Hola, compro bastante en Gamestop pero en tienda y nunca he tenido problemas, tengo una cerca de casa, tanto el trato como las ofertas
. Es mas al lado de este Gamestop hay un Game y nunca les he comprado nada, y eso que suelo comparar.
Dicho esto, el único problema que he tenido con ellos ha sido en mi primera y última compra a través de su web.
Hace dos mese les copré una oferta de Xbox 4Gb con Kinect nueva bastante barata, cuando me llegó la caja venía desprecintada y con bastante tralla de rodar por el almacén. Al registrarla en MS solo me daban 1 año de garantía ya que la fecha de fabricación era de hacía 1 año.
Les reclamé via correo y me contestaron bastante bien y rápido pidiendo disculpas, me enviaron una nueva factura en la que venía el número de serie de la consola para que se la enviara a MS y de regalo por las molestias un FIFA12.
Quedé satisfecho peeeero no vuelvo a comprarle via web, por si las moscas....
Por tanto al compañero, si tienes razón, reclámares que suelen contestar bien. Si no te dan buena respuesta siempre puedes ir a la oficina de consumo y poner una reclamación.
Perdonad por el tocho, pero ya veis, una de cal y otra de arena.....