precios los de SamSung)

Pero total,¿que mas dara?Siempre va a haber millones de personas que prefieras un Iphone por ser un Iphone,y poder decir que lo tienen.O los tipicos que dudan entre que comprar y como "iphone es el mejor movil "(creencia generalizadisima, probablemente 7 de cada 10 elijan Iphone frente a cualquien Android sin saber porque).

Iphone es una marca,es moda,es tan estupido como gastarse 100€ en un polo de la marca que sea por ser dicha marca,habiendo telas de mayor calidad y mucho mas baratos.

Supongo que el tema del sistema operativo saldra en las respuestas,pero ya hay un hilo que habla de eso,asi que no voy a hablar de ello :D

Siento la parrafada,un abrazo
hOOk3r escribió:Edit:Mi intencion no es "hablar de Iphone",si no de como inflan los precios debido a su fama


Supongo que habras contestado ante de que editara :D
NeRKo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_apple-iphone_1001715

y si, menuda putada.


Pon tus frustaciones en este hilo te quieras de jaleos.
Ya tenemos un hilo de "no me gusta que a la gente le guste el iPhone":
hilo_tienes-un-iphone-5-por-y-para-que_1842232
4 respuestas