Vergüenza es esto.

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui tenemos la noticia publicada el domingo por parte de meristation

Phil Spencer: "MGS está hoy más fuerte de lo que nunca ha estado"
El directivo de Microsoft ve en Guns of the Patriots todo un superventas.

Como es habitual siempre que sale un juego de marcado interés mundial y calidad, la lluvia de declaraciones y noticias relacionadas con dicho título es imparable en los días entorno a su lanzamiento. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de esos juegos, uno de los principales del año, y con él está pasando lo previsible. Ahora le ha tocado el turno a Phil Spencer, directivo de Microsoft Game Studios, que ha dicho lo siguiente:

"La saga Metal Gear Solid es ahora mismo más fuerte de lo que nunca ha sido, esta cuarta entrega la ha consolidado más que nunca como una licencia de éxito y calidad. Claro que estamos tristes de que Xbox 360 no cuente con un título así, pero nosotros también tenemos expectaticas muy altas en exclusivas como Gears of War 2, Banjo 3 o Fable 2. Creo que tenemos una buenísima mezcla de géneros y desarrolladores trabajando para títulos que están a punto de empezar a llegar. Creo que nosotros también estamos más fuertes que nunca."

"Competencia tan dura como la que impone Metal Gear Solid 4 nos ayuda a construír una línea de títulos para Xbox 360 realmente impresionante, para poder estar a una altura mayor que nuestro competidor. Las relaciones entre desarrolladores y compañías cambian con el tiempo, éste es un trabajo de creación artística y la competencia entre las grandes empresas es durísima. Las empresas externas, como Konami, juegan también un papel esencial en esto, y nosotros con Xbox 360 no tenemos quejas al respecto, pues muchas third nos hacen grandes juegos, como Ninja Gaiden II."

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5b73&pic=G EN

Pues resulta que en la noticia original Phil Spencer no dijo exactamente esas cosas y cuando hablaba de MGS no se referia a Metal Gear Solid

Spencer: MGS today is "as strong as it's ever been"
Phil Spencer, the new head of Microsoft Game Studios, has told GamesIndustry.biz that he believes the company he's taking over is "as strong as it's ever been," with a solid line-up and a clear strategy.

Talking shortly before the announcement of his promotion from Europe chief up to Shane Kim's former role, he was buoyant over the schedule for the rest of this year.

"Well, as we look at the Holiday, we have lined up Fable 2, Banjo, Gears of War 2 - I think we've got a good mix of developers and new IP as well as IP that's been extremely successful - I think it's as strong today as it's ever been," he said.

But he was circumspect over speculation regarding Microsoft's direction on close studio partnerships following Bungie's decision to go independent and the purchase of Bizarre Creations last year.

"Relationships in the games industry between developers and publishers change over time - that's part of the business," he mused. "It's a creative business, and part of our job at MGS is to make sure that at any given time we feel like we've got the right creative talent on the right game, to help us build the exciting line-up for the Xbox 360.

"And when I look ahead to the stuff that we're working on, both in the near-term and a little further out, our line-up is very strong."

However, on the subject of continuing the company policy of key releases spread out over time, he was clear.

"It's a key part of our strategy to release big, impactful games on a regular timescale so that customers of the Xbox 360 - our gamers out there - come to expect that first party will be a key source of entertainment for them.

"And when I think about what we've done previously it's part of how we manage our portfolio - breadth of genres, the developers we work with - that what first party is all about. I look at the year ahead and I still think we're very well set up."

Spencer's new role was announced earlier, alongside news that Shane Kim had been promoted to a new strategic and business development role, while former marketing VP Jeff Bell had left the company.

http://www.gamesindustry.biz/articles/s ... s-strong-a s-it-s-ever-been

Para los que no sepais ingles basicamente decir que se refiere a Microsoft Game Studios, que es la compañia que el ahora mismo esta dirigiendo. Y que parece ser que en ningun momento menciona a Metal Gear Solid con lo que todo lo puesto en la noticia de Meri parece ser completamente falso.

Fuente: Izargorri de Meristation.com
madre mia... donde estaba la dignidad?? xD.
A estas alturas ya es imposible sorprenderse con las manipulaciones y el sensacionalismo barato de esa birria de web.

Joder, he dicho que es imposible sorprenderse con Meristation pero es que lo estoy volviendo a leer y no doy crédito [qmparto]
Oooh
PD: Ya an rectificado, que me lol XD
Aunque no es la unica, parece ser que otras paginas que cogen la informacion de meri an cometido el mismo error, lollololololololol [qmparto]

El error a venido por las siglas MGS (Microsoft Game Studios) (Metal Gear Solid) pero de hay, a la mierda de contraste de informacion que an echo hay un trecho ENORME xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia. No entiendo como han podido llegar de una cosa a otra. Equivocación? En fin...
Parece que se han dado cuenta de que habían metido la pata hasta la ingle y lo han editado. Esta gente superándose día a día...
¿Eso no era algo llamado "falta de comprensión léxico-semántica" o algo así?

Vaya unos trastornaos que estan hechos estos de meristation, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[+risas] [+risas] [+risas]
Pues vaya, creia que MS habia reconocido que el MGS4 es un jugazo, yo lo reconozco xD.

Pero bueno , MS tmb hace grandes y diferentes
Pero esto no es por no haber contrastado la informacion o no. Simplemnte vieron MGS (y con las horas que llevan jugando) y se le vino a la cabeza Metal Gear Solid.
Pero es que si lees el texto (yo no es que sepa mucho ingles tampoco), se lee claramente que se refiere a MGS como un lugar en el que trabaja.
red0n escribió:madre mia... donde estaba la dignidad?? xD.

Oh my god! Ahora me tendré que tragar mis palabras, y yo que creía que tenían "poca dignidad", ya ni eso.
Lo peor: esas personas cobran por ello, a diferencia de mucha gente compentente dentro de este y otros foros a la hora de encontrar y publicar noticias jajajajaja
Una cosa es confundir siglas y otra es inventarse declaraciones porque si no hablaba de Metal Gear...

"La saga Metal Gear Solid es ahora mismo más fuerte de lo que nunca ha sido, esta cuarta entrega la ha consolidado más que nunca como una licencia de éxito y calidad. Claro que estamos tristes de que Xbox 360 no cuente con un título así, pero nosotros también tenemos expectaticas muy altas en exclusivas como Gears of War 2, Banjo 3 o Fable 2. Creo que tenemos una buenísima mezcla de géneros y desarrolladores trabajando para títulos que están a punto de empezar a llegar. Creo que nosotros también estamos más fuertes que nunca."

de dónde se ha sacado Meristation lo de la cuarta entrega y que no sale en x360? XD
Ya me parecía a mi que unas declaraciones sensatas no podían ser verdad. Es triste, pero los directivos no son así de sinceros.

Muy mal en Meristation.
panzeroust escribió:Imagen

Joder que bueno.

Puff vaya "cagadon" que ha cometido. Ahora la pregunta es sin querer o queriendo.
Joder, cuando lo lei pensaba poner aqui las declaraciones con un titulo como "Directivo de MS habla bien de la competencia por una vez"

Ya veo que nunca podre poner un titular como ese [carcajad]

Por cierto cada dia son mas inutiles estos de Meristation
Kwisatz escribió:Una cosa es confundir siglas y otra es inventarse declaraciones porque si no hablaba de Metal Gear...

de dónde se ha sacado Meristation lo de la cuarta entrega y que no sale en x360? XD

Claramente no es un error xD (como dices varias cosas ni estan en la entrevista original), demasiado lejos llegaron... Pensaron que nadie se daria cuenta o que? XD
alguien tiene el tipo de letra de PS3 para hacer el logo:

MERISTATION 3

hummm
aqui va uno

Imagen
Bueno, es Meristation, no se de que os extrañais :-|
Bueno, confundir MGS (Microsoft Games Studio) con MGS (Metal Gear Solid) no es tan... raro. Ahora que se inventen frases es otra cosa XD
Llevaban una temporada en Meri con Metal Gear hasta para ir a cagar... así que ya ni me sorprende lo que hacen.
Drian-kun escribió:Llevaban una temporada en Meri con Metal Gear hasta para ir a cagar... así que ya ni me sorprende lo que hacen.

Generalmente es por la publicidad que la propia empresa ponga en la web y los intereses comerciales. Meristation es una revistaon-line con publicidad y con mucho dinero de por medio. En el caso de Halo 3, estuvieron un tiempecillo volviendo a el de forma ciclica al igual que ahora, si quieres que se hable de algo y generar expectacion no hay manera mejor.

El otro dia leyendo la web por encima me encontre con la noticia sin modificar,no me di cuenta aunque vi algo raro, por que no sabia quien era Phil Spencer, aunque lo asociaba con Microsoft, incluso pense '' joe si pensaba que este tio era de Microsoft y es de Sony fijate''. Etica 0
Tipico viniendo de alli no?
Es como decir que PS3News u Ps3Hacks anuncian un Isoloader...
Muy bien por Meristation, demostrando que si una noticia no es lo suficientemente interesante siempre se puede "maquear" para que luzca mucho mejor XD.

Pero eso de "Meristation 3" me parece falso a saco, si acaso tuviera que acusar de partidista a Meri no sería precisamente por Sony (comparad notas de juegos multplataformas o exclusivos de PS3 y de la 360), por lo menos esta generación. Llegas a leer estupideces de puntos negativos del palo, en un juego por ejemplo de snow, "- Que no te guste la nieve".

Un saludo
Que patético, podían haber hecho la rectificación de forma pública, anunciandolo que habían metido la pata hasta el fondo.
Fe de Erratas
El problema estaba en una de las fuentes originales y de las primeras en darla, que confundió Microsoft Game Studios con Metal Gear Solid (debido a sus siglas) y además sacó las declaraciones de Spencer de su contexto real y las entendió en el marco del lanzamiento del título exclusivo de PS3. A raíz de ahí, nosotros y otros medios internacionales transcribimos lo dicho por el protagonista, tal y como lo mostraban las fuentes. Sentimos el malentendido.
Gracias por leer y confiar en MeriStation.

¬¬, si os habeis equibocado en las siglas, pero eso de ahi de estar triste por no tenerlo, que si nosotros tenemos juegos explosivos asi de potente, de donde lo sacais?

que gracia tienen xD.
No se ha vosotros, pero toda la cobertura absurda que el están dando a MGS4 me huele a billetazos a la legua... Ayer entro a Meri (no me acuerdo a que hora) y era:

Noticias--
PS3 es supermegapiruleta
MGS4 se va a comer el mercado
Chorrinoticia

Análisis--
Todos los multiplataforma "analizados" en PS3 (en comillas, porque en portada ponía PS3 pero luego te redireccionaba a x360 [+risas] )

E-T-C

Acabó M3ristat60n... ¡Hola M3ristation!
La mejor noticia de ayer fue:

Wiifit esta causando daños en los hogares por tirar jarrones.

NO ES COÑA.

Hablaban hasta del daño económico que suponía.

¡Que notición!
El otro día tambíen se puso una noticia de vidaextra sobre lo que había dicho Ubi de psp y vamos anda que no cambiaba de la fuente original a la "traducción".

No se de qué os escandalizáis, si esto pasa cada día, aunque bueno yo si sé por qué se escandaliza el creador de la noticia XD XD (es por tocar los huevos y tal).
trane escribió:Fe de Erratas
El problema estaba en una de las fuentes originales y de las primeras en darla, que confundió Microsoft Game Studios con Metal Gear Solid (debido a sus siglas) y además sacó las declaraciones de Spencer de su contexto real y las entendió en el marco del lanzamiento del título exclusivo de PS3. A raíz de ahí, nosotros y otros medios internacionales transcribimos lo dicho por el protagonista, tal y como lo mostraban las fuentes. Sentimos el malentendido.

Que cachondos. Me gustaría saber a quién exactamente culpan del error, porque salvo ellos y alguna web española que copió la noticia de Meristation (el colmo de la indecencia vamos), no he visto a nadie dar la noticia, no como ellos.
Y luego dicen que no pasa nada con la prensa videojueguil.... XD
lherre escribió:El otro día tambíen se puso una noticia de vidaextra sobre lo que había dicho Ubi de psp y vamos anda que no cambiaba de la fuente original a la "traducción".

No se de qué os escandalizáis, si esto pasa cada día, aunque bueno yo si sé por qué se escandaliza el creador de la noticia XD XD (es por tocar los huevos y tal).

vida extra tiene guasa.... bluray para 360 para dentro de poco.. y resulta que la version original de la noticia decia que no pondrian el bluray por ahora... >.< xDDDDD, y ojo porque tambien soltaron una perla sobre wii... por no hablar que supuestamente burst limit acabara en wii...
Y luego hay gente que defiende a Meristation, con dos cojones XD
No me sorprende pero me indigna que pasen estas cosas.

Viva la desinformación!
Lamnetable [+risas]
Esa web no puede caer ya más bajo... espera, seguro que sí, y no tardaran en hacerlo [burla2]
Seth Wolfwood escribió:Que cachondos. Me gustaría saber a quién exactamente culpan del error, porque salvo ellos y alguna web española que copió la noticia de Meristation (el colmo de la indecencia vamos), no he visto a nadie dar la noticia, no como ellos.

la culpa la tiene esta
Imagen

LOL [qmparto] [qmparto]
La saga Metal Gear Solid es ahora mismo más fuerte de lo que nunca ha sido, esta cuarta entrega la ha consolidado más que nunca como una licencia de éxito y calidad. Claro que estamos tristes de que Xbox 360 no cuente con un título así, pero nosotros también tenemos expectaticas muy altas en exclusivas como Gears of War 2, Banjo 3 o Fable 2.

WOW! :O

Fe de Erratas

WHAT??? :-?

Phil Spencer, the new head of Microsoft Game Studios, has told GamesIndustry.biz that he believes the company he's taking over is "as strong as it's ever been," with a solid line-up and a clear strategy.

[...]

Well, as we look at the Holiday, we have lined up Fable 2, Banjo, Gears of War 2 - I think we've got a good mix of developers and new IP as well as IP that's been extremely successful - I think it's as strong today as it's ever been,

WHERE!!!!!!!!---->esta cuarta entrega la ha consolidado más que nunca como una licencia de éxito y calidad. Claro que estamos tristes de que Xbox 360 no cuente con un título así, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Contrastar noticias=ética periodística

No hay fe de erratas, hay mala fe. No hay ética: no hay periodismo.
(mensaje borrado)
Ya tenemos a los del tomate en versión videojuegos xD
43 respuestas