VERGÜENZA: Google y su garantía

Escribo esto muy indignado y a modo de desahogo. Compré de segunda mano un dispositivo Nexus, cuyo cargador me dio problemas a los pocos días. Como el teléfono está en garantía y se hizo el cambio de titular y yo soy el propietario me puse en contacto con Google. Resulta que no me pueden enviar ellos un cargador, pero supuestamente me iban a dar 20€ para que cubriera los gastos. Compré el cargador oficial en Google Play Store, pero ahora viene lo bueno. Resulta que pese a estar en garantía, a ser yo el propietario y a tener una tarjeta asociada a Google Wallet no me van a reembolsar los 20€ que me he gastado en su misma tienda porque no soy el comprador original. Tócate las narices.
¿Qué puedo hacer? ¿Planto una queja en la oficina del consumidor? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pon una reclamación en consumo. La garantía de 2 años es sobre el producto, y da igual quien lo haya comprado o quién lo posea siempre que tengas la documentación adecuada.
Yo tengo un colega que ha enviado 3 veces su nexus 5 a google, una porque no le cargaba la bateria, la segunda porque tenia la pantalla super llena de polvo pero exagerao, y tercera porque se le reiniaba, la cuarta ya funcionaba perfecto, pero le costo cambiarlo bastante con google llamando bastante veces, ami google me jode tambien por el mal servicio que tiene en tema d cambios y tal.
Manda narices que tengamos que estar así en terminales nuevos . Yo pondría una queja
sonyfallon escribió:Manda narices que tengamos que estar así en terminales nuevos . Yo pondría una queja

¿Donde la puedo poner? De momento no he dicho nada de que me lo den en creditos para la store por si puedo hacer algo y conseguir el dinero del cargador aunque sea sin el envío...
DavidPSN escribió:
sonyfallon escribió:Manda narices que tengamos que estar así en terminales nuevos . Yo pondría una queja

¿Donde la puedo poner? De momento no he dicho nada de que me lo den en creditos para la store por si puedo hacer algo y conseguir el dinero del cargador aunque sea sin el envío...



Me imagino que en consumidor puedes poner la queja
5 respuestas