Verguenza en el hilo de Politica

Pues eso me gustaria saber a que viene mi ban de 24 horas SIN NINGUNA RAZON y no es el primero cuando en el hilo de politica la moderacion permite que trols y mal educados campen a sus anchas riendose de los demas insultando y crispando al foro son sus discursos y mentiras y no pasa nada

joder si hasta hay un clon troll multicuenta llamado FACHASCAL ai con todo el descaro que solo entra a reirse e insultar los otros y no se ha hecho absolutamente NADA con el y me gustaria saber el motivo de porque en esos casos la moderacion mira hacia otro lado
holita,

te han expulsado por hablar de política en el hilo del covid, hay un aviso bien grande antes de postear.

Como consecuencia del rumbo que ha tomado el hilo, a partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo y a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas. Tampoco se permitirán insultos o faltas de respeto utilizando generalizaciones aludiendo a su lugar de residencia o nacimiento (se acabaron los "putos <inserte su patronimico preferido>"

Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.

Escribe OK en la casilla de la palabra clave para poder escribir en el hilo.

el troll que dices fue rápidamente silenciado por los moderadores y posteriormente se dio de baja él mismo, todavía no podemos evitar que la gente se registre y trolee, te aseguro que estamos trabajando en ello.

Cuando vengas a feedback ven más tranquilo porque aquí atendemos a todo el mundo con educación y con máximo respeto, tu tono de exigencia y menosprecio a la labor de los moderadores no es necesaria.

[bye]
Solo fue un simple post y si mencionar la incompetencia del gobierno frente al coronavirus en un hilo del coronavirus y cuando la intencion del post no era hablar de politica en si si no de la pasimonia de la gente con todo esto y eso justifica un baneo por hablar de politica pues apaga y vamonos sinceramente me parece una razon muy pobre

a y mi post ha sido muy calmado cosa que no quite que cuando veo que pasan cosas como lo de fachascaly gente que va del mismo palo y no se hace nada me siga pareciendo una verguenza lo que pasa en ese hilo y en misce en general

ya esta todo dicho ya podeis chapar esto si quereis
Esto y esto es política, tienes un hilo para hacerlo.

Los usuarios quieren que ese hilo esté libre de política y por eso tiene normas especiales.

Que no se hace nada lo dices tú, ya te he dicho que fue silenciado casi de forma inmediata.

[bye]
3 respuestas