Soy el "afortunado" poseedor de un lector thomsom, y señores de microsoft tengo q decirles q incluso con los juegos originales me da errores. A mi esto m parece increible... acaso no hay lectores de mejor calidad? o es q por joder los descalibran ustedes a proposito. De q vale q el chip grafico sea la hostia, q tenga disco duro, etc., etc. si lo principal q es el LECTOR es una mierda. Por lo q he leido en el foro los phillips tambien dan problemas, por lo q deduzco q es una practica generalizada la de descalibrar la lente, m pareceria bien q se hiciera para q no lea los dvd virgenes pero señores q es q no lee los originales tampoco, como coño los calibran? sin "ton ni son" por lo q veo... Una verguenza m parece. Y alguno m dira: pues haberla devuelto... pues si, tienes razon pero t dices: va q igual solo es este juego q esta mal, q voy a probar otro q tal y q cual y al final cuando t enteras q el problema es la lente ya se t ha pasao la garantia. Ademas q coño! es su obligacion trabajar con perifericos de calidad no?