Verguenza de sistema el Games for windows live ¬¬'

Me tiene totalmente frito esta verguenza de sistema, drm/ lo que sea, esque no consigo jugar a un puñetero juego sinque me de problemas...primero me tiré una hora con bulltetstorm, entre el comprobador de fecha que tiene el instalador del puto gfwl que daba error, tras googlear hora y media, encuentro una solucion y consigo que se instale, luego una vez dentro, problemas para loggearme en mi cuenta....e ironicament elo que tenia que modificar, era una opcion del menu del juego, al que NO se podia acceder sin loggearte xD totalmente absurdo..al final googleando logré arreglarlo todo, pero insisto, mas de hora y media para poder jugar.

Ahora me meto al batman arkham city, al que YA HABIA JUGADO con mi perfil de siempre, y ya me ha extrañado que no me saliese el mail y contraseña guardados...pero bueno, los meto, loggeo y me pide la clave del juego de nuevo, cuando hace ya semanas que la metí y estube jugando ¬¬'.....la introduzco y me dice que no es valida ¬¬'.....y por el mensaje que me pone, entiendo que sin la clave no podré guardar partida.... .

Vamos, lo mismo soy yo que tengo la negra, pero con ningun otro, ni origin, ni steam, ni uplay he tenido problemas, pero con gfwl, esque no doy una...y ahora me he quedado isn batman imagino....pues bien, a tirar de copia pirata, pero sin ninguna duda, y es el ultimo juego que use este sistema que compro, lo tengo muy claro, me parece el colmo que pagar sea sinonimo de mas dificulatades/complicaicones para jugar que bajarselo sparrow....absurdo, asi se foenta la venta? xD apaga y vamonos.
A mi me a dado tb ese tipo de errores supongo que los solucionarias entrando a traves del registro de sistema (pero vamos hay miles de casos y errores...). Gracias a Dios solo tengo dos juegos con este virus de sistema (los dos Street Fighter IV de PC y porque soy friki de la franquicia) si no tubieran GFWL seguramente tendria unos 30 titulos mas tranquilamente, mira que Steam no es perfecto, Origin es primerizo y le puedo llegar a dar un margen de tiempo, pero GFWL espero que muera en la proxima generacion de consolas con todas mis ganas no quiero que nos hagan tragar a la comunidad Gaming de PC con esta basura. Parece que siempre nos toca recibir lo peor de las consolas como por ejemplo los DLC... en cambio al reves siempre son ventajas... porque sera?

Muerte a [uzi] GFWL [+furioso]

PD: la gente de Microsoft no conoce los mensajes instantaneos dentro del juego? [jaja]
Este sistema es una "mierda" y lo siento por poner malas palabras, pero ni siquiera tiene Hilo oficial en EOL nadie puede sentirse identificado con esta basura de sistema... y en mi caso lo que me toca los cojones, es que la única forma de cambiar de país, es haciendo una nueva cuenta... en mi caso el bazar y todo me sale en Italiano... ¿Por qué? porque supuestamente mi cuenta es de Italia, ¿Solución? borrar la cuenta y crear una nueva, y no sé si con ello pierdo mis logros y mis seriales... así que por ahora tengo que leer todo en italiano, no en los juegos pero si en el bazar...
A mi Zack, recuerdo que me pasaba algo parecido al logearme en Bulletstorm, de todos modos el GFWL está desapareciendo, dudo que salga algún lanzamiento este año de los importantes para ese sistema ya.
El prosas escribió:A mi Zack, recuerdo que me pasaba algo parecido al logearme en Bulletstorm, de todos modos el GFWL está desapareciendo, dudo que salga algún lanzamiento este año de los importantes para ese sistema ya.

El ultimo DMC no lo lleva y Capcom era de las pocas que lo ponían, es que es malisimo yo ha decidido que después del Arkham City no me vuelvo a comprar un GFWL jamas por muy bueno que sea el juego.

Saludos.
a mi me acaban de fastidiar con el fable 3, ya que estoy en otra ciudad con otro PC y me habia traido la carpeta de la partida guardada. Al intentar instalarla, me dice que esta corrupta y en los foros de steam explican un sistema complejisimo en el que hay que hacer un huevo de cosas con el perfil y, como no tengo a mano el pc en que juego normalmente, pues no puedo seguir la partida.
AlterNathan escribió:
El prosas escribió:A mi Zack, recuerdo que me pasaba algo parecido al logearme en Bulletstorm, de todos modos el GFWL está desapareciendo, dudo que salga algún lanzamiento este año de los importantes para ese sistema ya.

El ultimo DMC no lo lleva y Capcom era de las pocas que lo ponían, es que es malisimo yo ha decidido que después del Arkham City no me vuelvo a comprar un GFWL jamas por muy bueno que sea el juego.

Saludos.

Sí, tanto DMC, como el resto de juegos que quedan por salir de capcon, seran steamworks, se ha desententido totalmente de GFWL.
La única que esta sacando juegos con GFWL es Namco como el Ace Combat, desde luego al no ser un juego tan solicitado como Dark Souls se la pegara en ventas seguro.
Yo la mas gorda la tuve este verano con GFWL, que despues de tres horas, e iniciar el juego me pedia una actualizacion del propio juego, y luego de bajarsela pero no instalarla me decia que necesitaba una version mas actualizada de GFWL desde el Steam.

Resumiendo tuve que:

- Reinstalar el SO

- Antes que el Steam instalar el GFWL desde la pagina oficial

- Instalar Steam y volver a colocar sus copias de seguridad de los juegos que volque a otro disco duro

- Y tocate la nariz, me pidio otra vez la key del juego.

La ultima con el Dark Soul prepare Edition, enlazo la key con Steam, me lo bajo y me dice que la key no es valida (El GFWL)... Y Steam me decia que ok y se bajo el juego antes. Tres reinicios, logueos del GFWL y cuando le dio la gana me entro en mi perfil del GFWL, y ya podia salvar.

Grrrr Grrrr Grrrr

No, con el batman no tuve problemas, pero eso seria porque GFWL estaria despistado y no querria currar para dar problemas.
Lo mejor para los juegos con GFWL es meterles un crack y olvidarte de historias, todavía recuerdo los malabares que tuve que hacer en su tiempo para jugar el primer bioshock, desde entonces paso completamente de este drm abandonado y porculero.
Es lo puto peor, si. Este verano casi pierdo mi perfil por una movida al querer cambiar el correo, y ver que hay juegos como el SF4 que bueno, puedes entrar con un perfil nuevo, pero los Batman por ejemplo las keys se quedan ligadas a ese perfil con lo que los perdía...

menos mal que al final conseguí recuperarlo aún no sé muy bien como xD
Yo di por imposible el jugar al Age Of Empires Online .... me rindo por completo
* * Malk * * escribió:Yo di por imposible el jugar al Age Of Empires Online .... me rindo por completo

Yo igual... y por intentar jugar al AoE casi pierdo mi perfil que tengo con los GFWL... es una basura
* * Malk * * escribió:Yo di por imposible el jugar al Age Of Empires Online .... me rindo por completo

¡Ondia! Pero si ese es suyo. Ni los suyos propios funcionan. De locura.

Yo es ver un juego con GFWL y ponerme a temblar.
666777 escribió:

¡Ondia! Pero si ese es suyo. Ni los suyos propios funcionan. De locura.

Yo es ver un juego con GFWL y ponerme a temblar.

Ni te imaginas lo que me jode que el Dark Souls que es un juegazo sea gfwl.. deprimente
Y pensar que los hideputa de Microsoft, cuando sacaron el primer Gears of War en pc, querían que pagásemos por esta mierda XD Menos mal que les dimos la patada y tuvieron que dejarlo gratis, y desde entonces han sudado de arreglar todo el tema de borrados de perfiles y guardados (y de sacar exclusivos de 360 en PC XD menos ventas para ellos XDD) . Menos mal que cada vez menos juegos lo utilizan [+risas]
Es una mierda de las grandes, menos mal, como dicen otros por aqui, que cada vez son menos juegos XD
Es malo con ganas,pero gente que le gusta tener logros en el live entre consola y pc es una putadilla que llegue el dia que desaparezca GFWL

lo que tendrian que hacer es mejorarlo al nivel de consola "minimo".. sinó tienen intención de hacerlo pues que chapen
Hace un tiempo, era muy buena plataforma, no daba problemas. Pero hará, menos de 6 meses, no tengo más que quejas. No puedo jugar con gente de mi país, al resident evil 5, super street fighter 4 AE, porque da error y error, pero si puedo con gente de otros países con un ping horrible. No funcionaba así hace más de un año, era muy buena plataforma, si jugué y terminé fable 3 en cooperativo con unos amigos de aquí.
Sumado a esto a los problemas que me dio con windows 8.
Creo que la plataforma está muy descuidada, deberían actualizarla y modificarla urgente.
Yo tambien tuve problemas con esos dos juegos que comentas (bulletstorm especialmente me hizo perder como 1 hora y en batman arkham city, desaparecia mi perfil).

Es un asco de sistema, suerte que no todos los juegos lo llevan.
19 respuestas