VERGÜENZA GAMESTOP

RUEDA27 escribió:Que edad tienes amigo?

19 años.
llamales mañana y si no te dan una solución denuncias y cuando te llamen pues ya ves lo que haces.
360 nat escribió:pues el game o ms se a olvidado de colocarlo por que he mirado y hay un hueco blanco que creo que es donde tiene que ir el nº de serie.

Ya sabemos quien tiene la caja de la consola estropeada de joseanime16 XD
yo que tu estaba ya en consumo mañana y te la cambien o no denuncia al canto
joseanime16 escribió:Bueno a pasado el día,y lo mismo de ayer..te llamaremos cuando sepamos de donde viene la consola y te diremos si te la cambiamos o te la damos igual..y no me han llamado.

2 días con lo mismo y los 2 dias sin llamar..

No lo pienses más, ponles una denuncia YA!, se estan quedando contigo!!!.

Saludos
Estoy con los compañeros, pon una denuncia a la de ya!
Lo primero, ponles una reclamación en consumo. Y vete a la omic que te corresponda, según lo que te digan vete a poner una denuncia ese mismo diá y vuelves a llamar por teléfono.
Acabo de llamar y lo mismo..que tenga paciencia que a un microsoft no le han dicho de donde viene la consola..que si viene de worten,mediamark me la enviaran como esta.

¿Qe hago espero?¿Cojo la factura y denuncio? Es que no tengo pruebas para demostrarlo..
Deberías cogerte la factura y leer lo típico que ponen a la espalda, busca el tema del desistimiento, en muchos sitios puedes desistir de la compra devolviendo el producto y bien o te devuelven la pasta o te dan un vale, lo normal es que el plazo sea entre 1 y dos semanas, por lo que si no ha pasado, si no pone nada, llamas y preguntas de nuevas. Si existe, te plantas con todo y dices que vienes a devolverlo, si ya lo tienen ellos, les dices que se lo queden y que no lo quieres ya, que te devuelvan el dinero.

Hay una cosa clara, el error es de ellos, tú has pagado al contado, y no puedes dejar ni un minuto más por un error que es sólo imputable a ellos, o te dan una nueva en el acto, o te devuelven el dinero, o te dan un vale (que canjeas en el acto por una consola nueva), o te vas a la policía porque te están robando lo que hayas pagado. Lo de la oficina del consumidor está bien y tal, pero hasta que ellos sean conscientes de que la has puesto, puede pasar un montón de tiempo.
Me sabe fatal cuando le pasa esto alguien y no sabe como actuar..todos aprendemos a palos "por desgracia"
mira lo que tendrias que hacer y tranquilo que no vas a pasar verguenza ni nada, solo es hablarlo educadamente con ellos fuera de la clientela..

1- He comprado una consola que NO funciona y deseo que me la cambieis o me devolveis el dinero
2- Bueno como os negais (si fuese el caso) facilitame la hoja de reclamaciones (no la interna)
3- mientras la estes rellenando dices (palabras textuales) "no os importa que mientras la vaya rellenando,vaya llamando a la policia para que vengan no?
y ESPERAS LA REACCIÓN.. segun como reaccionen haces la llamada o no....(solo evita la lamada si se niegan rotundamente a la devolución del dinero o al cambio)..no tengas miedo o reparo en llamarles para que vayan a la tienda,estan por algo y tienes ese derecho...si llegases hasta ahi, no te preocupes por nada que entre la hoja de reclamación y el informe de la misma policia "YA HAS GANADO"..

y lo repito no tengas miedo hacer nada de lo que te escrito.. y bueno ya sabes donde no comprar mas
y como usuario de 36o decirte que te ha tocado una DES-CAMBIADA por alguien,pero todas las slim salen de PM...

un saludo compañero y ya me cuentas esta tarde/noche.. estare por aqui para ver que novedades hay.. [oki]
alanwake escribió:Me sabe fatal cuando le pasa esto alguien y no sabe como actuar..todos aprendemos a palos "por desgracia"
mira lo que tendrias que hacer y tranquilo que no vas a pasar verguenza ni nada, solo es hablarlo educadamente con ellos fuera de la clientela..

1- He comprado una consola que NO funciona y deseo que me la cambieis o me devolveis el dinero
2- Bueno como os negais (si fuese el caso) facilitame la hoja de reclamaciones (no la interna)
3- mientras la estes rellenando dices (palabras textuales) "no os importa que mientras la vaya rellenando,vaya llamando a la policia para que vengan no?
y ESPERAS LA REACCIÓN.. segun como reaccionen haces la llamada o no....(solo evita la lamada si se niegan rotundamente a la devolución del dinero o al cambio)..no tengas miedo o reparo en llamarles para que vayan a la tienda,estan por algo y tienes ese derecho...si llegases hasta ahi, no te preocupes por nada que entre la hoja de reclamación y el informe de la misma policia "YA HAS GANADO"..

y lo repito no tengas miedo hacer nada de lo que te escrito.. y bueno ya sabes donde no comprar mas
y como usuario de 36o decirte que te ha tocado una DES-CAMBIADA por alguien,pero todas las slim salen de PM...

un saludo compañero y ya me cuentas esta tarde/noche.. estare por aqui para ver que novedades hay.. [oki]

El problema es que la consola esta en valencia,que es donde ellos tienen las que envian por web.

Yo la compre por la web porque el gamestop mas cerca lo tengo a 1:15 de mi casa..

Mi hermano les ha llamado y me ha dicho que esperemos..que este atento a lo largo de hoy que a lo mejor me llaman.

No les dicho eso de que me devulevan el dinero..pero ya sean pasado los 15 dias..llevan con la consola 4 dias ya..
Consejo, el lunes ve directo a la Omic, no es necesario que le hagas la Hoja de reclamaciones en tienda, la gente de Omic te ayudar mucho mejor que hacerlo en la tienda y atuaran con la Ley en la mano, llevate ticket de compra y si puedes captura de la web donde venga la promo de la consola + los dos juegos y si tienes la caja tambien llevala ;) .

Ya veras tu como corren en gamestop para o devolverte una consola nueva o devolverte el dinero ;)
Bueno,me acaban de llamar que me envian una nueva..que no quieren problemas..se ve que sean cagado con lo de denunciarlos.

Gracias,por vuestra ayuda,lo tengo claro no compro una consola por internet en mi vida.
joseanime16 escribió:Bueno,me acaban de llamar que me envian una nueva..que no quieren problemas..se ve que sean cagado con lo de denunciarlos.

Gracias,por vuestra ayuda,lo tengo claro no compro una consola por internet en mi vida.

Es bueno saberlo que al final te daran una nueva... es que es lo primero que deberian haber hecho, y no tantas excusas y tonterias... te han dado algo usado como "nuevo" y tu has pagado por algo nuevo, pues te lo dan nuevo si o si... [oki]

Ahora esperemos que esa sea buena buena de verdad jejejeje... por si acaso ya sabes jajaja grabas la caja los numeros y demas y luego miras los de la consola... [tomaaa]
joseanime16 escribió:Bueno,me acaban de llamar que me envian una nueva..que no quieren problemas..se ve que sean cagado con lo de denunciarlos.

Me alegro por ti. Como ves cuando se lleva razón no vale que te den excusas.
Espero que aunque haya sido una "mala" experiencia te valga para otra ocasión.
Es la diferencia entre los chiringuitos y las tiendas de verdad. Me alegro.
Me alegro. Enhorabuena. Ahora a disfrutarla.

Saludos
joseanime16 escribió:se ve que sean cagado con lo de denunciarlos.

No es que se hayan cagado es que estas en tu derecho, si ellos están 100% seguros que se la has metido doblada ten por seguro que vais a juicio.

ya sabes, para otra vez si ves que han vulnerado tus derechos directamente denuncia. Lamentablemente estamos en un país y una situación que hay que actuar de esta forma. Me alegro que lo hayas resuelto.
Te digo que yo trabaje en gamestop

Revisa la consola segun llegue y comprueba que coinciden caja y serial y que tienes una nueva factura con nuevo numero de serie que estos son capaces de servirte una reacondicionada

Saludos
Menos mal que lo has solucionado, tenía entendido por un amigo que esto suele ocurrir en algunas xbox slims del paquete. Pero de ahí a acusarte Gamestop... Valientes mierdas...
Como siempre he dicho para otra vez comprala en un corte ingles y 0 problemas.
Bueno pues me alegro que al final se haya solucionado. Espero que esta vez ya vaya todo bien.

saludos y a disfrutarla. ;)
Bueno, pues bien está lo que bien acaba.

Un saludo.
Hoy me ha llegado,funciona perfectamente,al final no se si me lan cambiado porque han visto que la consola me la habian vendido ellos o porque han visto que iba enserio con denunciar..

Pero ahora tengo otro problema,es que quiero recuperar mi gamertag,y pongo el msn y comtraseña que recuerdo que es y me sale el perfil que se hizo mi primo,para jugar conmigo a 2 jugadores..
Es que no me suena que le pusiera un msn al perfil de mi primo..

¿Sabeis si te creas un perfil despues de haberte creado 1 se te vincula al ultimo que has echo?

O a lo mejor me estoy equivocando..y es que no recuerdo el msn que puse..a ver si me podeis ayudar.
Un offtopic del tema
Ayer compre una xbox en dicha web y desde ese momento pone "adquirido" en el estado del pedido, cual es el siguiente paso que deberia poner? no veo en ningun sitio los distintos estados de pedidos

Por cierto que si veo el post este antes me pienso lo de comprarla por aqui
joseanime16 escribió:Hoy me ha llegado,funciona perfectamente,al final no se si me lan cambiado porque han visto que la consola me la habian vendido ellos o porque han visto que iba enserio con denunciar..

Pero ahora tengo otro problema,es que quiero recuperar mi gamertag,y pongo el msn y comtraseña que recuerdo que es y me sale el perfil que se hizo mi primo,para jugar conmigo a 2 jugadores..

¿Sabeis si te creas un perfil despues de haberte creado 1 se te vincula al ultimo que has echo?

O a lo mejor me estoy equivocando..y es que no recuerdo el msn que puse..a ver si me podeis ayudar.

No, no se vincula. Seguramente te estaras equivocando de Windows Live ID. Si has creado un perfil sin asociarle un ID, no vas a poder descargarlo.

Saludos!
juanmabass escribió:
joseanime16 escribió:Hoy me ha llegado,funciona perfectamente,al final no se si me lan cambiado porque han visto que la consola me la habian vendido ellos o porque han visto que iba enserio con denunciar..

No, no se vincula. Seguramente te estaras equivocando de Windows Live ID. Si has creado un perfil sin asociarle un ID, no vas a poder descargarlo.

Saludos!

Ya lo solucione.

Salu2
76 respuestas
1, 2