Verguenza de retrocompatibilidad

no me jodas, no es normal k el HALO 1 no se pueda jugar en VGA es una verguenza, k ago con el aora? me lo metere por el culo o jugare a lanzamiento de disco, xk los k no tenemos otra forma de jugar nos jodemos, y este como otrs cuantos.. rainbow six 3....

verguenza tenian k darle, no les cuesta nada COÑO nada les cuesta acer la PUTA MEIRDA de compatibilidad por vga

yo voy a empezar a mandar correos
Por menos de 60€ te compras una XBox en Game.

P.D. tranquilizate que te va a dar un infarto
Es necesario ke te cages en todo tan exageradamente????

No te lo tienes ke meter por el culo,lo tienes ke meter en una xbox normal y corriente y jugar,y sino tienes una xbox,pues al menos usa el hilo de retrocompatibilidad para quejarte todo lo que quieras,pero abrir un hilo para esto.... ZzzZZ

Salu2
NO, xk me tengo k comprar una xbox?? no, k hagan retrocompatibles las cosas coño, si se kieren acer las cosas se hacen bien, nose puede acer algo a medias y mal coño, muxo dinero y despues la cagan con cosas tan enormes

osea k aora para poder jugar a un juego de antigua generacion voy a tener k gastarme otros 60 euros ya te cagas xabal....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si te has comprado el Halo exclusivamente para la 360, haberte informado antes, sino no tienes motivos para quejarte, porque esto se sabia desde el 2 de diciembre de 2005
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya hombre, y yo que pensaba que era retrocompatible y estoy a la espera de que me llegue por correos... en fin, menos mal que cuando compré la consola también me pille el cable RGB y lo tengo bien guardadito.
Os informo que el Halo es 100% compatible con la consola, solo que por VGA no lo es, pero no deja de serlo si conectas la consola por componentes o por euroconector.

Por cierto, llama a quien hibas a llamar o escribe a quien hibas a escribir, que lo unico que vas a lograr es que se rian de ti.

P.D. en un primer momento pense que te este hilo era equivocado, que lo edito en Xbox 360 cuando en realidad era del foro de PS3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (que me perdonen los Sonyers , dentro de los que me incluyo al tener la PS3, pero venia que ni pintado)
HALO ES UN JUEGO DISEÑADO PARA JUGAR CON EL CABLE RGB, COMPUESTO O COMPONENTES.... ni en xbox podias jugar por vga, ni en 360 puedes... punto...
suerte que algunos juegos se reescalen a 720p porque sino seria un asco...
Pues k kereis k os diga, apoyo al autor del hilo, es vergonzoso k microsoft prometa tanta compatibilidad si luego el halo no se x vga y lo k es peor, el shenmue 2 tiene franjas negras....HEREJIA.

Ojala cumplan con su cometido, aunk este tema esta muy olvidado ya k no les da $.......
Yo también me quejé hace años porque no podía jugar al Super Mario Bros 3 en mi Super Nintendo... cawento
Lo vergonzoso de la retrocompatibilidad no es eso.Es que a estas alturas algunos juegazos no sean compatibles...
por primavera decian que habia otra actualizacion no?esperemos
Victorx escribió: me lo metere por el culo

Si sirve para que te tranquilizes, razones y hables sin exaltarte. Hazlo. Los demás te lo agradeceran ;)
Yo tengo el Kotor y el framerate es una mierda... ¿pasaba lo mismo en Xbox?
nevermind escribió:Yo tengo el Kotor y el framerate es una mierda... ¿pasaba lo mismo en Xbox?

Si...
pues a jugar con el euroconector hombre. Para q quiere el vga si el juego no lleva 720p nativos?
nevermind escribió:Yo tengo el Kotor y el framerate es una mierda... ¿pasaba lo mismo en Xbox?

en el kotor 2 si, habia parones, muchos bugs, ralentizaciones... en el kotor 1 apenas habia parones, no tenia un farmerate demasiado alto pero ese juego se puede jugar tankilamente a 15-20fps
Qué diferencia de respuestas y comportamiento cuando alguien se queja en ESTE subforo de retrocompatibilidad penosa a cuando ocurre en otros foros con otras consolas con problemas de retrocompatibilidad.

Para el creador del hilo: entiendo tu enfado perfectamente pero de momento es lo que hay. A ver si tienes suerte y lo hacen compatible VGA y puedes disfrutar de este juegazo ;)
xavierll escribió:HALO ES UN JUEGO DISEÑADO PARA JUGAR CON EL CABLE RGB, COMPUESTO O COMPONENTES.... ni en xbox podias jugar por vga , ni en 360 puedes... punto...

Mande??? [mad]
Temjin escribió:

Mande??? [mad]

Supongo que lo dice porque en xbox no existia el cable vga ein?
Victorx escribió:no les cuesta nada COÑO nada les cuesta acer la PUTA MEIRDA de compatibilidad por vga

Si tan sencillo es 'acer la puta meirda de compatibilidad', ¿por que no la empiezas a hacer tu? ein?
Halo, al igual que el resto de juegos de xbox 1 retrocompatibles que no van por VGA, no va porque no soporta 60Hz. En xbox 1 tampoco lo soporaba, así que en xbox 360 tambien tiene que ir a 50Hz, y por VGA soporta sólo como mínimo 60Hz. Por mucha actualización del emulador que saquen, sino modifican el juego dificilmente podrán solventar esto según creo.

Salu222
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues tranquilizaros porque os va a dar algo. Si nos ponemos a decir palabrotas empiezo yo primero....Venga ya!!! que no somos unos crios!!!!!!algunos parecen que si. Si no te informas es tu problema...

Y todo eso por no poder jugar con el Halo 1 de Xbox...pues es que resulta que es un juego de Xbox, no de la 360. Estaran intentando hacerlo compatible, pero por suerte microsoft tiene otras preferencias

Ahora que te has metido con ellos metete conmigo...es que no lo entiendo. NO ES NORMAL ABRIR EL HILO COMO LO HAS HECHO TU. HAY MANERAS Y MANERAS...
no puedo jugar de otro modo k no sea VGA osea k lo mandare a tomar por culo dinero tirado a la basura

y lo del euroconector? no e visto ningun cable de la 360 con euroconector pero bueno

vaya pedazo de mierda mas grande COÑO

mi lista de ignorados aumenta dia a dia
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Y mi lista de miembros poco normales tambien...

AUNQUE VEO QUE LO QUE REALMENTE TE GUSTA ES QUE TE CONTESTEN Y LLAMAR LA ATENCION. Y COMO TU HAY YA UNOS CUANTOS...

AQUI UNO QUE YA NO LO VA A HACER MAS. TENGO COSAS MAS IMPORTANTES EN LAS QUE GASTAR MI TIEMPO

SIGUE DICIENDO PALABROTAS A VER SI TE SALEN MAS, QUE ALGUNAS LAS TIENES YA AGOTADAS

A los demas, dediquemonos a discutir sobre temas interesantes.

Un saludo
Victorx, criatura que te lo han dicho ya unas cuantas veces. QUe el Halo no se puede jugar por VGA ni en la Xbox original. Hay juegos que estan emulados y mejorados de PM como Ninja Gaidem o Halo2 y otros que simplemente no se puede.
gominas escribió:Yo también me quejé hace años porque no podía jugar al Super Mario Bros 3 en mi Super Nintendo... cawento

No sabia yo que Nintendo la vendia como retrocompatible, cosa que Microsoft si anuncio. Por cierto los de Mega Drive tampoco funcionan en la Dreamcast, estos de Sega...

La putada de mierda de retrocompatibilidad, es que hay JUEGAZOS de Xbox que no son retrocompatibles, como el Out Run o el Panzer Dragoon Orta. Ojala, con la futura actualización lo solucione :)
Victorx escribió:y lo del euroconector? no e visto ningun cable de la 360 con euroconector

venia con la consola [oki]
Victorx escribió:no me jodas, no es normal k el HALO 1 no se pueda jugar en VGA es una verguenza, k ago con el aora? me lo metere por el culo o jugare a lanzamiento de disco, xk los k no tenemos otra forma de jugar nos jodemos, y este como otrs cuantos.. rainbow six 3....

verguenza tenian k darle, no les cuesta nada COÑO nada les cuesta acer la PUTA MEIRDA de compatibilidad por vga

Estoy contigo 100% estos de M$ no la han metido los muy cabrones con esto de la retrocompatibilidad,y lamentable y PATETICO lo que estan haciendo,la lista es una puta ridiculez,es d risa. [buaaj]

Hay autenticos juegazos q aun no lo son,y algunos q lo son o van a saltos,o no van en VGA....hay que joderse..... cawento cawento

Y para colmo tengo q tener la xbox1 (con el armatoste q es la tengo q tener ahi ocupando sitio) al lado por si se me antoja jugar a algun juegos q este en esa lista......en fin, es un PUTA MIERDA!! tal como dices.
Estoy seguro q hay muchos titulos q nos los hacen porque no le salen d los webos. cawento cawento

Weno,salu2. [ginyo]
Sickdex escribió:Supongo que lo dice porque en xbox no existia el cable vga ein?

Hombre, pero de manera oficiosa se inventaron las VGA Boxes...

QUe el Halo no se puede jugar por VGA ni en la Xbox original.

No se si me estoy perdiendo algo, pero si no me equivoco, Halo fue el primer juego que probé por VGA en mi Digital-X:?

Editado: tras una charla con Guy sobre este asunto he caido en el "quid" de la cuestion, que en nuestras VGAs cambiabamos el modo de video a NTSC, con lo cual sacaba 60hz por pelotas y el juego iba en progresivo. Y con las mismas esa podria ser la solucion, que de alguna manera se parcheara el asunto para que los juegos que no soportan VGA los sacara la consola mediante una señal NTSC, ya que solo nos interesaria para monitores el aprovechamiento de este modo y no habria problemas de incompatibilidad como podria ocurrir con un televisor PAL... o algoXD
Uraeus escribió:Halo, al igual que el resto de juegos de xbox 1 retrocompatibles que no van por VGA, no va porque no soporta 60Hz. En xbox 1 tampoco lo soporaba, así que en xbox 360 tambien tiene que ir a 50Hz, y por VGA soporta sólo como mínimo 60Hz. Por mucha actualización del emulador que saquen, sino modifican el juego dificilmente podrán solventar esto según creo.

Salu222

Efectivamente, es por eso, así que microsoft poco puede hacer.

Por otra parte, que no se puede jugar por vga se sabe desde el día de lanzamiento, si no te informas antes es tu problema.
Victorx escribió:...
y lo del euroconector? no e visto ningun cable de la 360 con euroconector pero bueno....
¿Y cómo te vendieron la consola, que te viene sin euroconector? :?
Buenas

Victorx escribió:no puedo jugar de otro modo k no sea VGA osea k lo mandare a tomar por culo dinero tirado a la basura

y lo del euroconector? no e visto ningun cable de la 360 con euroconector pero bueno

Aquí tienes uno:

Imagen

Y solo por 14,95€.

Saludos
rubin55 escribió: y lo k es peor, el shenmue 2 tiene franjas negras....

¿Funcionará el Shenmue 2 USA en mi XBOX360? Imagino que no, pero es que lo tengo precintado y desprecintarlo sólo para probarlo me pareceria feo. Tengo la xbox 1 pero es por curiosidad.
La consola (Premium) viene con el cable de video compuesto y un adaptador para euroconector y el de componentes para alta definición.Tb puedes comprarte el cable RGB por 29.95 € El oficial claro, los hay más baratos.
VictorX escribió:NO, xk me tengo k comprar una xbox?? no, k hagan retrocompatibles las cosas coño, si se kieren acer las cosas se hacen bien, nose puede acer algo a medias y mal coño, muxo dinero y despues la cagan con cosas tan enormes

Cierto es, es patético el problemon de 360 co la compatibilidad en VGA, a mi no me va ningun juego. Ya con un cable normal es penosa, con VGA es cuanto menos... DENIGRANTE
omax escribió:¿Y cómo te vendieron la consola, que te viene sin euroconector? :?

Eso digo yo. Tanto la core como la premium vienen con el adaptador de RCA a Euroconector...
xavierll escribió:HALO ES UN JUEGO DISEÑADO PARA JUGAR CON EL CABLE RGB, COMPUESTO O COMPONENTES.... ni en xbox podias jugar por vga, ni en 360 puedes... punto...
suerte que algunos juegos se reescalen a 720p porque sino seria un asco...

He jugado montones de veces al halo 1 en xbox con vga gracias a x2vga.

Lo que no entiendo es abrir un hilo para simplemente quejarse.....sabiendo lo que hay.
Siento contradeciros pero yo juego al halo 2 en xbox360 por vga.
Lo que tienes que hacer es conectar por rca la consola a alguna tele que tengas por ahí y actualizar lo que te pide por el live. Una vez actualizado podras jugar con vga.
SALU2
Rotam_ZXB escribió:si te has comprado el Halo exclusivamente para la 360, haberte informado antes, sino no tienes motivos para quejarte, porque esto se sabia desde el 2 de diciembre de 2005

AMEN
DFR1975 escribió:Por menos de 60€ te compras una XBox en Game.

P.D. tranquilizate que te va a dar un infarto

Y por algo mas de un euro se compra el Marca en el quiosco.Pero si no ves como le puede joder a alguien que se le diga que tal juego es compatible para que luego termine siendo en determinadas condiciones...

Rotam_ZXB escribió:si te has comprado el Halo exclusivamente para la 360, haberte informado antes, sino no tienes motivos para quejarte, porque esto se sabia desde el 2 de diciembre de 2005

Tu siempre debes estar informado al tanto de todo y nunca deberas abrir un hilo para exponer tus dudas o cabreos ya que lo sabes siempre todo de antemano,segun leo :-|
Ya solo faltaba que todo el mundo deberia saber todas las cuestiones sobre todos los temas porque se tiene acceso a ello.
Insisto: la retrocompatibilidad en algunos casos debido a las restricciones parece mas una tomadura de pelo que una ventaja que nos venden de la consola(que cojones les habria costado permitir el uso del cable VGA??)
Victorx escribió:no puedo jugar de otro modo k no sea VGA osea k lo mandare a tomar por culo dinero tirado a la basura

Estas seguro?? la mia sí venia con euroconector...miralo bien que sí tiene euroconector...

Y por mucho que modifiquen la retro el juego no está preparado para VGA, como han dixo muchos ¿entendeis lo que significa eso? si no, se vuelve a explicar...

saludos [oki]
Victorx escribió:no me jodas, no es normal k el HALO 1 no se pueda jugar en VGA es una verguenza, k ago con el aora? me lo metere por el culo o jugare a lanzamiento de disco, xk los k no tenemos otra forma de jugar nos jodemos, y este como otrs cuantos.. rainbow six 3....

y antes de meterte el juego por el culo, porque no probaste a leer un poquito. hay una lista en la que te pone que juegos son retrocompatibles y si lo son por vga. asi que ya sabes o juegas al disco. o conectas la consola a la tele. y si no, pues te lo guardas para coleccion y te los buscas para pc.

P.D: por cierto todas vienen con euroconector, asi que miralo bien, porque seria muy raro que la tuya fuese la unica que no lo tubiese.

saludos ;-)
El Metrero escribió:Buenas

Aquí tienes uno:

Imagen

Y solo por 14,95€.

Saludos

a vosotros os vino con esto la consola porke a mi no

la compre premium y me vino el cable ese RCA k va junto con el de componentes pero nada mas
Victorx escribió:
a vosotros os vino con esto la consola porke a mi no

la compre premium y me vino el cable ese RCA k va junto con el de componentes pero nada mas

el cable por componentes tb trae el eurconector, los cables blanco, rojo y amarillo, en una bolsita aparte el cabezal euroconector...vamos como toas las consolas
KoX escribió:
el cable por componentes tb trae el eurconector, los cables blanco, rojo y amarillo, en una bolsita aparte el cabezal euroconector...vamos como toas las consolas

Efectivamente.
ya existe un hilo para hablar de la retrocompatibilidad....

newdreamer
46 respuestas