verguenza de puntos estrella

Hola, os cuento lo que me ha pasado para ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Todos sabemos que nintendo ha cambiado el sistema de estrellas, pues justo cuando hizo eso (creo q en diciembre) me pedi un llavero.
A finales de Enero aun no habia llegado y me mandan un correo de que han tenido muchos problemas pero que llegara en breve.

A dia de hoy aun no ha llegado, que puedo hacer????
tawky escribió:Hola, os cuento lo que me ha pasado para ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Todos sabemos que nintendo ha cambiado el sistema de estrellas, pues justo cuando hizo eso (creo q en diciembre) me pedi un llavero.
A finales de Enero aun no habia llegado y me mandan un correo de que han tenido muchos problemas pero que llegara en breve.

A dia de hoy aun no ha llegado, que puedo hacer????

Si dices que fueron ellos los que te avisaron de que habian tenido problemas....se te ha ocurrido mandar un mail y preguntar que ha pasado, si se ha enviado o si te pueden devolver los puntos?

No se, para mi lo primero en este caso siempre es preguntar por mail a la empresa...

De todas formas, un paquete de Nintendo puede tardar 2 meses perfectamente. En cualquier caso, manda un mail a ver que te dicen.
Uf.. no tengas mucha prisa, llama, envia un e-mail e informate, al igual les das un toke y no lo tienes enviado y te lo re-envian.. kien sabe, saludos!
Por experiencia propia tardan menos en enviar los paquetes que en responder los emails, con eso ya digo todo.
Justo con el cambio de web me pedi yo dos figuras de Mario Kart, y lo mismo, me mandaron un mail hace dios sabe cuando diciendo que me llegarian en un plazo maximo de 6 semanas.

No se cuanto tardaron desde ese mail, pero justo ayer me llegaron las dos, metidas en un huevo azul, y haciendo que la foto de la web pareciese un coloso comparado con el tamaño real, porque son diminutisimos!!!! XD

Pero bueno, como molan mucho, les perdono todo jaja
Yo también recibí el mario dentro de un huevo, me gustó mucho, y me compré toda la colección (7karts) por 23€, esta vez vino dentro de un sobre de hongkong, son los mismos de la página web de la casa Tomy, oficiales de nintendo. Pero vienen sin el huevo, sale más a cuenta así, porque 2000estrellas lo veo exagerado para algo que te lo puedes comprar por 3.25€. Imagen

Saludos!!

P.D. Un amigo me trajo otro desde Japón y el tamañano era como el doble o triple, pero vamos para llevarlos de llavero mejor estos, a mi me gustan más. De estos grandes de japón que no están en la web, según veo en la cajita que venia sólo hay 5, faltan el wario yel luigi. El precio que le costó a mi amigo, no lo entiendo muy bien, dejó la etiqueta, supongo que pensando que no la entendería, o sale algo así en lo que es el precio Village Vanguard 90 Y788
pon en google el precio que te pone y le dices yen in euro y te dira lo que cuestan
(tienes que poner lo de yen in euro detras del numero de yenes, por ejemplo 1200 yen in euro)
gracias muy útil esa manera de hacer la conversión.

La duda que tenia es si le había costado 90yenes o 788, pero viendo que lo de 90 lo pone en pequeño, y que aqui se hace lo mismo de poner los precios en vez de 5€ a 4.99 para que parezca "más barato". Y como según los comics y tal lo miran todo de derecha a izquierda. Yo el cambio de yenes si no lo quiero exacto del todo, lo hago así 1 yen = 1 peseta
Así ese cochecillo ( el de doble de tamaño que el de la web del club nintendo )en japón a bote pronto cuesta 788.9 pesetas.

Saludos!
el 90 no creo que tenga nada que ver porque no hay centimos de yen segun he estado mirando en la wikipedia
pues si que es raro, manda el email a ver qt dicen
10 respuestas