Me tiene totalmente frito esta verguenza de sistema, drm/ lo que sea, esque no consigo jugar a un puñetero juego sinque me de problemas...primero me tiré una hora con bulltetstorm, entre el comprobador de fecha que tiene el instalador del puto gfwl que daba error, tras googlear hora y media, encuentro una solucion y consigo que se instale, luego una vez dentro, problemas para loggearme en mi cuenta....e ironicament elo que tenia que modificar, era una opcion del menu del juego, al que NO se podia acceder sin loggearte xD totalmente absurdo..al final googleando logré arreglarlo todo, pero insisto, mas de hora y media para poder jugar.
Ahora me meto al batman arkham city, al que YA HABIA JUGADO con mi perfil de siempre, y ya me ha extrañado que no me saliese el mail y contraseña guardados...pero bueno, los meto, loggeo y me pide la clave del juego de nuevo, cuando hace ya semanas que la metí y estube jugando ¬¬'.....la introduzco y me dice que no es valida ¬¬'.....y por el mensaje que me pone, entiendo que sin la clave no podré guardar partida.... .
Vamos, lo mismo soy yo que tengo la negra, pero con ningun otro, ni origin, ni steam, ni uplay he tenido problemas, pero con gfwl, esque no doy una...y ahora me he quedado isn batman imagino....pues bien, a tirar de copia pirata, pero sin ninguna duda, y es el ultimo juego que use este sistema que compro, lo tengo muy claro, me parece el colmo que pagar sea sinonimo de mas dificulatades/complicaicones para jugar que bajarselo sparrow....absurdo, asi se foenta la venta? xD apaga y vamonos.