Verguenza en un foro

1, 2
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
Hola. no aguanto mas. tengo que decirlo aqui o donde sea
soy un forero de gp32spain y estoy harto de que se les deje libertad para decir barbaridades como estas
aqui os dejo un ejemplo. hay muchos mas.
[url]link no permitido[/url]
ya que los moderadores de gp32spain no me hacen caso al menos que se entere la gente de lo que pasa alli.

si quereis ver lo mas denigrante mirad las 2 ultimas paginas
No se a que viene esto...pero bueno , hay que ver cómo se ha puesto syto...yo posteé en ese foro hace mucho tiempo (fantástico foro, por cierto) y si es cierto que hay bastante nacionalista vasco que en momentos de calentón da la impresión de ser proetarra...

Por lo demás, no se a que viene esto...francamente. Si es para hacerle daño a esa comunidad, espero que no sea así...es una comunidad realmente increíble...y cómo tampoco creo que sea para darle fama...vamos que no lo entiendo.
Está feo traerse movidas de otros foros... supongo que te lo cerrarán, asi que tampoco te mosquees o pienses que aqui son pro-etarras, aunque alguno hay, por desgracia... [burla3]
en un foro nada más? proetarras ha habido, hay y habrá en todos sitios. A los que hay que perseguir es a los que ponen las bombas, esta gente solo busca llamar la atención en foros
aqui la unica mala fama que se estan dando son ellos que permiten gente asi en el foro
si fuera un post normal no pasaria nada por linkarlo
que el resto de la gente sepa lo que se cuece por alli.
ya vereis lo pronto que moderan ahora el hilo.
que coño hace esto aqui?

gp32spain es un foro maravilloso. Que hayan un par o 200 proetarras pululando por alli no hara que eso cambie.

Me parece de muy mal gusto tener que ir a llorar esas cosas a foros ajenos...
Hacer apología del terrorismo es un delito, así que ya sabes.
anda pero si es dj-syto el del foro
no te dire que nick uso en gp32spain pero es que estoy muy quemado por ya tantas veces que estos han puesto cosas parecidas y nunca se hace nada. estoy muy quemado
al menos que les de un poco de verguenza y que vean que lo mismo que ellos tienen libertad para escribir yo la tengo tambien para enseñarle al resto de la gente lo que hacen.
No se si lo de puck lo dices por mi, pero aunque puck 2099 viva en Coslada y también tenga a Rorschach en su avatar, no soy yo...yo era Kolosimo cuando posteaba (igual que aquí pero quitando la L). Y si digo eso del foro es porque realmente es un gran sitio (aunque mis motivos tuve para dejar de participar en él).

Personas nacionalistas las verás por todas partes...en este foro hay muchos y no se les banea.No hay motivo para banear a alguien por no condenar atentados, aunque nos joda a la mayoría.

PD: bueno, has editado de lo verdad puck?pero vamos que era por eso la respuesta.
[-FALCO-] escribió:en un foro nada más? proetarras ha habido, hay y habrá en todos sitios. A los que hay que perseguir es a los que ponen las bombas, esta gente solo busca llamar la atención en foros

+1, un etarra no es tan tonto de postear en foros y darse a conocer por lo "guay" que es.
no es motivo suficiente que no condene un atentado?
una persona asi no merece estar en un foro. al menos en un foro decente
si los dejan estar por algo sera.
pense que eras puck pero ya veo que no.
por cierto gran escritor el de tu nick
s reportando en gp32spain y ni caso.
puferito escribió:no es motivo suficiente que no condene un atentado?
una persona asi no merece estar en un foro. al menos en un foro decente
si los dejan estar por algo sera.
pense que eras puck pero ya veo que no.
por cierto gran escritor el de tu nick

jaja, debes de ser de los pocos que le conocen. :)

Y ya te digo que tienes que asumirlo tio, que esta gente siempre está encubierta pero se les nota a la legua de que pie cojean...cómo decían los compañeros, hay que cazar a los que ponen las bombas e ignorar a los 4 tontos que buscan crear polémica en foros picando a la gente de bien (que aquí también los hay...si es que son una lacra).
ultima hora! han cerrado el hilo ahora mismo... que raro....
nunca los cierran.. ohhhh no sera por que han visto que han posteado esto en elotrolado?
y ahora les da verguenza e intentan guardar las formas?
claro esta a estos nada de nada. ni baneo ni nada de nada.
creo que cada vez que alguno de estos diga algo en vez de a los moderadores ire a algun foro importante a decirlo por que llevo horas si no dias reportando en gp32spain y ni caso.
puferito. Mejor dejate de subnormalidades y dedicate a otros menesteres...
puferito escribió:ultima hora! han cerrado el hilo ahora mismo... que raro....
nunca los cierran.. ohhhh no sera por que han visto que han posteado esto en elotrolado?
y ahora les da verguenza e intentan guardar las formas?
claro esta a los proetarras nada de nada. ni baneo ni nada de nada.
creo que cada vez que algun proetarra diga algo en vez de a los moderadores ire a algun foro importante a decirlo por que llevo horas si no dias reportando en gp32spain y ni caso.

Cierto, en ese foro se hace clarísima apología del terrorismo, pidiendo que vuelva el GAL [+risas]
me gustaria que copiarais aqui las frases o respuestas de pro etarras, porque me he leido dos paginas y no he visto nada....
tu leetelo entero y ya veras
y date prisa por que seguro que lo borran
Desde luego, es increible ver la cantidad de gente que en cuanto te sales del discurso a favor de la pena de muerte y de enviar los tanques a las vascongadas, ya te miran raro...

Y como se te ocurra decir que estás en contra de la dispersión de presos empiezan a echar espuma por la boca y a acusarte de proetarra automáticamente [+risas]
mira ya asoma uno por aqui.
como te va?
te importaria condenar un atentado de eta? uno al azar.
NoRiCKaBe escribió:Desde luego, es increible ver la cantidad de gente que en cuanto te sales del discurso a favor de la pena de muerte y de enviar los tanques a las vascongadas, ya te miran raro...

Y como se te ocurra decir que estás en contra de la dispersión de presos empiezan a echar espuma por la boca y a acusarte de proetarra automáticamente [+risas]

¡Ese forero vasco habla de la dispersión de los presos y ha finalizado su post sin condenar el atentado de hoy!

¡Proetarra, más que proetarra! ¡Qué acuda rápido la Benemérita!

[/ironic] (editado)
exacto!
Yo no he visto que sea gente que apoya a ETA de forma que no quepa duda.

No hay que olvidar que en el Pais Vasco hay un grupo de gente que son los abertzale que piensan de forma diferente y no necesariamente apoyan a ETA. Nos pueden gustar mas o menos pero estan ahi y son un monton.

Desde mi punto de vista tener que condenar un atentado por obligacion me parece absurdo, los que los condenamos lo hacemos voluntariamente, si yo me sintiese presionado incluso por Ley a lo mejor tampoco los condenaría.

La lacra es ETA no que haya gente que condene o no los atentados.

Lo que tambien esta claro es que la apología del terrorismo es delito, si ves una conducta de apoyo a un terrorista que los alente a cometer delitos puedes denunciarlo.

Pero no lo confundamos con lo que piensan determinadas personas del Pais Vasco.
puferito escribió:mira ya asoma uno por aqui.
como te va?
te importaria condenar un atentado de eta? uno al azar.

Tu eres corto de entendederas verdad?

Ala venga, dime a mi también las burradas que decíais al otro de que si iba a avisar a sus amigos para que le pongan una bomba, o vete a forocoches a llamarme proetarra XD

Por cierto, tu has terminado el post sin condenar el atentado contra la base española de Herat, así que entenderé que apoyas a Al-qaeda [poraki]
Guía básica para reconocer a un proetarra.

Si usted conoce a alguien que cumpla dos de estas condiciones estará, indudablemente, ante un proetarra y, posiblemente, un potencial asesino (incluso violador de niñ@s):
1º) Ser vasco
2º) Hablar euskera como primera lengua
3º) No querer besar una bandera de España
4º) Leer el Berria
5º) Estar en contra de la ley de partidos
6º) Estar en contra de la dispersión
7º) Estar a favor de ayudar a las familias de los presos etarras en sus desplazamientos
8º) Pedir una selección nacional vasca
9º) No condenar cada cinco minutos un atentado de ETA
10º) Querer la autodeterminación
11º) Haber estudiado en una ikastola
12º) Tener el carné del SuperBat

Si conocé a alguien en esta situación, tenga cuidado, puede ser peligroso.

EDITO
Se me ha olvidado poner los dos últimos puntos
Darkoo escribió:Guía básica para reconocer a un proetarra.

Si usted conoce a alguien que cumpla dos de estas condiciones estará indudablemente, ante un proetarra y, posiblemente, un potencial asesino (incluso violador de niñ@s):
1º) Ser vasco
2º) Hablar euskera como primera lengua
3º) No querer besar una bandera de España
4º) Leer el Berria
5º) Estar en contra de la ley de partidos
6º) Estar en contra de la dispersión
7º) Estar a favor de ayudar a las familias de los presos etarras en sus desplazamientos
8º) Pedir una selección nacional vasca
9º) No condenar cada cinco minutos un atentado de ETA
10º) Querer la autodeterminación

Si conocéis a alguien en esta situación, tened cuidado, puede ser peligroso.

Ostia otro que viene hablando con argumentos en vez de gritar pena de muerte y pedir que envien los tanques a las vascongadas... PROETARRA DE MIERDA seguro!!!

Si es que quien iba a decir que EOL también estaría llena de proetarras... corre a denunciarlo a FOrocoches [looco]
NoRiCKaBe escribió:...

Atento a la última actualización, que creo que aumentas en dos más tus puntos de proetarra :P
Seguid con la broma, que está el horno pa bollos ahora

Edito: no lo digo porque os llame proetarras, que viendo mensajes de atrás puede parecer que voy por ahí, lo digo por lo de las ironías estas...
Darkoo escribió:
NoRiCKaBe escribió:...

Atento a la última actualización, que creo que aumentas en dos más tus puntos de proetarra :P

Con lo del carnet de superbat casi me caigo de la silla macho [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FALCO, si es que ante esas tonterías entiende que nos riamos un poco macho... Es que es de risa [+risas]
Éride escribió:Hacer apología del terrorismo es un delito, así que ya sabes.

que razón tienes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sabias palabras

[bye]
Los de ETA, como bien decía uno en el foro ese, lo que quieren es que la policía y el Ejército hagan un buen repaso por las calles de Euskadi buscando etarras para poder decir otra vez lo de represión y tal
[-FALCO-] escribió:Los de ETA, como bien decía uno en el foro ese, lo que quieren es que la policía y el Ejército hagan un buen repaso por las calles de Euskadi buscando etarras para poder decir otra vez lo de represión y tal

Coño, es que el momento que metan un solo tanque en Bilbo, vas a pasar de tener 10 descerebrados dispuestos a liarla y 1000 moderados que pasan del tema, a tener 100 personas dispuestos a liarla y el resto que estaban moderados pasando del tema con un mosqueo de narices....

Claro que ETA busca eso, de hecho creo que es la unica vía de escape que le queda hoy día... por que el resto de caminos solo llevan a su desaparición por falta de gente, por que cada día son menos XD
que pena de pais. con gente asi
NoRiCKaBe escribió:
[-FALCO-] escribió:Los de ETA, como bien decía uno en el foro ese, lo que quieren es que la policía y el Ejército hagan un buen repaso por las calles de Euskadi buscando etarras para poder decir otra vez lo de represión y tal

Coño, es que el momento que metan un solo tanque en Bilbo, vas a pasar de tener 10 descerebrados dispuestos a liarla y 1000 moderados que pasan del tema, a tener 100 personas dispuestos a liarla y el resto que estaban moderados pasando del tema con un mosqueo de narices....

Claro que ETA busca eso, de hecho creo que es la unica vía de escape que le queda hoy día... por que el resto de caminos solo llevan a su desaparición por falta de gente, por que cada día son menos XD

Are you sure? la de cachorros que habrá por Francia.

PD ¿Este hilo que cojones pinta aquí?
NoRiCKaBe escribió:

Pues en Mallorca están haciendo muchos controles policiales y la gente no se queja porque quieren coger a los terroristas. Por lo tanto si la gente de Euskadi que "pasan del tema" querrían liarla por controles policiales, serían pro... dilo tú
Snakefd99cb escribió:Are you sure? la de cachorros que habrá por Francia.

Yo creo que las nuevas generaciones vienen cada vez mas apalancadas, cada vez pasan mas del tema... Estos no han vivido desde pequeño eso de ver manifas a pedradas y pelotazos semana si, semana también...

Siempre quedarán los cuatro locos exaltados manipulados, pero yo confío en que la situacion de calma política actual (no es ni de lejos comparable a como estaban las cosas en los 80) haga que cada vez tengan menos cachorros.

Si no hay mas que ver que la kale borroka practicamente ha desaparecido....

Igualito FALCO, pero igualito eh? Que pongan a la ertzaina (por que con la guardia civil habría alguno que protetaría también) a hacer controles con mandar tanques al pais vasco como proponen algunos.
La kale borroka no son más que gente que se aburre y quiere liarla, y se inventan motivos, porque ya me dirás tú que represión hace el gobierno central en euskadi en los días que corren. Ni los borrokas creen que así conseguirán algo, solo imagino que se sentirán más guays entre su grupo de gentuza o algo así
NoRiCKaBe escribió:

Ahora con la crisis economica es posible que se produzca un repunte de etarras y/o simpatizantes activos de ETA.

Esta gente se aprovecha de esas cosas, ya que si hay mucho adolescente en paro y descontento es un buen caldo de cultivo para los terroristas.
[-FALCO-] escribió:La kale borroka no son más que gente que se aburre y quiere liarla, y se inventan motivos, porque ya me dirás tú que represión hace el gobierno central en euskadi en los días que corren. Ni los borrokas creen que así conseguirán algo, solo imagino que se sentirán más guays entre su grupo de gentuza o algo así

Por eso te digo, que el unico camino que le queda a ETA es conseguir que exista una represión auténtica contra ellos, de tal forma que la gente se mosquee de verdad y puedan aumentar la cantera...

A día de hoy ya ves tu como están las cosas... Imaginate las proximas generaciones a los que los 80 les quedan ya a mas de 20 años atrás... XD

jas1, por suerte la crisis en euskadi ha pegado poquísimo, así que de momento no creo que sea algo alarmante como caldo de cultivo de fanáticos.

Por cierto puferito, cuando quieras te vas disculpando y tal... ¬_¬ ¿O todavía sigues empeñado en que alguien que discrepa de la política de dispersión de presos es proetarra seguro?
NoRiCKaBe escribió:
Snakefd99cb escribió:Are you sure? la de cachorros que habrá por Francia.

Yo creo que las nuevas generaciones vienen cada vez mas apalancadas, cada vez pasan mas del tema... Estos no han vivido desde pequeño eso de ver manifas a pedradas y pelotazos semana si, semana también...

Siempre quedarán los cuatro locos exaltados manipulados, pero yo confío en que la situacion de calma política actual (no es ni de lejos comparable a como estaban las cosas en los 80) haga que cada vez tengan menos cachorros.

Si no hay mas que ver que la kale borroka practicamente ha desaparecido....

Por edad (no soy ningún abuelo, ojo xD) si es cierto que los 80-90 eran de lo peor ver según que cosas. Y lo que la gente pasa, por pasar pasa de todo, así va el país.

Aún así no me fío de la mitad de errenteria xD sobre todo si me miran y aste arteko hitz aldia (se que es charla, no sé cómo se dice hablar)
Pues me parece que les hemos calado y no va a funcionar su gran estrategia xDD aunque creo que les da igual, mientras sigan recaudando pasta de los empresarios extorsionados lo demás es secundario...
Snakefd99cb escribió:Aún así no me fío de la mitad de errenteria xD

EPICO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:

Oye tío que me miraron con cara de resident evil total xD
yo reagrupaba a los presos etarra pero ya sabeis donde empieza por F
Snakefd99cb escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Oye tío que me miraron con cara de resident evil total xD

¿Y que se suponía que tenías que hacer por alli? [+risas]
NoRiCKaBe escribió:

Estaba en otro sitio y para que no se quedaran con mi jeto me cambiaba de pueblos. No estaba currando, pero no me fiaba igualmente.
Hacías bien, hace poco se cargaron a un sargento del ejército de tierra en euskadi, no recuerdo en qué provincia, al salir del cuartel
Snakefd99cb escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Estaba en otro sitio y para que no se quedaran con mi jeto me cambiaba de pueblos. No estaba currando, pero no me fiaba igualmente.

Pero ibas con uniforme? O es que te miraban raro ya de por si? ¬_¬
[-FALCO-] escribió:Hacías bien, hace poco se cargaron a un sargento del ejército de tierra en euskadi, no recuerdo en qué provincia, al salir del cuartel

Jamas estuve allí uniformado ni creo que lo este, pero tan sencillo como que si me llegar a caer la cartera o algo parecido, pufff a saber que pasaría. Cuando esta mierda acabe volveré un día.

NoRiCKaBe, tú te piensas que yo estoy loco o qué xD. Supongo que mirarían mal por mi acento, que parece de Madrid sin yo serlo.
por algo cobran más los militares destinados en euskadi :(
63 respuestas
1, 2