VERGÜENZA GAMESTOP

Hola,hace unos 10 días compre una Xbox360 con MW3 y GOW3 en gamestop porque era el pack que mas me gustaba,como no tengo un Gamestop cerca,pues la pedí por la web.
Me llega perfectamente,pero a las 10 días,se me queda pillada y la apago y la vuelvo a encender y me encuentro con el ERROR E68(Cuando se rompe disco duro)
Pues llama a gametop,me dicen que me la recogerán y verán lo que le pasa,al siguiente día de haberla enviado me llaman diciéndome que la consola que le he enviado no es la misma que ami me vendieron..Y yo WTF??
Me sigue repitiendo que le echo un cambio y le enviado otra consola,yo le digo que no..que la misma que me han enviado.
Pues me comentan que van a hablar con Microsoft y ver de donde viene esa consola,le digo yo..no se.. ¿vendrá de la luna?..puff.
Me dicen que me llamaran a lo largo del día para decirme de donde viene la consola..A pasado el día no me han llamado,pero me han enviado un correo que les enviara una fotocopia del ticket de compra,ya se lo enviado..
Estoy super cabreado,porque aparte de que la consola me ha durado 10 dias..voy a tener que usar la garantía de Microsoft..cuando ellos deberían de cubrir la garantía..
¿Alguna idea para esta asquerosa gente?
Dan bastante asco la verdad, tanto game como gamestop. Son unos sinvergüenzas. A mi por eso no me gusta comprar las cosas por internet casi nunca. Que luego se lavan las manos. Prefiero en tienda aunque tenga que hacerme unos kilometros.

Suerte ya contarás como se resuelve todo.
Para todo lo demás, Amazon.

Suerte. [oki]
Xcd escribió:Para todo lo demás, Amazon.

Suerte. [oki]

Te habras dado cuenta,porque no me conecto al live xD..voy a gastar el mes de live gratis tontamente..puff

Suerte. [oki]

Iba a decir exactamente lo mismo con esas palabras xD.
Yo hardware no lo compro vía web ni de coña, y mucho menos a Game y GameStop.
Media Makrt y Alcampo son del mismo palo...

El que no pone problemas es El Corte Inglés.

Espero que tengas suerte porque son unos sin vergüenzas...
Buufff mucha suerte, porque pinta feo, Gamestop puede pasar de todo, conociéndolos, pero vamos si te ponen muchas pegas, enseguida les dices que les va a poner una denuncia, y se lo curran mas tu caso, Experiencia...

Ah! y no compres mas por las páginas, te dan lo peor que tienen, pasa como con la comida xD

Suerte [ginyo]
Si tienes tiempo pasate por una omic y le cuentas tu caso, en unos dias tendras tu xbox360 de regreso y funcionando al 100%
(mensaje borrado)

Suerte. [oki]

Pues no será Amazon.es, que esperó al último día para avisar a los que habíamos reservado MW3, en mi caso con más de un mes de antelación, que no nos podía servir el juego hasta diciembre (esto implicaba un mes más tarde)

Consecuencia: No tener el juego el día de su salida y perder la oportunidad de beneficiarte de algún descuento o promoción de tienda por haberlo reservado antes. En defintiva, que el "buen hacer" de Amazon es discutible.
joseanime16, novedades de gamestop?
joder vaya movida,suerte compañero y apretales por sinverguenzas [+furioso]
Menudos timadores... te encasquetan una consola mala... y encima luego te dicen que les has hecho el cambio tu... que fuerte... [tomaaa]

Denuncialos si no te dan una completamente nueva...
Hola, compro bastante en Gamestop pero en tienda y nunca he tenido problemas, tengo una cerca de casa, tanto el trato como las ofertas [oki]. Es mas al lado de este Gamestop hay un Game y nunca les he comprado nada, y eso que suelo comparar.

Dicho esto, el único problema que he tenido con ellos ha sido en mi primera y última compra a través de su web.
Hace dos mese les copré una oferta de Xbox 4Gb con Kinect nueva bastante barata, cuando me llegó la caja venía desprecintada y con bastante tralla de rodar por el almacén. Al registrarla en MS solo me daban 1 año de garantía ya que la fecha de fabricación era de hacía 1 año.
Les reclamé via correo y me contestaron bastante bien y rápido pidiendo disculpas, me enviaron una nueva factura en la que venía el número de serie de la consola para que se la enviara a MS y de regalo por las molestias un FIFA12.
Quedé satisfecho peeeero no vuelvo a comprarle via web, por si las moscas....

Por tanto al compañero, si tienes razón, reclámares que suelen contestar bien. Si no te dan buena respuesta siempre puedes ir a la oficina de consumo y poner una reclamación.

Perdonad por el tocho, pero ya veis, una de cal y otra de arena.....
Yo, mi consola me la compré en El Corte Inglés, porque es un sitio serio. No compro NADA ni en Game y ni en Gamestop, y en general nada de hardware vía web.

Los juegos me los compro en Xtralife, y CERO problemas.

Un saludo.
para comprar por web lo mejor es paypal,en gamestop puedes pagar con el,si tienes algun problema reclamacion a paypal y ya solucionan tus problemas rapidito.
A mi me fastidia bastante este tipo de cosas porque por la cara te dicen que esa consola no es la que te vendieron y te quedas impotente porque haber como demuestras que si... xD Vale que simplemente no te bajas del carro y hasta que cedan, pero se te queda un mal cuerpo...

Vamos a mi me dan ganas de agarrar a más de uno por el cuello... ratataaaa
mira si la consola esta registrada a nonbre de alguien en xbox live a ver si ellos te han dado el cambiazo y si no es asi obviamente es nueva, o sea que te la cambien digo yo
spirky escribió:para comprar por web lo mejor es paypal,en gamestop puedes pagar con el,si tienes algun problema reclamacion a paypal y ya solucionan tus problemas rapidito.

Exacto, se me olvidó decir en mi anterior post que paralelamente tambíen les abrí una disputa en Paypal. De esta forma si que se dan prisa en solucionarte el problema por que si no, no ven ni un euro [carcajad] .
Zekisoft escribió:A mi me fastidia bastante este tipo de cosas porque por la cara te dicen que esa consola no es la que te vendieron y te quedas impotente porque haber como demuestras que si... xD Vale que simplemente no te bajas del carro y hasta que cedan, pero se te queda un mal cuerpo...

Es que no es el comprador el que tiene que demostrarlo, sino Gamestop quien tiene que demostrar que la consola que te vendió no es esa.
dardo47 escribió:
Zekisoft escribió:A mi me fastidia bastante este tipo de cosas porque por la cara te dicen que esa consola no es la que te vendieron y te quedas impotente porque haber como demuestras que si... xD Vale que simplemente no te bajas del carro y hasta que cedan, pero se te queda un mal cuerpo...

Es que no es el comprador el que tiene que demostrarlo, sino Gamestop quien tiene que demostrar que la consola que te vendió no es esa.

Bueno, sea como sea me refiero a la incómodo de la situación. Porque encima lo más probable es que sea un des-cambiazo que les han cola o o algo por el estilo... que sea él el que tenga las pegas y los problemas en vez de tener de vuelta rápidamente una nueva máquina que es lo que ha pagado...
Tambien podias haber ido a una de las tiendas que tambien te tramitan el cambio de consola si esta dentro del plazo!! lo digo por que yo trabajo en una tienda de esta cadena y ya lo he tenido que realizar alguna que otra vez!! Y sin problema!!
kyryky escribió:mira si la consola esta registrada a nonbre de alguien en xbox live a ver si ellos te han dado el cambiazo y si no es asi obviamente es nueva, o sea que te la cambien digo yo

¿Como lo miro,si no tengo la consola? :(

Voy a llamar ahora,porque desde que les envie el correo,ni me han llamado ni me han contestado al correo...
¿Alguna idea de decirles a esta gente?
joseanime16 escribió:
kyryky escribió:mira si la consola esta registrada a nonbre de alguien en xbox live a ver si ellos te han dado el cambiazo y si no es asi obviamente es nueva, o sea que te la cambien digo yo

¿Como lo miro,si no tengo la consola? :(

Voy a llamar ahora,porque desde que les envie el correo,ni me han llamado ni me han contestado al correo...
¿Alguna idea de decirles a esta gente?

Eso no tiene porqué ser así. Porque puede que el otro usuario no la registrara en xbox live. así que puede que no esté registrada y no sea nueva.
Siempre lo he dicho y siempre lo dire xD, en tema de juego acesorios y tal en game o gamestop pero para comprar una consola la mejor es el corte ingles y 0 problemas.
Sobre tu problema sinceramente es asquerosa la actitud de gamestop tendria que darte una nueva sin rechistar vaya gente.
Yo , en game stop tienda nunca he tenido problemas, pero si en game. Yo les llamaria, pediria nombres y si en 24 horas no te dan una solucion, iria directo a la oficina de consumo y denuncia, es cierto que con una denuncia se dan mas prisa.
A mi en gamestop me paso una cosa parecida.
Compre una Xbox 360 y me venian el halo reach y el fable 3. Pues resulta que el fable 3 no funcionaba,me decia disco sucio todo el rato.
Al dia siguiente fui por alli con la consola y el juego para que me lo cambiasen y sabeis que me dijeron? Que tenia que llamar a microsoft para que se hicieran ellos cargo!!!!!!!!!!!!!!!!Que era cosa de ellos que bla bla bla.

Llame a microsoft y me dijeron que la tienda se tenia que hacer cargo si o si, porque no habian pasado ni 15 dias desde que la habia comprado(realmente solo habia pasado 1dia).
Asi que tuve que ir otro dia mas a gamestop a dar por culo para que me cambiasen el juego o la consola.
Y nada, que no tenian mas consolas ni el juego para cambiarmelo. Al final le mandaron el juego de otra tienda y me lo cambiaron,pero me estubieron tocando los cojones con "nos llega hoy tu juego""nos llega mañana" durante 1 semana.

Despues de esto no he vuelto a comprar nada alli
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
denuncia a consumo . aver si aprenden de una P vez
eR_pOty escribió:denuncia a consumo . aver si aprenden de una P vez

+1 y intenta juntar todos los correos y info que tengas sobre lo que te esta pasando por las moscas.
Acabo de llamar,y me han dicho que me llamaran a l largo del dia,para ver lo que van hacer si devolvermela como esta o me van a enviar una nueva..pero me repiten que el numero de serie no es el mismo de la caja.

Les dicho que les voy a denunciar,como no me la cambien..y me dice que..no quiere discutir..etc
Les dicho que miren las demas consolas,porque le va pasar lo mismo con otro cliente..y me repiten lo mismo,no es la consola que nosotros te enviemos..puff..dios que rabia por dentro..estoy tan cabreado.. que le romperia la cara a justin bieber.

Como esta tarde me llamen y me digan que me la envian igual..puff

¿Que hago voy y denuncio?

Es que no no he denunciado nunca..¿Que tengo que pedir nombres?
ya pero si tu denuncias como no tienes un video abriendo la consola o alguna prueba de que eso viniera asi pos lo tienes chungo por que si les denuncias ellos saben que no te va a valer de nada porque diran que el numero de serie no coincide y deberia coincidir asique estas muy jo-di-do
También podrías decir ahora cuando te la manden que no es la consola que mandaste a reparar o cambiar “será por rizar el rizo”, de todos modos tu mejor opción e irte a una oficina de consumo y que te informe de cuáles son tus opciones
hasta gente online no se le puede comprar consolas.
te toman el pelo como quieren.
joseanime16 escribió:¿Que hago voy y denuncio?

Hola, me entrometo para, mas o menos informarte:

Tienda on line: pago por tarjeta, transferencia, paypal y otros metodos. (aplicable también a usuarios de foros de compra y venta de diferentes webs).

Si crees que te han engañado en tu compra ( Estafa )

Mas de 400€ posible delito de estafa
menos de 400€ Falta

A lo que voy y resumiendo: Si has comprado algo y esta defectuoso tienes la opción de interponer una reclamación en tu oficina del consumidor o también tienes la opción de denunciar este hecho ante cualquier dependencia de G.Civil o C.N.Policia. (mas rápido y eficaz) ya que si la tienda de gamestop que te envío la consola no te hace caso pues citaran en el juzgado al encargado de dicha tienda para que explique lo que ha pasado. Necesitas ante todo datos del pago, dirección web, cantidad ingresada/pagada y unos cuantos de datos mas pero pocos, importante teléfono de contacto de tienda y nada.

Si quieres mas info avisa por mp, a veces no solo basta con interponer una reclamación en la ocu ya que esa reclamación se las suda, te lo digo por que he visto muchos casos ya.

Suerte compañero
joseanime16 escribió:.pero me repiten que el numero de serie no es el mismo de la caja.

Que yo sepa el nº de serie de la consola no aparece en la caja(por lo menos con las fat no aparecía), porque si apareciera mucha gente se apuntaría dicho número para hacer chanchullos.
Haz lo que dice el compañero más arriba y denuncia.
dardo47 escribió:
joseanime16 escribió:.pero me repiten que el numero de serie no es el mismo de la caja.

Que yo sepa el nº de serie de la consola no aparece en la caja(por lo menos con las fat no aparecía), porque si apareciera mucha gente se apuntaría dicho número para hacer chanchullos.

En la slim si aparece
joseanime16 escribió:.puff..dios que rabia por dentro..estoy tan cabreado.. que le romperia la cara a justin bieber.

Esa ha sido buena [qmparto] .

Como ya te dije, si no te hacen caso, a consumo del tirón.

dardo47 escribió:

Las cajas de Slim no traen la "ventanita" que tenían las de las fat, en el exterior de la caja viene una pegatina con el número de serie.
dardo47 escribió:

exacto, gamestop debe de demostrar, el cliente denuncia y gamestop aporta las pruebas pertinentes, el cliente gana, seguro
Bueno,gracias por vuestra ayuda,esperare a ver lo que me dicen..cuando llamen.
¿Pero seguro que va merecer la pena denunciar?es queno tengo ninguna prueba..para demostrar que es la consola que me enviaron.
joseanime16 escribió:Acabo de llamar,y me han dicho que me llamaran a l largo del dia,para ver lo que van hacer si devolvermela como esta o me van a enviar una nueva..pero me repiten que el numero de serie no es el mismo de la caja.

Les dicho que les voy a denunciar,como no me la cambien..y me dice que..no quiere discutir..etc
Les dicho que miren las demas consolas,porque le va pasar lo mismo con otro cliente..y me repiten lo mismo,no es la consola que nosotros te enviemos..puff..dios que rabia por dentro..estoy tan cabreado.. que le romperia la cara a justin bieber.

Q mentirosos son tanto game como gamestop Son unos sinvergüenzas .
haber ademas son tontos ya quee en la caja no aparece ningun numero de serie solo en el tiket y en la consola .
tengo una slim ed.gears y no sale el nº de serie en la caja.

un saludo y haber si se te soluciona
360 nat escribió: ademas son tontos ya quee en la caja no aparece ningun numero de serie solo en el tiket y en la consola .

te equivocas compañero, en la caja, al menos la mia aparece numero de serie
360 nat escribió:
joseanime16 escribió:Acabo de llamar,y me han dicho que me llamaran a l largo del dia,para ver lo que van hacer si devolvermela como esta o me van a enviar una nueva..pero me repiten que el numero de serie no es el mismo de la caja.

haber ademas son tontos ya quee en la caja no aparece ningun numero de serie solo en el tiket y en la consola .

En la caja si sale nº de serie, al menos en mi edicion gears y otra que recientemente he adquirido aqui en cv, en la etiqueta del codigo de barras pone S/N: -=**lea aqui su numero de serie**=-
RUEDA27 escribió:
360 nat escribió: ademas son tontos ya quee en la caja no aparece ningun numero de serie solo en el tiket y en la consola .

te equivocas compañero, en la caja, al menos la mia aparece numero de serie

Exacto, la caja de la mia tiene una pegatina en la que viene el SN de la consola y el SN del kinect.
Que hace este hilo abierto y luego cerrando otros como los de dar opiniones para poner RGH? lo flipo la verdad,
Pues yo no entiendo porque se debería cerrar este hilo.

Últimamente estoy leyendo muchas cosas muy raras, errores casi increibles, como quien dentro de la caja de un juego, al abrirlo, se encuentra otro (estando la caja precintada) o como este caso, en el que recibe una consola rota con numero de serie distinto al que se supone que había comprado.

Yo en principio creo totalmente lo que me dicen los compañeros (yo mismo tengo en estos momento una historia en los tribunales de justicia con Vodafone difícil de creer cuando la cuento, pero ya veremos lo que dice el juez), y pienso que en este caso tendrán que ser los del Gamestop los que demuestren de forma inequívoca cual fue el numero de serie de la consola que enviaron.

Suerte compañero.
Este hilo deberia estar fusionado con el de movidas en Game, porque si para kejarnos de una tienda vamos a abrir uno, tendriamos uno del Game, otro del Gamestop, otro del ECI, otro del Worten, otro del MM, otro del Saturn,.... hasta que tuvieramos hilos de quejas hasta de la Peluqueria Unisex de mi pueblo.
FJTR escribió:
360 nat escribió:

En la caja si sale nº de serie, al menos en mi edicion gears y otra que recientemente he adquirido aqui en cv, en la etiqueta del codigo de barras pone S/N: -=**lea aqui su numero de serie**=-

pues el game o ms se a olvidado de colocarlo por que he mirado y hay un hueco blanco que creo que es donde tiene que ir el nº de serie.
Bueno a pasado el día,y lo mismo de ayer..te llamaremos cuando sepamos de donde viene la consola y te diremos si te la cambiamos o te la damos igual..y no me han llamado.

2 días con lo mismo y los 2 dias sin llamar..
Que edad tienes amigo?
76 respuestas
1, 2