verguenza fifa 08 online con micro

como puede ser que cuando entras en partidas con microfono vaya tan mal la partida a tirones con bajadas de frames y demas,tanto si tu lo tienes activado el micro como el oponente.me parece una verguenza que tenga que jugar sin micro y ademas jugar con gente que no tenga micro para que vaya la partida bien.VERGUENZA Y BASURAS.espero que salga alguna actualizacion por dios.en la 360 no ocurre esto.
¿Es eso cierto?

Un saludo.
La verdad es tendrian k hacer uan mejora con los servers por k un colega mio lo tiene y tambien el ocurre lo mismo me parece increible tanto anunciar un online a bombo y platillo k si 5 vs 5 , 60 y algo euros y fiesta loca pones el microfono y bajada de fps, me parece increible y patetico, un saludo a todos!!
Pues vaya tela con EA...
Estan en el RFOM 40 jipis pegandose tiros en un escenario inmenso con micro, y el fifa no puede con esa mierda y el micro... La ley del minimo esfuerzo. Ya lo dice las iniciales E.A. (Es Amargante)

Personalmente no me lo pienso comprar ni de coña, no por esto, sino por el tipo de jugabilidad demostrada en la demo. A esperar un poquito al PES.
porculeo escribió:Pues vaya tela con EA...
Estan en el RFOM 40 jipis pegandose tiros en un escenario inmenso con micro, y el fifa no puede con esa mierda y el micro... Muy patetico no?. La ley del minimo esfuerzo. Ya lo dice las iniciales E.A. (Es Amargante)

Personalmente no me lo pienso comprar ni de coña. A esperar un poquito al PES.

Pues no esperes mucho del online del pes.
eNEONe escribió:Pues no esperes mucho del online del pes.

¿Por?
mira que me mola el juego y estoy super enganchao jugando los dos sin micro va de putisima madre,pero como juegues con micro con alguno o tu lo actives va como el puto culo.espero que saquen una actualizacion porque de verdad este juego para mi es una pasada.repito que sin micro va de puta madre.en la xbox360 no pasa eso ni de risa.el online es una pasada.suerte.
buenas.
A mi no me pasa eso y siempre juego con micro y tengo varios amigos de los cuales todos jugamos con micros y no pasa eso salvo en un caso que tengo con un amigo que creemos que ya esta solucionado y creo que el problema era mas del routter que de otra cosa.
¿ Has abierto los puertos que indican en el manual del fifa y los que indican en la consola?

Este problema suele ser por temas de puertos, si no los tienes abiertos prueba de abrirlos y comenta.

Saludos.
pues tengo los puertos abiertos de la consola y tengo nat 2.pero ahora que lo dices los del fifa no los tengo.cuales son?lo digo para abrirlos gracias.a ver si va a ser eso
Estas cosas pasan por no ojear como dios manda las instrucciones. Ya sabemos como somos en este pais, primero disparamos y luego preguntamos. :-O
X cierto se que no viene a cuento, pero el online del pes08 sera compatible con micros ein?
eNEONe escribió:Estas cosas pasan por no ojear como dios manda las instrucciones. Ya sabemos como somos en este pais, primero disparamos y luego preguntamos. :-O
Hombre a mi k me perdonen xo k haya k abrir unos puertos para jugar a un juego.... osea es k me parece vamos para cagarse no pasa en ninguna consola ni en wii no en xbox 360, no lo entiendo la verdad no lo acabo de comprender.
jajaa que le expliquen a un casual lod e abrir puertos que le revienta la cabeza

saludos
pues nada todos los puertos abiertos y nada menuda mierda.pues nada gracias ea por dejarnos jugar sin micros.porque si no no hay manera de jugar con micro y a 10 frames una pena.
Yo tengo las 2 consolas, xbox 360 y ps3. La PS3 la tengo practicamente de adorno, no la he vendido porque espero grandes juegos como Drake's Fortune, Metal Gear, Gran Turismo, Kill Zone 2...

Lo que si tengo clarisimo, es que si quiero juega online, XBOX 360 de cabeza. Fifa 08 va perfecto, y el PRO 8 para la 360 tb.

Yo no estoy a favor de una consola ni de otra, pero lo que es evidente, que el LIVE de la 360 no tiene rival.

Pagaria encantado los 6.99 € que vale al mes a SONY si tubier un online minimamente parecido.
javivl82 escribió:... y el PRO 8 para la 360 tb.

El pro todavía no ha salido [tomaaa]

Un saludo
David Ricardo escribió: El pro todavía no ha salido [tomaaa]

Un saludo

Es evidente que me refiero a cuando salga........ y si me lo compro para la 360 en vez de la PS3 es por el online que tiene...
probarlo ya veras como va como el ojete una bajada grande de frames que no veas.dios quiera que saquen un actualizacion.sin el micro va bastante bien salvo algun saltillo segun el contrincante pero muy bien.hombre lo mismo segun la linea del rival puede que a lo mejor vaya bien con el micro pero el 95 por ciento aunque alguno de los dos tenga micro se jodio el tema bajada de frames.
Pues yo estaba interesado en este juego por lo de 6VS6, una opcion que me llama mucho la atencion, pero he visto ya tantos hilos poniendo verde al juego que se me han quitado por completo las ganas, prefiro PES a lo bestia ya super decidido.

saLu2
Blade escribió:Pues yo estaba interesado en este juego por lo de 6VS6, una opcion que me llama mucho la atencion, pero he visto ya tantos hilos poniendo verde al juego que se me han quitado por completo las ganas, prefiro PES a lo bestia ya super decidido.

saLu2
Yo al verdad es k tambien me sorprendio ese tema de fifa el exo de jugar 6 vs 6 es uan caña aunk yo con un 2 vs 2 ya tiraria, xo yo al verdad es k el PES me tira bastante mas y verdaderamente hubiera sido una caña 2 vs 2 para el PES. un saludo!!
Que tendra que ver el live de xbox360 con los puertos de tu router o el online de la PS3. A ver si os monto un router en vuestra conexion de la XBOX360 y cierro los puertos te juro que no vais a poder jugar a nada. Todo esto depende de la configuracion que tenga cada uno en el router. Si conectais directamente la consola a internet no habra ningun problema de puertos ni nada parecido (a no ser que el modem cable o de ADSL os este cerrando algun puerto). En el momento que hagais una subred con un router intermedio con direcciones privadas vais a encontraros con problemas de cerrado de puertos, redireccionamientos, etc... No mezcleis unas cosas con otras.
una pregunta(no es critica,ni comparacion ni nada parecido solo curiosidad para mas adelante)hay que abrir puertos especificos para cada juego?
gracias y aseguro que no va con mala ostia
loganroemers está baneado por "troll"
Es por eso que no me lo compre :P con la demo me di cuenta que siguen con la misma basura de todos los fifas y me decidia esperar al pro... ahora con esto y mas razon aun pues seguire esperando al pro.

Por muy guay que este el fifa.

A mi me preguntaron ' te atreves?'

Y yo les dije 'con esa copia barata del pro? no gracias.. par a eso me espero al propio pro (o Winning Eleven como deberia llamarse)

Con lo que va haciendo EA ya uno adivina.
loganroemers escribió:A mi me preguntaron ' te atreves?'

Y yo les dije 'con esa copia barata del pro? no gracias.. par a eso me espero al propio pro (o Winning Eleven como deberia llamarse)

Con lo que va haciendo EA ya uno adivina.

Jajaja, yo hice algo parecido! xD
A mi el fifa me ha parecido inacabado y sin pulir, luego lees los análisis y lo ponen como el fifa definitivo... y el heavenly por los suelos
vamos a ver con esto no quiero decir que el juego sea una mierda porque para mi gusto este fifa08 le mete 5000 patadas al correcaminos del pro.yo solo digo que lo del micro es una putada que pienso que lo arreglaran por lo demas el juego va muy bien y es una pasada.y los puertos los tengo todos abiertos ya que tengo la ip puesta en all ports osea todos los puertos abiertos.gracias.

sera posible que ahora cambio del nat de 2 a 3 y el juego sin micro me funciona a las mil marabillas ajjajaaj madre mia pero esto que es.despues probare con el micro a ver.
En la 360 funciona de maravilla...
Yo llevo con el fifa desde el dia de su lanzamiento y no se lo que es darme un solo problema , ni de micros ni de conesion, porque
no mirais como teneis conectada la ps3 y si teneis Nat 3 porque si es eso no pueden funcionar bien las charlas. pero no solo en fifa si no en cualquier otro juego, a veces funcionara y otras no. repito poner la Nat 2 porque con la 3 no vale. [fumeta]
[oki]
Cuando juegas al online de un juego dependes de muchos factores para que el juego vaya fluido, la conexion que tengas, si tienes los puertos cerrados, la conexion de tu oponente etc, etc, etc,pero decir que el fifa funciona mal online es una falacia o mas bien puede provenir de alguien que jamas a jugado.
El fifa de este años es un juego currado a tope, en opciones offline,online, a nivel grafico, a nivel de diseño de menus, de opciones de juego y mil cosas mas.Es un juego next gen.
El pro de este año es todo lo contrario, es una pequeña mejora grafica del pro6, pero todo lo demas es un desastre, el online, el offline, los modos de juego........
Y se vende como churros, claro vive de renta, pero, y cuanta gente que se lo ha comprado lo esta devolviendo o por lo menos intentandolo eso ya no sale en las cifras de ventas porque sino los numeros serian bien diferentes y eso no lo digo yo, lo puede ver cualquiera en cualquier departamento de atencion al cliente de cualquier centro comercial.
El pro de este año es un verdadero DESASTRE.
100% perfecto online. lag??? no lo conozco
ami no me va el on-line del fifa me pone ke en estos momentos no estan disponibles los servidores a alguien mas le pasa??????
[pos eso]
chico pues siento decirtelo, pero yo hace 4 dias q lo tengo y juego con el micro abierto, y va a las mil maravillas, sin lag, sin tirones y con muy buena calidad de audio... asi que a buscar el problema por otro sitio.... suerte
el FIFA este año es dios total, el pinpín que salta con lo de "yo me espero al PRO"... espérate chaval, espérate que te vas a aburrir a esperar.

La demo no tiene nada que ver con el juego final, lo que ofrece el online del FIFA es increíble, nada de lag con 3 megas telefónica, solo cuando tengo el Durie encendido bajando algo, lo típico vaya.

Venga ya hombre, la cuestión es quejarse. Este año el FIFA es el mejor y punto, ni lag ni pollas. Anda ya.
vamos a ver compañeros yo estoy de acuerdo con que el fifa barre al pro en todos los aspectos hasta ahi bien.y el juego me funciona de putisima madre online pero sin el micro.Eso si cuando enciendo el micro y voy al vestibulo y busco a alguien que tiene las rayas verdes del lag y tiene micro entro y cuando juego se nota los tirones en pases largos y que pierde bastante con respecto a jugar sin micro ninguno de los dos.ahora entiendo porque todo el mundo no se pone el micro.y no me vengais de si los puertos y demas porque tengo todos los puertos abiertos nat2 ect ect.nada mas es mi opinion.si no probar a jugar dos con el micro y vereis la diferencia amigos.salu2
34 respuestas